sábado, 27 de febrero de 2010

DJ diego en 0Gra2 26-02-10

el dia viernes 26 de Febrero en la discoteca 0gra2 (cero grados) se presento Dj DIEGO dj oficial de DE LA GHETTO, desde puerto rico se hizo presente.
al rededor de la 1:00 de la madrugada DJ Diego hizo su aparicion ante el publico que asistio a la discoteca, en poco tiempo hizo ensender el escenario el publico salavadoreño gozo con buenisima muscia que mezclo Dj DIEGo, ademas el publico disfruto un toque diferente de musica junto con algo comercial.

aca dejo las fotos y video para quienes se lo perdieron.


viernes, 26 de febrero de 2010

entrevista DJ Diego y Divino en cabina de UFG RADIO 105.3FM

hace unos minutos! estuvo compartienddo con la gente de UFG RADIO 105.3FM DJ Diego y DIVINO invitando a la gente al concierto de ahora y mañana ahora 26 a las 9pm DJ DIego y mañana 9 PM DIVINO todo esto en discoteca Cero grados escuchen la entrevista se la pasaron chevere.

jueves, 25 de febrero de 2010

Farruko Ft. Arcangel & Voltio – Traite A Tu Amiga (Official Remix)

Pelea Entre Los Reggaetoneros Don Omar y Tito “El Bambino” En Viña Del Mar Por Suite De Hotel

Don Omar y Tito “El Bambino”, los dos boricuas invitados al Festival de Viña del Mar no tuvieron un encuentro muy agradable, ayer en la llamada Ciudad Jardín.

El problema sucedió a la llegada del cantante de “El Amor” al Hotel Sheraton Miramar. Junto a su staff de músicos,bailarines y técnicos, Tito El Bambino apareció en su lugar de hospedaje, pero se encontró con la mala noticia de que en la suite presidencial reservada para él, dormía plácidamente Don Omar, a la 1:00 de la tarde, y no pensaba abandonarla hasta varias horas más tarde.

La molestia de Tito el Bambino y su equipo no se hizo esperar, desatándose una disputa verbal de alto tono entre los asistentes de ambos boricuas.

Recién a las 5:00 de la tarde, Don Omar abandonó la habitación, disculpándose por el mal rato, diciendo que a él le habían informado que podía mantenerse en la suite presidencial hasta esa hora. Luego de las disculpas se retiró del recinto.

En lo artístico, Tito el Bambino prepara un show de alto despliegue escénico y una energía que intentará superar la vara dejada por su predecesor. Una minipelícula y el cuerpo de bailarines serán vitales, así como el bombardeo de éxitos como “Mi cama huele a ti” y otros anteriores. Una vez presentados ambos, ya quedará clara la idea de quién lo hizo mejor.

El show de Tito coincidirá con el cumpleaños de su hija, por lo que promete un show especial para la ocasión.

lunes, 22 de febrero de 2010

DIVINO en El Salvador este viernes en 0 grados


"DIVINO Y DJ DIEGO EN CONCIERTO DESDE PUERTO RICO " el El Viernes, 26 de febrero a las 21:00.
Evento: DIVINO Y DJ DIEGO EN CONCIERTO DESDE PUERTO RICO Fecha y hora de
inicio: El Viernes, 26 de febrero a las 21:00
Finalización: El Sábado, 27 de febrero a las 6:00
Lugar: DISCOTECA CERO GRADOS

Comentario personal: Vallan! no se lo pierdan si tienen el chanse y la platika delen! si puedo ire tambien saludos, si alguien va Y yo no Pasenme el rollo fotos jejeje

Publicacion en La Prensa Grafica Domingo Flow en 14 de Febrero con Ligia Roca GRACIAS!!


El pasado Domingo 14 de Febrero Domingo Flow en UFG Radio 105.3FM se llevo a cabo un programa acorde a la fecha teniendo como Invitada especial a Ligia Roca.
este dia lunes 22 de febrero aparece la Publicacion en LA Prensa Grafica en La seccion FAMARAZZI, la foto de ese dia, Agradeser A La Prensa Grafica por dicha publicacion es un privilegio poder estar en tan importante periodico De El Salvador Muchas Gracias esperemos en Un futuro aparesca la historia de Domingo flow algun reportaje especial jejej Muchisimas gracias amigos de LA Prensa Grafica!

