jueves, 30 de septiembre de 2010

Don Omar artista VIP de Octubre en HTV

Don Omar nació en San Juan de Puerto Rico en 1978, bajo el nombre de William Omar Landrón. Desde niño se sintió inclinado por la música, y absorbió en las calles la influencia de artistas como Vico C y Brewley MC. Pero como también sentía inquietudes místicas, durante su adolescencia participó activamente de una iglesia protestante. Ese período duró cuatro años, y luego abandonó la iglesia y se dedicó profesionalmente a la música.

Al principio consiguió incluir canciones en diversos compilados de otros productores y DJ’s, como Luny Tunes y Noriega, pero inmediatamente después de editar su primer disco solista, “The Last Don”, Don Omar se transformó en una gran estrella. Este CD salió en el año 2003, con colaboraciones de otros grandes del reggaeton como Daddy Yankee y Héctor & Tito, entre otros. Tanto las ediciones de estudio como en vivo fueron certificadas Disco de Platino, y vendieron globalmente más de un millón de copias. Sus singles más famosos fueron “Dale Don Dale”, “Dile” e “Intocable”. Además, obtuvo dos Premios Billboard Latinos en 2003, y la versión en vivo fue nominada a ese mismo premio en 2005.

Sin embargo, en 2006 Don Omar lanza su segundo CD de estudio, “King of Kings”, con el que logra un éxito aún mayor. Ingresa a los charts radiales latinos de Billboard en el puesto 7, mejorando la marca anterior de Daddy Yankee, y se ubica en el Billboard Top10 de los Estados Unidos. Todo un récord para un álbum latino. Entre los singles editados figuran “Angelito”, “Conteo” y “Salió el Sol”. Además el videoclip de “Angelito” ganó un Premio Lo Nuestro en 2007, y, por su parte, la canción “Los Bandoleros” fue incluida en la banda sonora de un film de acción. Ese año, “King of Kings” recibió un Premio Billboard Latino al mejor disco de reggaeton.

El tercer álbum de estudio de Don Omar apareció en abril de 2009 a través de Universal Music Group y Machete Music. Se tituló “iDon”. Con sus diez canciones, esta producción marcó una evolución en su carrera, fusionando ritmos latinos urbanos con música electrónica, dance y hip-hop. Además, contó con la producción de Diesel y de Danny Fornaris, entre otros, y entre los singles figuran “Virtual diva”, “Sexy robótica” y “Ciao bella”.

El próximo CD de Don Omar se llamará “Don Omar Presents: Meet the Orphans”, una compilación que saldrá a la venta a mediados de este mes de octubre. Contendrá 18 temas, todos ellos de artistas pertenecientes al sello Orfanato Music Group, cuyo dueño es el mismísimo Don Omar. Entre estos artistas se pueden mencionar Kendo Kapponi, Syko, Plan B, Zion & Lennox y Yaga & Mackie. Como adelanto, uno de los primeros singles editados fueron “Danza Kuduro” y “Hasta abajo”.

Don Omar siempre se ha caracterizado por llevar adelante diversos proyectos en paralelo, y siempre hacerlo muy bien. En lo estrictamente musical, invierte esfuerzos mayúsculos para que sus shows sean espectaculares desde los efectos, el sonido, el vestuario, la tecnología y la escenografía. Por eso, en sus shows y giras siempre actúa a sala llena, como en Viña del Mar, El Coliseo de Puerto Rico, el Madison Square Garden de Nueva York, o el Luna Park de Buenos Aires. Por otra parte, son conocidos los vínculos que Don Omar ha mantenido y mantiene con diversas marcas de moda y diseño como Dolce & Gabbana, Lacoste y Umbro. También ha actuado en varias películas y filmado comerciales de TV. Y como si todo esto fuera poco, también realiza actividades humanitarias: desde 2004 lidera la fundación Treasure Kids Fund, que posee una estancia para ayudar psicológica y económicamente a niños con problemas de autismo.

Wisin & Yandel Ofrecerán Concierto En Salta, Argentina

El famoso dúo puertorriqueño de reggaeton Wisin y Yandel llegará por primera vez a Salta con un show que promete un imponente despliegue visual, la participación de un cuerpo de baile y una banda en vivo.

El recital, será el lunes 11 de octubre en estadio Martearena.

En su primera presentación de nuestro medio, los músicos harán delirar al público salteño con sus grandes éxitos como “Abusadora”, “Rakata”, “Yo te quiero”, “Pam pam”, “Llamé pa verte”, “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Me estás tentando”, y todos los temas del disco “La revolución”.

Recordemos que el único show que el taquillero dúo, integrado por Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé Salazar, ofreció en el interior fue en mayo en Tucumán ante 12 mil personas.

Multipremiados, generadores de éxitos por donde se los mire, imponentes y líderes absolutos del reggaetón, Wisin y Yandel comenzaron su carrera juntos en 1997

Billboard Reseña a Don Omar Con Su Hit “Danza Kuduru”

Obtención de más de 11 millones de visitas de un vídeo musical oficial en Youtube y Vevo no suele ser un logro único en la actualidad. Sin embargo, para un acto de América, anotando los números en apenas un mes es un suceso poco común pero un logro notable.

Tal es el caso de la estrella del reggaetón Don Omar la cual arribo a mas de 11 millones de reproducciones obtenido por el video musical de “Danza Kuduro” en los 40 días desde su lanzamiento obedece tanto a la reacción de los fans y una planificación cuidadosa. El estreno del vídeo, en Vevo, fue precedida por una campaña de calentamiento que incluía la liberación de tres remolques de 30 segundos subido a la página de facebook oficial de Don Omar (le gusta más de 900.000). Don Omar también se actualiza en su twitter seguidores – que cuenta con 43.000 seguidores, un número mucho menos espectacular – y poner enlaces en su página web la generación de expectativas oficiales en torno a la liberación.

Los Insuperables Los Mas Vistos En España

Luego de haber sido considerado como el tercer video más visto del mundo y con más de 11 millones de reproducciones en el canal de videos de Don Omar en Youtube, el sencillo interpretado por Don Omar y Lucenzo causa impacto en territorio español como así lo reporta la red social Tuenti, en la cual en la sección de videos más vistos “Danza Kuduro” se apodera de la primera posición con un total 4159836 reproducciones

Su más cercano perseguidor en mencionado top de preferencia es su gran aliado musical Daddy Yankee con su más reciente video la Despedida, el cual es su tercer sencillo promocional de su álbum mundial, mencionado videos posee 306503 reproducciones.

Es DYamante (Diamante) o Daddy Yankee Amante?


El nombre del perfume de mujer de Daddy Yankee puede tener dos lecturas: DYamante (diamante) o Daddy Yankee amante.

La real es la primera, pero la segunda no incomoda al reguetonero, para quien está “chilin” que se le considere un latin lover.

“Es DYamante, pero el amante también para las mujeres”, contestó con simpatía el reguetonero durante la presentación ayer de su nuevo producto en el Alquimia Bistro Club.

El artista confesó que tuvo que oler muchísimos aromas hasta lograr la combinación final. Aun así, se divirtió de inicio a fin, incluyendo las sensuales imágenes que promueven el perfume.

“Se me hizo mucho más fácil que la de varones (DY), porque en esta ocasión somos nosotros los que olemos a las ladies”, expresó.

El Cangri, como también se le conoce, se inspiró en la mujer “vigorizante, refrescante, sexy”. Confesó que para él la mujer debe oler refrescante “y a la misma vez que despierte un interés”.

Entre escoger canciones y aromas, el exponente urbano admitió que le entretiene más componer un perfume.

“Como soy músico, soy bien exigente con la música, pero en esta ocasión uno se divierte más, yo lo disfruto más, lo de escoger los aromas, buscar las diferentes opiniones”, dijo.

La suave fragancia, cuyo aroma mezcla el sándalo, el jazmín, el ámbar y la vainilla, entre otros ingredientes, se vende a $55 en varias tiendas por departamento en Puerto Rico y Estados Unidos. Eventualmente, será distribuido en otros puntos de Latinoamérica.

El intérprete de Mundial anticipó que su portal daddyyankee.com servirá para el lanzamiento de otros productos, como será su línea de ropa y de calzado.

Daddy Yankee viaja hoy, jueves, hacia Europa para iniciar una gira de presentaciones que incluirá Ginebra, Bélgica, Francia, Holanda y Suecia.

Un concierto en Puerto Rico es algo que tiene en agenda, pero sin fecha.

Wisin & Yandel – Cuentan Mal Rato Con La Policia

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Loca Presentación de Yomo En New Orleans

Comunicado De Prensa Sobre Situacion de Yomo

Black Pearl Records compañía de manejo y booking de José Alberto Torres, mejor conocido como Yomo, por este medio le notifica a todos los medios informativos, promotores, seguidores y amistades que por razones de salud, toda actividad, promoción o evento esta siendo cancelado hasta nuevo aviso.

Contrario a recomendaciones médicas de descanso, Yomo intento seguir con su agenda de trabajo por no defraudar a sus fanáticos. Sin embargo, en horas de la tarde del día de hoy, el propio artista se dio cuenta que necesitaba retirarse y le pidió a su familia que lo llevaran a un centro de descanso donde recibirá la ayuda profesional que él entiende que necesita.

