lunes, 29 de noviembre de 2010

Entrevista A Zion & Lennox @ Terra TV

Tego Calderon Feat Junto a Don Omar “Los Bandoleros” (Is Coming)


Tego Calderón anunció un nuevo filme en su trayectoria como actor. El popular reguetonero grabará “Los Bandoleros”, saga que se desprende del corto del mismo nombre que, tal como sucedió en la primera versión, será dirigido por Vin Diesel.

“Ya grabé la cinta “Fast & Furious”, donde soy parte de la ‘ganga’. Ahora vamos a empezar la saga “Los Bandoleros”, donde también actuaránVin Diesel y Don Omar… Ahora quiero producir y, más adelante, hacer películas cómicas porque al mundo le hace falta reír”, comentó.

Por otro lado, el músico tuvo palabras de admiración para la música peruana. “La música afroperuana me gusta mucho y claro que la incluiría en mis próximas producciones porque es un ritmo excepcional”.

Tego Calderón aclaró que su nuevo disco, “Mr.T”, no es igual a sus anteriores álbumes.“Cuando mi niña de 9 años escuchó mis canciones antiguas, me cuestionó: ‘¿Tienes pistolas?’, ‘¿eres bandido?’… Me avergonzó por algunos temas que grabé, por eso ahora soy más responsable”.

Yomo – Dejame & Veras (Estreno Este Miercoles 1 Diciembre)


Yomo – Dejame & Veras (Estreno Este Miercoles 1 Diciembre)
Entrevista y estreno del nuevo tema de Yomo este próximo miércoles en El Circo de la Mega.

Daddy Yankee Obtuvo Disco De Oro Con Su Ultima Oroducción Musical “Mundial“


Miami, FL 29 de Noviembre, 2010- “Daddy Yankee” el artista urbano de la decada, alcanzo galardón de Disco de Oro en Argentina por las altas ventas obtenidas en su mas reciente producción musical “Mundial“. Debido al grandioso éxito de esta producción ha logrado obtener el segundo sencillo “La Despedida” por cuatro semanas consecutivas en el top 5 de las radios más escuchadas en Argentina. La exitosa producción fue nominada para tres premios Latin Grammys 2010 y también el astro fue nominado como Artista Latino Favorito en los premios American Music Awards.


“Mundial” representa la verdadera naturaleza de Daddy Yankee, 14 canciones (y tres ‘bonus track’ disponibles en iTunes). El disco incluye “La Despedida“, “Descontrol” y “Grito Mundial” todos cuales fueron éxitos que han llegado al #1 en las listas Billboard. “Grito Mundial” también fue seleccionada ESPN Latino y Telefutura para musicalizar las campañas de la Copa Mundial FIFA 2010. Mundial es un disco que contiene diversidad de sonidos urbanos, y es el resultado de las vivencias de Yankee en los barrios de Puerto Rico. Sin duda alguna, este álbum contiene una diversidad de canciones las cuales siguen siendo escuchadas en las estaciónes de radio urbanas y pop por todo el mundo.

“Yo trabaje este disco junto a mis productores, pero muchos músicos también me ayudaron en esta producción. Artistas de Suramérica, DJ’s de Europa, y gente de Estados Unidos, me dijeron “usa este sonido”, “has esto o aquello”, “creo que debes usar el piano para crear sonidos” Mis influencias son “Mundiales”. “Tenemos un excelente álbum aquí“, dijo el pionero del reggaetón.

Franco Le Tira A Don Omar En Concierto De Venezuela

Santiago Gozó La Danza Kuduro Junto A Don Omar @ RD

Suena el primer acorde de guitarra, los gritos suben de nivel y “El Señor de la Noche”, dice “¡Santiago!”. Don Omar se muestró pleno de vitalidad para una multitud que se dio cita en el Gran Arena del Cibao en su única presentación en el país, para aplaudirle y caer rendida a sus pies.

“¡A ver, manos arriba!”, dijo el reguetonero, al mismo tiempo que repitió “¡Santiago!”, y entonces hizó un “opening” del tema “Panamericano” en el que incluyó “Los Duros”, “Panamericano Remix”,

“Dancehall Medley” y “Taboo”.

“El Rey” -como se hace llamar- interpretó “Salió el sol”, acompañado de una orquesta, con ayud

a de las luces de los fuegos artificiales, las pirotecnias de teatro que explotan en el escenario y sus bailarinas eróticas que lo rozan, lo tocan, convirtiendo el escenario en un remolino de movimientos.

“Dile”, “Ronca”, “Repórtense”, “Cuéntale”, “Pobre diabla” y “Señor destino”, siguieron generando los saltos de las fans que a conteo del propio Don Omar, eran la mayoría.

Pero Don Omar en tarima es mucho más que cantante: es movimiento, sensualidad y ritmo en cada una de sus interpretaciones que deja locas a las mujeres.

“Santiago, hoy vamos a bailar”, dijo al mismo tiempo que sonaba “Ella y yo”, “Dale, Don, dale”, “Ayer la vi”, “Luna”, “Huérfano de amor”, “Carta al cielo”, “Bandoleros”, “Conteo” y “Hasta abajo”, entre otros

Don Omar también interpretó temas de su más reciente álbum, “The Meet Orphan”, tales como “Cheaters”, “Blue Zone”, “Hooka”, “Good looking”, “Virtual diva”, “Sexy-robótica”, y “Tú no sabes”.

El momento “romanticón” no faltó en la noche. Con “Vuelve”, “Tú no sabes”, “Infieles” y “Quien la vio llorar fui yo”, presentó a un artista que puede interpretar otro género musical.

El cantante salió a escena con su fuerza y carisma y brindó sus mejores melodías, acompañado de una orquesta y con ayuda de las luces, los fuegos artificiales, las pirotecnias casi ensordecedoras y esos bailes eróticos con las bailarinas que lo rozan, lo tocan y apoyan sus colas en su pelvis.

A las 12:00 de la noche, Don Omar dijo “Hasta pronto, Santiago”, y terminó su show con “Danza kuduro” con la cual el gran público se levantó de sus asientos y le tributó fuertes aplausos.