DOMINGO FLOW el primer y Unico porgrama de Reggaeton En El Salvador domingos 10am en UFG RADIO 105.3FM

NO HAY NADIE QUE SE NOS COMPARE!!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

De La Ghetto en DOMINGO FLOW 21-02-10

De La Ghetto en DOMINGO FLOW entrevista


El domingo 21 de Febrero de 2010, De La Ghetto estuvo compartiendo con el publico Salvadoreño. estuvo en DOMINGO FLOW hablando de sus nuevos proyectos, su nuevo disco y comento le gustaria venir a El Salvador nuevamente hacer un mega Show. Revive la entrevista
DOMINGO FLOW el Primer y Unico Programa de Regageton En El salvador NO HAY NADIE QUE SE NOS COMPARE!!!!!!!
domingos 10:00am por UFG RADIO 105.3FM

viernes, 19 de febrero de 2010

martes, 16 de febrero de 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

DON OMAR Cerro su cuenta de twitter!!!!!!

De sopetón sin darle break a nadie, el reguetonero Don Omar cerró hoy su página en la red social Twitter que tanto le sirvió de desahogo para exponer su sentir sobre varios temas y hasta para chismear.

William Omar Landrón Rivera, su nombre real, lo último que escribió lee: “Por razones ajenas a todos ustedes esta cuenta será cerrada desde hoy… gracias por su apoyo siempre”.

Por cierto, quien intente acceder a su cuenta “officialidon” se encontrará con el siguiente mensaje: “Sorry, that page doesn’t exist!” (Lo sentimos, esta página no existe).

Cabe señalar que la voz de “Diva virtual” y “Hasta abajo” dio mucho de qué hablar cuando despotricó a través de su página de Twitter en contra de la presentadora Lilia Luciano por su presunta relación con Yandel, de Wisin & Yandel, y con Luis Fonsi.

Además, también mantuvo una “tiraera” con el novel rapero Jayko, de quién no sólo se burló y criticó sino que también le tiró a sus jefes Wisin & Yandel, a quienes apodó como “chotas”.

La gran incógnita ahora es por qué razón el solista cerró su cuenta en Twitter.

Angel & Khriz gravando el Video “Ayer La Vi” en New York

Daddy Yankee En Los Carnavales De Barranquilla (Colombia)


Al filo de las doce de la noche del sábado, los presentadores del Concierto de la Cerveza comunicaron la llegada al estadio del reguetonero boricua Daddy Dankee. Ante este anuncio, los gritos de euforia desenfrenada no se hicieron esperar desde las graderías, la gramilla y la zona VIP del Romelio Martínez, que estuvo a reventar.

Cuarenta y cinco minutos tardó en subir el intérprete de Grito Mundial al gigantesco e imponente escenario, luego de que su equipo de producción se percatara de que todo estuviera en perfectas condiciones, para ofrecer un soberbio espectáculo en el que sumergió a sus miles de seguidores en un ‘vacile’ continúo de dos horas.

domingo, 14 de febrero de 2010

Saludos A la gente que sigue DOMINGO FLOW de parte de Teto

Ligia Roca compartio con toda la audiencia de DOMINGO FLOW

El domingo 14 de Febrero, día del amor y la amistad Ligia Roca estuvo como invitada especial en UFG RADIO 105.3FM en el programa DOMINGO FLOW el primer y único programa de reggaetón En El salvador, Conducido Por Nelson Cerón "teto".

Ligia se la paso de lo mejor compartiendo con todos las personas, hubo obsequios en el día conmemorativo en el cual ligia tuvo la oportunidad de obsequiarlos a toda la gente, estuvo en todo el programa compartiendo, divirtiéndose y siendo parte del programa junto a teto.

Fue Un programa especial con motivo del 14 de febrero, Ligia comento " Me siento súper contenta haber visitado la cabina de UFG RADIO, agradezco la invitación al programa espero no sea la última vez, me la pase muy bien" acá esta una parte del programa en donde ligia también participa con noticias y un poco de humor.




Fragmento de Programa!! DOMINGO FLOW

Yasklin el maestro musical


otro talento nacional se hizo presente a DOMINGO FLOW es yasklin el maestro muscial el cual estreno su nueva cancion junto a Kriss y howie´d les dejo la cancion y la entrevista.

Yasklin ft kriss y Howie´d, Mayensi - Me enamore de Ti


entrevista!