Por tal motivo, Black Pearl inactiva la agenda de trabajo del artista, esto incluye promociones, actividades y conciertos. “El tiene un talento que pocos artistas tienen y merece su espacio”, explico su manejador Gerardo Mechaly, dejando saber que no se emitirán más comentarios al respecto sobre esta situación.

Black Pearl Records solicita se respete la privacidad del artista y se compromete que una vez se supere la situación emitirá las correspondientes declaraciones publicas.

Esperemos que Yomo tenga una pronta recuperacion, es un gran talento y es una lastima que este pasando por un momento asi.

Daddy Yankee Presenta Nueva Fragancia Para Mujeres DYamante


A Daddy Yankee le gusta que la mujer tenga un olor refrescante “y a la misma vez que despierte un interés”.
Esos atributos los posee su perfume para féminas DYamante, que presentó esta tarde en el Alquimia Bistro Club.

El aroma, que combina ingredientes como vainilla, jazmín, ámbar y sándalo, obligó al artista a oler mucho, pero dijo que es un proceso que disfruta. Esta versión para mujer, no obstante, se le hizo más fácil componerla que la masculina DY porque “nosotros somos los que olemos a las ladies”.

Mientras, el reguetonero anunció que mañana viaja a Europa a continuar la promoción del disco Daddy Yankee Mundial.

La fecha de un concierto en Puerto Rico la anunciara posteriormente.

Wisin & Yandel Lanzaran Linea De Ropa Infantil


Durante una conferencia de prensa en Puerto Rico, el dúo de reggaetoneros puertorriqueños, Wisin & Yandel, realizó el anuncio de que lanzarán una línea de ropa para niños.

Según dijeron los intérpretes de Estoy enamorado, este nuevo proyecto está dirigido al público infantil, donde tienen una gran cantidad de seguidores.

En lo que surgen más detalles sobre los diseños y como adquirir todas las prendas, los “extraterrestres” siguen promoviendo su más reciente material discográfico de estudio La Revolución Live.

Finalmente, hace unos días el equipo de Ritmoson Latino estuvo con Wisin & Yandel en la “Isla del Encanto”, donde fueron premiados con el premio Orgullosamente Latino en la categoría de Disco Latino del Año.

Yomo Esta o Se Hace El Loco? El Artista Dio Un Polémico Show En New Orleans

Después de que el artista fuese admitido en un hospital psiquiátrico luego de tener un comportando de manera violenta, algo anormal de acuerdo a su familia , posteriormente a su salida de allí el exponente urbano a salido en vídeos hablando cosas fuera de lugar mencionando a varios compañeros del genero.

Esto ha dejado a miles de fanáticos pensando en la situación de “El Poeta Urbano” muchos pensaban que esto era cosa del momento , pero no es así este joven de 30 años de edad ha llevado este comportamiento a los escenarios , su mas reciente presentación fue el pasado 20 de septiembre en New Orleans , donde el repetidas ocasiones el artista haciendo alusión a que estaba loco “Yo no caigo preso por que los locos , no caen presos” esta fue una de las tantas frases que utilizo el artista esa noche , da pena que una persona con tanto talento este pasando por una situación como esta y caso no de ser así es mas penoso todavía que utilice esta actitud para mercadearse.

Baby Rasta & Gringo @ Parada Puertorriqueña Filadelfia

J-King y Maximan feat Guelo Star, Jowell y Randy – Casa De Leones 2 (Is Coming)


Los reguetoneros puertorriqueños JKing y Maximan se han posicionado como uno de los principales dúos del reguetón con su primer disco en conjunto “Los súperhéroes”, con el que, aseguran, pretenden “salvar el género” urbano.

Jaime Borge, nombre verdadero de JKing, indicó a Efe que su rescate del género se basa en producir temas con los ritmos originales del reguetón, antes conocido como “underground”.

Algunos de los productores que trabajaron las primeras canciones con los ritmos “underground” fueron DJ Playero, DJ Negro, Nico Canadá, DJ Chiclín, DJ Joel, DJ Joel, DJ Stéfano, DJ Raymond, entre otros.

JKing sostuvo que busca “salvar el género” porque “el reguetón estaba saturado en cuanto a las nuevas fusiones” de los ritmos, pero gracias a que ahora han vuelto a los inicios “está bien duro”.

“Vinimos a salvar el género a que no se fuera por el risco de lo comercial”, enfatizó el también miembro del grupo “Los leones”, que integran además Maximan, el dúo de Jowell y Randy y Guelo Star.

Maximan, por su parte, enfatizó que lo único que el dúo está haciendo es “aportar un granito de arena” a que el género continúe su éxito internacional pero con el toque y la esencia de la vieja escuela.

“A los seguidores del reguetón le daremos ese toque que la gente se le había olvidado y la esencia de este género. Vinimos al rescate del género”, abundó Héctor Padilla, conocido como Maximan.

El intérprete de “¿Cuándo, cuándo es?”, “Aguajera”, “Guachinanga” y “El fregao” reconoció que no está mal que los nuevos seguidores del reguetón estudien, investiguen y aprendan quiénes fueron los pioneros.

“Siempre es bueno saber de la evolución. Los que vienen con los talentos nuevos, no van a crecer con la música que nosotros escuchamos, sino con la que nosotros hicimos”, apuntó.

JKing dijo que su estilo propio de cantar -bastante chillón- es “original” y no es forzado como muchos creen.

“La gente cree que yo esfuerzo la voz. Así es mi forma de cantar. Es un estilo genuino. Yo no pensé que el estilo fuera a tener éxito y eso es lo que gracias a Dios. A la gente le gusta originalidad”, afirmó.

Aún con el éxito que ha tenido el dúo, que con casi dos años de carrera ya se ha presentado en México, Colombia, Venezuela, Ecuador y próximamente a Chile, JKing dijo que les hace falta “madurar” un poco más como artistas.

“Latinoamérica ha sido algo bien bueno, porque sin haber sacado el disco, hemos tenido tanto éxito. También creo que Internet ha tenido mucho que ver con eso”, expresó.

JKing, sin embargo, señaló que el que el dúo tenga que madurar no significa que se vayan a separar y se vayan por separado, sino, estar más unidos a sus raíces y compañeros, como Guelo Star, Jowell y Randy para luego lanzar “Casa de leones 2″.

“Ahora mismo estamos cada uno por su lado. Hemos llegado a un acuerdo para hacer un disco juntos otra vez, pero si tenemos la oportunidad”, sostuvo.

Recalcó que la oportunidad de haber grabado con el resto del trío se convirtió en “una escuelita” para la carrera de dúo.

“Desde ahí cada uno salió su estilo diferente. Esa era la película y una competencia admirable”, indicó.

Por su parte, el aprendizaje de Maximan vino de la oportunidad que le dio el veterano reguetonero boricua Daddy Yankee al unirlo a su grupo de trabajo antes de unirse con JKing.

Maximan contó que conoció a Daddy Yankee por Guelo Star a quien ayudó a componer canciones con el denominado “jefe” del reguetón. “Tuve la experiencia bien bonita de que un talento como Yankee apreciaba mi talento. Su profesionalismo me dio esas ganas de seguir adelante”, puntualizó.

ZION Y LENNOX DOMINAN LA RADIO URBANA‏


Una vez mas Zion y Lennox pioneros del movimiento urbano colocan su música en la primera posición según el mas reciente chart de Mediabase Latin Urban (#1).“COMO CURAR”, protagonista de este logro, es el mas reciente tema del dúo contenido en su nueva producción discográfica “LOS VERDADEROS”

Este nuevo proyecto contiene 16 temas y cuenta con la colaboración de artistas de gran reconocimiento internacional como Daddy Yankee , Tony Dize , Jowell & Randy , entre otros. “LOS VERDADEROS” es la primera producción discográfica del dúo bajo el sello Pina Records y se preparan para el lanzamiento mundial el próximo 2 de noviembre.

“Los invitamos a escuchar música de verdad, será otra pagina en la historia de la música urbana”, expreso Zion.

Zion & Lennox Ft. J Balvin & Alberto Stylee – Soltera (Official Preview)

martes, 28 de septiembre de 2010

Viven Wisin & Yandel entrega sobrenatural de “OL” (2010)


Alrededor de las 18:30 horas, la admiradora de los intérpretes de Síguelo y Sexy movimiento entró a una habitación del inmueble y para su sorpresa ya la esperaba el dueto en su interior, ansiosos por conocer a la fan ganadora que los reconocería como el mejor CD.

Tras un momento de silencio, en el que la chica no supo reaccionar al tener a sus ídolos frente a ella, Wisin & Yandel optaron por acercarse a ella uy abrazarla, comforntándola y haciéndola sentir en confianza

Pasada la sorpresa, los cantantes y Denisse se saludaron mutuamente e intercambiaron comentarios y anécdotas por espacio de 40 minutos, en los que Erika le entregó la Estatuilla de El Premio del Público, para que ella a su vez se la otorgara al “Dúo de la Historia”.

Visiblemente agradecidos, Wisin & Yandel enfatizaron que era un honor recibir este galardón de Ritmoson Latino, sobre todo de mano de una fan, ya que era el símbolo de la gente a quien llega su música y que “son ellos quienes compran nuestros discos y tienen nuestra música”.

