miércoles, 30 de junio de 2010

Nueva fecha de lanzamiento para Meet the Orphans


La próxima producción discográfica de la compañía el orfanato titulada “Meet the Orphans” saldrá a la venta el próximo 24 de Agosto del presente año bajo el sello de Universal Music &Machete Music, esta la primera producción de la casa discográfica del reguetonero puertorriqueño Don Omar, que saldrá al mercado el próximo 22 de junio.

El anuncio lo hizo su disquera “El orfanato music group”, a través de su página oficial de la red social de Twitter. “La primera edición de la compilación ‘Meet the orphans’ contará con 15 temas con lo mejor de nuestra música”, indicó la discográfica.

Este nuevo disco, de género urbano, contará con la participación los reguetoneros boricuas Arcángel, los dúos de Zion y Lennox y Yaga y Mackie, Kendo Kaponi, Syko, el rapero francés Lucenzo, el productor y cantante Danny Fornaris y el grupo de bachata Marcy Place.

El disco tendrá las siguientes canciones: “Vivos y activos”, “Ángeles y demonios”, “El duro”, “La batidora 2″, “Good looping, “Huérfano de amor”, Danza kaduro y “Viviendo con el enemigo”.

Don Omar ya había sacado al mercado en 2008 bajo su discográfica el álbum “Don Omar presenta Marcy Place”, un grupo de bachata formado por el dominicano Juan Carlos Cabrera alias “JC” y los hermanos nacidos en Nueva York Joey y Billy Pabón.

Plan B presentan una atractiva propuesta musical


Tras estar cosechando éxitos sin tener un disco por los pasados años, este carismático dúo urbano y con el apoyo del exitoso sello Pina Records, anuncian con gran entusiasmo el lanzamiento de su nueva producción discográfica “HOUSE OF PLEASURE” para el próximo 20 de julio a través de PINA RECORDS/SONY MUSIC LATIN.

Luego de arduo trabajo con su productor HAZE y con la ayuda del experimentado RAPHY PINA , Chencho y Maldy al fin logran terminar su producto con una gran satisfacción que entienden será recompensada con el apoyo de su fiel fanaticada.

Luego de alcanzar relieve mundial con el éxito “Frikitona” , el grupo solidifica su trayectoria con recientes y exitosas colaboraciones con Tego Calderón ” Pegaito a la pared” , Tony Dize “Solos ” y Don Omar “Hooka” , convirtiéndolos en uno de los artistas mas respetados por sus colegas y mas aclamados por los seguidores de este genero.

“HOUSE OF PLEASURE” presenta como primer tema de promoción ” SI NO LE CONTESTO ” , el cual ya se ha convertido en uno de los favoritos de la calle y en las ondas radiales logrando posiciones privilegiadas en los “charts” del genero urbano a nivel nacional e internacional. Próximamente se estrenara video clip de esta canción en los canales especializados de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. SI NO LE CONTESTO” A LA VENTA YA EN ITUNES.

Entre los cantantes colegas que colaboraron en este disco se destacan RKM & KEN-Y, TITO EL BAMBINO, DE LA GHETTO y J-KING & MAXIMAN. Cabe señalar también el trabajo de cotizados productores como HAZE, DJ BLASS, NELLY ” El Arma Secreta “, entre otros.

Desde este próximo julio 20 “HOUSE OF PLEASURE” estará en CD, Móvil y todos los formatos digitales a precio módico para el consumidor

Con Los Vaqueros 2, Wisin & Yandel retomaran el verdadero perreo?


Wisin & Yandel ya llevan varios años tirando canciones muy comerciales los que (no hay que negarlo) los llevaron a otro tipo de publico y los posiciono como los artistas urbanos mas pegados en estos momentos. Cada vez que estos muchachos sacan algo es cubierto por miles de medios de comunicacion a traves de America.

Con “La reunión de los vaqueros” el cual sera la cancion introductoria a la nueva produccion de WY Records que saldran en Noviembre 2010 los artistas indican que quieren traer la esencia del genero el cual empezo con producciones que incluian a varios artistas.

Este comeback (o flashback) lo han querido hacer de la mano de colegas de la vieja escuela como Tego Calderón y de la nueva cepa como Franco “el Gorila”, Cosculluela y De la Ghetto.

“Tego nos abrió tantas puertas a nosotros que hay que devolverle la oportunidad, hemos sido bendecidos y en la unión está la fuerza”, sostiene Wisin.