Mayensi la mas que entona



este Domingo 14 de febrero de 2010 Mayensi hizo su aparicion en DOMINGO FLOW presentando su cancion esta super original la cancion les dejo la cancion pa que se la descarguen y les dejo la entrevista pa que la escuchen.

Mayensi- Te perdono baby


entrevista!

viernes, 12 de febrero de 2010

Daddy Yankee Presenta Su Perfume Para Mujeres

Esta nota es un poco corta. Les anuncio que la fragancia para el publico femenino que sigue a Daddy Yankee se llamara “DY Diamante” y sera lanzando en conjunto con su produccion “Mundia

Ligia Roca Invitada especial en DOMINGO FLOW


Este 14 de febrero de 2010 DOMINGO FLOW celebrara a lo grande el dia de los enamorados!!! tendremos la participacion de exponentes nacionales dando a conocer su musica, y como plato fuerte tendremos la compañia de Ligia Roca reportera del programa El sotano de canal 21, estara acompañandonos todo el programa, charlando, pasadola bien en fin todo un bacilon para todos ustedes. recorda la cita DOMINGO 14 de Febrero de 2010 a las 10:00am En UFG RADIO 105.3Fm en DOMINGO FLOW

El primer y unico programa de reggaeton en El salvador NO HAY NADIE QUE SE NOS COMPARE!!!

jueves, 11 de febrero de 2010

Mr Scrip talento Salvadoreño

aca dejo la cancion de Mr Scrip este chico es talento nacional buenisima cancion espero les guste una buena cancion dedicada a sunovia!

Mr scrip - verte partir

ECKO flow TALENTO SALVADOREÑO

este chavO es llamado ECKO flow es cantante reggetonero slaavdoreño aparte de eso es productor prodcue a otros cantates tal es el caso de MR scrip orto cantante slaavdoreño que subire despeus su cancion.
espero le sguste este tema apoyen el talento salvadoreño

ECKO FLOW - DIMELO MAMI

CANCIONES EVOLUTION



Evolution es un dou urbano de HONDUras entre sus cancioens hay mcuhas de reggaeton estan buenisimas en Honduras son muy queridos en el Slaavdor fuimso los primeros en sonarlos hace ya varios meses atraes esta ves traigo a ustedes algunas de sus cancioens para que las escuchen! las tenemos en DOMINGO FLOW pa ke las pidan jusguen ustedes Buenisimas canciones.
Mencionar por ahI este duo es manejado por FIVE FINGERS una empresa salvadoreña si algun artista esta interado en ser manejado contacten a FIVE FINGERS

EVOLUTION - tu calor


EVOLUTION - Take Me Higher


EVOLUTION - Hasta Que Salga El Sol


EVOLUTION - No volveras a verme

Este domingo en Cabian de DOMINGO FLOW MAYENSI



la cabina de DOMINGO FLOW se llena de belleza, MAyensi llega a presentar su cancion en un remix junto a Kriss la cancion que suena delujo es presentada en DOMINGO FLOW apoyando el talento nacional!
esta chica Mayensi lleva ya ratos en la musica, Y nos comentara un poco de sus inicios Y esta faceta en El reggaeton. valla que guapa niña jeje le preguntaremos si estas soltera!!!

Pendientes mi gente de DOMINGO FLOW

Este domingo en Cabian de DOMINGO FLOW kriss y Howie´D


señores se llena de talento la cabina de UFG RADIO y el programa DOMINGO FLOW este domingo en cabina los señores de Kriss y Howie´d puri reggaeton salvadoreño hablnadonos de sus nuevos proyectos pa este años! y ahi regalandonos un jingle para todo EL Slaavdor que escucha DOMINGO FLOW y sobre todo estaremso en el bacilon jeje pendientes mi gente

kriss y howied - yo quiero estar con tigo

ESTE doMINGO POCHY y KASTELLANO EN DOMINGO FLOW


este domingo Pochy y KastellanO saludando a la gente de El Salvador regalando su jingle para DOMINGO FLOW pendientes!!!

ademas presentaremso de nuevo su cancion MI NENA una cancion super original bien cabrona que a todo El Slavador le gusta ya

martes, 9 de febrero de 2010

QUIENES APOYAN A DOMINGO FLOW???