Don Omar – Danza Kuduro – En Vivo @ Santiago , RD (27-Nov-2010)

Kendo Kaponi, Arcangel, Baby Rasta & Dj Luian @ Alqaedas Studio

sábado, 27 de noviembre de 2010

Entrevista con Don Omar por RealTalkReggaeton

Entrevista a Cosculluela en Espacio Plus (Venevision Plus)

Tito el Bambino Más que enamorado


A Tito el Bambino le llueve el trabajo, le llueven los amigos, le llueve el positivismo y ahora, le llueve el amor.

Precisamente ése es el título del sencillo que estrenó ayer en la radio puertorriqueña, el cual pertenece a la producción discográfica Invencible, que llegará al mercado oficialmente el 8 de febrero de 2011.

El intérprete de música urbana conversó sobre éste y otros proyectos vía telefónica desde Ciudad de México, donde le aguardan dos presentaciones en sendos centros de convenciones en el Distrito Federal.

“Llueve el amor surge porque estaba buscando un tema que llevara alegría, que planteara un resurgir. La gente piensa que no se puede volver a ser feliz, que no hay esperanza, que no se puede amar de nuevo. Por eso la canción dice: ‘Hoy llueve el amor de enero a diciembre y que cupido nos vuelve a apuntar con su flecha’. Es una canción dedicada a una nueva oportunidad. Es positiva, ese es mi propósito”, explica.

El tema, compuesto por Luis Berrío, Yoel La Voz y el propio Tito, guarda cierta similitud con el éxito El amor, que catapultó la carrera de El Bambino al colocarlo como favorito entre un público que sigue más el pop que el reguetón.

“Mi meta es que la gente pueda escuchar mi música, pero que sea de reflexión, que sea edificante”, asegura.

Esta visión de su carrera parece ir acorde con la forma en que el artista percibe que ha evolucionado como persona.

“Fíjate que me encantaría escribir un libro de mi vida. Contaría desde que pertenecía al primer dúo de reguetón que tuvo éxito (Héctor & Tito) compartiría lo que es perseverar y tener fe. Creo que sería un libro motivador que mostraría cómo ha evolucionado mi mentalidad, del niño que era cuando empecé en esta carrera al hombre que soy con mis responsabilidades”.

Antes de partir a México, Efraín Fines Nevárez, nombre de pila del reguetonero, pasó el Día de Acción de Gracias en la casa de su progenitora en su pueblo de Carolina junto a su hija Jeinalis. Esa experiencia le llevó a reflexionar sobre el sentido de las fiestas navideñas que comienzan.

“La Navidad es compartir con la familia y los vecinos, pensar más en Dios. El Día de Acción de Gracias luego de comer, salí a dar una vuelta por Carolina con mi hija y no vi las casas llenas de gente y de luces como antes. Creo que eso no se debe perder. Todo se veía muy lento, no se percibía esa alegría. Y yo pienso que puede haber crisis, pero el dinero viene y se va. Lo único que nos sostiene es el amor de la familia”, concluyó.

Daddy Yankee también tuvo un ‘Black Friday’

Daddy Yankee también tuvo un ‘Black Friday’ para sus seguidores. Sin embargo, no se trató de rebajas especiales para madrugadores sino que lanzó ayer gratis en su página de internet su nuevo tema ‘Pata-Boom’ junto al cantante Jory, del dúo Nova y Jory.

La canción es parte del disco ‘Prestige’ y se caracteriza por el sonido pegajoso de sus temas. De la misma se desprenden frases en la voz de Daddy como “puro veneno de calle”, “pa’ to’ las gatas que tienen corazón”, “ enséñale cómo es que pega el Pata-Boom” y “llegaron los chicos malos”. Entre tanto, Jory dice “quiero darte tortura”, “ese miedo vamos a dejarlo” y “es que tu cuerpo me motiva, tu me pones crítico, como una explosión”.

El propio Daddy anunció a los seguidores de su página social Twitter que podían ‘descargar’ gratis el tema en su portal www.daddyyankee.com, resaltando estar “a la vanguardia de la industria”.

“Siendo punta de lanza del movimiento musical urbano, una de mis responsabilidades siempre ha sido apoyar e impulsar los nuevos talentos. En esta ocasión aprovecho la oportunidad de lanzar el primero de dos temas que tengo con uno de los nuevos talentos de nuestro género, Jory, del dúo Nova y Jory, con el tema ‘Pata-Boom’. Esta canción es para todos los amantes de la música callejera”, indicó el artista en su página web.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ya No Hay Boletas Para El Evento De Don Omar En La “Gran Arena del Cibao”

A solo días los organizadores del concierto de Don Omar anuncian que está todo vendido, no quedan taquillas en los puntos de ventas.

Don Omar quien en estos momentos ocupa los primeros lugares en los top 10 con su tema Danza Kuduro llegará este sábado 27 de noviembre a la gran Arena del Cibao (Santiago – Rep. Dominicana).

El concierto de Don Omar tendrá elementos tecnológicos únicos, para la producción el equipo del artista delego la responsabilidad técnica de sonido, luces y estructuras en los mejores de la ciudad de Santiago. BME (www.bme.com.do) estrenara una estructura (Prolyte CLT B100) única en latinoamérica la cual soporta 20 toneladas o 400 luces MAC 2000 y como es la primera y única en latinoamérica están presente los ingenieros de Prolyte. El equipo de BME expreso que la calidad de este evento esta garantizada.

Alexis y Fido Hacen Temblar El Genero Con “Perreo”

Alexis y Fido el duo de reggaetoneros de reconocida y exitosa carrera nos traen dos excelentes noticias.

Mediante su cuenta de twitter: @AlexisyFido

Manifiestan que estaran en los discos: Los Vaqueros 2 De Wisin Y Yandel y en Forever De RKM Y Ken-Y; ademas su disco “Perreologia” esta proximo a salir, el cual como su nombre lo dice, es puro reggaeton y perreo, al puro estilo de estos exponentes.