En entrevista telefónica desde Los Ángeles realiza por el periodico Primera Hora, agrega que “con mucha honestidad W y Yandel hace muchos años vienen con este sueño de crear una disquera (WY Records) y un imperio, y estamos conscientes que no lo podemos crear sin aliados como Tego Calderón”.

Para Wisin & Yandel, después del éxito del mixtape Más Flow de LunyTunes no se había repetido dicha fórmula, lo que ya hacía falta en el género porque así el público también lo ha estado manifestando.

La idea es repetir la formula que utilizaron en la primera produccion de “Los Vaqueros” la cual vendio medio millón de copias y pegaron casi todos los temas con varios de sus homólogos como invitados.

martes, 29 de junio de 2010

Tito El Bambino Se Convierte En “El Indestructible”


Tito “El Bambino” ya tiene varios apodos después de su nombre gracias a producciones que han llegado a millones de personas en el mundo, y después de convertirse en “El Patrón”, ahora será “El indestructible”.

Anteriormente fue “el bambino”, “el internacional” y por ultimo “el patrón”, pero ahora cambiará de sobrenombre con el lanzamiento de su nuevo álbum.

Tras el éxito de sus temas El amor y Te pido perdón, el boricua ya trabaja en El indestructible que saldrá a la venta en noviembre de este año.

En una reciente entrevista, el artista aseguró que ya tiene cerca de quince canciones grabadas que describe como “fusiones rítmicas a otro nivel”.

De todas maneras espera continuar componiendo y grabando para tener de donde escoger una vez haga la selección oficial del nuevo repertorio.

Ivy Queen Es La Reina De Popularidad En EU


De acuerdo a su casa discográfica, esta semana Ivy Queen se posiciona en la cima de la radio urbana con su más reciente éxito La Vida Es Así el cual se encuentra en la posición #1 del Latin Rhythm Chart que publica la revista Billboard.

La canción es el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum Drama Queen, que saldrá a la venta el próximo 13 de julio.

La Vida Es Así se ha apoderado de las ondas radiales en dos diferente versiones, una urbana con elementos claros de la música actual y otra bachata que fusiona ritmos tropicales contemporáneos con la voz de “La Caballota”.

Además, la artista presenta de manera oficial a través de internet el estreno de este video, mismo que fue producido y dirigido por Marlon Pena.

En las imágenes se expone el look renovado de la cantante mientras presenta un guión de liberación y poder femenino.

Drama Queen estará disponible en todos los formatos el próximo 13 de julio y contendrá colaboraciones con Franco El Gorila, Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y las súper estrellas internacionales Wisin & Yandel. El álbum estará disponible en dos versiones, regular y deluxe, esta ultima incluirá algunas canciones adicionales y un DVD con videos musicales y contenido detrás de cameras.

En Julio, Ivy Queen comenzara una gira de promoción en la cual cuenta con un evento de lanzamiento en su país natal, Puerto Rico y un viaje a Miami donde cantara La Vida Es Así por primera vez en televisión y antes los ojos del mundo en una presentación única en Premios Juventud.

lunes, 28 de junio de 2010

Los Vaqueros 2 – Intro (Preview)

Don Omar Ft Lucenso – Danza Kuduro (Proximamente!)

El video se grabara en la localidad de St. Martin lo que sera el video musical del tema promocional de Don Omar para “Meet The Orphans”, junto al rapero europeo Lucenzo, “Danza Kuduro” diferentes locaciones caribeñas de esta paradisíaca isla sera escenario para la filmación de este vídeo Clip.

Desde tempranas horas de la mañana, se esta llevando a cabo este rodaje. Se esperan mas detalles próximamente.

sábado, 26 de junio de 2010

Wisin & Yandel – Irresistible (Entrevista & Preview)

Tito “El Bambino” Bien Agradecido De Sus Fanaticos..

Tito El Bambino recibió dos discos de platino por las ventas y las descargas de su álbum “El Patrón”.

Tito el Bambino fue reconocido en Los Angeles, donde completó una gira de espectáculos, con dos discos de platino. Uno por las ventas de 200 mil copias del álbum “El Patrón” y otro por dos millones de descargas de los sencillos contenidos en el mismo proyecto discográfico.

“Estoy bien agradecido de mis fanáticos. Voy de bendición y bendición. Yo creí (en Dios) y El obró”, señaló el artista antes de abordar una avión rumbo a México.

El intérprete de “Te pido perdón” fue felicitado por varios colegas y amigos a través de la red social de Twitter, pero el que más le llamó la atención, por el mensaje que le envió, fue Ricky Martin. “Esto demuestra que hay unidad en la clase artística puertorriqueña. En la medida en que todos nos apoyemos lograremos lo que nos propongamos”, apuntó. Cabe señalar que

Ricky también destacó la labor del pelotero de grandes ligas, Iván Rodríguez.

Juno Con Amplia visión musical

Una música universal. A eso es a lo que aspira el novel intérprete Juno quien se alista a hacer de lo urbano algo alternativo en vías de agradar con su propuesta musical a todo tipo de público. Y es que montado en la ola de las nuevas generaciones, este joven ve la música más global que nada, por lo que no gusta de encasillarse en un género en específico, un poco influenciado por sus propios gustos.

viernes, 25 de junio de 2010

Wisin en prision!


No no se asusten! Solo es parte de la grabacion del video “Estoy Enamorado” el cual tiene una tematica sobre la ley SB1070 en Arizona que criminaliza la inmigración indocumentada.

Wisin & Yandel se toman una semana de Grabación


Los reggaetoneros Wisin & Yandel se han tomado esta semana para grabar los Vídeo Clip, La Reunión De Los Vaqueros (Feat. Tego Calderon, Cosculluela, Franco El Gorila y De La Ghetto), Irresistible (Step UP 3D), Estoy Enamorado y Estoy Enamorado (Remix) con la colaboración del cantautor Larry Hernandez.

Wisin & Yandel se prepararan para lanzar este 20 de Julio su próximo disco que se titula La Revolución Live, este disco sera la antesala para el nuevo material que se cocina en los estudios de WY Records y que sera lanzado a mediado de noviembre, este disco que trabaja Wisin y Yandel se llamara “Los Vaqueros 2 El Regreso” y constara de colaboraciones como Tego Calderon, Cosculluela, De La Ghetto, Guelo Star, Franco “El Gorila”, Gadiel, Jowell y Randy, Jayko, Tico “El Imigrante” entre otros artistas.

Sin duda alguna los interprete de Te Siento preparan un Regreso impactante.

jueves, 24 de junio de 2010

Ivy Queen – La Vida Es Asi VIDEO OFICIAL



Aca esta el estreno Del video La vida es asi de IVY QUEEN aca en DOMINGO FLOW web

Kendo Kaponi sigue hablando de Franco

Entrevista a Cosculluela en “Sonido Underground” Con Anthony Quin

La factoria se muestra "enamorada" con su nuevo promocional


Quien fue contagiada de la fiebre merenguera fue la intérprete de La Factoría, quien en su nuevo single quiso gritar a los cuatro vientos que está locamente“Enamorada” y quien mejor que ella para interpretar el género que corre por sus venas y que fluye de una manera natural. Aunque la artista es de origen Dominicano, siempre ha cantado reggae por lo que en esta oportunidad se ha sentido como pez en el agua con esta nueva canción que rompe con los esquemas tanto rítmicos como líricos de que lo normalmente escuchamos de ella.


En “Enamorada” escuchamos una Factoría totalmente evolucionada y que no le teme a los distintos ritmos musicales, tal y como lo ha comentado, sus innovaciones haran parte de su vida artística cada vez que se le presente la oportunidad, como ahora que bajo la producción musical de Fasther, presentan un tema romántico con el sabor caribeño del merengue. La artista también contó con la colaboración de Arthur quien gustosamente hizo la composición de cada una de las líneas del track.


La cantante se siente realizada por haber logrado grabar esta canción, aunque la inicitaiva vino por parte de su manager Januario Crespo, era algo que ella tenía dentro de su mentas musicales, y ahora que lo ha hecho y que se ha sentido tan cómoda no descarta la posibilidad de grabar nuevamente en este ritmo musical e incluso de realizar un dueto con alguno de los exponentes de este pegajoso género.


Por ahora, de forma simultán

ea hará la promoción en su país natal Panamá de “Enamorada” e internacionalmente sigue el impulso de su mas reciente álbum “Demphra”.

Tony Dize ¡Desautorizado!



Desde hace días, en la Internet circula una versión de “Bachata en Fukuoka” a dúo entre el puertorriqueño Tony Dize y Juan Luis Guerra. Ayer, reporteros de LISTÍN DIARIO llamaron a la mánager del cantautor dominicano para preguntarle sobre la gira promocional que realiza por España y fue cuando surgió la conversación sobre la sorpresiva colaboración musical.

Lo primero es que Amarilis Germán se sorprendió al comentarle sobre la información que circula y enseguida aclaró que no conoce la versión de Tony Dize (el intérprete del popular tema “El doctorado”). “Ha sido una sorpresa para mí leer en las redes sociales sobre la supuesta colaboración de Juan Luis en el tema, porque las únicas colaboraciones que Juan Luis tiene en el nuevo disco (“A son de guerra”) es con Juanes y con Chris Boti”, afirmó. Amarilis agregó que no entiende de dónde salió la versión con Tony Dize.

“No la reconozco como colaboración con Juan Luis porque ni siquiera lo hemos conocido personalmente y honestamente tampoco la hemos escuchado”, añadió durante la conversación telefónica desde Madrid.

Amarilis prefirió no abundar sobre el caso hasta tanto conocer más detalles. La disquera Emi/Capitol podría tomar acciones legales contra Dize. Sin embargo, la mánager de Juan Luis se abstuvo de opinar sobre esa posibilidad.

En España
Juan Luis se encontraba en la redacción del periódico El País, en la capital española, cuando Amarilis conversaba con LISTÍN DIARIO. Allí estarán hasta el domingo.

“En Canarias hubo un acústico para 200 ganadores de un concurso de una radio, donde Juan Luis tuvo una conversación con los ganadores; hizo cinco o seis canciones a piano y coro, súper espontáneo; nunca había visto a Juan Luis improvisando de esa manera”, contó Amarilis.

“A son de Guerra” es el disco que mayor incremento en unidades absolutas ha experimentado esta semana en España, colocándose en la primera posición en la lista de ventas.

Igualmente, la producción musical es el número 1 en Colombia y número 2 en Estados Unidos.

TEMA
Por quinta semana consecutiva, el sencillo “Bachata en Fukuoka” lidera la lista “Tropical Songs” y es número 3 en las listas pop y general de Billboard.

El 15 de julio Juan Luis viajará a Miami para recibir el galardón “Ídolo de Generaciones” durante la ceremonia de los Premios Juventud, la cual se transmitirá en vivo por la cadena Univisión.

Luego de España, el artista volará a Santo Domingo para descansar varios días.

Escenas del nuevo video de Wisin y Yandel

Syko El Terror "Situaciones" Official Music Video

miércoles, 23 de junio de 2010

Baby Rasta & Gringo Ft. Daddy Yankee – La La La La (Official Remix)

El remix oficial del tema exitoso “La La La La” ya esta completo. De Acuerdo a Baby Rasta, el remix fue terminado anoche en estudios de “El Cartel Records” por que el remix contrara con la participacion del “Big Boss” Daddy Yankee.

En la foto que ven arriba, esta Musicologo & Menace, los que producieron las partes donde Daddy Yankeeparticipa en el remix. Esperen “Baby Rasta & Gringo Ft. Daddy Yankee – La La La La (Official Remix)”

Posible Demanda Contra Tony Dize Por Remix “Bachata en Fukuoka”

La nueva versión de “Bachata en Fukuoka” que circula por Internet de Juan Luís Guerra y el reaguetonero boricua Tony Dize no ha sido autorizada por la disquera Capitol/EMI.

Severo Rivera relacionador publico de Juan Luís aclaró que en ningún momento el cantante de “El Doctorado” o uno de sus representantes se ha comunicado con la disquera, JLG ni con Amarilis Germán manager del artista dominicano compositor de la bachata que lleva varias semanas ocupando la primera posición de la lista Billboard.

Se espera que en los próximos días Capitol/EMI fije una posición en la que informe de las medidas que tomara para con relación al caso de la fusión “Bachata en Fukuoka” de Juan Luis Guerra con Tony Dize.

Posible Demanda Contra Tony Dize Por Remix “Bachata en Fukuoka”

La nueva versión de “Bachata en Fukuoka” que circula por Internet de Juan Luís Guerra y el reaguetonero boricua Tony Dize no ha sido autorizada por la disquera Capitol/EMI.

Severo Rivera relacionador publico de Juan Luís aclaró que en ningún momento el cantante de “El Doctorado” o uno de sus representantes se ha comunicado con la disquera, JLG ni con Amarilis Germán manager del artista dominicano compositor de la bachata que lleva varias semanas ocupando la primera posición de la lista Billboard.

Se espera que en los próximos días Capitol/EMI fije una posición en la que informe de las medidas que tomara para con relación al caso de la fusión “Bachata en Fukuoka” de Juan Luis Guerra con Tony Dize.

Kendo Kaponi Se Burla De Franco “El Gorila” y WY Records

Dylan & Lenny Preparan My World “Reloaded” …


Los intérpretes de “Nadie te amará como yo” se alistan para la preparación de una segunda edición del álbum “My World” al que le añadirán el prefijo “Reloaded” en el que incluirán canciones inéditas, así como las intervenciones de artistas de renombre internacional. La primera muestra de este trabajo es el remix de “Quiere pa’ que te quieran” junto a Ivy Queen.

El resto de los invitados se anunciarán próximamente, pero los chicos adelantaron que se trata de figuras anglosajonas que “sólo han trabajado con Wisin & Yandel”. Todo esto será bajo la producción de Luny.

Tan pronto como esta noche amenizarán durante una actividad con motivo de la Noche de San Juan en Caguas, que auspicia la emisora Reggaetón 94, para el sábado trasladarse a Chicago a promover el álbum y más tarde a San Francisco y Nueva York. El mes entrante completarán una gira musical por Perú, Honduras y Colombia.

Farruko “Vengo de la calle”

Era un chico normal, estudiaba y lavaba carros para hacerme de dinerito. Luego empezamos sin tener recursos para grabar y la gente comenzó a descargar mis canciones. Pero no tuve el apoyo de una casa disquera, vengo de la calle… Lo que he logrado ha sido a sudor y a pulmón”, señala.

Con el álbum, su principal reto es erradicar los prejuicios que “recibí por ser joven”.

“No es fácil bregar con cuanto tipo viene a tratar de hacerse el listo con uno en la calle. Cuando ven que uno es joven y está empezando en este ambiente tratan de aprovecharse… Te miden por la edad y no por talento”, manifestó.

Dylan & Lenny ofrecierón charla educativa

“La clave del éxito es querer ser el mejor en la profesión que se seleccione y después, no solamente es quererlo, sino, trabajar para lograrlo”, con esta frase inició ayer el dúo Dylan & Leny una charla para estudiantes del sistema público del País en el Centro de Estudios Tecnológicos del Municipio de San Juan.

En un afán por motivar a sus seguidores, los intérpretes de “Quiere pa’ que te quieran” explicaron que su formación a nivel universitario los ayudó a cumplir con su sueño musical. Dylan por su parte, posee tres años de bachillerato en Economía, mientras que Leny, los tiene en Administración de Empresas. Con esta educación, que se vio interrumpida por la música, ambos aseguran que han podido alcanzar lo que se han propuesto.

“La verdad no teníamos nada planeado para hablarle a los estudiantes, y todo fluyó porque se trata de cosas que nos motivan a todos”, señaló Dylan al tiempo que su compañero de labores expresó que, “existe una preocupación genuina no sólo de los estudiantes sino de los padres, porque los hijos quieren ser cantantes, deportistas, médicos e ingenieros, pero para cualquier cosa que se escoja, hay que prepararse y ahí entramos nosotros”.

El dúo contestó preguntas y orientó a los jóvenes por espacio de una hora, decididos a convencerlos de que “los sueños de fama” se alcanzan “trabajando duro”.

lunes, 21 de junio de 2010

Daddy Yankee Prestige tiene como proposito confirmar la admiracion, respeto y confianza al cantante

Prestigio “Prestige” es una palabra usada comúnmente para describir la reputación o la estima. El significado se aplica dependiendo de la persona que utiliza la palabra.

En el caso de Daddy Yankee el prestigio ya lo tiene, es el artista latino que mas discos a vendido en los ultimos 10 años segun Billboards, galardonado por la universidad Harvard, y nombrado uno de los mas influyentes por la revista Times son solo algunos de los datos que lo confirman.

Pero ahora el cantante lo quiere confirmar con un disco en el cual esta trabajando fuertemente y que posiblemente cuente con un dueto nunca antes visto en el genero.

El prestigio o reputación en la musica se alcanza cuando se ganan y combinan la admiración el respeto y la confianza de los fanaticos. El disco solamente confirmara su exitosa carrera musical.

T-Rier El Baby Del Flow - Deuces (Spanish Version) Preview

Tito El Bambino Live @ Guetemala, Tikal Futura



Video de tito el bambino en la visita a Guatemala, la pregunta es CUando viene a El Salvador

Daddy Yankee confirmó la gira MUNDIAL


Daddy Yankee en su sitio oficial confirmó la gira MUNDIAL. Ciudades como Medellín, Iquique, Antofagasta, Tacna, Santiago, entre otras, podrán vivir el show del artista urbano más importante del momento.

La gira MUNDIAL considera la presentación del artista en Tacna para el día Viernes 27 de Agosto, en el marco de la Semana de Tacna.


Juan Carlos Quillaos, parte de Optimus Producciones, productora a cargo del evento, nos comentó que el concierto será en el Parque Perú, locación a cinco minutos del centro de la vecina ciudad, donde se espera una gran afluencia de público chileno. Respecto de la distribución del área de espectáculos del recinto, el productor señaló que esta contará con las zonas General, VIP y Platinum, las cuales tendrán capacidad para albergar un total de cincuenta mil personas.

En cuanto a las entradas, Quillaos precisó que estas tendrán precios de S/. 25 (General $4750 aprox.), S/. 125 (VIP $23.750 aprox.) y S/. 300 (Platinum $57.000 aprox.), y se pondrán a la venta a partir del martes 6 de julio en distintos puntos de venta.

La estrategia comunicacional del evento involucra Arequipa, ilo, Moquegua, Tacna y Arica, esta última a cargo de una productora local, informando de todas las alternativas que ha dispuesto la Municipalidad de Tacna y la producción para recibir a los turistas el día del evento.

VENDRA A EL SALVADOR??????

viernes, 18 de junio de 2010

Baby Rasta y Gringo - Lalalala (Official Video)

JKing & Maximan rescatan el sonido urbano


Tras “un proceso tedioso y bastante problemático” para darle vida a su primer disco de estudio, el dúo de raperos vio la luz con el lanzamiento esta semana del proyecto que habían entregado a su discográfica desde noviembre del año pasado. “Nos tardamos un poquito por los productores y nosotros mismos. Fue un poquito difícil porque cada cual tiene una vida personal, pero lo logramos”, señaló JKing quien destacó que el disco debía haber estado en el mercado en enero del corriente.

Sin embargo, enfatizó en que el contenido del proyecto continúa siendo vigente debido a que “estamos bien adelantados en cuanto a música”. Y en esta ocasión dedicaron doce de los catorce temas que completan el repertorio al reggaetón tradicional en busca de “la esencia” que a su juicio “se había perdido con tantas fusiones“. De todas maneras incluyen algo de fusión en dos temas románticos tales como “Estrellita” y “Señor juez”.Estos últimos fueron escritos por el productor musical Gocho e interpretados por el par.

Los intérpretes de “Cuando, cuando es”, primer sencillo del álbum que los ha hecho escalar posiciones importantes en las listas de preferencia a nivel nacional e internacional, explicaron que “Los superhéroes” cuenta con las herramientas necesarias para que el género urbano siga su crecimiento y sobre todo evolucione sin perder sus orígenes.

Los artistas están listos para demostrar su versatilidad en la música a través de letras románticas que vayan a tono con el doble sentido “jocoso” que le han impartido a los temas con los que se han dado a conocer. Entre éstos figuran “Rastrillea” y “Changuería”. Les llegó la hora, según dijeron, de probarse con acciones y sobre todo a través del disco, que hace alusión a ellos mismos, que lo mismo pueden ser irreverentes que apasionados con la idea de “Los superhéroes”. “Somos héroes porque cuando empezaron a fusionar el reggaetón (otros exponentes) con otros ritmos y lo sacaron de lo que es, nosotros hemos continuado dándole perreo a la gente”.

De hecho, este dúo forma parte de una nueva generación de raperos que completan giras en y fuera del país, promueven sencillos en la radio y la red sin contar con álbumes editados oficialmente. “Ese es el futuro. Hemos trabajado fuerte para llegar hasta donde estamos y queremos hacerlo bien”, señaló JKing al explicar que su intención de grabar un disco en concreto proviene de las ansias de reconocimiento. “Si no tenemos disco no nos nominan a premios”, manifestó.

Los intérpretes de “Un hijo en la disco” adelantaron que el proyecto discográfico contará con una docena de temas inéditos, todos de su inspiración, y ritmos variados, confeccionados por el dúo de expertos Yai & Toly. Los ritmos girarán en torno a una base de reggaetón, de hecho seis de las doce canciones serán “puro perrero intenso”, y el resto en un afán de competir con terceros se desviará a el R&B, la soca y hasta la balada.

Baby Rasta & Gringo apuestan a la calidad no a la cantidad


pesar de que sus carreras requieren que estén alejados de su familia por varios días, semanas y meses, el dúo de raperos Baby Rasta & Gringo tiene muy presente su rol de padre y se intensifica cada vez que dejan a los suyos. Más allá de lamentarse, se han propuesto un plan de que, aunque sea poco o mucho tiempo el que le dediquen a sus respectivos hijos, tiene que ser uno de calidad y por supuesto, que permanezca en la memoria de todos cuando el uno o el otro no este presente.

Wilmer Alicea, Baby Rasta, posee un varoncito de seis años llamado Wilfran. Lo más que le preocupó a este padre fue cuando su hijo se enteró por las noticias y por terceros de la balacera a la que estuvo expuesto hace pocos meses atrás. “Él no lo entiende muy bien todavía y la gente es mala”, dijo de primera instancia el rapero que explicó que su pequeño se preocupa más que nada por su bienestar que por lo ocurrido. “Él me manda a comer, porque me ve más flaquito de lo usual, y me toca mucho porque hay todavía un hueso que sobresale en mi cuerpo”, manifestó.

Sin embargo su mayor interés es que el niño se mantenga acorde con su edad y no esté expuesto a “lo que me tocó a mi cuando me crié en Las Monjas. A mí me salvo la música gracias a Dios, pero para mi hijo, quiero lo mejor y eso incluye una educación. Él tendrá lo que yo no tuve y por eso estoy trabajando y por eso me levanto todos los días”, destacó al tiempo que explicó que se encuentra con su colega “Gringo” en Chicago para cumplir con unas presentaciones en vivo y más tarde se trasladarán a Miami para lo mismo. Tanto así que, el Día de los Padres, pautado para el domingo 20 de junio, no podrá departir con su primogénito, pero “nos veremos el lunes y será lo mismo”.

Gringo por su parte, tiene la parejita: Samuel Adrián Gerena de ocho años y Valeria Nicole Gerena de seis. “Tengo la bendición que no tiene mucha gente de que mis hijos son de la misma madre y se crían juntos. Ellos se protegen y se quieren mucho”, mencionó al explicar que sus vástagos no lo ven como cantante, salvo a lo que quizás observan a través de la televisión, sino como “un pintor”.

“Antes de la música me dedicaba a hacer tatuajes y ahora lo retomé otra vez. Ellos siempre me preguntan si ‘estas haciendo chavos’ cuando me encierro en un cuartito que tengo en casa con las máquinas profesionales de tatuajes. Lo de la música lo asocian de vez en cuando, pero creo que todavía no lo entienden”.

El rapero destacó que intenta estar en las etapas más importantes del crecimiento de sus pequeños como por ejemplo “correr bicicleta”. “Gracias a Dios les he podido enseñar a los dos. El nene ya corre y para solito, pero con la nena tengo que estar más pendiente e irme detrás de ella.

Uno siempre tiene que buscar la manera de no perderse cosas sencillas como esas porque el tiempo pasa y si te lo pierdes ya no vuelve”.

Aunque ninguno estará con sus respectivos retoños el próximo domingo, Día de Padres, aseguran que han marcado la vida de sus hijos y lo seguirán haciendo porque “son nuestra razón de vivir y de seguir hacia adelante”.

Baby Rasta & Gringo se mantienen de gira por Estados Unidos al tiempo que laboran en su próximo disco “Los lobos” que podría estar en el mercado a finales del corriente (2010). En éste, cuentan con la intervención de Daddy Yankee en el remix del sencillo “la, la, la, la”. De éste último, grabaron un vídeo en el País, pero están en gestiones para regrabarlo junto al intérprete de “Descontrol”.

Chino y Nacho - Tu Angelito ( Video Oficial )

domingo, 13 de junio de 2010

FOREVER RKM KEN-Y

La nueva producción discografica estará disponible de manera simultanea en Puerto Rico, Estados y Unidos y América Latina. En septiembre del 2010 RKM & Ken-Y una vez mas revelaran a el mundo que su llegada a la música es “FOREVER”.

Miami, Florida (12 de Junio de 2010) - El dúo romántico del genero de reggaeton se reafirma en su estadía en la industria de la música, llamando a su mas reciente producción discográfica “FOREVER”. Festival de Viña del Mar, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Juventud ,festival de la Orquidea y Giras Internacionales son sin lugar a dudas logros que marcaron el trascendental éxito del dúo. La cantidad de éxitos y compromisos de estos jóvenes talentosos es lo que cada dos años lo compromete a trabajar nuevos estilos y con diversas influencias musicales. El binomio actualmente trabaja en la producción de su nueva propuesta musical con la dirección de su manejador y productor Raphy Pina bajo el sello discográfico Pina Records. Este nuevo producto esta diseñado para nuevamente marcar la evolucion del genero urbano. “MAS” primer corte de promoción que se lanzara en las proximas semanas promete debutar en las primeras posiciones, “es un tema de amor que nos mantiene la ilusión de amar y enamorarnos, este será solo una aperitivo del manjar que vamos a presentarles a nuestro publico, expreso Ken- Y quien también colabora como productor en dicha producción. “FOREVER” contiene catorce temas inéditos y colaboraran artistas de reconocimiento internacional. La producción estará disponible de manera simultanea en Puerto Rico, Estados y Unidos y América Latina. A finales de Octubre del 2010 RKM & Ken-Y una vez mas ratificaran a el mundo que su llegada a la música es “FOREVER”.

sábado, 12 de junio de 2010

jueves, 10 de junio de 2010

Baby Rasta y Gringo, Don Omar, Kendo Kaponi y Syko Soprenden a sus fanaticos

Baby Rasta y Gringo sorprendieron a todos sus fanáticos en la noche de ayer 9 de Junio de 2010 con un inesperado remix del éxito “Ella Se Contradice”.
En el mismo aparecen los artistas “Syko” y “Kendo Kaponi” conocidos como “El Orfanato” y nada mas y nada menos que la mega estrella “Don Omar“.
Dar Clik en Leer Mas Para ver noticia Completa

martes, 8 de junio de 2010

Juno “The Hitmaker” al lanza al Mercado Internacional


Juno ‘The HItmaker” sigue siendo proclamado por sus fieles seguidores, basado en el reporte de Mediabase. En dónde sigue ocupando las primeras 20 posiciones con sus temas “Imaginándote” ft Yomo e “Iglesia del Perreo” ft Jowell & Randy. Canciones que lo han catalogado como El Artista Revelación del Año por su versatilidad musical.

“Imaginándote” en sus semanas de estreno logró estar en la posición #2 de la principal emisora de reggaeton de Puerto Rico, Reggaeton 94. Su segundo sencillo “Iglesia del Perreo” logró catalogarse como El Tema del Momento.

“Me veo mejor sin ti” es el próximo corte promocional de Juno, producido por el productor musical de la estrella internacional Daddy Yankee, El Musicólogo. Tema que promete ser del agrado de todo el público y el cual ya está abriéndole las puertas en el mercado internacional. Recientemente en Sol 95, Miami, en su primera semana de estreno está #2, bajando de posiciones a grandes artistas.

Reverse Cowgirl – Wisin & Yandel ft T-Pain Is Coming

Efectivamente “Reverse Cowgirl” es el titulo de la cancion que Wisin & Yandel grabaron con T-Pain.

Antes estos serian los interpretes de la cancion promocional de la pelicula Step Up 3D, pero ahora solo seran Wisin & Yandel con la cancion Irresistible la cual estrenare esta semana.

jueves, 3 de junio de 2010

El Video “Maltratame” De Angel & Khriz Será Bien Atrevido


Los MVPs de la musica urbana invaden Miami para grabar el video de su nuevo sencillo

El dúo MVP de la música urbana Angel & Khriz filmó en el día de ayer en la ciudad de Miami el vídeo musical para su nuevo sencillo “Maltrátame”. La canción, que ya se coloca entre las favoritas de las estaciones de radio y las discotecas en los Estados Unidos y Puerto Rico, es el segundo corte de su álbum “Da’ Take Over” del sello discográfico Machete Music, que debutó en la posición #1 en la lista de ventas de “Billboard Latin Rhythm” en su lanzamiento en el mes de marzo.

El vídeo, que fue filmado en los M3 Studios y demuestra un lado diferente de los cantantes, estuvo dirigido y producido por Benjamin De Jesús (Diamante Pictures) quien también realizo el video del éxito “Ayer la vi”. El vídeo musical presenta una producción llena de aventura en un mundo subterráneo repleto de seducción, mujeres hermosas y peligro que sirve como una perfecta representación visual para un tema lleno de energía como “Maltrátame”.

“Maltrátame” se ha convertido en una de las más solicitadas por los fanáticos de Angel & Khriz. El lanzamiento del álbum “Da’ Take Over” coincidió con el reconocimiento por la Revista Billboard que certificó el éxito “Ven Báilalo” como la canción de la década en el género urbano basado en que fue el tema más escuchado en la radio según BDS.

El vídeo “Maltrátame” de Angel & Khriz será lanzado este verano en todos los canales nacionales de videos musicales.