amigos les dejo el wallpaper de DOmingo flow pa ke so bajen y lo disfruten ahora Bien me ha llegado a mi redaccion de noticias un chisme que andan hablando cosas malas del programa!! JAJAJA DOMINGO FLOW el primer y unico programa de reggaeton En El Salvador hagamos algo pa ke esa gente chambrosa ke habla mal, kede mal dejemos comente aca! de todas laspersonas que apoyan al programa tambien dejen coment en el FB veamos que les parese a esa gente cuando vean que este programa es grande garcias ala gente ke nos sigue!!!

lunes, 8 de febrero de 2010

Entrevista a Wisin & Yandel Junto a Jowell @ La Jungla 8/2/10

Khriz & Angel filmaran video de “Ayer la vi” en Nueva York

El próximo fin de semana, los reggaetoneros viajarán a Nueva York para grabar el video de este nuevo éxito “Ayer la vi”. El clip tendrá el estilo alegre y moderno del famoso dúo urbano. Las calles de Manhattan en Nueva York serán el escenario elegido para darle color a la romántica historia que narra Ayer la vi.

Destacados en países como México, Colombia, España, Venezuela y Estados Unidos, Ángel y Khriz le agradecen a su público el apoyo incondicional y prometen que su próximo CD sorprenderá más que los anteriores.

La tan esperada producción contará con varias sorpresas, entre ellas una colaboración con el famoso rapero americano Flo-Rida.

Aumentan ventas de Don Omar para Viña 2010

En anteriores oportunidades habíamos señalado la poca venta de entradas que había estado teniendo La noche del martes 23 de febrero, donde se tiene pautada la presentación de “El Rey” Don Omar junto a al grupo de origen mexicano Reik.

Luego de que fuera confirmada la presencia de “El Rey” para la espectáculo en la emblemática Quinta Vergara subieron notablemente la adquisición de las boletas hasta llegar a tal punto de estar casi agotadas, estando disponible solo para dos galerías, recordemos que el precio de las entradas oscila entre 55$ y 88$.

La presentacion de “El Rey” estara llena de sopresas se espera que lleve a toda su compañia de “El Orfanato” y segun tambien se pudo conocer oficialmente por parte de Raphy Pina presidente de “Pina Recor’d” que varios artistas de su compañi participaran en la presentacion junto a Don Omar.

domingo, 7 de febrero de 2010

CRUZITO entrevista 7 de febrero de 2010

entrevista en exclusiva en DOMINGO FLOW el primer y unicoprograma de regageton en El Salvador Cruzito habalndo de su nuevo mixtape! y pasandola chevere revive esta entrevista realizada este domingo 7 de febrero de 2010 en DOMINGO FLOW
NO HAY NADIE QUE SE NOS COMPARE!!!!

Juno "The Hit Maker" entrevista 7 de febrero de 2010

La entervista con Juno The hit Maker en DOMINGO FLOW, revive esta entrevista realizada el domingo 7 de febrero de 2010. Juno nso comenta todo lo que trae pa su disco y la paso chevere en DOMINGO FLOW el primer y unico programa de reggaeton de El Salvador NO HAY NADIE QUE SE NOS COMPARE!

Pochy y Kastellano- MI NENA

este domingo se estreno a nivel mundial a Pochy y kastellano el tema Mi nena desde puerto rico pa El Salvador y pal mundo aca dejo la cancion pa que se la disfruten y la bajen se las recomiendo de verdad esta kabrona la cancion.

viernes, 5 de febrero de 2010

Black Point sorprendido por el éxito de “Watagatapitusberry”

Ni la Real Academia Española sabe lo que significa “Watagatapitusberry”, tampoco su creador, el rapero dominicano Black Point. Pero, lo cierto es que ese tema, para el que casi hace falta un curso de lenguas para pronunciarlo, está tan pegado que ya se ha colocado entre los favoritos del público boricua.

“Watagatapitusberry” nació de la creación libre del rapero Black Point, en Nueva York, y la versión musical que conocemos en la Isla es de DJ Nelson.