Tambien nos dicen textualmente esto: Mezclando los temas de @finocomoelhaze ya tu sabes nos llego la factura de 20 mil por pista, esta enchuletao pero hay que darselos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Guelo Star, Franco “El Gorila” & Jowell @ La Llegada a Escuela De Venezuela

Don Omar Firma Contrato Con Emi Music Publishing


EMI Music Publishing firmó un contrato para administrar el catalogo editorial de la estrella de la música urbana, Don Omar. En 2006, el reggaetonero se convirtió en una de las primeras superestrellas internacionales latinas en entrar en el Billboard Top 200 con su disco King Of Kings.

En aquella ocasión, esta producción se colocó en la décima posición de la revista, logrando vender más de 5 millones de discos en todo el mundo.

A través de este contrato, todas las obras nuevas de Don Omar serán administradas por la red de filiales de EMI Music Publishing en todo el mundo, incluyendo las canciones de su CD nuevo Don Omar Presents: Meet The Orphans, que está disponible desde el 16 de noviembre en Estados Unidos y Latino América a través del sello Machete Music/Universal.

Cuanto Vendio Meet The Orphans?

En la publicacion anterior publicamos que Meet The Orphans debuto #1 en Billboards, y efectivamente, pero solo en la lista urbana. En la lista general por quinta semana sigue #1 la cantante Shakira y Don Omar debuta en el #2. Entonces cuanto vendio Meet The Orphans?

Una foto habla mas que mil palabras.

DATO: Shakira lleva 99,061 copias vendidas en 5 semanas y Enrique Iglesias lleva 181,000 copias en 20 semanas.

De La Ghetto Ft. DefendermiX – Jala Gatillo (version House) Roma – Italia

Llegada De Guelo Star, Jowell & Randy, Franco El Gorilla @ Venezuela (2010)

Tito “El Bambino” – Llueve El Amor (Official Cover)


Este es el cover official de el tema de Tito “El Bambino” títulado, “Lluve El Amor”.
Este es el cover official de el tema de Tito “El Bambino” títulado, “Lluve El Amor”.

Meet The Orphans en el #1

El éxito le sigue sonriendo a Don Omar ya que su nueva producción llamada Meet The Orphans debutara en el primer lugar de ventas en la lista de Billboard en las categorías de U.S. Latin Music Chart y su sencillo Danza Kuduro sigue #1 en Estados Unidos.

La campañana de promocion del Disco de Don Omar en los Estados unidos Surtio su Efecto El cantante sigue haciendo firma de autografos por varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Angeles.

Estas ventas, posiciones en listas musicales, y las fuertes ventas digitales, han establecido marcas en lo que a álbumes en español lanzados este año se refiere.

Syko & A&X @ RealTalkReggaeton

martes, 23 de noviembre de 2010

Zion y Lennox No Paran De Promocionar “Los Verdaderos”

Zion y Lennox estuvieron la semana pasada de promoción en Miami, la cual fue todo un éxito y en estos momentos se preparan para viajar de promocion a Colombia y Republica Dominicana. Todo esto atado a una gira de presentaciones que sin duda alguna dará de que hablar.

Para este duo urbano que ha cruzado fronteras con éxitos como “Amor Genuino”, “Yo voy”, “Hay algo en ti” entre otros, el álbum “LOS VERDADEROS” hace historia en su carrera musical ya que este impactante debut en ventas coincide con su primera producción que graba bajo el exitoso sello discográfico Pina Records. En esta producción, que cuenta con importantes colaboraciones con Tony Dize, Daddy Yankee, Jowell & Randy entre otros, la Z y la L demuestran su poder lírical y melodioso al presentar interesantes fusiones con variados generos musicales.

“LOS VERDADEROS”, que salio a la venta el 2 de noviembre en todos los formatos, incluye dieciseis temas inéditos en los que se encuentran “Yo soy tu DJ”,” La Lluvia”, “Momentos”, “Como Curar”, “Arriesgando mi inocencia” feat, Jowell y Randy, “Detective de tu amor”, “Perdido por el mundo”, feat Daddy Yankee, “Si fuera por mi”, “Me desvelo”, “Hoy lo siento” feat. Tony Dize, “Ella me conviene”, “Soltera” feat. J. Balvin y Alberto Style, “De una vez”, “Love you now” y “Amor genuino”.

Zion & Lennox desde Miami por Escandalo TV

Don Omar Live @ Luna Night Club (Bronx , NY)

Chile se rinde a los pies de Baby Rasta & Gringo


Tras su reciente presentación en Chile, donde la nueva generación de seguidores del reguetón se rindió a sus pies, el dúo Baby Rasta & Gringo asegura que ya no se frustra porque está recogiendo los frutos de su esfuerzo.

“Esas emociones nos llenan de más fuerza y nos dan el ánimo de seguir trabajando. Yo mismo ni me lo creo. Pensé que tomaría más tiempo y me sentía hasta frustrado porque sentía que no pasaba nada con nuestra nueva música”, revela Baby Rasta a Primera Hora.

Al binomio, que formó parte del evento El Live Tour, ofrecido la semana pasada en el Estadio Bicentenario La Florida en Santiago, Chile, le ha sorprendido cómo sus nuevas canciones como Lalalala y Siento han calado en el gusto de la nueva cepa de seguidores del reguetón.

Este logro, que pensaron que les tomaría un poco más de tiempo, lo concretaron, aseguran, gracias a la difusión de su música a través de la Internet.

“Aquellos que querían parar a Baby Rasta & Gringo se jodieron porque no habrá manera de parar esto”, sostiene Wilmer Alicea, mejor conocido como Baby Rasta, quien se siente afortunado de estar vivo para disfrutar de este éxito tras haber sobrevivido a una balacera en marzo de este año.

Se remonta, asimismo, a los inicios del reguetón hace 10 años, los que describe como “muy difíciles” porque era controlado por un nuevo grupo de exponentes como Don Omar, Wisin & Yandel, Tego Calderón y Daddy Yankee.