Así mismo, al enterarse que el autor de dicha obra de arte había fallecido dijeron que iban a guardarla con especial cariño. Finalmente Denisse les entregó algunos regalitos que trajo desde El Salvador, y ellos por su parte le entregaron la última edición de su disco La evolución, además de autografos y besos.

Wisin & Yandel Quieren Hacer Un FT Juan Luis Guerra

Wisin & Yandel declararon que les gustaría trabajar con Juan Luis Guerra.

En el pasado Juan Luis Guerra ha declarado que no incursionará en el reggaetón pues prefiere apegarse a sus raíces, como son la bachata y la salsa.

“Yo respeto mucho a los exponentes que hay de reggaetón, porque hay muy buenos exponentes. [Pero], no creo que sea mi línea, lo mío es merengue y bachata, y algunas que otras salsas”, así lo afirmó el intérprete de “Estrellitas y Duendes”

Pero eso fue en el 2007, cuando entonces Wisin & Yandel hacian reggaeton callejero.. ahora con su nuevo estilo, que pensara Juan Luis…

Comienza las venta de entradas para la presentación de Daddy Yankee

La espera terminó para los fans de Daddy Yankee: a partir de hoy, 27 de septiembre, a las 13 hs. saldrán a la venta las entradas para ver al artista que se presentará el próximo 13 de noviembre en el Estadio Argentino Juniors.

Los tickets pueden adquirirse en www.tuentrada.com, telefónicamente al (011) 5533-5533 (011) 5533-5533 o en los diversos puntos de venta, que pueden verse aquí.El mayor exponente del reaggetón latino regresa a nuestro país para presentar Mundial, su última producción discográfica, que recibió tres nominaciones para los premios Grammy Latinos (a Mejor Álbum Musical Urbano y dos nominaciones a Mejor Canción Urbana con “Descontrol” y “Grito Mundial”). Además de visitar Buenos Aires, el músico pasará por Tucumán, Córdoba, Rosario, Neuquén , Mendoza, San Juan, Comodoro Rivadavia, Salta y Bahía Blanca.

Franco “El Gorila” Ft De La Ghetto, Jowell & Randy – Fantastica (Rmx) (Video Preview)

Franco “El Gorila” Ft De La Ghetto, Jowell & Randy – Fantastica (Rmx) (Video Preview)

Franco “El Gorila” Ft De La Ghetto, Jowell & Randy – Fantastica (Rmx) (Video Preview)

Chino y Nacho Subiendo Como La Espuma

La Jungla Habla Del Conflicto De Kendo Kaponi Con La Salida De El Orfanato

domingo, 26 de septiembre de 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

Daddy Yankee Celebra Mes De La Hispanidad

SIRIUS XM Radio ha anunciado que celebrará el Mes de la Hispanidad con actuaciones, entrevistas y especiales con muchos de los más grandes artistas de la música latina desde ahora hasta el Sábado 16 de octubre.

La programación especial incluirá entrevistas con muchos de los artistas ganadores de premios Grammy como Shakira, Emilio Estefan y Daddy Yankee en Caliente (Sirius). Durante la entrevista con Daddy Yankee oyentes tendrán acceso a una mirada en profundidad sobre su más reciente álbum, Mundial, que este mes recibió múltiples nominaciones para los Premios Grammy Latinos 2010, incluyendo una nominación en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana .

La entrevista de Daddy Yankee saldrá al aire el viernes 1 de octubre a las 4:00 pm hora del este y será retransmitido el domingo, 3 de octubre a las 4:00 pm hora del este.

Daddy Yankee también será el anfitrion de su “Top 10 canciones favoritas”, especial que se vera el Sábado 2 de octubre a 3:00 pm ET.

Sorprenden a Fan De Wisin & Yandel


Dennise Soriano Quijada, salvadoreña de 18 años, es la fan ganadora para entregarle Orgullosamente Latino, el premio del público 2010, séptima entrega a Wisin & Yandel, en la categoría Disco Latino del Año por La Evolución, que este miércoles fue sorprendida por el equipo del canal líder de música latina.

Sin previo aviso, un equipo de Ritmoson Latino arribó a la ciudad de San Salvador y se dirigió hacia la escuela de inglés donde Denisse estudia de lunes a viernes de 9am a 12 del día. A las 11 de la mañana del día miércoles 22 de septiembre, Erika Honstein, conductora de esta entrega, se reunió con la mejor amiga de Denisse, Claudia, afuera de la escuela.

Claudia y su amigo Vladimir, ingresaron al lugar y llevaron a la fan a tomarse un refresco, dándole como excusa que querían que les mostrara las instalaciones porque quieren ingresar a estudiar inglés también. Mientras eso sucedía, el equipo del canal ingresó al salón de clases, tomó como rehenes a sus compañeros que aceptaron felices ser cómplices de Ritmoson Latino.

Erika, vestida con su blin blin, comenzó a hacer clases del idioma de Wisin & Yandel: W!!!, YANDEL!!! EL PROFESOR GÓMEZ!!!.

Mientras nuestra conductora gritaba esas palabras que escuchamos en la mayoría de las canciones del dúo de la historia, ingresó Denisse, miró a Erika, vio a sus compañeros, vió la cámara y casi la perdimos! No entendía nada, se doblaba de la emoción, abrazó a Erika casi llorando y sus compañeros aplaudían gozosos de haber presenciado ese acontecimiento.

La seguidora recibió nuestra invitación, la leyó en voz alta y expresó lo feliz que se sentía. Luego nos dio un recorrido por el colegio y nos fuimos a recorrer San Salvador.

El centro histórico, el gimnasio nacional (lugar donde Wisin & Yandel se presentaron hace un año) y Planes de renderos, cantón del municipio de Panchimalco, departamento de El Salvador, lugar que tiene el mirador más hermoso de todo el país.

En ese lugar fuimos invitados por Alex, joven dueño de un restaurante que cuenta con esa privilegiada vista, a probar las famosas Pupusas, comida típica salvadoreña.

Luego de disfrutar de bellos paisajes, rica comida y excelente compañía, nos dirijimos a la casa de Denisse, donde conocimos a su familia, su recámara, los cd’s y fotos que tiene de su dueto favorito y realizamos la entrega de la estatuilla, premio que la señorita Soriano guardó delicadamente en un cuarto al que nadie más que ella tiene acceso.
Ahora sólo queda agarrar las maletas y tomar un avión hacia la Isla del encanto, lugar que será testigo del encuentro de Wisin & Yandel y Denisse Soriano Quijada.

De La Ghetto Presentación en Panamá

Farruko Ft Kendo Kaponi & Arcangel – Webcam – (Official Remix) Pronto!

Recientemente habíamos anunciado que estaría preparando la versión remix del tema “Webcam” la cual tendría la participación en primer momento de Farruko y Kendo Kaponi, en esta oportunidad se pudo conocer por vía Twitter por parte de Farruko que mencionada versión contaría con la colaboración de Arcangel como artista invitado, sin lugar a dudas una combinación bastante explosiva.

Se espera que en los próximos días grabe sus coros del tema que ya se encuentra en producción de la mano de Dj luian y Jumbo.

Wisin & Yandel planean linea de ropa para niños

Asi lo dejaron saber el tan afamado duo Wisin y Yandel “Los Lideres” en la conferencia de prensa del lanzamiento de su nuevo material discografico La Revolucion Live ademas de su ya conocida linea de tenis Wisin & Yandel ya preparan una nueva linea de moda pero esta vez sera de ropa para niños y niñas los cuales son gran admiradores de el duo de la historia.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Don Omar explica la razones de la postergacion del Concierto en Washington D. C

Yomo y Carlos Arroyo graban remix Ivy Queen

Aunque de niño fue fanático del rapero Vico C y de Menudo, el jugador de los Miami Heat, Carlos Arroyo, admitió hoy que es amante de todo tipo de música y que persigue realizar colaboraciones con varias figuras al tener su sello disquero independiente. Arroyo mencionó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “tengo una lista escondida” de personalidades con los que le encantaría grabar. Ya dio el primer paso con Yomo en el tema original “Se va conmigo” y, próximamente, saldrá al mercado el ‘remix’ con Ivy Queen.

Explicó, también, que el verano es la única temporada en la que puede dedicarse a su pasión por la música. “Mi desarrollo ha sido gracias a la mano que me han dado artistas como Yomo e Ivy Queen. Doy gracias a ellos por la mano que me están dando”, expresó el deportista y reguetonero puertorriqueño.

Carlos Arroyo aprovechó para aclarar que nunca su vocación por el baloncesto ha estado en pugna con la música.

Lo Nuevo de Jowell & Randy

Jowell & Randy han estado trabajando en su nuevo disco “El Momento 2“, que debe salir a la venta a finales de este año. Han anunciado que su próximo single será ‘‘Goodbye”. Se estará filmando el video pronto y han decidido adoptar una visión diferente para él. Estará dedicado a las víctimas de la violencia doméstica, los que han pasado por el dolor en su vida, pero finalmente han sido capaces de decirle adiós (GoodBye). Además de esto, también han estado en el estudio con ‘El Jefe”

Wisin & Yandel @ La Revolucion Live (Conferencia De Prensa)

“Danza Kuduro” el tercer video mas visto del mundo.


‘Danza Kuduro’, el primer sencillo oficial del álbum “Meet The Orphans” se ha convertido en un fenómeno internacional. Tan solo un mes después de su lanzamiento ha logrado 9 millones de visites en su canal oficial de Youtube y fue el tercer video-clip mas visto del mundo el mes pasado según el chart global del sitio popular. También se ha convertido en uno de los temas mas pedidos de las emisoras radiales en Latino America, Europa, y en los estados unidos y Puerto Rico donde se encuentra en el Top 10 de la nación. ‘Hasta Abajo’, tema de calentamiento para el álbum, se convierto el himno de reggaeton del 2010 y llego a la posición #1 del chart urbano de Billboard.

Don Omar se encuentra en medio de una agenda de promoción llena de actividades en preparación para el lanzamiento del disco. Aparte de estar en medio de la producción de la nueva película ‘The Fast and the Furious 5′, se prepara para embarcar en una gira nacional en apoyo de ‘Meet The Orphans’. El domingo, 3 de Octubre será el acto principal del Terra Fest 2010 que se llevara acabo en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

‘El Rey’ también acaba de confirmar de presencia como artista invitado especial del concierto Machete Tour 2010 en Nueva York el 22 de octubre en el Teatro del Madison Square Garden. Don Omar se unirá a los artistas mas pegados del genero para una noche llena de sorpresas y presentaciones inolvidables celebrando el 5to aniversario de Machete Music. Después, Don Omar regreso a Puerto Rico para el concierto de lanzamiento oficial de ‘Meet The Orphans’.

“Rescate” de Alexis y Fido & Daddy Yankee es una respuesta

El nuevo tema “Rescate” del dúo reggeatonero Alexis & Fido junto a Daddy Yankee fue puesto a la venta a través de la tienda digital Itunes en Estados Unidos y Puerto Rico.

El éxito es el primer sencillo de próximo álbum “Perreologia” que saldrá a la venta a finales del 2010 bajo el sello de Sonymusic.
Con “Rescate”, los llamados Reyes del Perreo) logran el sueño y peticiones de los fanáticos de grabar junto a Daddy Yankee. La canción promete que quedará plasmada en la historia de la música urbana.

”Rescate es la contestación a canciones que han salido recientemente por cantantes femeninas en la que dicen que no necesitan de nosotros los hombres y que con aparatos sexuales es suficiente”, comenta Alexis.

Fido agregó que “fue ahí que dijimos vamos a decirle a las mujeres que nosotros las rescataremos y que estar con un hombre es mejor que cualquier aparato”.
“Rescate” fue compuesta por Alexis, Fido, Daddy Yankee y producida por Haze.

martes, 21 de septiembre de 2010

Don Omar Ft Daddy Yankee Y Syko En Un Junte Historico

Las sorpresas no parecen dejar de llover por parte de la gran familia que conforma el Orfanato Music Groups en esta oportunidad pudimos conocer que se estaría preparando un junte histórico entre Syko “El Terror” y el Bigs Boss Daddy Yankee y el Rey Don Omar combinación nunca ante vista.

Se desconoce el nombre del tema aun pero este estará bajo la producción de Link- On uno de los productores con mayor crecimiento en la industria musical en los últimos detalles.

Don Omar Presenta “Hooka” 1er Tema De Los 3 Que Saldrán Antes Del Lanzamiento Oficial De “Meet The Orphans”


El rey de la música urbana, DON OMAR lanzara cuatro nuevos temas de su nuevo producción “Meet The Orphans” como sencillos exclusivos de iTunes antes del lanzamiento oficial del álbum en Noviembre. “HOOKA”, una colaboración con el dúo del reggaeton Plan B, es el primera de estos temas y esta disponible hoy para descarga digital en iTunes.

Durante el próximo mes, Don Omar lanzara tres canciones adicionales de su nuevo álbum como parte del countdown oficial de Don Omar Presents “Meet The Orphans”, álbum que será lanzado en noviembre por Machete Music. El álbum es el lanzamiento mas esperado del 2010 y contiene canciones inéditas de Don Omar junto a colaboraciones con Kendo Kapponi y Syko, artistas de su sello Orfanato Music Group y colaboraciones con Zion & Lennox, Yagga & Mackie y Plan B en el tema “Hooka”.

Don Omar se encuentra en medio de una agenda de promoción llena de actividades en preparación para el lanzamiento del disco. Aparte de estar en medio de la producción de la nueva película “The Fast and the Furious 5”, se prepara para embarcar en una gira nacional en apoyo de “Meet The Orphans”. El domingo, 3 de Octubre será el acto principal del Terra Fest 2010 que se llevara acabo en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

“El Rey” también acaba de confirmar de presencia como artista invitado especial del concierto Machete Tour 2010 en Nueva York el 22 de octubre en el Teatro del Madison Square Garden. Don Omar se unirá a los artistas mas pegados del genero para una noche llena de sorpresas y presentaciones inolvidables celebrando el 5to aniversario de Machete Music. Después, Don Omar regreso a Puerto Rico para el concierto de lanzamiento oficial de “Meet The Orphans”.

Arcangel feat J-Alvarez, Yaga & Mackie, Ñengo Flow, Guelo Star, Franco ‘ El Gorilla’ & Yomo – Real Pauta 2010 – (Intro) Preview

Dyland y Lenny Derrochan Talento

El dúo puertorriqueño que ha capturado a miles de fanáticos alrededor del mundo con su música, Dyland y Lenny, acaba de terminar una exitosa gira de presentaciones por todo Centroamérica donde han logrado un éxito arrollador. Los exponentes urbanos visitaron Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua donde han logrado recoger una cosecha de éxitos y triunfos.

“Es la primera vez que visitamos Centroamérica y estamos muy felices por el recibimiento que nos han dado. Quedamos sorprendidos al ver como el público nos recibía con los brazos abiertos”, sostuvo Dyland.

Por su parte, Lenny agregó que están muy agradecidos por todo el apoyo recibido. “Si no fuera por nuestra fanaticada, no estuviéramos aquí. Estamos más que contentos porque nuestra música ha gustado mucho acá”.

Durante la gira, Dyland y Lenny se presentaron en discotecas, centros nocturnos, parques, y emisoras de televisión y radio para promocionar su primera producción “My World” que ha escalado rápidamente las listas de discos más vendidos. También, sus éxitos “Nadie te amará como yo” y “Quiere pa’ que te quieran” han logrado posicionarse en las listas de canciones favoritas y más solicitadas en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico y el resto de Latinoamérica.

Durante los comienzos de la gira, la dupla realizó una presentación masiva en Perú, donde miles de seguidores gritaron y cantaron sus temas en la Explanada Sur del Monumental en Lima. Además, aprovecharon la visita a este país, que los han coronado como unos de sus favoritos, para realizar “in-stores” en diferentes ciudades con un apoyo impresionante.

“Siempre hemos estado agradecidos del gran cariño con que los fans nos reciben. Damos gracias a Dios, a nuestro equipo de trabajo, y por supuesto, a nuestro público pues por ellos es que estamos donde estamos”, coincidieron los integrantes del famoso dúo.

Luego de la gira por Centroamérica, Dyland y Lenny regresaron a su natal Puerto Rico para una serie de compromisos profesionales, pero parten nuevamente este fin de semana a Connecticut y New York para seguir promocionando su disco. Los artistas recién lanzaron un tercer sencillo titulado “Caliente”, cuyo video será estrenado en las próximas semanas.

J Balvin Ft Jowell & Randy – Sin Compromiso (Official Remix) (Official Video)

Wisin & Yandel Ft Tego Calderon, Cosculluela, Franco ”El Gorilla” & De La Ghetto – La Reunion De Los Vaqueros (Official Video)

Wisin & Yandel Presentaron “La Revolución Live” En Conferencia De Prensa

sábado, 18 de septiembre de 2010

Yomo Explica Su Tiraera y Lo Que Viene…

Cosculluela – Cuidau Au Au – (Official Video)

De La Ghetto cumple su sueño europeo


Cuando era chamaco, dio un poco de candela creando comentarios entre los que lo veían crecer, en el sentido de que no haría nada con su vida, resultando todo lo contrario ante sus logros en el reguetón. Ésta es la reflexión que tuvo el reguetonero De la Ghetto tras su primera visita a Europa.

El exponente, quien acaba de regresar de una pequeña gira por Barcelona (España), Roma (Italia) y Fráncfort (Alemania), no sale del asombro por la acogida que mantiene el género en suelo europeo.

“Me sentí orgulloso de ser puertorriqueño y representar a mi país. No sólo que De la Ghetto viajó para allá, sino que el género está pegao. Vengo de la calle, de (el barrio) La Perla (en el Viejo San Juan) y poder viajar para esos países es como un sueño hecho realidad”, revela el intérprete.

Rafael Castillo, su nombre de pila, agrega que “nunca me imaginé estar por Europa. Recuerdo que, cuando chamaquito, veía las películas como las de ‘James Bond’ que enseñaban Europa y Estados Unidos. Y yo, siendo un jíbaro del área metro que nunca tuvo carro ni na’, que cogía guagua y to’, y que la gente no creía que yo iba a hacer algo con mi vida, mira ahora lo que he logrado”.

“Me siento bien orgulloso y Dios me ha bendecido”, precisa.

Alimentarse bien es una de las prioridades del artista; sin embargo, se olvidó de la dieta allá para comer pan, pizza y salchichas, lo que no suele ingerir.

Su primera parada fue Alemania, país que lo dejó maravillado, en especial porque vio a mucha gente de Polonia y Suiza tarareando sus canciones en el club Chango, donde se presentó.

“Me pareció un país interesante porque hay muchos boricuas por la base militar. Es una cultura inteligente. Me sorprendí cuando hablé con la presidenta de mi fan club allá, que se llama Isabella, porque hablaba bien el español y al preguntarle cómo lo aprendió, su respuesta fue que a través de la Internet”, narra.

En Italia fue su segunda parada, en una discoteca donde los italianos deliraron al son del reguetón, así como también lo hicieron un grupo de latinos conformado por hondureños, ecuatorianos y colombianos.

El vocalista, que domina el inglés, cuenta que se le hizo bastante fácil comprender lo que los italianos le decían porque trabajó en un restaurante italiano en el Viejo San Juan, donde hablaban ese idioma.

“Me sentí que estaba allí en el Viejo San Juan”, sostiene.

De ahí su última parada fue a Barcelona, España, donde llegó en avión, y fue el lugar donde asegura que se comunicó mejor con los seguidores que lo recibieron eufóricamente en el aeropuerto.

“España me gustó mucho. El acento español me tripeó al principio y pienso que es sexy. Es una gran cultura y los españoles son conservadores y (aun así) les gusta el reguetón, y eso es bueno”, expone.

Joey Montana – Ella Va a Caer (Webisode)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Wisin & Yandel graban video con T-Pain y 50-Cent para “Los Vaqueros: El Regreso”

A solo dias de que se lanze “La Revolucion:LIVE” al mercado, Wisin & Yandel anuncian que grabaran un nuevo video musical el proximo 15 y 16 de Octubre en Puerto Rico, junto a T-Pain y 50-Cent. [y una artista sorpresa, femenina]

El video sera grabado para promocionar el disco “Los Vaqueros:El Regreso” que sale en el mes de Noviembre. Todavia esta por verse si este sera el primer sencillo oficial o no del disco.

“El Potro” Alvarez, Chino y Nacho Habla Sobre El Video De “Bla, Bla, Bla”

Farruko “El Talento Del Bloque” @ Washington Dc (2010)

Don Omar promocionando La Bebida “Nuvo”


Nuvo, es la bebida preferida hoy dia por los artista en toda America Latina siendo un licor rosa que se caracteriza por ser una mezcla de vodka frances premium triplemente destilado, infusionado con un espumante frances elaborado con chardonna y un toque de Pinot Noir y un nectar natural de frutas. es una bebida liviana, refrescante y elegante, y entre sus aromas se destacan los de la fruta. Al beberla la primera fruta que se siente es la franbuesa y luego notas de frutilla y durazno.

Chino & Nacho En Un Gran Momento


El 2010 ha sido un año de impresionantes logros para el dúo venezolano de pop-urbano Chino y Nacho. Al firmar con la disquera Machete Music, el binomio musical que ya disfrutaba de gran éxito y fama en Latinoamérica, se convirtió en uno de los grupos revelación mas importantes de la música latina actual.

Al ser lanzado nacionalmente a través todas las emisoras de radio en Estados Unidos y Puerto Rico, su sencillo ‘Niña Bonita’ rápidamente escaló hasta la cima de las carteleras de la música latina. Llegó al #1 en el listado de Billboard Hot Latin Songs y permaneció ahí durante tres semanas consecutivas. Además, la canción aun hoy en día aparece en el Top Ten del listado Hot Latin Songs y el listado Tropical Songs.

‘Niña Bonita’ también se posicionó en el lugar #1 en Argentina, Uruguay, Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. Asimismo, el video de la canción es un fenómeno digital con más de 15 millones de vistas en YouTube.

Su segundo sencillo ‘Tu Angelito’ ya está escalando los listados de música en Latinoamérica y acaba de estrenarse en EEUU y Puerto Rico .

Daddy Yankee El Artista Urbano De La Década

Plan B @ Escándalo Tv

Euforia Por Daddy Yankee

Ivy Queen y su “Amor Puro”

Ivy Queen ha retomado su lugar en la cima del género urbano y su dominio no sólo es en las carteleras de ventas, también en radio donde su sencillo “La Vida Es Así” sigue creciendo en popularidad y convirtiéndose en la canción más solicitada del país.

La diva ahora prepara la segunda fase de “Drama Queen”, lanzando “Amor Puro”, el segundo sencillo del álbum. La canción habla del amor verdadero y promete convertirse en otro éxito mundial como “La Vida Es Así”, “Dime”, “Que Lloren” y “Te He Querido, Te He Llorado”, otras canciones que han definido la carrera de “La Caballota”. Ivy filmara el video del nuevo tema en las próximas semanas.

El próximo mes, Ivy Queen formará parte de la primera fase del Machete Music Tour 2010 y se unirá a los artistas más pegados del género para varios conciertos llenos de presentaciones inolvidables. La gira celebra el quinto aniversario de Machete Music, la compañía #1 de la música urbana Latina en el mundo, y visitará las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Charlotte y El Paso.

Tito “El Bambino” Contra El Cancer

Wisin y Yandel Dando Gracias Por Los Premios Monitor Latino 2010

Video: Cosculluela – EPk (2010)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Se Cancela Show De Don Omar En El Luna Park De Argentina Este 18 De Septiembre

Don Omar cancela tercer concierto! Esta vez en el Ruca Che


Don Omar, uno de los exponentes del reggaeton, suspendió el show que el próximo domingo debía realizar en el estadio Ruca Che. La noticia la confirmó ayer Fénix Entertainment Group y la productora local Fedorco Producciones, quienes mediante un comunicado de prensa afirmaron que la cancelación del espectáculo “son de exclusiva responsabilidad y voluntad del artista portorriqueño”.

Cabe resaltar que el importe abonado por las entradas que adquirió el público tendrá su devolución en el lugar que fueron adquiridas.
Esta es la tercera fecha al que el reguetonero renuncia, ya que antes había hecho lo propio en Chile y en Paraguay. Don Omar, el jueves pasado, debía actuar en Santiago ante más de dos mil espectadores. Sin embargo, minutos antes del show fueron informados de la suspensión.

“Don Omar no quiso cantar y ahora viene un juicio que está en manos de los abogados. No dio razones, no es más que un capricho”, dijo Gabriel Bursztyn, director ejecutivo de Fénix E. Group.

Bursztyn explicó, desde Chile, que “Don Omar fue a la prueba de sonido, tenemos videos y fotos de que estaba todo bien. Se retira al hotel. Y luego su mánager me dice que no quiere cantar… Una hora después estaba cenando y dos horas después estaba comprando un pasaje con su tarjeta para ir a Nueva York”.

Por su parte, el cantante que recientemente hizo público su nuevo videoclip “Danza Kuduro”, escribió en su Twitter el día del recital – en Chile- que para él cumplir con la presentación “es imposible por errores de la producción”.

Divino invitado al “Latino Heritage Festival”

El cantante Divino fue el artista urbano invitado al “Latino Heritage Festival” llevado a cabo en el “Rock & Roll Hall of Fame” en Cleveland, Ohio, evento que sirve como preámbulo a la celebración del Mes de la Herencia Latina en dicha ciudad.

El intérprete de “Conmigo siempre” es el primer artista urbano latino que ha sido invitado a este evento que se celebra anualmente. Este espectáculo donde compartió tarima con Ismael Miranda, fue celebrado en “The Rock and Roll Hall of Fame and Museum”, y honra la herencia latina y su música.

Video Chat Con Killatonez & The StreetKingz

Ante el apoyo de todos los fans hacia la carrera del novel artista y el “Nuevo Prospecto” Killatonez, este proximo martes 21 de septiembre estara brindandole tiempo a todos sus fans via twitcam en su Twitter en donde estara compartiendo con toda su fanaticada en el mundo entero.

“Una de las mejores cosas es compartir con mi publico, sin publico que escuche la musica, no hubiera musica, asi que por eso les voy a dedicar un poco mas de mi tiempo para ellos y contestarle todas las preguntas que deseen, asi que todos pendientes que vengo con sorpresas en el videochat”

Recuerden este proximo Martes 21 de Septiembre a las 9:00pm Killatonez estara compartiendo con todos sus fans y con sorpresas en su Video Chat asi que todos pendientes.

Ivy Queen se mantiene

A dos meses de su lanzamiento, el nuevo álbum de Ivy Queen, titulada “Drama Queen”, se mantiene número 1 en ventas de producciones de música urbana en Estados Undios y Puerto Rico, según el Latin Rhythm Chart de Billboard.

Mientras el sencillo “La vida es así” sigue creciendo en popularidad y convirtiéndose en la canción más solicitada del País.

Ivy Queen ahora prepara la segunda fase de “Drama Queen”, lanzando “Amor Puro”, el segundo sencillo del álbum. La canción habla del amor verdadero y promete convertirse en otro éxito mundial como “La vida es así”, “Dime”, “Que Lloren” y “Te he querido, te he llorado”, canciones que han definido la carrera de “La Caballota”.

Ivy filmará el video del nuevo tema en las próximas semanas.

El próximo mes, Ivy Queen formará parte de la primera fase del Machete Music Tour 2010 y se unirá a los artistas más pegados del género para varios conciertos.

La gira celebra el quinto aniversario de Machete Music, y visitará las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Charlotte y El Paso.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dyland Y lenny en EL Salvador.




Este pasado 14 de Septiembre El Salvador vibro, bailo y se puso a tono de independencia. con el buen ambiente y talento que vino a dar el dúo puertorriqueño DYLAND Y LENNY en la discoteca A-live.

las 8 de la noche llegaron, y muchas salvadoreños se hicieron presentes a la discoteca A-live donde DYLAN y LENNY derrocharon todo su buen talento y carisma, con canciones como "qiere pa que te quieran" " nadie te amara como yo" entre otras, que forman parte de su disco MY WORLD.

DYLAND Y LENNY visitaban nuestro país, como parte de su gira centroamericana promocionando su nuevo material discografico MY WORLD, En el Salvador este dúo de reggaetoneros se encuentras muy bien posicionados con su música. Sin duda la noche del 14 de Septiembre en El Salvador quedara marcada como uno de los mejores conciertos.

Daddy Yankee “Yo Brindo Un Show En Todo El Sentido De La Palabra”

martes, 14 de septiembre de 2010

TONY DIZE ACLAMADO POR UN MILLON DE FANS EN FACEBOOK


El reconocido portal social Facebook reporto un millón de seguidores en el fan page del reconocido cantante de música urbana TONY DIZE. Tras su éxito con los temas "Solos" , “Doctorado” y "Mi Amor es Pobre" de su mas reciente producción discográfica “La Melodía de la Calle / Updated” el joven interprete goza del apoyo y reconocimiento de los portales sociales ciberneticos y de los mercados internacionales. Han sido la redes sociales cibernéticas la herramienta principal para que los fans de Dize tengan conocimiento de todos su movimientos. Tras su éxito con los temas "Solos" , “Doctorado” y "Mi Amor es Pobre" de su mas reciente producción discográfica “La Melodía de la Calle / Updated” el joven interprete goza del apoyo y reconocimiento de los portales sociales ciberneticos y de los mercados internacionales. Han sido las redes sociales la herramienta principal para que los fans de Dize tengan conocimiento de todos sus movimientos , en los cuales el cantante se ha ocupado de actualizar en su diario vivir. “ Es una necesidad estar conectado con mis fans todo el tiempo, son ellos la batería de mi carrera, es increíble tener tanta gente linda que te sigue. Un gracias no es suficiente para su apoyo incondicional, por eso siempre serán mi fuente de inspiración. BENDICIONES para todos” expreso Tony Dize.

El pasado fin de semana el artista se presento en concierto ante mas setenta mil personas en la Feria de Barquisimeto en Venezuela.
Tambien cabe destacar que ya se prepara para comenzar a trabajar su nuevo proyecto discográfico.

Gracias Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile, Mexico, Estados Unidos, Republica Dominicana, Argentina, Peru, Ecuador, España, Bolivia, Panama, Honduras, Canada, Guatemala, Uruguay, Italia, en fin, gracias al mundo entero por el apoyo!.

Para accesar su facebook puedes entrar en www.tonydize.net y presionar el logo de facebook, seras re-dirigido al facebook oficial de Tony Dize

Wisin & Yandel Entre Los Artistas Latinos Que Mas Cobran


Los reggaetoneros Wisin y Yandel también están entre los más poderosos en el mundo de la música. De la noche a la mañana se han convertido en millonarios por el excesivo precio que tienen sus conciertos.

De acuerdo con una empresaria que ha querido traerlos a Madrid, lo que solicitan los puertorriqueños es casi imposible de pagar. Piden por quince canciones el millón de dólares. También exigen un jet privado que no está en esta tarifa, más hoteles cinco estrellas y coches de alta gama.

Don Omar Muestra Descontento Con Los Productores Del Evento Cancelado En Chile

Queridos amigos de Chile, Paraguay y Argentina por la presente les quiero dejar claro que la compañía Fenixmusica tenía claro desde el día de la cancelación del evento en Chile que no se continuaría con la gira por incumplimiento en sus acuerdos con este servidor por segunda ocasión. Quizás recuerdan la primera vez que no pude llegar a Argentina todo fue por culpa de esta compañía y su poco o ningún compromiso para con este servidor, la música que hago y mis fanáticos. La forma de trabajo de la compañía fenixmusica una irresponsable Y llena de un sin número de irregularidades.


Informe a sus ejecutivos que no se continuaría con la gira debido a su incumplimiento en los acuerdos que se llegaron con mi empresa y que serían la razón para que todos ustedes disfrutaran de la presentación por la que pagaron Luego de haber aceptado no volver a escribir las irregularidades de esta compañía por petición de los ejecutivos de fenixmusica con la intención de que mis expresiones no les causaran problemas y con la promesa de que arreglarían todo esto profesionalmente. Hoy varios días después de tan indeseable suceso la compañía fenixmusica descaradamente sigue engañando a todos mis seguidores en Chile, Paraguay y Argentina dándole solo mentiras y dejando sobre mi responsabilidad la falta de profesionalismo que demostraron por segunda vez al tratar de llevar mi presentación.

Solo les pido a todos que se comuniquen con fenixmusica y le exijan Su dinero y una explicación para haberles seguido engañando tanto en Paraguay como en Argentina. Mis más sinceras disculpas a todos los amigos y fanáticos que han sido afectados al igual que yo por semejante acto de poco profesionalismo y sobre todo ética.

Dyland & Lenny Ft Arcangel – Caliente (Foto Video)

Mega Sexxx Ft D Ozi – Te Viro Al Reve (Preview)

Don Omar Envia Mensaje A Tempo

Pese que en el pasado mantuvieron ciertas diferencias, en la actualidad Don Omar mantiene un gran respeto hacia David Sánchez Badillo o mejor conocido en el ambiente musical como Tempo, al cual en su reciente canción titulada Freedoom le envía un claro mensaje de esperanza y de apoyo hacia su persona.Bajo la siguiente estrofa le dirige un mensaje:

“Conozco libre del espíritu a David sentenciado en 2002 a 24 de condena la situación es real, la vida sigue en sus venas dicen que escapo del penal en un sueño irreal volver a su mama y abrazar sus nenas”

En la actualidad continúa cumpliendo una condena de 24 años en una cárcel federal en Coleman, Florida. Aunque Tempo, no esté en la libre comunidad sus fanáticos y seguidores lo mantienen vivo dentro del género. Hoy día su campaña “Free Tempo” ha crecido y sólo desean que el mejor rapero vuelva a revolucionar la industria con sus líricas y su contagioso ritmo musical.

Tito El Bambino Confiesa Su Regalo De Boda A Jenni Rivera

Alexis & Fido Presentan Perreología

Ellos se hacen llamar “los Reyes del Perreo”. Tal título es suficiente para sentirse en la libertad de crear sus propios términos, como “perreología”.

Esto no es otra cosa que la ciencia que estudia el perreo, precisa Alexis. Y es también el título del disco que regresará al dueto Alexis & Fido al mercado a fines de este año.

“Como lo estamos llamando Perreología, lo que queremos es llegarle a la raíz, con letra del doble sentido comercial”, agrega Alexis.

Al momento, el dúo tiene listos 20 temas que presentarán a la casa discográfica Sony Music para hacer la selección final. Entre todos hay un denominador común: baile, baile y baile.

Fido estuvo a cargo del concepto musical.

“Nosotros queremos acaparar todo, es un disco bien hecho; tiene música tropical en dos o tres canciones; es música pa’ bailar”, abunda Fido, mientras su compañero anota: “Hay una evolución lirical bastante grande; la gente se va a quedar con la boca abierta”.

El álbum incluirá múltiples colaboraciones encabezadas por la de Daddy Yankee en el primer sencillo, Rescate, que estrenó ayer. Con este tema, los tres reguetoneros buscan probarles a las mujeres que los hombres jamás podrán ser reemplazados por juguetes sexuales.

La grabación junto con “el Cangri” fue una respuesta a las peticiones de sus seguidores, dijeron.

“La gente está vuelta loca en la calle”, afirmó Alexis sobre la recepción de la canción que estará disponible en las tiendas digitales a fines de este mes.

En el disco también participarán Yomo, Cosculluela y Yavia, entre otras figuras del género.

Alexis & Fido planifican una gira de conciertos para el próximo año.

Tracklis Oficial Del Próximo Álbum De Makano Titulado “Sin Fronteras”

Luego del éxito de TE AMO y SU NOMBRE EN MI CUADERNO, próximamente tendremos el nuevo lanzamiento de MAKANO titulado ”SIN FRONTERAS”. La fecha de lanzamiento del álbum será el 26 de octubre. El primer sencillo de este álbum es “NO ME DEJES SOLO”. El tracklisting del nuevo álbum es:

1. Su Foto En Mi Cuaderno (Ft. Josenid)
2. Como Hago Para Olvidarte
3. No Me Dejes Solo
4. No Hay Nadie
5. Se Acabo Tu Juego
6. Déjame Volver
7. Yo Te Extrañare
8. Confidente
9. Dime
10. Te Amare
11. Somos Amantes
12. No Me Vuelvo Enamorar

Se Cumple El Sueño De Alexis & Fido De Grabar Con Daddy Yankee


Después del éxito de “Down To Earth” con el cual lograron un disco de oro, el duo Alexis & Fidopresenta hoy “Rescate”, primer sencillo de su nuevo álbum“Perreologia”, el cual saldrá a la venta a finales de año en Estados Unidos y Puerto Rico, bajo el sello de Sony Music.

Con “Rescate”, Los llamadosReyes del Perreo, logran el sueño y peticiones de los fanáticos de grabar junto a Daddy Yankee. Una canción que será para la historia de la música urbana.

Al respecto, Alexis comenta: “Rescate es la contestación a canciones que han salido recientemente por cantantes femeninas en la que dicen que no necesitan de nosotros los hombres y que con aparatos sexuales es suficiente”. A lo que Fido agrega: “Fue ahí que dijimos vamos a decirle a las mujeres que nosotros las rescataremos y que estar con un hombre es mejor que cualquier aparato”.

“Rescate” fue compuesta por Alexis, Fido, Daddy Yankee y producida por Haze. El sencillo estará a la venta a finales de mes en las tiendas digitales.

Don Omar Es Todo Un Fenómeno Con Su “Danza Kuduro”

Danza Kuduro, el nuevo video de Don Omar, se ha convertido en un fenómeno de internet. Desde su lanzamiento hace casi un mes, ha capturado la atención de los fans por el mundo entero convirtiéndose un una de las canciones más solicitadas de radio, televisión e internet.

Este incomparable ascenso en popularidad es confirmado por los charts globales de Youtube.com donde Danza Kuduro ha llegado a la posición #3, haciéndolo el tercer video más visto del mundo entero. Esto incluye material generado por los usuarios del sitio y videos de estrellas internacionales.

Don Omar es también el artista urbano #1 del mes de Youtube. Más de 6.5 millones de personas han visto el video en el canal oficial de VEVO/Youtube.com desde su lanzamiento, un número que sigue creciendo ya que el sencillo también sigue convirtiéndose en un éxito imparable.

Esta semana, Danza Kuduro es la canción #1 de la radio de Puerto Rico de acuerdo a BDS y es Top 10 en mercados claves de los Estados Unidos. La canción es el primer sencillo oficial de Don Omar Presents “MEET THE ORPHANS”, álbum que saldrá a la venta este otoño bajo Machete Music.

El disco es una combinación de canciones nuevas de Don Omar y temas junto a los artistas y productores de su sello, Orfanto Music Group. Esto incluye a Kendo Kapponi y Syko, dos raperos que han conseguido un seguimiento dentro del género urbano. El material también incluye el éxito Hasta Abajo y colaboraciones con Plan B, Zion & Lennox y Yagga & Mackie, entre otros.

domingo, 12 de septiembre de 2010

sábado, 11 de septiembre de 2010

Entrevista a Daddy Yankee En 3, 2, 1 A Ganar

Algo Esta Pasando! , Cancelan Show De Don Omar En Paraguay

La suspensión del recital del cantante puertorriqueño Don Omar en Chile afectó también a Paraguay, donde miles de sus seguidores quedaron con ganas de bailar con el reguetonero puertorriqueño.

Don Omar debía presentarse este sábado en el estadio del club Olimpia, en Asunción, con capacidad para unas 20 mil personas, y sus seguidores serán informados este lunes en rueda de prensa de la forma en que recuperarán el importe de las boletas, según la prensa local.

Las entradas para ver a este artista, que en los otros dos recitales anteriores ha tenido gran poder de convocatoria, se han comercializado a precios que oscilan entre los 10 y 90 dólares.

En Chile, Don Omar debía actuar la noche del jueves en Santiago en un local para 15 mil espectadores, pero las 2 mil personas que se dieron cita fueron informadas de la cancelación en el mismo sitio del espectáculo, poco antes de su inicio.

Los representantes del cantante y los organizadores del recital se atribuyeron mutuamente la culpa por la cancelación concierto.

Al día siguiente, el artista, emprendió viaje a Estados Unidos, con lo que dejó sin efecto su concierto en Paraguay.

Arcángel incluirá dúos con Vico C y Don Omar en su disco “Sentimiento, Elegancia y Maldad”

Arcángel se encuentra finalizando su nuevo disco que lleva como título “Sentimiento, elegancia y maldad”, que aún no tiene fecha de salida. Para el mismo considera incluir dúos con Vico C y Don Omar, entre otros artistas urbanos.

“Son las etapas en las que he estado involucrado desde que comenzó mi carrera. El sentimiento porque me gusta darme a querer y que me quieran, la elegancia porque a todos nos gusta lucir bien, y la maldad porque es inevitable en el mundo de hoy. Esas tres cosas vienen a representar mi vida, porque Arcángel vive en una nube desde hace cinco años”, manifestó.

Dyland & Lenny Ft D'Manti - Candela (Video Official)

J Balvin @ Espacio Plus

Caminando en Fuego Remix - Baby Rasta y Gringo (Official Video)

Visita De Arcángel al Tribunal

Don Omar afrontará juicio por cancelación en Chile


Fuertes críticas recibió el puertorriqueño Don Omar de parte de algunos de los dos mil fanáticos que llegaron anoche para ver al boricua en un concierto que fue cancelado en último momento, por lo que la productora del evento, Fénix, anunció que demandará al artista.

El espectáculo estaba programado para ayer, jueves, por la noche en el Movie Star Arena, hasta donde llegaron cerca de dos mil seguidores del cantante.

“¡Es una falta de respeto!”, “¡Estafador!”, “¿¡Este es el cantante que le canta al pueblo?!”, “¡Qué devuelvan la plata!”, fueron parte de las expresiones que se escucharon en el lugar, cuando se anunció la cancelación del evento.

El productor del show, Grabiel Bursztyn, acusó al puertorriqueño de “caprichoso” y señaló que el artista “abandonó” el lugar sin cumplir con la responsabilidad de presentarse ante la fanaticada.

“Esto nunca me había pasado”, afirmó Bursztyn, quien adelantó que demandará al boricua. En tanto, el puertorriqueño dijo que la productora Fénix fue la el responsable de la situación.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Franco “El Gorila” continua en WY Records


En días pasados se había rumorado por varias páginas urbanas la supuesta salida de Franco “El Gorila” de las filas de la compañía WY Records fundada por el dúo Wisin & Yandel, el día ayer el artista salió al paso a los rumores que lo situaban en otra compañía expresado vía Twitter, lo siguiente:

“WY Records Me Dio La Oportunidad y Me Ayudo a Crecer y Respetan Mi Talento, Nunca Los Dejare y Ellos No Me Dejarán, Leal Hasta La Muerte. Forever (Por Siempre).”

De este modo quedan desmentidos los rumores que ubicaban a franco fuera de la esfera de WY Records.

Declaraciones De Plan B Sobre La Supuesta Suspensión Del Tema “Hooka” junto Don Omar

Plan B, como antesala de su nueva producción, lanzaron al mercado la canción “Hooka” junto a Don Omar, la cual ha sido envuelta en rumores de que ha sido censurada, versión desmentida por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía dominicana, alegando que no ha vetado ninguna canción oficialmente. “Cuando llegamos al país, nos enteramos de los rumores, después nos dijeron que oficialmente no estaba censurada” “Es una pena que no se pueda entender el mensaje de la canción. Esta trata de dos jóvenes primas hermanas, que son liberales, que le gustan salir a rumbear, es verdaderamente de lo que trata este tema musical”, manifestó el dúo boricua.

Productora Culpa a Don Omar, De La Suspensión Del Show En Chile.


La productora, Fenix Entertainment Group Chile, a través de un comunicado, expresó que “por circunstancias ajenas a la producción del evento, éste fue suspendido, por única y exclusiva responsabilidad y voluntad del artista, quien decidió no presentarse a realizar el espectáculo para el cual había sido contratado este jueves 9 de septiembre en Movistar Arena”.

“De esta manera, el artista ha incurrido gravemente en incumplimiento a las obligaciones contractuales contraídas con su público, con Fenix Entertainment Group y con todas las empresas que están vinculadas a este evento, razón por la cual, nos hemos visto obligados a suspender el show que debió realizarse el día de hoy en Movistar Arena”, continúa el escrito.

La empresa, niega las acusaciones de Don Omar asegurando que “la arena, el stage, el sonido, las luces, las pantallas y todo lo inherente para la perfecta realización de este evento, estaba en óptimas condiciones para su funcionamiento para que el artista pudiese realizar su show”.

Segun TV Chile en un programa matutino, aparentemente Don OMAR no quiso realizar su show devido a que solo habian 2 mil personas que habian comprado entradas, de 20 mil entradas a disposicion.

La empresa Fenix Ententairnament habia cancelado por el show a DON OMAR 3 meses antes de la fecha del evento, segun esta empresa se comenzara agilizar los tramites legales para que DON OMAR, devuelva el dinero y pague una ndegnizacion por no presentarse al show, segun estava estipulado en el contrato.