“¿El significado? Vendría a ser la parte sexual que todo hombre quiere de una mujer. Pero ella habla inglés y yo no y por eso el enredo. Nunca pensamos que esa canción iba a pegar tanto. Me salió en cinco minutos, fue una improvisación, cuando dije ‘Watagatapitusberry’ en un estudio de Washington Heights donde estaba grabando, DJ Class un moreno que no habla español dijo ‘what’ y se quedó. Se pasa de chistoso cuando lo cantamos”, dijo el intérprete de música urbana, quien llegó ayer de Santo Domingo para presentarse mañana en los eventos relacionados al Maratón San Blas de Coamo y en la discoteca Liquid en Santurce, junto al boricua DJ Nelson.

No habra “Grito Mundial” en la Copa Mundial 2010

El himno del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 tiene su voz en español. El elegido para cantar el tema del encuentro deportivo que se jugará entre junio y julio de este año es David Bisbal.

El cantante español cantará el tema a dúo con el somalí K’Naan, autor de la canción.

El cantante español David Bisbal ha sido el elegido por una multinacional que patrocina el Campeonato del Mundo, para interpretar la canción del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, titulada ‘Waving Flag’, que se empleará en los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

jueves, 4 de febrero de 2010

CRUZITO para todo El salvador


este domingo 7 de Febrero no te puedes perder en DOMINGO FLOW a Cruzito via telefonica hablandonos de sus nuevos proyectos y su nuevo mixtape en exclusiva para todo El Salvador en DOMINGO FLOW el primer y unico programa de reggaeton en el salvador

Juno "The Hit Maker" Por primera Vez pa El salvador


asi es señores este domingo 7 d efebrero para todo El salvador por promera vez este exponente nuevo que esta pegando en PUERTO RICO nos acompañara via telefonica para todo el Salvador este domingo en DOMINGO FLOW el primer y unico programa de reggaeton en el salvador!

Wisin & Yandel Sabios Con Sus Negocios

Si hay algo que Wisin & Yandel han aprendido a través de su carrera musical, es desarrollar su olfato artístico para la cacería de nuevos talentos con miras hacia el futuro.

Así lo acaban de hacer al crear una sociedad con Elías de León, presidente de White Lion, para firmar bajo su sello discográfico al dúo Jowell & Randy sin descartar también en un futuro a Cosculluela.

“Hemos madurado mucho y yo he creado a otra familia (musical). Yo y Yandel estamos enfocados en este movimiento hacia el futuro. Nosotros seguimos trabajando fuertísimo y los nuevos talentos como Cosculluela y Jowell & Randy serán los artistas que tendrán el control del movimiento. Por eso, llegamos a un acuerdo con Elías de León haciendo una sociedad y creo que es un gran reto y una gran oportunidad”, revela.

Para Juan Luis Mora, nombre real de Wisin, a Jowell & Randy “lo único que les falta es un rempujón porque ellos están muy fuertes en Suramérica y Estados Unidos, pero les falta esa posición internacional”.

“Creemos en los negocios justos y si tú haces un buen trabajo, el negocio dura para siempre o 30 años, y hemos hecho un negocio justo (con Elías de León)”, acota “El sobreviviente”, como también se le conoce a Wisin.
Ceden a Tony Dize

Como si fuera poco, han puesto su mirada también en el reguetonero Yaviah, quien todavía pertenece al sello discográfico Pina Records de Raphy Pina.

Por tal razón, Wisin & Yandel negociaron con Pina entregarle a Tony Dize a cambio de que en un futuro no muy lejano Yaviah pase a ser parte de su compañía.

Wisin explica a Primera Hora que el salto de Tony Dize a Pina Records no fue iniciativa del artista, como ha expresado, sino que Pina le manifestó su interés en el intérprete de El doctorado, y Wisin cedió con la condición de que el 10 por ciento de sus presentaciones serían para él y su compañero Yandel hasta saldar su contrato.

Tony Dize tenía un contrato con WY Records que le faltaba por cumplir al deber la grabación de dos discos.

“Tony Dize es un muchachito que está viendo el movimiento desde otro punto de vista y la información que dio no es correcta. Él es un gran talento y nosotros no teníamos tiempo para darle el cariño que merecía y se lo cedimos a Pina con la intención de tomar el 10 por ciento de sus eventos. Pina me dijo que le gustaba Tony Dize y qué podíamos hacer y yo le dije que me gustaba Yaviah y negociamos. El disco que haga Yaviah sería con Wisin & Yandel, pero eso se negociaría”, expone.
No responderán a Don Omar

Pese a los dimes y diretes entre Don Omar y el novato rapero Jayko, quien pertenece a su sello discográfico WY Records, Wisin asegura que, aunque no ha reprendido a su pupilo, igualmente “no patrocino la tiraera”.