“Ellos estaban controlando el movimiento ante un público que ignoraba que hubo un grupo primero en los 90 y se nos hacía difícil llegar a ese público y generación. Ahora los temas nuevos que hemos sacado, como Siento, nos ha permitido llegar a la nueva generación”, dice.

Gringo, por su parte, indica que ésta es la tercera ocasión en que se presentan en Chile, donde la fanaticada madrugó para no sólo recibirlos en el aeropuerto sino en el hotel donde se quedaron.

“Desde que llegamos no pudimos ni salir del hotel porque estaban las fanáticas afuera esperándonos para fotos y autógrafos. Fue bien bonito porque había gente esperándonos en el aeropuerto desde las 5:00 de la mañana”, narra Gringo.

Respecto a su presentación como parte de El Live Tour, manifiesta que “nos pidieron al final otra canción y no pudimos complacerlos porque eran sólo 30 minutos de show porque habían otros cantantes. Le cantamos los temas nuevos Fichurear, Ella se contradice, Lalalala y Siento y se los sabían como si los temas tuvieran años en la calle”, detalla Samuel Gerena, alias Gringo.

El más alto del dueto señala a este diario que el público chileno les manifestó en varias ocasiones su deseo de verlos en el Festival de Viña del Mar.

A preguntas de este diario de si se sienten preparados para “El Monstruo”, como se describe al público que asiste a ese evento internacional por ser exigente, Gringo responde que “nosotros con par de ensayitos nos preparamos porque estamos ready y el público allá también”.

“Cuando llegue el momento, iremos porque no nos da miedo. Somos bien queridos allá y lo que querían era compartir con nosotros 27/7”, acota.

Daddy Yankee Ft. Jory – Pata-Boom (Prestige) (Is Coming)

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pediran la detención de Daddy Yankee por estafa en Argentina!


Hace algunos dias les informabamos de la cancelacion de la gira de Daddy Yankee por suelo argentino. Ahora sale a relucir el presidente del Club Central Córdoba, Rubén Urueña, que la institución deportiva presentará una demanda penal ante la justicia de San Miguel de Tucumán contra el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, y sus representantes, luego de que se decidiera unilateralmente la suspensión del show. Argumentan haber pagado todo lo acordado, en tiempo y forma.

En declaraciones al programa Los Primeros, que se emite por FMI, Urueña comentó que “en ningún momento recibimos la comunicación oficial que el show se suspendía, sin embargo la noticia ya es de público conocimiento”.

Remarcó que “hemos pagado todo lo que corresponde al contrato, por lo que vamos a recurrir a la justicia”.

Luego de adelantar que presentarán una denuncia contra Daddy Yankee, su representante y el dueño de los derechos de los 10 recitales que iba a realizar en Argentina, dijo que “cuando pongamos la denuncia vamos a difundir la copia del contrato y de la denuncia”

Luego, agregó que “vamos a pedir la detención por defraudación a Daddy Yankee” ya que “lo menos que podían haber hecho es comunicar la falta de pago del representante en buenos aires, pero no lo hicieron”.

Indicó también que “a partir de ese día vamos a comenzar a devolver la plata de las entradas”.

Por último, definió la situación al decir que “si yo pago todo, es una estafa”.

Enrique Iglesias ft Wisin & Yandel – No Me Digas Que No


Daddy Yankee Alcanza Galardon De Disco De Oro En Argentina

El máximo exponente del Reggaetón, Daddy Yankee alcanza el galardón de Disco de Oro en nuestro país.
“La Despedida”, su segundo corte continua en el top 5 de las radios más escuchadas de nuestro país por cuarta semana consecutiva!

Wisin & Yandel Ft T-Pain & 50 Cent – No Dejamos Que Se Apague (Behind The Scenes)

Cover Promocional: Wisin & Yandel – Los Vaqueros 2

Arcangel Ft Daddy Yankee – Panamiur (Official Remix) (PRONTO)

Arcangel “la maravilla” acaba de confirmar quien va colaborar en el tema panamiur remix lo anuncio atravez de su cuenta twitter @Arcangelprrra

Ya esta conifrmado el remix de Panamiur con el jefe @dynation!pronto en OPTIMUS A.R.C.A. Reborn!!

Otro remix que estara realizando Arcangel sera el del tema “Lo Mio Es Cantar” junto a Kendo Kaponi y Ñengo Flow.

Cosculluela rueda de prensa en Isla Margarita ,Venezuela

Danza Kuduro # 1 en los Americas Music Charts

Sigue el camino triunfal de Don Omar y de toda su compañía el Orfanato los cuales ayer recibieron una grata y amena sorpresa de parte de Universal a recibir un disco de platino por la altas ventas que ha reportado la producción discográfica “Meet The Orphans” ,en esta oportunidad el tema “Danza Kuduro” se apodero de los Americas Music Chats ha ubicarse en dos categorías en el primer lugar.

Esta semana el tema interpretado por Lucenzo y Don Omar se ubico en la # 1 posición de la categoría Latin Urban por su parte en la categoría Tropical Latin se logro ubicar en la # 1 posición subiendo de este modo 2 escaños y Spanish Contemporary se ubico en la # 7 posición.

El regalo mas lindo ke un hombre pUeda pedir es el amor puro y sincero de una mujer linda y Yo ya tengo tooodo grcias amor por estos 8 meses

Primero fue el título del álbum y ahora, varios de los invitados especiales que participarán de él; muy de a poquito, Tito El Bambino va revelando los detalles de Invencible, el disco que estará lanzando en el mes de febrero.

Los amantes del reggaetón estarán por demás encantados con varios de los colaboradores que habrá en el sucesor de El patrón; Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Joan Sebastián, El Recodo y Los Recoditos harán duetos con el reggaetonero en el disco, según le confirmó el mismo Tito al periódico mexicano El Universal.

El 8 de febrero es la fecha tentativa de salida de Invencible. Hasta entonces, el músico tiene programados algunos recitales en México.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Arcangel El Mas Votado Para El Reggaeton Fest 2011


Arcangel La Maravilla resultó ser el artista internacional con mas votos para el Reggaeton Fest 2011 a llevarse a cabo en Venezuela.

Arcangel logró obtener el 43,06% de los votos capturando 1,502 votos.

En segundo lugar quedó el dúo Jowell & Randy con 394 votos y en tercero Daddy Yankee con 243.

Don Omar y Sus “Huerfanos” Reciben Su Primer Disco Platino

No paran de llegar las buenas noticias para la Orfanato Music Group y para su fundador Don Omar los cuales recibieron la grata sorpresa hoy en su segundo In Store en California al recibir por parte de el presidente de Universal un Disco de Platino por las altas ventas que ha registrado su producción Meet The Orphans la cual en tan solo 2 días ha logrado impactar el mercado latino.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Wisin & Yandel Feat. T-Pain & 50 Cent – No Dejemos Que se Apague (Behind The Scenes)

La Gira De Daddy Yankee En Argentina Ha Sido Cancelada

ICARO BOOKING SERVICES, única agencia autorizada para la comercialización y venta de los shows del artista, se ha visto en la penosa obligación de CANCELAR la gira del BIG BOSS, ya que DIEGO DE IRAOLA, productor y responsable de los conciertos en Argentina, aún adeuda más del 40 por ciento del pago total de los shows.

“La planeación de los conciertos lleva más de seis meses, razón por la cual, facilitamos al empresario realizar los pagos de diversas maneras que lo favorecieran con su cumplimiento hacia nosotros. Sin embargo, estos esfuerzos fueron en vano, ya que hasta hoy, un dia antes de viajar, no nos han cumplido”, aseguró Edgar Baldiri Martínez, presidente de Icaro Booking Services.

Aunque estas decisiones son totalmente ajenas al artista, DADDY YANKEE lamenta mucho esta cancelación, ya que como lo ha manifestado en diversos medios de comunicación, ARGENTINA es uno de sus públicos más respetados y queridos por el gran cariño que le han demostrado a través de toda su carrera artistica.

Con este panorama, la responsabilidad en cuanto a boletería y compromisos publicitarios debe ser asumida unicamente por la productora FIVE LIVE ENTERTAINMENT, que bajo la dirección del señor DIEGO DE IRAOLA, no cumplió satisfactoriamente con las claúsulas estipuladas en los contratos firmados entre él e ICARO BOOKING SERVICES

martes, 16 de noviembre de 2010

Tito “El Bambino” sigue conquistando el pueblo azteca

Para continuar con la conquista del público mexicano, el cantante puertorriqueño Tito ‘El Bambino’ ofrecerá dos conciertos para presentar su disco “El patrón”, en el cual participan el dúo Zion & Lennox en su reencuentro y Plan B.

Debido a la demanda de boletos para su concierto en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, el próximo 26 de noviembre, Tito realizará otra presentación en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, el sábado 27.

“Estaremos en el DF, con toda la banda y bailarines, vamos a presentar algo espectacular y después emigramos a Puerto Rico; estuve en Torreón, Coahuila, donde tuve gran aceptación porque me interesa conquistar al público mexicano”, afirmó.

En entrevista telefónica con Notimex, desde Puerto Rico, el boricua señaló que está súper contento con la reacción de sus seguidores mexicanos. “México es mi prioridad, deseo hacer carrera, que mi música llegue a todos los rincones”, aseveró.

Sobre la inseguridad que se vive en este país, el nominado al Grammy Latino, subrayó que en México es donde más seguro se siente, “cuando viajo para allá no doblo seguridad, en todos los países hay violencia y tristemente México no se salva”.

“Espero que esa situación se resuelva lo antes posible, por eso me enfoco a que con mi música pueda alegrar un poco y así se olviden de sus problemas”, afirmó el intérprete de “El amor”.

Adelantó que a principios de 2011 presentará su nuevo álbum que incluye duetos con otros artistas, entre ellos Banda El Recodo, además de lanzar su línea de ropa en este país, “para el próximo año voy con todo”.

Recordó que en México tuvo gran aceptación debido al tema “El amor”, sin embargo, quiere hacer valer su trayectoria, no sólo como uno de los mejores intérpretes de la música urbana, sino también como compositor y un experimentado productor musical.

Tony Dize en grabación de anuncio para TechnoMarine

Juno The Hitmaker y Su “Laberinto”


Los Ángeles – Productor musical, ingeniero de voces y ahora intérprete de la música urbana, además, con un estilo propio está arrasando más que nunca con sus canciones ya que en sus melodías muestra su esencia como talentoso artista. Nacido en Brooklyn, NY viviendo parte de su infancia hasta los doce años, mas tarde se muda a Guayama, Puerto Rico la isla del encanto.

Su pasión por la música le viene desde muy pequeño, incursionando en un grupo de la iglesia en NY, quien fue descubriendo el sabor y el deleite de las melodías a través de los instrumentos musicales.

Su deseo por pertenecer al género musical urbano y el reggaetón fue después de pertenecer seis años a las fuerzas armadas de EE.UU., pues cumpliendo su contrato con estas, decidió expresar sus vivencias, transmitir alegría y paz a través de sus creaciones, ya que compone sobre criticas sociales, amor, desamor, vida nocturna y un sin número de temas que han marcado la vida de éste nuevo artista o de sus allegados.

Además el artista perteneció al Active Duty; trabajó en el departamento de inteligencia y perteneció a la operación Iraqui Freedom y Enduring Freedom, esta última por la caída del World Trade Center en Nueva York.

Más tarde, tocando puertas como intérprete, sin tener mucha suerte en ese entonces, su carisma lo llevó a despejar su carrera como productor musical, componiendo ritmos así como de rock, reggaetón, etc., para los grandes como Don Omar, Fonseca, Tommy Torres entre otros, logrando finalmente que New Records se enamorara de su talento y así grabara su primer sencillo. Misma compañía que se encarga hoy día de dar a conocer por Europa, EE.UU. y Latinoamérica todo el vigor y potencial del joven cantante.

Asimismo en las radios de Puerto Rico arrasando con los éxitos “La iglesia del Perreo” e “Imaginándote” quien el mismo artista confiesa haber sido sorprendido por tan grato e inesperado recibimiento por parte de la gente, vuelve ahora con Laberinto su más reciente sencillo y productor del mismo. Con el idioma universal de la música, este nuevo CD promete frescura, romance, sabor y mucho amor.

Su nombre verdadero Luis M. Lozada quien para el mundo artístico es JUNO, se denomina como hombre exigente, sentimental y genuino. Habla tres idiomas: inglés, español y francés.

Actualmente está dando giras por todas partes de USA y próximamente se estará presentando en Los Ángeles CA. Para saber más de este talentoso chico que cautiva a cualquier corazón con su voz y talento pueden encontrarlo en http://www.youtube.com/JunoLaberinto

Farruko Supera Sus Expectativas


A solo un año de su lanzamiento comercial, Farruko ha superado todas las expectativas del mercado musical local e internacional. Ya es considerado por los expertos como el artista más completo y de mayor crecimiento lanzado en el 2010, logrando en su carrera lo que a muchos artistas le toma mucho mas tiempo.

Sus innumerables logros incluyen, el lanzamiento de su disco “El Talento Del Bloque” compartiendo el mismo sello discográfico (Siente Music) de sus colegas Tito “El Bambino” y Cosculluela. La calidad y el contenido del mismo lo ha colocado en un lugar privilegiado ya que cuenta con una demostracion de ritmos y composiciones modernas llenas de pura versatilidad. Tambien contó con los mejores productores musicales de la actualidad como los son Echo, Jumbo, Wizard, Ladkani, Urba, Duran, Keko, Oneill, Young Hollywood, Aneudy, Phantom, Los Metalicos y Super Yei. Incluye 14 grandes temas, tales como “Traime a tu Amiga” , “Casa de Playa” y ahora su nueva propuesta “Nena Fichu”, que recientemente se estrenó el video musical y el nuevo remix, junto al experimentado y exitoso artista Daddy Yankee.

Otra de sus hazañas a nivel local ha sido el impacto en la juventud y mercado familiar, creando así una gran demanda por su espectáculo para todo tipo de actividades de costa a costa. Rompió records de contrataciones en las clases graduandas el pasado verano y participó en la mayoría de los pueblos en sus respectivas fiestas patronales, un mercado muy difícil de entrar. También cabe recalcar que Farruko participa de manera activa en actividades sin fines de lucro, visita escuelas llevando un mensaje de permanecer en las mismas y la más reciente participación fué en la recaudación de fondos para la Fundación Ronald McDonald, en el MC día Feliz el pasado 5 de noviembre.

Tony Dize Presenta Linea De Relojes TechnoMarine

El Rey Nos Comenta Sobre El Ritmo De Taboo


La versión original tiene ritmo de caporal, una melodía interpretada con zampoñas y otros instrumentos andinos, así como guitarras y percusiones.

Herbas explicó que legalmente la letra y música del tema pertenece a los hermanos Hermosa, fundadores de Los Kjarkas, la más importante grupo folclórico boliviano.

La AP no pudo contactar al reggaetonero boricua ni a su representante para que comentaran el caso. Pero Don Omar, en la cuenta de Twitter @ORPHANDON, publicó un comentario desestimando las acusaciones.

Por esa misma vía, divulgó la carta en la que EMI Music cede los derechos de la canción “Llorando se fue” y comentó: “documentarse no cuesta, solo toma tiempo. Mi negocio está vigilado por EMI“.

Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón, a inicios de año solucionó una denuncia del cantante Nando Boom en Panamá, quien desistió de la acusación de plagio aunque la mantuvo contra Wisin & Yandel y otros tres codemandados por supuestamente haber utilizado sin autorización parte de su canción “Enfermo de amor” en el tema “My Space”.

En el 2007, Don Omar enfrentó una demanda en Bolivia luego de que no se presentó a un concierto programado para el 20 de septiembre del 2006 en el estadio principal de La Paz, la cual culminó con un arreglo que incluyó una presentación del reggaetonero un año después de la fecha inicialmente pactada.

Carlos Arroyo se convirtió en padre por segunda vez

El baloncelista/reggatonero puertorriqueño Carlos Arroyo se convirtió en padre esta madrugada por segunda ocasión, informó a través de su cuenta de la red social de Twitter.

Arroyo señaló a su fanaticada que “gracias a Dios ya nació mi otra princesa!! Uw Uwhoooooooo!!! Jajaja… Que emocioooooooon!!!! Ser padre es increíble…”.

La niña se llamará Daniella. Éste será su segunda princesa, pues Arroyo ya es padre de Gabriella. Ambas niñas son fruto de su matrimonio con Xiomara Escobar.

“Les escribo en un momento bien bonito en mi vida y no puedo controlar mis alegrías!!!”, comentó Arroyo mientras se dirigía al hospital.

El enebeísta señaló que en todo el proceso de parto le brindó mucha tranquilidad y amor a su esposa. De hecho, presentó una foto en la que se le ve vestido con la bata médica.

Arroyo es miembro del Heat de Miami. Además, ha representado a la Isla en eventos internacionales con el Equipo Nacional.

Maicol y Manuel Haran Sus Propios Discos


“Ayer yo (Manuel) empecé y yo (Maicol) orita, lo único que nuestros ancestros son los que nos ponen así” dieron en término jocoso cuando un usuario le preguntó por sus años de trayectoria.

Pero tampoco Maicol y Manuel son reguetoneros, sino artistas que se han mantenido en su faceta inicial del “underground” por lo que seguirán cantando en esa línea musical. Es por eso que ellos se catalogan como “Los Reyes del Underground”.

“No soy reguetonero, soy “Caco”… somos underground, no reguetoneros. Nosotros empezamos undergrounds solo que la gente categoriza los géneros por lo que dicen”.

Lanzaran discos por separados

Por otra parte los artistas estarán grabando discos por separados antes la llegada de su nuevo álbum discográfico.

El primer disco en salir será “El Villano”, de Maicol, que contará con participaciones de Chezina, Polaco y el tema junto a Manuel que tendrá su propio video.

Además, se mantiene haciendo mucha música por lo que ya tienen temas junto a JKing y Maximan, Franco “El Gorilla” y planean grabar próximamente con De La Ghetto, Arcangel, Farruko, Jowell y Randy, entre otros pilares.

Tony Dize Anuncia “La Melodia De Ustedes”

Junto al presidente de Pina Records, Rafael Pina, TONY DIZE prepara el lanzamiento de su nuevo material musical, – titulado LA MELODIA DE USTEDES -para la temporada de primavera, prometiendo continuar con el éxito de LA MELODIA DE LA CALLE UPLOADED, trabajo que le catapultó al mercado internacional del género urbano.

Don Omar Termino De Grabar Para “Fast And Furious 5″ Que Se Estrenará En Mayo 2011

Hace 20 días Don Omar completó sus escenas en la película “Fast Five”, que estrena en mayo y la que, según dice, tanto a él como a Tego Calderón les ha abierto las puertas grandes en Hollywood. Con tal velocidad como ha sido convertirse en el accionista más joven del área latinoamericana de la revista ‘Dub’, dedicada al automovilismo. Como consecuencia también firmó un contrato con la Cadena Fox para hacer 10 producciones, una de éstas un programa sobre autos de carrera que se generará desde Puerto Rico.

“Estoy sacando mi certificación para competir en carreras. Isaías Rojas es mi mentor. Me encantaría grabar desde las pistas de Puerto Rico, donde existe la mejor aceleración del Caribe, el primer programa realizado por un latino”.

A lo que dijo adiós fue a las motoras debido a su último accidente, del que todavía sufre los vestigios de quemaduras en un 80% en su cuerpo y varios huesos rotos, y que lo mantuvo 33 días en cama.

“He tenido cinco accidentes en moto y ya no quiero volver. Mi espalda todavía está quemada, los tatuajes en mi brazo no se ven, la mandíbula se salió de sitio y me disloqué un tendón del tobillo. De verdad estuvo bien feo. Estuve con cuidado médico dentro de mi casa por dos semanas, porque salí totalmente quemado”.

Chino y Nacho @ A Que Te Ries (Venevision)

Don Omar llego romántico y callejero con Meet The Orphans

Su calidad vocal e ingenio al componer nunca han estado en duda desde su debut en el género hace una década, lo que Don Omar deja evidenciado en su disco Don presents: Meet The Orphans, que a partir de hoy, martes, se encuentra en las tiendas.

En su producción musical lanzada por el sello discográfico Machete Music/Universal, el “Rey del Reguetón” les permite lucirse a través de las canciones a sus pupilos Kendo Kapponi y Syko.

Además, lo acompañan en su proyecto los productores musicales Alcover, Xtassy, Robin y Linkon.

Don Omar, que a través de sus letras se muestra romántico y callejero por los perreos, hace hincapié con Kendo y Syco en que “somos los duros”.

Reguetón, merengue, perreo, samba y funk carioca son los ritmos que invitan a sacudir el cuerpo, especialmente a los seguidores del género.

Don Omar les canta al amor, al desamor, pero también resalta lo bien que se pasa en el ambiente de la disco bebiendo y vacilando entre chicas.

Por cierto, su tema de Hooka, el número cuatro de su álbum en el que lo acompaña el dúo Plan B, fue censurado hace varios meses en República Dominicana por fomentar el consumo de la marihuana.

1. Orphanization Es la introducción del disco al son del reguetón tradicional en la que Don Omar, Kendo Kapponi y Syco comparan la música con una adicción y establecen ser los duros del género.

2. El duro Con gran madurez en su voz, Don Omar, junto con Kendo Kapponi, habla sobre la envidia y la calle. Es un reguetón tradicional.

3. Hasta abajo Con este pegajoso perreo rescató el reguetón under y es un corte que invita a bailar. Con Daddy Yankee grabó un remix.

4. Hooka Un reguetón clásico en el que le acompañan Chencho y Maldy, del dúo Plan B que inyectan su picardía. Este sencillo fue censurado en República Dominicana por incitar al consumo de la marihuana.

5. Ángeles y demonios Está a cargo del coro de este rap como una voz de reflexión, mientras que Kendo y Syco hablan de la dureza de la calle para sobrevivir y sus consecuencias.

6. Good looking Es imposible no moverse al ritmo de este tema que es bien movido y en una parte se remonta a la música de los 90. Los productores son LunyTunes y Danny Fornaris.

7. Taboo Una versión de la lambada Llorando se fue, popularizada por el grupo brasileño Kaoma. Don Omar le somete al portugués.

8. Viviendo con el enemigo Es un reguetón que inicia suave y luego pasa a ser un ska. Trata del amor en armonía y el que está en guerra. Kendo Kapponi le acompaña.

9. Sr. Destino Es un merengue suave con reguetón. Es una canción bien comercial y movida. Le pregunta al destino dónde está la mujer de su vida para que no demore en llegar porque la extraña.

10. Huérfano de amor Sus dotes románticos con los que despuntó en el género aquí se hacen notar. Le canta al desamor. Syco participa en la canción.

11. Ella, ella Un tema bien bailable para la discoteca que Zion & Lennox sazonan con sus ingredientes musicales. Las castañuelas se perciben como parte del ritmo musical.

12. Danza kuduro Este cadencioso ritmo al son del funk carioca, en el que le acompaña el portugués
Lucenzo, ha logrado un sorprendente éxito.

13. Luna llena La voz del artista suena diferente y melodiosa con un gran parecido a la de Tony Dize. Vuelve a cantarle al desamor.

14. RX Un perreo bien intenso que les dice a las chicas que se rebelen en la disco, que la vida es una sola. La voz de Kendo Kapponi forma parte de la letra.