Fenix Ententairment Group anunció que la devolución del dinero a las personas que tengan entradas se comenzará a realizar el lunes 13 de septiembre en puntos de

Encuentro Entre Daddy Yankee y Carlos Tevez


Durante su estadía en Buenos Aires, Daddy Yankee fue a ver el partido Argentina-España en el estadio Monumental. Admirador confeso de Carlos Tévez, el cantante se sacó una foto con él. Previo a su show en noviembre y demás presentaciones en Córdoba, Tucumán, Rosario, San Juan, entre otras provincias, el artista puertorriqueño también se dedicó a descansar. Entre sus ratos libres, Daddy fue a ver el partido que jugó la Selección nacional con el ganador del Campeonato Mundial 2010.

Syko Se Disculpa Con Chile

Has reuniendo las impresiones por parte de la compañía el orfanato acerca de los sucedido en el Movistar Arena, nos contactamos con Syko “El Terror”, el cual iba ser unos de los invitados de la noche y este no comento que por motivos organizativos hacía imposible ofrecer un show a la altura y la exigencias del público.

“Disculpen pero el show no se llevara a cabo público de Chile perdonen LOS AMAMOS”, prometiendo que en una oportunidad cercana dios mediante se llevara a cabo mencionada presentación, entre otras palabras agradeció el cariño y la hospitalidad del publico chileno que lo atendió desde su llegada a mencionado país

Plan B De Promoción En Santo Domingo


El famoso dúo puertorriqueño, Plan B, también conocidos como Chencho y Maldy, llegaron al país de la mano de Sandy de los Santos y Javier Batista, para promocionar su nuevo material “House of Pleasure”. Esta producción, con una formula musical jocosa y diferente, cuenta con las colaboraciones de Rakim y Ken-Y, Tito “El Bambino”, De la Ghetto y, J-King y Maximan. Los dueños de la disco, como también son conocidos, aseguran que este nuevo material, dirigida por la famosa discográfica Pina Records, es una nueva historia en la música del reggaeton. “El reggaeton a evolucionado bastante, es un género que se presta para hacer fusión con cualquier tipo de música” agregaron los creadores del éxito “Si le contesto”.

Este dúo talentoso del género reggaeton, han colaborado y producido canciones para otros reconocidos exponentes de dicho género, como Daddy Yankee, Jowell y Randy, Don Omar, Baby rasta y Gringo, entre otros.

Don Omar firma acuerdo con FOX para 10 peliculas


Don Omar se muestra entusiasmado con su incursión en el cine, donde se ha abierto camino al firmar un acuerdo con FOX para participar en diez películas producidas por el gigante de las comunicaciones y el entretenimiento.

En este ámbito, el polifacético artista ha repetido experiencia y, tras su aparición en “Fast and Furious 4″, ha vuelto a participar en la quinta edición de la saga, dirigida por el estadounidense Justin Lin y que se empezó a rodar en julio en San Juan.

“Es bueno tener una profesión, pero es bueno también una pasión. Yo creo que encontré una nueva pasión en el cine”, aseguró.

“Dentro de la música sigo teniendo esa pasión impresionante desde el primer día, pero hoy en día he encontrado un nuevo camino que creo que me puede dejar muchos frutos en el futuro y lo quiero disfrutar desde el principio”, señala convencido.

Entre rodajes y conciertos, el cantante también saca tiempo para hacer balance de su carrera y celebrar que el próximo marzo se cumplirán diez años desde que William Omar es también Don Omar.

“En diez años muchos me han engañado, muchos me han apoyado, he aprendido muchísimo, he tenido que perder muchísimo, en diez años de ser Don Omar he visto mi vida al borde de perder la libertad, al borde de perder mi vida”, reflexiona.

“Hoy día William Omar Landrón Rivera tiene la oportunidad de separar como agua y aceite quién es Don Omar y quién es William Omar”, dice el artista, que advierte que “quien no sabe separar su verdadera identidad de su trabajo va directo al fracaso”.

Tras una década de trabajo y fama, al ser preguntado si se sigue considerando “el rey del reguetón”, Don Omar responde: “Eso lo dicen los fanáticos. Si los fanáticos dicen que sigo siendo el rey del reguetón, lo soy”.

Entrevista: Daddy Yankee @ Argentina

Arcángel irá a juicio el próximo 15 de octubre


Arcángel irá a juicio el próximo 15 de octubre según dictaminó ayer la jueza Jazbell Ramos en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan. El artista fue encontrado con causa para proceder con el procedimiento legal luego de que la prueba presentada en su contra fuera catalogada como suficiente.

“Estoy tranquilo y cumpliendo con la ley. En realidad creo en el sistema y sé que todo va a salir bien. No siento que soy un delincuente y no creo que voy a parar en la cárcel por esto”, dijo el artista.

El artista, que asume esta posición luego de haber sido intervenido por la Policía de Puerto Rico hace unos meses atrás por manejar a alta velocidad y más tarde (luego de la prueba de aliento) haber sido encontrado con un por ciento de alcohol en el cuerpo, reiteró que “aprendí que cuando esté guiando no bebo nada, porque sólo basta con darse dos Heineken y ya estas por encima de lo permitido por ley”.

El intérprete de “Chica virtual” explicó que confía en su representante legal, Edgar Sánchez, y que espera salir de todo el proceso “lo antes posible”. “Mientras la jueza decía hoy (ayer) que me encontraron causa mi mente estaba en otro lado. Como me iba a poner a pensar en eso cuando me acaban de nominar por primera vez al Grammy Latino”.

Añadió que esta mención, a los galardones que se celebrarán en noviembre en Las Vegas, le parece “más especial que ninguna” debido a que es en conjunto con Vico C por el tema “Sentimientos” que grabaron a dúo para el disco “Babilla” que también cuenta con una nominación.

“Me llena de mucho orgullo poder compartir esta nominación con Vico C porque él es el maestro de todos nosotros, los raperos, y me incluyo. Él que diga que no creció escuchándolo es un mentiroso”, apuntó al agregar que de ganar el megáfono dorado se lo regalaría a su madre debido a “todo lo que ha hecho por mí y sobre todo por convertirme en el artista que soy”.

Chino (Dúo Chino & Nacho) Habla De Las Nominaciones a Los Latin Grammy

Se Cancela Show De Don Omar En Chile

El reggaetonero pidió disculpas a sus seguidores, pero aseguró que problemas con la productora hicieron imposible la realización del show.

El reggaetonero Don Omar canceló el show que realizaría la noche de este jueves en el Movistar Arena.

El músico publicó en Twitter que problemas con la productora, Fénix, hacen imposible la realización del espectáculo.

“Amigos de CHILE, lamentablemente @fenixmusica hace imposible nuestra presentación en la noche de hoy. Mis deseos de presentarme para todos mis fanáticos en el MOVISTAR ARENA. La falta de compromiso para con ustedes mis fanáticos y hacia mi persona como artista es una de las cosas que jamás tolerare de ninguna compañía de producción”, escribió.

“Les pido mis mas sinceras disculpas en esta situación que NO tiene nada que ver con mi equipo de trabajo y mucho menos este servidor”, añadió el músico.

El puertorriqueño agregó que “la compañía @fenixmusica me asegura se encargará de hacerle saber a todos ustedes la nueva fecha de mi presentación”

Para el espectáculo, que comenzaba a las 21:00 horas de este jueves, se había vendido una cifra cercana a las 1.500 entradas.

Fénix, la productora a cargo del evento, entregará prontamente los datos oficiales de la suspensión y la fórmula para el reembolso de las entradas.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Gira de conciertos de Dyland y Lenny por Centroamérica!


El dúo puertorriqueño Dyland & Lenny y su música pegajosa y caliente deleitarán a toda Centroamérica con 5 conciertos.

En Nicaragua, el miércoles 8 de septiembre, a las 8:00 p.m. en HIPA HIPA,

En Honduras, el sábado 11 de septiembre, a las 8:00 p.m. en CLUB RIO

En El Salvador, el martes 14 de septiembre, a las 8:00 p.m. en ALIVE

En Quetzaltenango, el miércoles 15 de septiembre, a las 8:00 p.m.

En Ciudad de Guatemala, el sábado 18 de septiembre, a las 8:00 p.m. en STAGE

Eddy Lover en DOMINGO FLOW este domingo 12 de septiembre


El cantante Panameño Eddy Lover, estara compartiendo con sus fanaticos Salvadoreños este domingo 12 de septiembre para todo El Salvador en exclusiva, via telefonica en DOMINGO FLOW, el primer y unico programa de reggaeton en EL Salvador.

Eddy Lover estara compartiendo con su publico, y comentando sobre su nuevo disco y sus nuevos proyectos asi como el exito de su nueva cancion "Me Enamore" que ya suena en DOMINGO FLOW.

No te puedes perder esta enetrevista, este domingo 12 de septiembre en vivo a las 10:00 am por UFG RADIO 105.3Fm en el primer y unico programa de reggaeton en El Salvador, DOMINGO FLOW.
NO HAY NADIE QUE SE NOS COMPARE.

Daddy Yankee @ Argentina (2010)

Farruko & Kendo En Remix De Webcam

Desde hace unos días se rumoraba una nueva colaboración entre Kendo Kaponi y Farruko “El Talento del Bloque”, hoy pudimos confirmar que mencionada colaboración efectivamente se realizara, esta sería para el remix del tema Webcam, tema que forma parte de la primera producción de Farruko.