“Esta guerra con Don Omar no viene de ahora sino desde hace muchos años. Me sorprende la actitud que tiene con nosotros y creo que no es necesario llegar a estos extremos porque todos estamos cobrando. Creo que la fórmula de WY ha hablado por sí sola. La venta de discos y lo que hemos hecho en estos últimos cinco años hablan por sí solo”, indica el exponente de reguetón.

Para Wisin, es sorprendente que el creador de Hasta abajo mantenga una discusión con Jayko a través de la red social Twitter, porque para él eso lo que demuestra es “desesperación”.

“Yo no tengo culpa de que mi trabajo haya gustado tanto y venda tanto y no por eso quiere decir que soy más que nadie, pero nadie se puede molestar por mi crecimiento y creo que eso es lo que está molestando. No voy a cambiar mi fórmula de trabajar con Yandel y voy a seguir siendo yo. No tengo que engañar a nadie porque la gente sabe quién soy. Hay un respeto por Don Omar y Daddy Yankee”, precisa.

Asegura no tener ningún tipo de comunicación con Daddy Yankee, quien ahora es pana de Don Omar luego de estar varios años enemistados.

“Con Yankee no tengo comunicación y no tengo nada en contra de él ni de Don Omar. Esa etapa en mi vida pasó”, acota.

lunes, 1 de febrero de 2010

Wibal y Alex, de vuelta a la conquista

Los Biónicos están de regreso y nos cuentan todo sobre su nuevo álbum, disquera, y nos presentan el vídeo de "Sólo te pregunto"

Wibal y AlexAlgunos los conocen como Los Biónikos. Otros como Wibal y Alex. Lo cierto es que el dueto integrado por José Rivera Ortiz y José Alexis Díaz está más fuerte que nunca con nuevo álbum y nueva disquera. Y es que ambos están deseosos de conquistar a todos con su nuevo disco, Los dueños del planeta: Los Biónikos (Fresh Productions), el cual actualmente está sonando mucho en la radio.

“Estamos súper agradecidos con papá Dios. Súper agradecidos con la disquera y eso nos llena de mucha alegría porque en un momento nosotros soñamos estar aquí y nos sentimos súper orgullosos de nosotros mismos”.

Wibal, de 29 años, y Alex, de 26, permanecieron fuera del ambiente musical por meses, pero reconquistar a los fans quizá no sea tarea tan difícil ya que, durante la primera semana del lanzamiento de su nuevo disco, vendieron 30 mil copias. “Ese tiempo que pasamos en silencio lo hicimos en música para darle al público", explica Alex, "Wibal y yo no nos cansamos de hacer tan buena música. Siempre estábamos en el estudio”.

Debido a su gran éxito con temas como "Una foto", "Presión", "Entrégate" y "Si pudiera volver", además de ser un dueto reggaetonero y, obvio, el nombre y el look, se les ha comparado con Wisin & Yandel en varias ocasiones... algo que Wibal y Alex no ven mal. “Nosotros los respetamos muchísimo. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con ellos y son excelentes. Creo que es por cómo escribimos, cómo nos proyectamos, la buena música que estamos haciendo. No somos Wisin & Yandel y de eso se van a dar cuenta”.

El disco está compuesto por temas muy versátiles como "La nena del caserío", "Matando la liga", "Sólo te pregunto", y "Entrégate", que incorporan varios ritmos con un lenguaje en el que cada canción suena diferente, pero con una simetría que pone a todos a bailar. “Tenemos algo diferente. Nosotros componemos nuestras propias canciones. Los dos podemos hacer tono. Los dos podemos hacer versos. Tenemos una versatilidad que nos hace brillar a los dos y le tenemos que dar las gracias a papito Dios".

Ambos músicos llevan más de 10 años en la industria. Alex, quien comenzó a los 13 años, comenta que su inspiración fue el rapero Vico C cuando era adolescente, a quien escuchaba constantemente. “En ese tiempo, cuando yo le veía a él llevando un mensaje que era completamente diferente y el cual decía las cosas como eran, cómo se vivía en la calle, lo que estaba pasando en la vida de él y eso él lo transmitía súper bien”.

nota publicada en PEOPLE EN ESPAÑOL puedes verla aca: