martes, 31 de agosto de 2010

Daddy Yankee Reventando La Arena Puerto Montt

Khriz & Angel Promocionando El Machete Music Tour (2010)

WY Records Seguira Los Pasos De G-Unit Para “La Verdadera Maquina”?

Hace algunos dias G-Unit Records firmo un contrato exclusivo con la disquera EMI Capitol el cual consiste en la distribucion y promocion de sus discos en Estados Unidos. Por ejemplo, en el mes de Noviembre se lanzara el disco de Lloyd Banks y en el 2011 el segundo album como solista de Tony Yayo.

Ahora que tiene que ver esto con WY Records? Se rumora que Diana Rodriguez (EMI Capitol) converso con el equipo de trabajo de Franco El Gorila durante el Festival Presidente en Republica Dominicana. En esta conversacion se planteo que WY Records se una a Emi Capitol para el lanzamiento del album “Franco El Gorila: La Verdadera Maquina”.

EMI Capitol es una importante disquera en Estados Unidos de esta forma le dan la oportunidad a los artistas independientes de tener acceso a mejores herramientas para que su disco sea un exito, como es el mercadeo de si mismo.

Daddy Yankee es #1 con “La Despedida”



“La Despedida”, tercer sencillo del mas reciente álbum de Daddy Yankee Mundial , continua en el primer puesto del Latin Rhythm Chart de la prestigiosa revista Billboard por segunda semana consecutiva. Asimismo su gira “Mundial” continua con éxito en Chile, al igual que las ventas del álbum que lo hicieron merecedor de Disco de Oro y entro al top 5 de las mas pedidas en suelo chileno.

El video que fue lanzado la semana pasada a través de www.daddyyankee.com y fue dirigido por Georgie Rivera. ´La Despedida´ es una historia bien sensible y en la cual una pareja ve afectada su relación por causa de una enfermedad y tiene que tomar decisiones extremadamente difíciles a pesar de su amor.

El astro puertorriqueño realiza una exitosa gira por Chile que lo ha tenido en Antofagasta el pasado 26 de agosto, en Iquique el 28 y el domingo 29 en Santiago. Ayer se presentó en el Arena de Puerto Montt, el martes en el gimnasio María Gallardo de Osorno, el miércoles 1 de septiembre en el estadio Germán Becker de Temuco y el viernes 3 en el estadio Collao de Concepción.

Pitbull Sacara Su Version Del Exito Del Verano Español

¿Qué pensaría el napolitano Renato Carosone levantara la cabeza de la tumba y escuchara la versión que Yolanda Be Cool y DCUP han hecho de su canción Tu Vuò Fa’ L’Americano y que ahora también versionará Pitbull?

Renato Carosone es el autor de la canción original en la que se basó el We No Speak Americano de Yolanda Be Cool y DCUP que se ha convertido en el tema del verano en España y que ahora el cubano- americano Pitbull también quiere versionar.

El nuevo tema de Pitbull se llamará Bon Bon y mantiene la estructura de la canción original aunque con las mezclas de rap latino y reaggeton típicas del rapero.

La fórmula en los últimos años de Pitbull ha consistido en rescatar temas que ya han tenido éxito en las listas de ventas para añadirle su propio toque. Así sucedió por ejemplo, con el tema I Know You Want Me (Calle Ocho) cuya base musical estaba basada en el tema 75 brazil street de Nicola Fassano o con Hotel Room Service, que incluía elementos de Push the Feeling On de Nightcrawlers.

Vinculan a Wisin & Yandel y Don Omar Con Poderoso Narcotraficante Junior Cápsula


Los reconocidos artistas puertorriqueños del género de reguetón Wisin & Yandel recibieron dinero del narcotráfico, según el libro Figueroa Agosto: El poder del narco, escrito por el periodista Rafael Núñez, que fue puesto en circulación ayer en Santo Domingo.

El libro revela que “otro reguetonero puertorriqueño, Don Omar, también recibió dinero del citado cartel del narcotráfico”.

“Ellos recibieron el dinero a cambio de realizar presentaciones pagadas por un cartel de la droga que dirigía el narcotraficante boricua Ángel Ayala Vázquez, socio de José David Figueroa Agosto”, precisa el autor.

Tanto Ayala Vázquez, conocido como “Angelo Millones”, como Figueroa Agosto, conocido como “Junior Cápsula” y quien por una década vivió bajo diversas identidades en la República Dominicana luego de fugarse de una prisión boricua de máxima seguridad, están encarcelados en el Centro Metropolitano de Detención en el municipio de Guaynabo.

Núñez ocupa el cargo de secretario de Estado en el Gobierno dominicano y, además, es el jefe de Prensa y Publicidad del presidente Leonel Fernández Reyna.

La revelación que hace Núñez en su obra cobra vitalidad en el ámbito dominicano debido a las exitosas actuaciones que Wisin & Yandel y Don Omar acaban de tener en el Festival Presidente de Música Latina, que tuvo como escenario este fin de semana el estadio olímpico “Félix Sánchez”.

La publicación precisa que “Don Omar, Wisin & Yandel fueron investigados por un Tribunal Federal (de Estados Unidos) en San Juan, Puerto Rico, por recibir dinero del cartel que dirigía Ángel Ayala Vázquez, socio de José David Figueroa Agosto”.

Comenta, además, que “reseñas periodísticas cuentan que Don Omar fue arrestado el 7 de septiembre de 2004 frente a la casa de su madre mientras fumaba marihuana”. Según la publicación, “el intérprete de ‘Dale Don, dale’ salió libre cuando el juez archivó el caso y se desestimaron los cargos”.

Pese a esta absolución, según el libro, “Don Omar continuó en la mira de las autoridades” tras la detención de Ayala Vázquez, “uno de los narcotraficantes más poderosos en Puerto Rico y que realizaba su actividad delictiva desde (el residencial público) José Celso Barbosa de Bayamón”.

“Fue en ese mismo lugar donde Don Omar, Wisin & Yandel y Mario VI actuaron en diversas ocasiones. En los vídeos filmados durante una de las actuaciones se ve a Don Omar saludando a Ayala Vázquez, ‘Buster’, como lo llamaban los raperos en sus canciones”.

También se publica que “en febrero y marzo de 2009, Don Omar, Wisin & Yandel comparecieron al Tribunal Federal en San Juan ante un gran jurado que investiga pagos en efectivo recibidos por un concierto navideño en un complejo de viviendas de Bayamón”

El Disco De Cosculluela Saldra En Octubre

El Príncipe Cosculluela viene con su próximo proyecto títulado, “El Príncipe: The Ghost Edition“. Un “Sequel” al exitoso álbum, “El Príncipe”. Este CD tendrá canciónes que no se pudieron poner en el “El Príncipe”. Temas como “Cuidau Au Au”,”Humo” & “De Noche & De Día” entre muchos más.
De Acuerdo a Young Hollywood, productor de Rottweilas Inc, este proyecto de Cosculluela, “El Príncipe: The Ghost Edition” se espera que este listo para el mes de Octubre. Asi que esperen este álbum de Cosculluela “El Príncipe” pronto en el mes de Octubre. Todavia no hay fecha exacta de lanzamiento pero pronto lo tendrámos. Estén pendientes aquí por más información sobre “El Príncipe: The Ghost Edition”.


Cosculluela – El Príncipe: The Ghost Edition: Octubre 2010

Kendo Kaponi feat Maximus – Voy Escuchando Voces (Making Off)

Jowell & Randy @ Power Mix Con Maikol Gabriel (El MVP)

Danza Kuduro Debuta Como Los Exitos En Billboard

Esta semana en Billboards, Danza Kuduro fue la cancion que mas subio hacia la posicion #30 de la lista Latin Pop Songs. Ademas de esto, con el poco tiempo en la radio, ya la cancion debuto en la posicion #48 de la lista Hot Latin Songs.

Nos alegra saber que una de nuestras canciones favoritas esta haciendo bien en esta lista, y confiamos en que seguira subiendo como la espuma!

lunes, 30 de agosto de 2010

Wisin & Yandel Causan Sensacion En Dominicana


Wisin & Yandel reunieron en el escenario un desfile de reggaetoneros además del rapero estadounidense 50 Cent, en el cierre del Festival Presidente de Música Latina de República Dominicana.

El dúo puertorriqueño convirtió el Estadio Olímpico de Santo Domingo en una gigantesca discoteca, donde unos 50.000 espectadores siguieron las 29 canciones de los intérpretes hasta entrada la madrugada del lunes y pese al sofocante calor.

Los intérpretes de Rakatá y Abusadora, la atracción más esperada de la jornada final del festival, no se conformaron con los efectos especiales y fuegos pirotécnicos para encender la euforia del público; también interpretaron sus éxitos con sus invitados de Puerto Rico y Estados Unidos.

Durante más de dos horas, el dúo compartió el escenario con el rapero 50 Cent, T-Pain, Franco, Joel y Randi, De la Ghetto, el Príncipe Cosculluela y Tico.

La tercera y última jornada del Festival Presidente, el evento musical más importante de República Dominicana, ofreció a lo largo de casi ocho horas una amplia gama de ritmos latinos, desde salsa, merengue y son, hasta pop, baladas y rock.

Previo a la explosión de energía del reggaeton, el grupo mexicano de pop Camila, que se presentó por primera vez en el festival, puso a cantar a la audiencia.

Asimismo, el “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa deleitó por más de una hora con su música y sorprendió al público al interpretar el tradicional Merenguero hasta la tambora con Joseíto Mateo, la figura más emblemática del dicho género.

El homenaje al más conocido de los ritmos dominicanos continuó con la actuación conjunta de algunos de los principales exponentes del merengue contemporáneo: Milly Quezada, Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas.

A lo largo de los tres días del Festival Presidente, en su séptima edición, el astro del merengue Juan Luis Guerra se alzó como un profeta en su tierra al impedir que el público dejara de bailar por más de dos horas.

El intérprete de Bachata Rosa también presentó el sábado por primera vez en vivo su dueto La Calle con el colombiano Juanes, que había sido el plato fuerte de la jornada inaugural del festival.

Durante el festival, que comenzó en 1997 con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, también se presentaron Don Omar, Luis Fonsi, Luis Enrique, Tito “El Bambino” y muchas de las figuras locales de la música.
En ediciones anteriores han participado Shakira, Marc Anthony, Juan Gabriel, Maná, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Chayanne, Daddy Yankee, Diego Torres y Elvis Crespo.

Tito El Bambino Se lució En Festival De Música Latina


Tito “el Bambino”, con su contagioso reguetón, hizo vibrar de alta emoción las casi 50 mil personas que la noche del pasado sábado llenaron hasta los topes el Estadio Olímpico Félix Sánchez, escenario del Festival Presidente de Música Latina, 2010, que sería clausurado hoy por Wisin & Yandel, jornada en la que también se presentará el salsero Gilberto Santa Rosa.

El reguetonero puertorriqueño tuvo una estupenda actuación al interpretar sus conocidos temas. Además, fue colocado en el programa para que se luciera después del opening que fue preparado por la compañía Aces of Acts, procedente de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Una nota que llamó la atención de la prensa fue cuando Tito “el Bambino” pidió al Señor Jesucristo que todos en sus casas le quieran a él. Se comentó que el pedido del artista boricua provino de un joven que “realmente, en justicia”, es un ciudadano cristiano y que desde el reguetón ha sabido llevar, de un tiempo en tiempo, una carrera que ha ganado el respeto de todos.

Entre las canciones que presentó, y que concitaron algarabía de decenas de miles de jóvenes, principalmente de muchachas, figuraron Mi cama, Tra Dio, Te comencé a querer y Alarma. Su encendida actuación avanzaba en el escenario con otras interpretaciones como Sol y arena, En la disco, Medley de papi y Fans.

Una gran sorpresa de Tito “el Bambino”: regaló claveles al público… y también invitó a la tarima al dúo Los Pepes, con quienes interpretó el pegajoso tema Pepe. Acto seguido, prosiguió deleitando a los miles de asistentes con canciones como La busco, Te pido perdón Boom y El amor. Y para rematar, el joven reguetonero boricua cerró su brillante actuación con el tema Flow natural, que fue seguido, en coro, por sus fans.

Juno estará próximamente en Colombia

Juno “The Hitmaker” está conquistando Latinoamérica y el mundo entero con su súper éxito “Me veo mejor sin ti” el cual ha recibido más de 90 mil visitas en youtube. Por lo mismo desde el 12 de Septiembre hasta el 12 de Octubre estará de gira por toda Colombia, compartiendo con toda su fanaticada y promocionando su primer álbum discográfico “Laberinto”, el cual estará disponible en Septiembre.

“Laberinto” fue producido por el reconocido productor Luis Caballero mejor conocido como “Nando”. De esta producción se desprende su primer corte promocional “Te Quiero Pa’ Mí”, y su más reciente éxito “Me Veo Mejor Sin Ti”. En este disco Juno cuenta con el apoyo de reconocidos exponentes del género como: Jowell & Randy, Julio Voltio, Guelo Star, entre otros. Además, en este proyecto participan los famosos productores musicales: Musicólogo y Menex del Cartel Records, Walde “The Beat Maker”, Echo “Tha Lab Studios” entre otros. Próximamente

Don Omar Cada Ves Mas Cerca Del Olimpia


¡Empieza la cuenta regresiva!, Don Omar está cada vez más cerca tuyo y no te podés perder este súper mega concierto. Podés adquirir tus entradas en Multimedia SA y los locales habilitados. El esperado show es el 11 de septiembre en el Estadio del Club Olimpia. Después de 3 años de su última presentación, Don Omar regresa con su gira IDON TOUR para deleite de todos los fanáticos. El concierto de Don Omar promete ser imperdible para sus seguidores, presentando su nueva producción, además de todos sus éxitos como “Dale Don dale”, “Ella y yo”, “Angelito”, “La Batidora”, “Pobre Diabla”, “Dile”, “Regetón Latino”, entre muchos otros más.

Curiosidades de tu ídolo

¿Sabías qué… Don Omar fue pastor de la iglesia la Restauración en Cristo en Bayamon, municipio de Puerto Rico, por cuatro años. zv/ap/

Daddy Yankee hace historia en Iquique

El ambiente ya estaba listo en el Estadio Tierra de Campeones. Poco más de 3 mil personas con ganas de cantar y bailar, llegaron al Estadio Tierra de Campeones a ver un show que prometía. El autodenominado Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, aterrizaba en nuestra ciudad con su camionada de éxitos, como parte de su gira alrededor de todo el orbe, denominada Mundial.

El reloj de nuestro cerro marcaba poco más de las 21:30 y se apagaron las luces del escenario, una pequeña introducción le dio el paso a los primeros acordes de “Descontrol”, y el perreo intenso comenzó.


En casi 80 minutos de espectáculo, Daddy Yankee demostró en vivo y en directo por qué su nombre es sinónimo de estadios llenos y súper ventas de discos. Durante todo el tiempo que duró su show, nadie pudo dejar de bailar y cantar, pues aunque hubieses querido descansar, era imposible no dejarse llevar por el ritmo. Tal como dice una de sus canciones, “El ritmo no perdona”.

Un cancionero fluido y conocido fue lo que presentó el Big Boss, todas sus canciones –las clásicas y las recientes– fueron coreadas por todos los asistentes, esta fue la clara señal de que sus fanáticos en nuestro Iquique, son miles.
Pirotecnia, mucho baile (el cuerpo de baile espectacular), lírica urbana y ritmo al por mayor, fue lo que presenció el público local, que al terminar el show estaba con ganas de seguir bailando.

El espectáculo presentado por el Jefe llenó todas las expectativas de la gente, y pese a que algunos al final dijeron que había durado muy poco, la verdad fue que aunque hubiese durado horas, por toda la adrenalina desencadenada, igual los fanáticos iban a seguir pidiendo más.

Daddy Yankee quedó contento con la respuesta de la gente, así lo hizo saber en su Twitter @dynation: “Gracias Iquique, transmiten muy buena vibra. Ahora saliendo para Santiago. No paramos Chile!!!”.

Segun El Principe, “No Sabe” Quienes Son Don Omar y Tito El Bambino

Cosculluela, contó que su participación en el Festival Presidente se dio gracias a una invitación directa que recibió de Wisin & Yandel.

Cosculluela habló sobre su relación con los extraterrestres, a quienes describió como algunos de los “pocos amigos que tengo en el ambiente porque todo es una competencia”.

Cosculluela “no sabe” quiénes son Don Omar y Tito “El Bambino”
Sobre la exitosa participación de Don Omar y Tito el Bambino en el Festival Presidente, Cosculluela no emitió comentarios por no conocer quiénes son éstos, según dijo.

“No te puedo decir porque en verdad no los conozco”, manifestó el reguetonero.

Makano y Josenid Estuvieron En Miami Promocionando El Sencillo “Su Nombre En Mi Cuaderno”


El fin de semana retornaron a su país natal los intérpretes de “Su Nombre en Mi Cuaderno”, durante más de una semana Makano y Josenid estuvieron en Miami para promocionar el primer sencillo del nuevo álbum de Makano que saldrá a la venta el 26 de Octubre en USA.

“Su Nombre en Mi Cuaderno”, es un mega éxito comprobado ya en Latinoamérica, es la canción más pedida en las radios, la más coreada en los conciertos, la más buscada en las redes sociales de los artistas y cuenta con millones de visitas en youtube, es por eso que esta canción será el promocional que Makano quiere introducir a suelo estadounidense.

Importantes programas de tv como Sábado Gigante, Despierta América, Primer Impacto, Escándalo Tv, Esta Noche Tu Night, Viva la Familia, Htv, Mun2, Tu Desayuno Alegre entre otros, fueron visitados, como había de esperarse la magia de Josenid cautivó a presentadores y equipo de producción de las distintas cadenas televisivas.

Dentro de las actividades estuvo la visita a la fundación “Ronald Mc Donald House”, aquí los panameños donaron juguetes a los pequeños e hicieron lo posible para regalarles una tarde llena de música y alegría, durante varias horas compartieron con pequeños de diferentes países que lastimosamente pasan actualmente por serios problemas de salud.

Esta semana promocional fue muy productiva, se aprovecho al máximo su estadía en Miami y se sembró gran expectativa acerca de este nuevo CD que incluirá variedad de ritmos y letras.

Tito “El Bambino” cree en el amor

A pesar de que está recién divorciado Tito “El Bambino” dijo que no ha dejado de creer en el amor y que es un fiel amante de las canciones románticas.

“Sigo creyendo en el matrimonio y creo que es la base de una sociedad. Para volverme a casar, la nueva compañera tendría que conquistar primero a mi hija”, dijo.

Durante su presentación en el Festival Presidente de Música Latina “El Bambino” se hizo acompañar de Los Pepe y aunque los reguetoneros dominicanos no acertaron en su presentación, Tito anunció que le gustaría grabar a dúo con Los Pepe.

“Son muchachos que tienen mucho talento, aún son personas muy inocentes y creo que con ellos podríamos hacer grandes cosas”, dijo el artista boricua.

A diferencia de otros exponentes de este género, Tito cree en la expansión del reguetón y alabó el hecho de que en el país hayan tantos exponentes del ritmo.

“Me parece interesante el hecho de que muchachos en Santo Domingo, Panamá, Colombia y otros países estén trabajando lo que es el reguetón, debe merecer el respaldo de nosotros los puertorriqueños, porque es una manera de que el género siga expandiéndose y de esa manera nos dan una manita. Por que no todo lo que ha sido este ritmo debe quedar en manos de los boricuas”.

sábado, 28 de agosto de 2010

Wisin & Yandel llevan el “Blin Blin” a los tenis


Los raperos Wisin & Yandel saben que la industria del disco continúa con vaivenes inesperados, por lo que están decididos a incursionar en otros negocios, como una línea de tenis.

En colaboración con la marca Jump, los vocalistas presentaron ayer una variedad de estilos que se diseñaron para hombres, mujeres y niños. El dúo grabó el anuncio en el que modelaron los tenis, que comenzarán a venderse en octubre en Venezuela, para luego distribuirlos por el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. En el comercial, participó la actriz venezolana Marjorie Souza.

“Tenemos que hacer para hacer dinero y crecer. Tenemos planes de un perfume y ropa”, dijo Yandel.

“Nosotros como artistas y personas vamos a incursionar en lo que tengamos oportunidad. La cosa no está buena y el disco físico sigue bajando, pero Wisin & Yandel están buscando alternativas para darle al público”, agregó Wisin.

El distribuidor de la marca Jump en Latinoamérica, Jonathan Jraiche, reveló que el costo de los tenis rondará entre $89 y $99. El calzado deportivo se caracteriza por el brillo y la firma de los exponentes de reguetón.

La idea del calzado deportivo surge además porque ambos tienen muchos en sus clósets. Yandel confesó que tiene más de 60 pares, mientras Wisin suele regalarlos con facilidad porque “soy muy descuidado”.

Wisin & Yandel se disponen a cerrar el domingo el Festival Presidente de Música Latina, en Santo Domingo. Sin querer revelar muchos detalles, los vocalistas dijeron que contarán con invitados del “mercado americano”. “Será un gran concierto en el que vamos a demostrarle al mundo que tenemos estabilidad y sabemos lo que estamos haciendo”, comentó Wisin, quien en dos semanas viajará a Haití para ver cómo está quedando la reconstrucción de un hogar de niños abandonados en el vecino país. El dúo donó $100 mil para la construcción.

La participación de Wisin & Yandel en la banda sonora de la película Step Up 3D los mantiene entusiasmados con la pantalla grande. Anticiparon que fungirán como actores en un filme del director Jessy Terrero. “No tiene que ver con nuestra carrera. Se llamará Rev. No va a ser un invento ni habrá mediocridad. Será algo grande que filmaremos a finales de este año en Puerto Rico y México”, reveló Wisin.
Sentido con su papá

El rapero Wisin todavía no tiene comunicación con su padre Luis Morera, porque aún resiente que le haya fallado a su madre Miriam Luna en momentos en que ella atravesaba una crisis con el cáncer. Luis Morera procreó un hijo mientras estaba casado con la madre del rapero, y trascendió que Wisin tendría otro hermano.

“Como líder, estrella y artista, uno tiene que estar preparado para todo. En realidad, no tengo la oportunidad de tomar decisiones por mi padre. Él me enseñó unos valores y, a veces, me siento confundido, porque lo que hace está en contra de lo que me enseñó. Digo: ‘Wao, ¿qué está pasando?’. Estoy aprendiendo a vivir y estoy cuidando a mi madre”, reaccionó quien no se comunicará con su progenitor hasta que “tome otro rumbo”, pero “lo sigo ayudando económicamente”.

Los Mas Aplaudidos Juanes y Don Omar en Festival Presidente

Sin alcanzar el lleno absoluto que se esperaba, el Festival Presidente de Música Latina 2010 cumplió, en su primer día, con un éxito relativo en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, donde el ícono colombiano Juanes lució inmenso.
El cantautor contagió con sus mejores interpretaciones, como suele hacerlo, a las más de 35,000 personas –no las 50,000 que esperaban los organizadores– se acomodaron en el parque deportivo capitalino.

Al igual que Juanes, el reguetonero puertorriqueño Don Omar, a quien le tocó cerrar el espectáculo, tuvo una buena actuación la cual recibió el caluroso aplauso del público.


Curiosamente, en el programa entregado a los periodistas, publicado en los diarios locales, se informaba que Juanes era el artista que cerraría el espectáculo.

“Juanes, Juanes…”, gritaban los fans del artista, quien con una sonrisa prolongada dejaba ver su satisfacción por el respaldo.

Don Omar también tuvo una actuación extraordinaria, atrayendo a miles de seguidores de todas las edades, principalmente a jóvenes entre los 15 y 21 años.

Cuando el presentador Jochy Santos mencionó el nombre de Juanes para que ocupara el segundo turno estelar del espectáculo, un produjo un aplauso al unísono que arropó el parque deportivo.

Igual ocurrió cuando se anunció la presentación de Don Omar, quien sigue siendo uno de los grandes del reguetón en América Latina.

El artista boricua, tras interpretar sus más exitosos temas, manifestó su satisfacción por el respaldo del público.
“Gracias, muchas gracias, dominicanos por su apoyo. Siempre que vengo a Santo Domingo me siento como si estuviera en Puerto Rico”, exclamó.

A las 6:47 de la tarde del viernes comenzó el Festival Presidente de Música Latina 2010 con la presentación del grupo de rock Aljadaqui, cuya actuación recibió el favor del público.

El evento dio inicio con el encendido de unas luces especiales que fueron traídas a República Dominicana desde Las Vegas, en el estado de Nevada.

Unos especiales –bastante atractivos– fuegos artificiales sirvieron para iluminar el entorno del parque deportivo.
El merenguero de calle Omega hizo explosión con sus “pegadas” canciones y hasta instó a sus seguidores a que hicieran coro.

Omega sorprendió con la invitación del reconocido rapero Pitbull, momento en que llegó al escenario un grupo de bailarinas acompañadas de un joven artista que fue una réplica del fenecido Rey del Pop Michael Jackson, lo que llevó más alegría a los miles de asistentes, en una nota bien lograda.

Esta inesperada actuación de “Michael Jackson” calentó aún más el ambiente para Juanes y Don Omar, las principales figuras en el primer día del Festival Presidente de Música Latina.

El Festival tuvo su clausura pasada la 1:00 de la madrugada.

Hoy sábado, segundo día del Festival Presidente de Música Latina, estará como figura central el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Se espera que en este segundo día la cantidad de personas supere las 45,000, para satisfacción de los organizadores.

Cosculluela Regresa a Los Años 80


Una historia de estudiantes universitarios y los enfrentamientos de bandos por la rivalidad entre fraternidades. Es de lo que se trata el nuevo vídeo del tema “Cuidau au, au” del reguetonero Cosculluela, que estrena a mediados de septiembre.

La producción dirigida por el conocido cineasta Pablo Croche se grabó el pasado jueves en la Universidad de Miami, Florida,

“Es un estilo ‘flow’ de la época de los 80, cuando se usaban los jackets de la universidad. Soy fanático del trabajo de Pablo, quien le ha hecho vídeos a Ednita, Aventura, Maná. Él conocía mi música, así que nos entendimos de inmediato lo que queríamos hacer. Estamos dándole un poquito más de altura a los vídeos”, dijo el reguetonero.


En la trama, Cosculluela llega con sus amigos a la fratenidad de los estudiantes de un nivel social alto y les echan a perder la fiesta. El vídeo tiene una pizca de humor. En el mismo participaron unas 40 personas entre actores y el equipo que colabora con el artista.

“Entramos cola’os en la fraternidad de los bonitillos y nos peleamos, ellos toman vino y nosotros cargamos con la botella y las muchachas terminan parisiando con nosotros. Los tipos se quedan mordi’os. El vídeo quedó brutal y sé que el tema va a pegar bien duro”, sostuvo.

El tema está incluido en el disco “The Ghost Edition”, que es un relanzamiento de su primer disco “El príncipe”, pero con canciones nuevas.

Mientras tanto, el artista trabaja en otra producción que saldrá el año próximo.

viernes, 27 de agosto de 2010

ANGEL & KHRIZ @ El Salvador


La hora cero había llegado, la impaciencia de los fanáticos no se podía contener más, un lleno total en MULTIEXPO DE MULTIPLAZA el pasado jueves 26 de agosto en El Salvador. Alrededor de las 11:00Pm se hicieron presente Ángel y khriz, iniciando el show de la noche con su premier sencillo de su más reciente disco DA TAKE OVER “ayer la vi” los salvadoreños corearon esa canción ya que es una de las más sonadas en todo el país.

La noche se puso a bailar, el carisma y simpatía de Angel y khriz se hizo sentir, poco a poco fueron sonando canciones que fueron éxitos, así como sus nuevos temas, cantaron canciones como “fua” “ben báilalo” “tu juguete””na na na” “carita de ángel” “maltrátame” “sin vergüenza” “No hacen na” entre otras.
La nota agradable fue, que a pesar del seguimiento de su show de Angel y Khriz” el público salvadoreño Pedía escuchar el tema “sin vergüenza” a lo cual ellos saliéndose del show cantaron lo que el público le pedía.
La noche trascurría, y los salvadoreños coreaba todas las canciones disfrutaban y bailaban. La sorpresa se hizo llegar al incluir en la tarima a dos cantantes, Montana y Mora que recordaron un tema de antaño que sin duda los salvadoreños recordaban “las noches son tristes”.

Después de hora y media de show y canciones Angel y khriz se despedían de EL salvador, agradeciendo al publico por su color humano y porque los han apoyado a l largo de su carrera y por no parar de cantar sus canciones en toda la noche.
El publico salvadoreño no satisfecho con excelente show después de haberse retirado los cantantes de la tarima comenzaron a corear “otra, otra” A lo cual Angel y Khriz regresaron para interpretar su último tema a El Salvador, uno de los temas de su disco Da Take OVer “me Enamore”. El público agradecido al terminar el show rindió aplausos gritos y demás por más de 3 minutos, Sin duda el mejor concierto en el Salvador en este 2010

Desde El Salvador, les damos las gracias por tremendo show Angel y Khriz.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM DE FOTOS DEL CONCIERTO

jueves, 26 de agosto de 2010

Entrevista: Arcángel “La Maravilla” @ The Show

Chino & Nacho @ 18 And Over (2010)

Danza Kuduro entre los mas pedidos en la radio Venezolana

Sin lugar el éxito que alcanzado el tema Danza Kuduro es innegable para los diferentes medios de Comunicación en todo el mundo, en esta oportunidad uno de los diarios más importantes de Venezuela el Nacional público un reportaje en relación al gran éxito que ha obtenido el nuevo sencillo musical de Don Omar titulado Danza Kuduro el cual viene acompañado con un interesante y vistoso video musical.

Con más de 1000 solicitudes según nos informó la Unión de Radio de Venezuela, este tema es considerado como uno de lo más pedidos por parte de los radioessuchas de todo el territorio nacional, según pronósticos se espera que en las próximas semanas este sitúe en los primeros lugares del Top Report venezolano.

Daddy Yankee envía su música a minero atrapado en Chile

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee regaló un disco con su firma al minero Jimmy Sánchez, el más joven de los 33 trabajadores que hoy cumplen 21 días atrapados a casi 700 metros de profundidad en una mina del norte de Chile, informan medios locales.

El reguetonero, de gira en Chile, envió también un mensaje de ánimo al joven minero, a quien le dijo: “Espero verte pronto a ti y a tu familia”.

El mensaje fue recibido en el campamento “Esperanza” por Helen valos, la novia del joven obrero de 19 años, con quien tiene un bebé de dos meses.

Los familiares del minero más joven atrapado bajo tierra han decorado un muro de piedras en los aledaños de la mina con lienzos con mensajes de apoyo y varias fotos de Sánchez, en las que aparece ataviado con una camiseta del Universidad de Chile, su equipo favorito.

Tras conocer la devoción del joven por la “U”, el plantel universitario le envió una camiseta con los autógrafos de todos los jugadores.

Tito “El Bambino” Agradecerá con música


Tito el Bambino ha tomado su presentación en el Festival Presidente, a celebrarse en República Dominicana este próximo fin de semana, como si fuera su pasada intervención de principios de año en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile, donde salió airoso con varias gaviotas.

“Esta es la primera vez que voy para este festival y hemos preparado una serie de cositas impactantes para todos esos dominicanos que siempre nos han apoyado”, dijo de primera instancia el artista al tiempo que explicó que grabó, al igual que para el evento chileno, una introducción tipo película protagonizada por él mismo al ritmo de la canción “Mi cama huele a ti” con la que arrancará el espectáculo.

“No es mucho lo que puedo decir porque no quiero quitarle la máscara a Batman, pero hemos trabajado fuertemente en esa producción”, agregó.

El espectáculo, que se llevará a cabo el sábado 28 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo y en el que también amenizarán figuras como Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, ha sido rediseñado para esta ocasión en un afán por “agradecerle al público dominicano” y por eso contará con la participación de algunos artistas de ese país en una de las canciones. El viernes 27 se presentarán Juanes, Don Omar y Omega, mientras que el domingo 29 le tocará el turno a Wisin & Yandel, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada y Camila.

Tras su presentación en el Festival Presidente el rapero se trasladará a Los Ángeles y más tarde a México para cumplir con unos conciertos. Una vez regrese a Puerto Rico se concentrará en la grabación del álbum “El Invencible”, que espera esté en el mercado a principios de 2011. Lo que sí adelantó fue que en octubre del corriente promoverá el primer sencillo “Chequea como se siente” que ya tiene listo.

“Entre las giras y la promoción no he podido terminar el disco, pero es porque estoy buscando hacer un trabajo que supere todos los anteriores. Yo compito conmigo mismo y por eso quiero dar el máximo. Ya tengo un 70 por ciento listo pero me falta un poco más”, destacó el artista al comentar que todavía está “cuadrando” las figuras que lo acompañarán en el proyecto. Entre éstas podría estar incluido el cubano Pitbull, lo que el Bambino no quiso confirmar.

Otro de sus inventos para antes de culminar el año es un espacio ecuestre y gastronómico, ubicado en Carolina, su adorado pueblo natal, para el entretenimiento familiar.

“Estamos trabajando en el menú todavía, pero espero que abramos las puertas en unos tres meses. Van a haber caballos y comida criolla full.

Bueno con decirte que tendremos hasta tostones con ‘corned beef’”, bromeó. El local se llamará “El Rancho del Patrón”.

Mientras comenzará a sonar en la radio un remix que grabó del tema “Carolina” de su colega y amigo Eddie Dee, cuya versión original ocupa las principales posiciones de la radio nacional.

Zion & Lennox a curar los maldeamores

Zion & Lennox tratarán de restablecer el ánimo de los hombres despechados a través del vídeo de “Cómo curar”, que figurará en su nuevo disco como dúo, titulado “Los Verdaderos”, luego de haber estado un tiempo separados.

Aunque anteriormente habían lanzado el sencillo “Mujeriego” para “calentar motores”, con relación a su nueva propuesta el dúo ve como primer sencillo el tema de “curar” porque la temática les parece muy a tono con lo que se está viviendo en el país.

Y es que en medio de tanta noticia negativa este par quiso llevarle buenas vibraciones a todos por igual, pero a través del vídeo que rodaron la semana pasada bajo la compañía Crema Batida Films y el director Alejandro Santiago, intentarán erradicar el despecho.

“Grabamos en un CDT (Centro de Diagnóstico y Tratamiento) en Guaynabo donde básicamente le curamos los mal de amores a las personas. En este caso escogimos a los hombres y creamos una especie de mujeres robots tipo humanoides o androides que les quitan todos los males”, señaló Lennox en entrevista telefónica.

El binomio y su equipo de trabajo, que para este vídeo fue de unas cien personas, filmó durante todo un día por más de doce horas en un afán por alcanzar cierto grado de perfección.

“Quedamos súper satisfechos con el resultado porque la compañía (Pina Records, su disquera) invirtió mucho en todo esto. Todo fue bien profesional”, señaló el artista.

El vídeo estrenará la primera semana de septiembre, mientras que el álbum estará en el mercado a partir del 16 de octubre.

Baby Rasta y Gringo Concierto en Honduras 2010



WOW!! gran recibimiento de los Hondureños a Baby Rasta & Gringo, Si que la gozan estos Hondureños lleno total. Baby Rasta y Gringo estan Bien parados en ese vecino Pais. OJala en Nuestro querido EL Salvador vinieran mas shows de regageton como estos.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Carlos Arroyo lanza el vídeo ‘Se Va Conmigo’ Junto a Yomo

El armador puertorriqueño de los Miami Heat y del Equipo Nacional de Puerto Rico, Carlos Arroyo estrenará el jueves el video del tema ‘Se va conmigo’ que grabó junto al rapero Yomo.

La presentación del vídeo musical será a las 10:00 de la noche en el programa ‘Flashazo Vip’ de la cadena Univision.

La producción musical salió al mercado hace unas semanas a través del reproductor de medios de iTunes y ha escalado posiciones de popularidad en las listas latinas del sitio web y en la prestigiosa revista musical de Billboard. El video también podrá ser adquirido mediante este servicio exclusivamente.

No es la primera experiencia en la música del baloncestista, que ya probó suerte el año pasado con otro sencillo titulado “Oculto secreto” y que recientemente lanzó su propia discográfica bajo el nombre de “Arroyo Hit Music”.

De esta forma, Arroyo busca destacarse en la música como hasta ahora ha sido su exitosa carrera deportiva.

Nova & Jory – La Noche Perfecta (Official Video)

Ángel & Khriz Grabando Comercial Para Campaña De Automóviles (Terra TV)

Daddy Yankee y sus exigencias para concierto en Iquique (Chile)


Según la productora Xxclusive encargada de traer el show a Chile, Daddy Yankee pidió para su catering agua mineral, jugos de frutas, frutas frescas de la estación, bebidas gaseosas y bebidas hidratantes. Mientras que para su alimentación diaria, simplemente pidió comida latina, desayuno al estilo norteamericano con huevos y tocino, donas, mermelada, café, leche, queso y pan de crossant, entre otros.

El show que está previsto para este sábado 28 de agosto a las 21 horas en el estadio Tierra de Campeones, tendrá una capacidad para convocar a cerca de 10 mil personas que podrán disfrutar de dos horas de concierto.

Además, será un staff de más de 35 personas los que acompañarán al Big Boss (Gran Jefe) a realizar su mega espectáculo que contempla diversas pantallas gigantes, lo último en tecnología de iluminación y sonido y más de veinte instrumentos en el escenario.

martes, 24 de agosto de 2010

ANGEL & KHRIZ EN EL SALVADOR, JUEVES 26 AGOSTO


Se acerca ya el concierto más esperado de este año 2010 en El Salvador. Ángel & Khriz visitan nuestro país. A tan solo dos días para este gran concierto los fanáticos están listos para corear todos los éxitos de estos cantantes.
Ángel y Khriz visitan nuestro país como parte de su gira de promoción de su álbum Da take Over

El jueves a las 19:00 Multiexpo, Multiplaza
Puertas abren a las 7:00 pm!
entrada
General $20
VIP $30
con la participacion especial de "The king Flyp"
Entredas a la venta en Loquequieres.net y Burger Kings participantes! Aun hay pases no faltes!

YA Casi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! preparence Pa sumbar LOS MVP
INVITA, DOMINGO FLOW

Cosculluela & Flex Invitandote al Machete Music Tour 2010

Septiembre Sera “El Mes De J Alvarez”


J Alvarez tendrá un mes de Septiembre seguramente exitoso ya que el 11 de Septiembre del 2010 el interprete de “Junto Al Amanecer” estrenara su pagina www.jalvarezmusic.com, saldrá su mixtape “El Movimiento” y por si fuera poco tendrá su primer VideoChatcon todo su publico que de seguro sera masivamente asistido ya que “El Dueño Del Sistema” esta pisando fuerte en el genero con sus temas los cuales no hay uno que no deje de gustar a los fans del genero.

Farruko y su tercer corte promocional

El cantante de música urbana, Farruko recien llegó de su gira promocional por la cuidad de Miami, el cual fue todo un éxito. Y no era para menos, pues el interprete de “Nena Fichu”, “Ulala”, “Casa de Playa”, Muchacha bonita” entre otras, no solo goza de una gran fanaticada en internet, sino que ya lo reconocen por todas partes.

“Estuvimos por Miami Beach grabando una escenas para uno de mis videos, tu sabes, aprovechando la estadia, y los jovenes coreaban el tema “casa de playa”, “traeme a tu amiga”, en fin fue bien emocionante”……indica Farruko.

Por otro lado, esta semana comienza la difusion en las ondas radiales del tercer corte promocional titulado “Nena Fichu”. A su vez, se realizará un concurso con las escuelas del pais. Mexico, Chile, Venezuela y Europa, son algunos de los territorios que esperan por la visita de Farruko.

Sin duda alguna, Farruko sigue cosechando exitos en tan corto tiempo de carrera musical.

Daddy Yankee Presenta Su Video Clip La Despedida


A sólo semanas del lanzamiento mundial de “La Despedida”, tercer sencillo de su mas reciente álbum, “Mundial” , Daddy Yankee regresa con el equipo de producción de la película “Talento de barrio” para traer a sus fanáticos este increíble video que se estreno ayer en la página oficial de Daddy Yankee www.daddyyankee.com y del programa nacional “Primer Impacto” de la cadena Univision.

El video, dirigido por Georgie Rivera se filmó en diferentes locaciones del área de Guaynabo incluyendo unas escenas en el estudio de grabación de Daddy Yankee. ´LA DESPEDIDA´ es una historia bien sensible y en la cual una pareja ve afectada su relación por causa de una enfermedad y tiene que tomar decisiones extremadamente difíciles a pesar de su amor.

La Despedida se encuentra #1 en las listas urbanas de la prestigiosa revista especializada Billboard.

El domingo, Daddy Yankee se presentó en un festival radial de la ciudad de Chicago luego del gran éxito en el House of Blues de Orlando la pasada semana.

El Big Boss está viajando a Chile esta semana para iniciar una gira de shows por varias ciudades cuyas taquillas ya están agotadas.

Wisin y Yandel feat T-Pain y 50 Cent (Is Coming)

Hoy se grabo otra cancion que sera incluida en Los Vaqueros 2: El Regreso. En esta ocasion es una cancion con T-Pain y 50 Cent juntos.

Cabe destacar que estos dos exponentes nunca habian grabado juntos. Ademas de esto agreguenle a Wisin & Yandel al junte.

Los Vaqueros 2 sale a la venta el 2 de Noviembre.

lunes, 23 de agosto de 2010

Daddy Yankee – La Despedida (Official Video)

ZION & LENNOX INVIERTEN MAS DE $100,000 EN EL VIDEO "COMO CURAR"


La casa productora Crema Batida Films, Dirigida por Alejandro Santiago, Willie Berrios ( Director de Fotografía ) y Carlos Garcia, es la compania responsable de proyectar la nueva creación visual de ZION y LENNOX. Su nuevo sencillo "COMO CURAR" sirve de protagonista para que estos excelentes profesionales de la filmación presenten una ciudad en caos donde las mujeres se revelan y los hombres acuden al hospital "Buen Consuelo" propiedad de "LOS VERDADEROS" ZION,LENNOX y DJ ELIEL, quienes a su vez son los doctores que crean a las enfermeras y le dan vida de manera peculiar al ritmo de su música.

Crema Batida, quien ha sido responsable del controversial video de Calle 13 "CALMA PUEBLO" , "AMOR GENUINO" de ZION y LENNOX entre otros , combinan lo real con lo ultimo en la tecnología moderna . El duo urbano ha formado parte de todo el proceso para la filmación asegurando ofrecer a su fanaticada algo innovador, escogiendo así la mas alta calidad cinematográfica como lo es el formato 35mm. "Hay que evolucionar y ser atrevido, eso es parte de ser verdadero como lo nuevo que estamos presentando con nuestra música" , expreso Zion , mientras su compañero Lennox cita: "Nos hemos adueñado de este hospital para crear un mundo irreal , el cual creamos una formula para curar el amor a todos los pacientes , en el que viven un desamor , y que al igual que nosotros son los únicos verdaderos en la historia " .

"COMO CURAR", el nuevo sencillo del duo, el cual estuvo a cargo por el reconocido productor D.J ELIEL "El que habla con las manos", esta contenido en la nueva producción discográfica "LOS VERDADEROS" que saldrá a la venta el 19 de Octubre simultáneamente en Puerto Rico, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Mexico y Chile. La misma cuenta con la colaboración de grandes figuras de la música como lo son : DADDY YANKEE , JOWEL & RANDY
,TONY DIZE , El COLOMBIANO JBALVIN , entre otros .

ZION y LENNOX, quienes actualmente están siendo respaldados con carácter de exclusividad por la empresa mas solida y agresiva en la industria del entretenimiento, Pina Records, estarán estrenando el nuevo video la segunda semana de septiembre, del cual nos adelantan que será un movimiento verdadero en el genero urbano como solo lo sabe hacer La Formula de Pina Records.

Lleno Total Concierto De Baby Rasta & Gringo En Honduras‏


BABY RASTA Y GRINGO
se presentan a casa llena en Coliseo Nacional de ingenieros en Honduras.

Con gran recibimiento se encontró el dúo Baby Rasta y Gringo al llegar a Honduras el pasado 20 de agosto de 2010.

A su llegada al aeropuerto habían centenas de personas esperándolos para saludarlos, tomarse fotos y conseguir autógrafos del grupo. Una vez los fanáticos se dieron cuenta de que los artistas atravesaban la salida comenzaron a gritar “Baby Rasta y Gringo” en repetidas ocasiones, al igual que “Los Lobos”, “Los amamos” y muchas cosas mas…

“No esperábamos este recibimiento porque si habíamos estado en Honduras y para los 90 nos presentábamos en conciertos pero en Tegucigalpa, nunca”, dice Baby Rasta sorprendido.

“La gente no nos dejaba salir, nos agarraban, nos pedían autógrafos, fotos…fue algo bonito y sorprendente a la vez”, anade Gringo.

Luego de lograr salir del aeropuerto se dirigieron al Hotel para luego realizar varias entrevistas en radio y TV.

Al siguiente día los artistas se preparaban para la prueba de sonido, descansaban, y a la noche el día esperado por los fanáticos de Baby Rasta y Gringo.


“Estábamos en la prueba de sonido a eso de las 4 de la tarde y la fila para entrar al coliseo era larga…Ya cuando llego la hora de presentarnos fue impresionante”.

Una vez el presentador anuncio que Baby Rasta y Gringo estaban listos para subir a escena, unas ocho mil personas que se encontraban en el Coliseo Nacional de Ingenieros no paraban de gritar.

“El show no había comenzado aun, cuando salio el intro del show nada mas…la gente no paraba de gritar. Nos llenamos de mucha alegría porque a cada concierto que vamos en Latino América y Estados Unidos gracias a Dios son llenos totales…eso significa mucho para nosotros”, dice Baby Rasta agradecido.

Los artistas comenzaron su espectáculo con el tema “La, la, la, la” que en Honduras se encuentra entre las primeras 3 posiciones, seguido por “Fichuriar”, “Amor de Lejos”, “Tiemblo”, “Dime Porque” donde los fanáticos no pararon de corear todos los temas de principio a fin.

Una vez finalizada la primera sección, comenzaron con un medley de sus éxitos. Entre una cosa y otra los artistas pusieron a brincar al publico “El que no brinque no es catracho, el que no brinque no es de Honduras“… Gringo se lanzo al publico en tres ocasiones y regalo sus tennis.

Antes de cerrar el concierto interpretaron temas como “El Duro”, “Manana Sin Ti”, entre otras.

Cerraron la noche con “Ella Se Contradice”, y una vez bajaron de tarima el publico comenzó a gritar “Otra, otra, otra, otra…” y por supuesto; Baby Rasta y Gringo los complació con mas.

Sin duda alguna “Los Lobos” regresaron con mas fuerza que nunca y han atrapado a nuevos seguidores por los que los hacen imparables y con un futuro exitoso.

Kendo Kaponi entre “los grandes del genero”

Como se ha podido comprobar en acontecimientos recientes por parte de ajenos, muchos se están mordiendo la lengua o muriéndose de envidia, ya que el reggaetonero“Kendo Kaponi” en tan solo ocho meses como cantante se encuentra entre “los grandes del genero”. Recientemente todos los integrantes de “El Orfanato“ ,entre ellos Kendo, se encontraban en una entrevista para “Ritmoson Latino” en Chicago y esta es la evidencia de que los integrantes de “el Orfanato” están haciendo un excelente trabajo ya que todos los solicitan en emisoras, televisión y hasta para pautas dejando claro a los contrarios quienes mandan en esta industria musical.

Don Omar: “Jadiel Ya Esta Muerto” & Syko No Gasta Tinta En El

Recientemente habían sido difundido por la red unas polémicas declaración de Jadiel “El Incomparable” en las cuales atacaba fuertemente a su par Don Omar al cual tildaba de loco y entre otras cosas más, en esta oportunidad consultamos la opinión del Rey en cuanto a mencionado suceso al cual respondió “Que él no mata a Jadiel porque él ya está muerto. Y syko no gasta tinta en él,”, en los últimos tiempo mencionado exponentes se ha visto envuelto en innumerables peleas fuera del ámbito musical que han opacado su carrera, uno de ellos cuando se rumores que el seria el supuesto Pistoko.
Es así como Don Omar se aleja de los problemas y concentra todo sus esfuerzos en la promoción de su nuevo álbum música y de su compañía El Orfanato, el cual para la revista Billboard es uno de los albunes más esperados y el sencillo promocional “Danza Kuduro” cada día se apodera más de las radios y top musicales de América latina.

“Los Verdaderos” Grabaran El Video De “Como Curar”

Zion & Lennox vienen con su nuevo sencillo exitoso, “Como Curar“. Un tema producido por Eliel (DJ Eliel) que formará parte de “Los Verdaderos“, un proyecto que esta pautado para estrenar el 19 de Octubre del 2010. Ayer, Zion & Lennox empezaron a filmar el video musical de “Como Curar”. Un video que estará dirgió por Alejandro Santiago Ciena de Crema Batida Films, quien a dirigido el video de “Amor Genuino” del dúo y videos de Calle 13. Esperen el video pronto y tambien esperen “Los Verdaderos” el 19 de Octubre, 2010.

jueves, 19 de agosto de 2010

WISIN Y YANDEL- ESTOY ENAMORADO (original video exclusivo)

Preview : Wisin & Yandel Ft Cosculluela, Tego Calderon, Franco “El Gorila & De La Ghetto- El Intro De Los Vaqueros

Preview: Wisin & Yandel – Estoy Enamorado

Que tiene en común Baby Rasta y Gringo, Arcángel, Jomar, Nejo y Kendo Kaponi?


Baby Rasta, Gringo, Nejo, Jomar, Arcángel y Kendo Kaponi, en común es nada más y nada menos que la unión.

“Es exactamente lo que queremos proyectar una unión verdadera como en los tiempos de antes. Sin egos, sin hipocresía, sin interés de usar a nadie para brincar a pasos más allá como hacen ellos“, Rasta.

“Entendemos que unir a todos estos artistas es algo grande. Compartir con ellos, trabajar, vacilar porque entre una cosa y otra el vacilon de Kendo, Arcángel y Nejo son peculiares, uno los disfruta y se ríe… trabajamos pero se pasa bien”, dice Gringo.

Una de las cosas que ha llamado la atención de este junte es la fecha de salida; 9/11. Como bien sabemos esta fecha es conocida mundialmente por el lamentable ataque terrorista a las torres gemelas. “Esto es como un nuevo ataque terrorista pero para el género”, expresa Arcángel. Mientras Baby Rasta añade “Este ataque es musical. Quiero aclarar también que esto no es tiraera para nadie, es simplemente música y la unión de los que de verdad le meten a este estilo de música”.

Sin duda alguna aparte de tener en común que todos apoyan la unión del género, los seis artistas; Arcangel, Jomar, Kendo Kaponi, Nejo y por supuesto Baby Rasta y Gringo se unen en el tema “Caminando En Fuego Remix” del cual grabaron el video musical en el residencial Covadonga.

“Compartimos con la gente bonita de caserío. Siempre es un placer compartir con ellos, nos tratan bien, nos piden fotos, autógrafos, nos hacen preguntas…nos dicen que les gusta nuestra música. Es algo bien bonito. Allá adentro vive gente muy noble…al gobierno que no se olvide de ellos”, expresa Gringo.

El video de “Caminando en Fuego Remix” se grabó bajo la dirección de Bam Bam DG Films y será publicado el 11 de septiembre de 2010, junto con el tema en mp3 para descargar gratuitamente.Lo podrán obtener exclusivamente en la página www.BabyRastayGringoTV.com que también estrenara ese día.

Trebol Clan Sigue a Su Gente En Twitter


Hector Pagan “Trebol” vocalista del grupo Trebol Clan sigue a todo su publico en Twitter. Trebol se comunica con su publico a diario por medio de www.twitter.com/trebolclan1 “Llego la voz, gracias a todas esas personas que se comunican conmigo a diario para darme fuerza, me quito el sombrero antes ustedes, este movimiento es de ustedes y ustedes han hecho mis sueños realidad, soy de ustedes y seguire alegrando sus vidas por siempre, Trebol Clan es Trebol Clan, es mi bebe para ustedes espero que les guste”. “Los llevo a todos en mi corazon”.

Don Omar y Daddy Yankee se encuentran entre las primeras posiciones en Europa

Recientemente pudimos conocer a través de nuestro aliados en España que el tema Hasta Abajo en su versión remix, en la cual participan los Insuperables Don Omar y Daddy Yankee se encuentra entre las primeras posiciones del top 10 de la canción del verano 2010 de la cadena televisiva Antena 3.

Es de esta forma como mencionado tema sigue cosechando éxitos por todo el mundo pese a no contar con un video musical, cabe destacar que en España es difícil que medios de comunicación apoyen tanto un tema del genero urbano, pese que en los últimos años ha tenido un constante crecimiento el movimiento urbano en tierras españolas

Wisin y Yandel rechazaron ser un producto mediático y por el contrario reconocieron la extrema pobreza que vivieron durante su infancia y la dificultad para sobresalir, por ello ahora valoran cada centavo que ganan con su éxito.

Por ello contraviniendo las disposiciones de su casa discográfica proyectaron en exclusiva para el público de este encuentro en Guadalajara el video del tema “Estoy Enamorado”, que aborda la difícil situación de los migrantes en Estados Unidos.
“Es una exclusiva y no sabemos si se va a enojar la compañía discográfica pero tenemos que compartir con ustedes el video, que habla sobre la posición que tenemos respecto a la ley Arizona SB1070 y que no debería de existir”, detallaron.


Wisin y Yandel rechazaron ser un producto mediático y por el contrario reconocieron la extrema pobreza que vivieron durante su infancia y la dificultad para sobresalir, por ello ahora valoran cada centavo que ganan con su éxito.

En una charla magistral en el marco de la cuarta Conferencia y entrega de Premios Monitor Latino, señalaron que su humildad sigue presente y sobre todo su compromiso con la gente que los ha hecho grandes.
Por ello contraviniendo las disposiciones de su casa discográfica proyectaron en exclusiva para el público de este encuentro en Guadalajara el video del tema “Estoy Enamorado”, que aborda la difícil situación de los migrantes en Estados Unidos.
“Es una exclusiva y no sabemos si se va a enojar la compañía discográfica pero tenemos que compartir con ustedes el video, que habla sobre la posición que tenemos respecto a la ley Arizona SB1070 y que no debería de existir”, detallaron.
La historia del video aborda un matrimonio de migrantes detenido por la policía, en una inhóspita carretera de la Unión Americana, y que es encarcelado destapando un “flashback” de sus vidas.
Cuestionados por Notimex respecto al grado de fenómeno mediático en que se ha convertido el dueto Wisin y Yandel, ambos cantantes subrayaron que a diferencia de muchos exponentes en ese género ellos conocieron la pobreza a través del esfuerzo de sus padres que tuvieron trabajos asalariados.
“Sabemos que es eso y no queremos volver a ser pobres, hacer música es nuestro ‘hobbie’ y nunca pensamos ser tan grandes, por ello valoramos al público y respetamos todo lo que opinan de nosotros; somos unos soldados del trabajo que saben lidiar con fama y dinero”, destacaron.
Reconocieron que la música está cambiando constantemente por lo que se consideran de los pocos que han roto las barreras del idioma y geográficas para llegar a cualquier rincón del mundo.
“Ofrecemos disculpas y no hemos podido visitar muchos lugares, pero tenemos una agenda verdaderamente saturada, esperamos que en la próxima gira por México podamos llegar a más público”.

Ángel & Khriz Juntos En La Música Pero Separados En El Deporte


El dúo reguetonero Ángel y Khriz posee gustos similares al momento de crear y escoger las canciones para su nuevo disco, pero en el ámbito deportivo sus preferencias son totalmentes diferentes.

Ángel, de 26 años, se describe como un ferviente seguidor del baloncesto de la NBA, en especial de los equipos Cleveland Cavaliers y Miami Heat, pero por los acontecimientos recientes entre esos clubes está por decidirse por el último.

“Desde niño soy fanático de los Cavs, sobre todo en la época de los ‘90, cuando Mark Price era la estrella del equipo. Era muy hábil y rápido en la ofensiva”, dijo Ángel a ESPNdeportes.com. Sus jugadores activos preferidos son Dwayne Wade y LeBron James, del conjunto de la Ciudad del Sol.

“Fue una buena decisión de LeBron al firmar con Miami y creo que junto a Wade van a provocar situaciones difíciles para los oponentes. El Miami Heat será uno de los equipos a vencer”, expresó.

Ángel Rivera Guzmán, oriundo de Carolina, al norte de Puerto Rico, cuenta que durante su adolescencia practicó el deporte del aro y el balón, pero por su baja estatura nunca pensó en llevarlo más allá de un pasatiempo. Ángel confesó que lo que más disfruta del baloncesto es la intensidad, las estrategias, y que es un deporte donde la inteligencia juega un papel preponderante.

“Si me ponen a elegir entre béisbol y baloncesto, definitivamente me quedo con el segundo porque es más rápido, tienes que usar la combinación cuerpo-mente, mientras que el béisbol lo considero un poco lento y es más de poder”, argumentó.

Por su lado, Khriz se siente más cómodo disfrutando de una buena cartelera de boxeo. De hecho, éste escogió a Tito Trinidad, Oscar De La Hoya, John John Molina y Floyd Mayweather Jr. como los mejores de todos los tiempos Debido a los múltiples compromisos de su carrera, Khriz no puede darse el lujo de asistir regularmente a presenciar las peleas en vivo, aunque se conforma con seguirlas por televisión.

“Me encantaría tener más tiempo libre para ver alguna pelea en vivo de Mayweather, a quien considero más que un fenómeno porque no sé quién pueda ganarle”, dijo Khriz. Cristian Colón (Khriz), de 25 años y también de Carolina, confesó que no sabe mucho de béisbol; sin embargo, está aprendiendo algo con los amigos.

“A la mayoría de mis amigos les gusta el béisbol, y más o menos me orientan en lo que no entiendo. Te diría que los Mets de Nueva York tienen mucho talento joven como mi compatriota Ángel Pagán, quien está jugando excelente esta temporada, y le veo un brillante futuro, y también el dominicano José Reyes, quien es muy carismático”, dijo.

Danza Kuduro En 2 Versiones


Muchos fanáticos se han preguntado la razón de que Danza Kuduro tema recientemente lanzado por la compañía discográfica Orfanato Music Group como sencillo promocional de su primera producción Meet The Ophrans posea dos versiones una destinada para el público latino y otra para Europa, la razón es que la música que es escuchada en Europa no es la misma que aca en América quisimos darle parte de lo de ellos y lo de nosotros, razón que motivo a la preparación de dos versiones, asi no los manifesto Alcover productor de mencionado tema.

El Orfanato en su misión de afianzarse cada día mas dentro del género urbano no solo americano sino en esta oportunidad del viejo continente ha preparado una extensa gama de presentación y promociones para llevar de la mejor manera que sabe esta compañía la bandera del genero urbano a nuevos escenarios nunca antes pisados por otros artistas.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Jadiel de la envidia a la tiradera


La Envidia solo sigue a personas q tiene algún tipo de éxito en sus manos con este estrato de esta canción escrita por Kendo parece adaptarse en la actualidad con la actitud que posee Jadiel “El Incomparable”, el cual calentó el género via Twitter con su tiradera hacia Kendo Kaponi por motivos de la misma índole que motivaron en anterior oportunidad a que cosculluela también arremetiera hacia mencionado exponente del orfanato, pero

esto no quedo así cuando comenzó arremeter a Don Omar al cual reto a darse unos puños en una actitud nada madura de sus parte y hasta de tipo infartil, presumimos que sigue ardido por el inconveniente de la cadena .

Entre tantas puyas expreso que la tiradera musical hacia El Rey no iba alegando que mencionada molestia era de tipo personal, algo que sorprendió a varios fans ya que desde hacer mucho tiempo este venia promocionado un tema hacia Don Omar el cual llevaría por título “Idon Feka”, parece que a la final se dio cuenta que no era nada favorable para su persona mencionada tiradera musical y más ahora que Don Omar se encuentra en la cima de la popularidad por su sencillo Danza Kuduro.

Muchos artistas no se enfocan en su carreras musicales y se limitan a pura tiraderas, como el caso de Jadiel que todavía no ha lanzado su Mixtape mientras Don Omar y Kendo viven su mujer momento musical y emprender nuevos proyectos en busca de apoderase del mercado urbano mundial.

No Saldra Video Del Tema ”Hooka”


Segun fuentes del mismo Raphy Pina presidente de la compañia Pina Records, se anuncio que el video del tema ”Hooka” se ha alejado de sus planes debido a que los artistas que interpretan este tema Don Omar y Plan B, tienen agendas muy apretadas en cuento a la promocion de nuevas producciones discograficas.

Ademas afirmo que los artistas estan muy interesados en la produccion de este video y que lo sucedido es totalmente ajeno a sus intereses, se espera que pronto se realize un video clip de los artistas en vivo para complacer a todos sus fanaticos, los cuales estaban anciosos y a la espera del video del mencionado tema.

Wisin & Yandel Mostraran En Su Video “Estoy Enamorado” Lo Que Piensan Sobre La Nueva Ley De Arizona

Wisin y Yandel rechazaron ser un producto mediático y por el contrario reconocieron la extrema pobreza que vivieron durante su infancia y la dificultad para sobresalir, por ello ahora valoran cada centavo que ganan con su éxito.

En una charla magistral en el marco de la cuarta Conferencia y entrega de Premios Monitor Latino, señalaron que su humildad sigue presente y sobre todo su compromiso con la gente que los ha hecho grandes.

Por ello contraviniendo las disposiciones de su casa discográfica proyectaron en exclusiva para el público de este encuentro en Guadalajara el video del tema “Estoy Enamorado”, que aborda la difícil situación de los migrantes en Estados Unidos.

“Es una exclusiva y no sabemos si se va a enojar la compañía discográfica pero tenemos que compartir con ustedes el video, que habla sobre la posición que tenemos respecto a la ley Arizona SB1070 y que no debería de existir”, detallaron.

Hoy Inician Las Grabaciones Del Video Caminando En El Fuego

El día de hoy se inicia el rodaje del vídeo musical del “Caminando En El Fuego” Remix, donde participan Baby Rasta & Gringo junto a Kendo Kaponi, Jomar, Arcangel y Ñejo.

Tanto el tema en su versión Remix y su video, sera estrenado el próximo 11 de Septiembre.

Daddy Yankee Da Declaraciones Sobre La Gira DY & DO

Wisin & Yandel Cierran Gira Norteamericana En El Honda Center De Anaheim


Este sábado, Wisin y Yandel ofrecieron un espectáculo impresionante en el Honda Center de Anaheim, California donde celebraron con miles de fans la culminación de su gira norteamericana “LA REVOLUCION”.

En total el dúo llevó “LA REVOLUCION” a 26 ciudades de EEUU y Canada asegurando poder acercarse a su gran fanaticada a través del continente. Wisin y Yandel lograron llenos totales en la gran mayoría de los lugares donde se presentaron, incluyendo Madison Square Garden en Nueva York, Staples Center en Los Angeles y American Airlines Arena en Miami.

Mientras que en la primera parte de la gira visitaron los mayores mercados Hispanos del país como Nueva York, Miami, Houston y Los Angeles, en la segunda parte se presentaron en ciudades con poblaciones mas pequeñas como Charlotte, Austin y Kansas City, llevando una producción de primera clase a ciudades que generalmente no llegan a disfrutar de espectáculos latinos de tal magnitud.

En Anaheim, como en todos sus conciertos, Wisin y Yandel deleitaron a miles de fanáticos emocionados que se mantuvieron de pie coreando y gritando durante el espectáculo de casi dos horas que transportó a la audiencia a otra dimensión con un show impresionante de visuales, luces, pirotecnia y sonido. Acompañados de 8 bailarines y una banda en vivo, Wisin & Yandel, interpretaron mas de 20 canciones incluyendo sus éxitos: “Rakata”, “Yo Te Quiero”, “Pam Pam”, “Llame Pa Verte”, “Sexy Movimiento”, “Ahora Es”, “Me Estas Tentando”, “Abusadora”, “Gracias a Ti” y el nuevo sencillo “Irresistible” de la película Step Up 3D.

La gira norteamericana de Wisin y Yandel es una producción de AEG Live/Goldenvoice.

martes, 17 de agosto de 2010

Meet The Orphans Entre Los CD Mas Esperados

Billboard Una de las Revista musicales más prestigiosa en todo el mundo público en su versión en inglés publico una lista de los albunes más esperados para este trimestre, entre lo que destacaban próximos discos de artistas de la talla de Juanes, Shakira entre otros, uno de los álbumes más esperado en todo el mundo y América Latina es el Album Meet The Ophans primera producción de la compañía el Orfanato.

Nuevo estudio conjunto de Don Omar, Don Omar Presenta “Meet the Orphans”, contará con artistas y productores de El Orfanato Music Group, un grupo de productores y artistas. El álbum será lanzado el Machete Music en una versión regular con 18 temas y una versión de lujo con 20 temas y un DVD con dos videos y un EPK. Don Omar se encuentra actualmente filmando la última entrega de la saga cinematográfica de “Fast & Furious”, donde tiene un papel recurrente como uno de los amigos de Vin Diesel.

Su sencillo Promocional es Danza Kuduro tema que participa Don Omar con su par Lucenzo, versión que cuenta con dos versiones para el público latino y el otro europeo y la cual su video fue estrenado el dia de hoy en el canal de videos vevo.

Tito El Bambino Visitara Argentina

Mientras el estilo va cediendo terreno en diversos puntos de la región, Argentina continúa siendo un terreno fértil para que los grandes nombres del reggaetón desplieguen su propuesta y hagan sudar a las masas.

Así, otra visita se suma al largo listado de artistas del género urbano que pisaron estas pampas. Ahora, le llegó el turno aTito El Bambino, quien se ha convertido en uno de los estandartes más poderosos nacidos en Puerto Rico.

Entonces, el autor de hits como “El amor”, “Mi cama huele a ti” y “Te pido perdón” llegará a Buenos Aires para presentarse el jueves 30 de septiembre y a las 21:30hs en el Estadio Luna Park.

El artista que, recientemente, ha sido nominado a siete premios Grammy oficializará en vivo su tercer álbum El Patrón(2009), con el cual se consagró definitivamente y le otorgó un estatus mayor al reggaetón.

lunes, 16 de agosto de 2010

Daddy Yankee Entrena con campeones mundiales

No era un boxeador profesional. Llevaba puestos pantalones cortos y sudadera de manga larga, ambos negros.

Una gorra negra con el logotipo de los Yankees de Nueva York delataba su identidad.

Se trataba de Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido popularmente como Daddy Yankee. El intérprete y productor de música popular acudió a eso del mediodía al gimnasio municipal de Guaynabo, para hacer ejercicios.

Llegó al lugar sin fanfarria y sin séquito, y fue tratado como si fuera de la casa por los presentes, entre los que se encontraban el entrenador a cargo, José ‘Cheché’ Sánchez, y el otrora campeón 122 libras, Víctor ‘Luvy’ Calleja.

“Desde ‘chamaquito’ me paso metido aquí”, explicó Yankee sobre su visita al Wilfredo Gómez. “Me acuerdo que para entonces Luvy entrenaba en este gimnasio, y nos preguntaban si queríamos guantear con él”.

“Pero yo decía que no”, recordó sonriendo. “Chacho, ese Luvy no perdonaba a nadie en los guanteos”, agregó.

“Este era bien inquieto de chiquito”, recordó Calleja sobre Yankee, de pequeño. “No se estaba tranquilo”.

Yankee también compartió con el actual campeón mundial Iván Calderón, con quien tiene una gran amistad, y con el convicto prospecto Alex ‘El Pollo’ De Jesús, a quien el Departamento de Corrección y Rehabilitación le permitió acudir al gimnasio hoy, como parte de su entrenamiento para su pelea del 28 de agosto.

Wisin & Yandel Hablan De Su Película Y La Caída De Wisin

TWITCAM con Angel y Khriz


TWITCAM que estarán realizando Angel y Khriz este jueves 19 de agosto.
clic en la imagen para mas informacion. Te invita DOMINGO FLOW

“Irresistible” Hace Un Gran Debut En Billboard

Esta semana “Irresistible” es el HOT SHOT DEBUT (mejor debut) de la lista de Latin Songs en Billboard con la posicion #45. Ademas de este debuto la cancion “La Guagua” de Juan Luis Guerra en la posicion #49.
Mientras que en la lista Tropical, JKing & Maximan fueron los GREATEST GAINER (mas subieron) en la posicion #9.

Caminando En Fuego Remix Tendra Video

Recientemente pudimos conocer por parte de la Compañia EME MUSIC que se tiene previsto que en el transcurso de la semana entrante comiencen las filmaciones para el tema “Caminando En Fuego Remix” Version que vendra con Ñejo, Kendo Kaponi, Jomar, Arcangel & Por Su Puesto Baby Rasta & Gringo.

Recordemos que el tema “Caminando En Fuego Remix” Se tiene previsto que saldra ala calle el 11 de septiembre tanto en su versión audio acompañado de su video, siendo de este modo un estreno mundial. Pronto más detalles.

Cosculluela regresa al ataque con “Cuidau Au au”


El rapero Cosculluela ya promociona su nueva producción discográfica y nos presenta “Cuidau Au au” que es su nuevo sencillo.

“Cuidau Au au”, es parte de “El Princpe” Ghost Edition. El disco está compuesto por 18 canciones y estará a la venta el 5 de octubre, según el comunicado.

Cosculluela, quien cuenta con dos nominaciones a los premios Orgullosamente Latinos en México, se encuentra en preparación para iniciar una gira por los Estados Unidos

sábado, 14 de agosto de 2010

Wisin & Yandel Son Los Artistas VIP De Agosto En “HTV”

Los dos nacieron en Puerto Rico, y aún antes de conocerse ya compartían los mismos gustos musicales. Uno trabajaba de peluquero, el otro estudiaba teatro y actuación. Uno se hace llamar “W“, el otro, “Y”. Juntos conforman un dúo musical explosivo que no sólo rapea de maravilla, sino que también trabaja socialmente por causas humanitarias.

En la vida real, ellos son Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, pero desde que formaron el dúo, aproximadamente cuando tenían 20 años de edad, se los conoce por sus apodos artísticos: Wisin & Yandel.

Siempre tuvieron por objetivo hacer música de alta calidad, y les es imposible ocultar una fuerte influencia musical jamaiquina y panameña. Entre 1998 y 1999, Wisin & Yandel grabaron temas para los discos “No fear 3″ (junto a DJ Dicky) y “La Misión Vol. 1″. Si bien estos no eran álbumes propios, la difusión que lograron les facilitó el camino a su primer disco “Los Reyes del Nuevo Milenio”, grabado para el sello Fresh Production en el año 2000. Desde ese entonces, la carrera de Wisin & Yandel se catapultó de tal manera que el apodo Dúo Dinámico no podría haberlos descripto mejor.


Al llegar 2001, Wisin & Yandel sacaron al mercado su segundo álbum: “De nuevos a viejos”. Estos dos primeros discos le permitieron al Dúo Dinámico afianzar su estilo de hacer reggaeton, y además ir “ganando” seguidores con sus filosas letras urbanas. Esta forma de encarar la música les fue muy útil para diferenciarse del reggaeton más clásico que venían haciendo Vico C y El General, entre otros. El reggaeton de W&Y suena con fuerza y originalidad, y eso se percibo en cada uno de sus discos.

Poco a poco, todos sus esfuerzos comenzaron a rendir frutos. Wisin & Yandel fueron los primeros raperos nominados a los Billboard Awards y, además, en 2002 fueron distinguidos con un Premio Tu Música. Con este formidable envión, en 2003 y 2004 editaron dos discos: “Mi vida…my life” y “De otra manera”, respectivamente. Durante esos años W&Y tuvieron varios altercados con Don Omar por cuestiones “extra musicales”, aunque finalmente lograron resolverlos. Por otra parte, el Dúo Dinámico también tuvo diferencias con Daddy Yankee, y pasaron un largo período sin dirigirse la palabra. En 2004, el dúo creó el sello WY Records, orientado principalmente a difundir a los nuevos valores del reggaeton.

Entre 2005 y 2007 el dúo editó dos grandes discos: “Pa’l mundo” y “W vs. Y: Los Extraterrestres”. “Pa’l mundo” les permitió alcanzar en ventas y charts nada menos que a Daddy Yankee con su disco “Barrio fino”. Es un álbum que tuvo tres reediciones distintas, con seis sencillos y el puesto 1 en el U.S. Billboard Top Latin Albums. Por su parte, “W vs. Y: Los Extraterrestres” fue triple platino por sus ventas. Los tres sencillos editados aún hoy siguen sonando en las radios: “Sexy movimiento”, “Ahora es” y “Oye, ¿Dónde está el amor?”. Para muchos, este disco ha sido el mejor de la carrera del dúo hasta el presente, a pesar de que a “Wisin & Yandel: La mente maestra” (su última producción) no le ha ido para nada mal. En total, Los Extraterrestres llevan editados más de 30 sencillos, y han colaborado con muchos artistas famosos como Aventura, Lenny Kravitz, David Bisbal, Arcangel, Gloria Estefan, Fatman Scoop, Enrique Iglesias, Alexis & Fido, Tony Dize, Calle 13 y Voltio, entre otros. Por su parte, tanto “W” como “Y” han editado discos solistas y llevan ganados varios discos de oro.

En el año 2009, el dúo lanzó al mercado “Wisin & Yandel: La Revolución”, una placa de 16 temas que fusiona el reggaeton con otros ritmos y estilos desde el hip-hop hasta en Rythm & Blues. El CD recibió varios Discos de Oro y Platino en USA, México y toda Latinoamérica. Rindió tres sencillos: “Mujeres en el club” (junto a 50 Cent), “Abusadora” y “Gracias a ti”. Durante ese año, el Dúo Dinámico recibió múltiples nominaciones a los premios más importantes de la industria musical, y ganaron el Premio MTV Latinoamérica en las categorías Artista del Año y Video del Año. También en 2009 llenaron consecutivamente cuatro Coliseos de Puerto Rico, varias noches en el Palacio de los Deportes y en el Estadio Nacional de México, y varios estadios más en Buenos Aires y Estados Unidos.

Además de seguir luchando por ganar nuevos mercados para su música, durante 2010, Wisin & Yandel tienen previsto editar dos discos con WY Records: “Lo mejor de la Compañía” y “Los Vaqueros 2: El Regreso”, además de su esperado disco en vivo “La Revolución: Live”. Por otra parte, han colaborado de una manera inusual entre los artistas de Latinoamérica, ya que han donado aproximadamente U$S 50 mil al Programa Hábitat para la Humanidad. Los fondos surgieron de un porcentaje de las recaudaciones de los conciertos de su reciente gira por ciudades de USA. Además, nunca han dejado de participar en organizaciones de bien público como la Asociación Carlos Arroyo, SER de Puerto Rico y el Hogar de Niños con SIDA, entre otras.

viernes, 13 de agosto de 2010

Fotos de grabaciones del video de Farruko - Ulala.



El artista farruco se encuentra realizando el video Ulala, de su más reciente material discográfico TALENTO DEL BLOQUE. Acá unas imágenes de la filmación del video .

Entrevista A Angel & Khriz Para El Gordo Y La Flaca

Chino Y Nacho Ganan Premio Por El Mejor Álbum Del Año

La noche de el jueves 12 de Agosto el dúo venezolano Chino y Nacho, salieron ganadores en una de sus dos nominaciones,

ganaron el premio texas al mejor album del año por su album niña bonita. LOs mackediches tambien estabn nominados como Mejor artista hip hop-urbano.

En la categoria de Mejor album del año, tambien estaban nominados: Aleks Syntek “Métodos de placer instantáneo”, Ozomatli “Fire Away” y de Cristina “De los pies hasta la frente”, donde resultaron ganadores los venezolanos con “Mi niña bonita” .

Don Omar Es El Rey Del Internet


A tan solo días para el lanzamiento vía Internet de su próximo sencillo aumentan las expectativas entre el publico por escuchar dicho sencillo, “Danza Kuduro”, el cual según opiniones de fanáticos promete ser un Hit en el mercado latino por la combinaciones de ritmo e incluso de idiomas.

Tras el lanzamiento del Video Preview de “Hasta Abajo”, Don Omar se ha convertido en un Rey del Internet, los últimos meses con estrenos de temas como “Good Looking“, “La Batidora 2″, “Miss Independient” entre otros, acaparando la atención en las distintas redes sociales y paginas de farándula y música.

A esta revolución cibernetica, recientemente se unió el web-site oficial de El Rey Del Reggaeton, www.orphandon.com agregando la que hace algunos meses a sido la fuente de noticias para sus fanaticos.

Pina Record Desmienten Rumores De Presentación

Cuando el promotor artístico Rafael Pina Nieves se levantó en Puerto Rico lo primero que hizo fue leer a Masvip, allí vio la información en donde el parasicólogo Cristian Casablanca decía que entre los artistas que estarían tocando su fiesta de cumpleaños se encontraban Tony Dize y Zion & Lennox.

El inmediatamente envió una carta en donde decía que sus artistas no estarán en sa fiesta porque ellos tienen ya programado otros compromisos que le impiden estar aquí en República Dominicana.

En una carta enviada a Masvio Pina Nieves dice que la información dada por Casablanca no es verídica, porque que le gustaría aclararan la información, Dijo que Pina Records es una compañía seria y de credibilidad implacable por lo que pidió aclarar la información que Cristian Casablanca había ofrecido a este portal.

El propio Cristian había dicho que los artistas puertorriqueños estarán en su fiesta y que esto lo tenia bastante contento.

Cambio De Fecha Para Los Verdaderos (Zion & Lennox)


La fecha de lanzamiento del album de Zion & Lennox títulado “Los Verdaderos” tendrá que hacer atrasado. De acuerdo a Zion & Lennox, la razónes por este cambio son por factores de tiempo y seguridad. Asi que ahora “Los Verdaderos” será lanzando el 19 de Octubre del 2010. El album tendrá mucho que ofrecer con temas como “Mujeriego” y “Como Curar” entre otros. Esperen “Los Verdaderos” el 19 de Octubre del 2010, valdrá la espera.

Alexis & Fido y Otros Artistas Se Unirán Al Concierto De Cantera En Puerto Rico


Los artistas Alexis y Fido, Algarate, La Perse, Zaché y Jometh se unirán como parte del concierto Cantera para Puerto Rico, que han organizado jóvenes y líderes comunitarios de la Península de Cantera.

El espectáculo musical se celebrará el próximo 29 de agosto a las 7:00 de la noche en el tercer piso de Plaza Las Américas. El concierto es parte de la campaña de venta de sellos representativos de la comunidad, que tienen un valor de 1.00 dólar cada uno. Por la aportación de 3.00 dólares, se obtienen tres sellos y la entrada al concierto privado Cantera para Puerto Rico.

Los fondos logrados a través de este evento servirán para sufragar parte de los gastos de programas de educación para niños y jóvenes y para el desarrollo de proyectos eco turísticos en la Península de Cantera. Los sellos están disponibles en el Centro Comunitario de la Península de Cantera.

El proyecto Península de Cantera ha sido un modelo de desarrollo comunitario por los pasados años y ha servido como referente para ayudar a otras comunidades rezagadas. Tiene como misión de transformar la calidad de vida de los residentes a través del esfuerzo continuo de la comunidad, con el apoyo del sector privado y del gobierno.

“Libertad” Es Lo Que Pronto Se Escuchara

“Freedom” fue un tema catalogado como impresionante y polémico, por personas que habían tenido la oportunidad de escucharlo, lo cual lo convierto en unos de los mas esperado.

Pero nunca fue estrenado por presuntos problemas de censura, según comento el productor Diesel, ante la insistencia del publico.


A pesar que es un tema que tienes meses guardado, puesto que originalmente fue grabado para el disco “idon“, puede ser que se este estrenando entre las próximos días o semanas, ya que de manera oficial se anuncio que si sera lanzara al publico, bajo el nombre “Libertad”.

jueves, 12 de agosto de 2010

Don Omar – Hasta Abajo (Official Video) (Preview)

Don Omar Estrena Web-Site


Hoy el Rey Del Reggaeton lanzo su nueva plataforma de Internet para sus fanáticos,www.orphandon.com donde le llevara a ellos musica, videos y mas informacion sobre su carrera musical y su compañia, El Orfanato.

Daddy Yankee – La Despedida (Behind The Scene)