EXITOSO DEBUT LOS VERDADEROS


El afamado dúo puertorriqueño Zion y Lennox debutan en posicion privilegiada en la prestigiosa revista Billboard con el disco "LOS VERDADEROS" según el mas reciente reporte de ventas Soundscan . Este logro alcanzar en su primera semana de ventas la posicion # 2 en la categoria de Latin Rhythm y # 10 a nivel general de todo el mercado latino de PR y EU. .

Para Zion y Lennox que han cruzado fronteras con éxitos como “Amor Genuino”, “Yo voy”, "Hay algo en ti" entre otros, el álbum “LOS VERDADEROS” hace historia en su carrera musical ya que este exitoso debut en ventas coincide con su primera produccion que graba bajo el exitoso sello discográfico Pina Records. En esta producción, que cuenta con importantes colaboraciones con Tony Dize, Daddy Yankee, Jowell & Randy entre otros, la Z y la L demuestran su poder lírico y musical al presentar interesantes fusiones con variados generos musicales.

“LOS VERDADEROS”, que salio a la venta el 2 de noviembre en todos los formatos, incluye dieciseis temas inéditos en los que se encuentran “Yo soy tu DJ”,” La Lluvia”, “Momentos”, “Como Curar”, “Arriesgando mi inocencia” feat, Jowell y Randy, “Detective de tu amor”, “Perdido por el mundo”, feat Daddy Yankee, “Si fuera por mi”, “Me desvelo”, “Hoy lo siento” feat. Tony Dize, “Ella me conviene”, “Soltera” feat. J. Balvin y Alberto Style, "De una vez”, “Love you now” y “Amor genuino”.

"Los invitamos a compartir con nosotros esta gran emocion de tantos exitos le aseguramos que sera un momento especial para todos" expreso el duo.

TONY DIZE DOS MILLONES DE SEGUIDORES EN FACEBOOK


TONY DIZE, quien la semana pasada logró el galardón Orquídea Doble Diamante del Festival de la Orquídea en Maracaibo Venezuela , sigue celebrando los logros de su carrera musical esta vez con la noticia de que su página en la red social Facebook alcanzó – en tan solo un mes - los DOS MILLONES de seguidores. DIZE es uno de los artistas más activos tanto en Facebook como en Twitter y otras redes sociales a través de las cuales mantiene contacto directo con su fanaticada.

“Hace un mes teníamos un millón de seguidores en Facebook y de repentinamente los fans se han multiplicaron hasta alcanzar los dos millones…. Wow, eso es muestra de que estamos haciendolo bien para que un logro tan grande como este se de . Lo importante de las redes sociales es ese contacto con ellos y la rapidez con las que les informamos todo lo que va pasando a nuestro alrededor”, señaló el artista. “Me siento Millonario de saber que aunque no nos vemos fisicamente , nuestro espiritu siempre esta conectado”.

Como antesala, además de ser el unico en recibir la Orquídea Doble Diamante, el intérprete de MI AMOR ES POBRE se presentó en el estadio La Florida, en Chile, en un Live Music Tour en el que fue el artista más aclamado de la cartelera, tanto así que tuvo que extender su presentación más tiempo del estipulado.

Pero las excelentes noticias no se detienen en la carrera del artista puertorriqueño. Pina Records, su empresa discográfica y de Manejo , anunció hoy que TONY DIZE será la nueva imagen para el mercado latinoamericano de la marca TECHNOMARINE , conocida por el alto nivel de calidad de su impresionante línea de relojes , gafas entre otros artículos. De hecho, TONY DIZE realizará hoy las fotos de la campaña publicitaria de TECHNOMARINE. Igualmente realizará un video chat realizará un video chat a eso de las 2:30 pm con su fanaticada a través de su página twitter.com/tonydize

Junto al presidente de Pina Records, Rafael Pina, TONY DIZE prepara el lanzamiento de su nuevo material musical, – titulado LA MELODIA DE USTEDES -para la temporada de primavera, prometiendo continuar con el éxito de LA MELODIA DE LA CALLE UPLOADED, trabajo que le catapultó al mercado internacional del género urbano.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Wisin & Yandel Feat. 50 Cent & T-Pain – No Dejemos Que Se Apague [Video Promo]

Total Exito De Trebol Clan En Peru

Trebol Clan retoma su posicion en el genero urbano, el grupo se encuentra en una serie de conciertos promocionales en Lima, Peru. En estos momentos su pasada por Peru a sido exitosa, hace poco se presentaron en la cuidad Lima, Peru, dejando mucho de que hablar entre los ciudadanos que presenciaron el gran show de Trebol Clan.

Trebol Clan estuvo de pasada por Lima Peru, en una gira promocional de su nueva producción “Trebol Clan es Trebol Clan”. El grupo compuesto por Hector Pagan, Dr. Joe & Mr. Frank se presento en los shows de televisión mas importantes del país. Tambien se presentaron en varias discotecas para promocional sus nuevos temas promocionales “Santero” y “Pa’ Los Moteles”.

Hector Pagan “Trebol” nos comenta, “ aunque por lo menos visitamos este lindo país anualmente, esta vez fue muy especial para nosotros, todos los shows de televisión y las presentaciones en las discotecas, aunque solo pautados a cantar dos temas, estaban lleno a su totalidad, gracias Peru por ese apoyo tan grande, los amamos”.

Trebol Clan parte para Puerto Rico hoy, y salen hacia Mexico de inmediato para un gira de conciertos por todo el país. El grupo esta pautado para regresar a Peru la ultima semana de Noviembre, para una serie de conciertos en el país.

Don Omar Presenta Su Album


DON OMAR es el indiscutible rey de las listas radiales. Por tres semanas consecutivas, el sencillo “Danza Kuduro” de la superestrella de la música Latina se ha posicionado #1 en el “Billboard Hot Latin Songs” y permanece en la posición #1 en el Latin Rhythm, Pop y Tropical. La canción es el primer sencillo del disco “Meet The Orphans”(MTO), la cuarta producción inédita del artista puertorriqueño, que estará disponible en tiendas y para descarga digital a partir de mañana.

El éxito internacional “Danza Kuduro” continúa impactando no solamente en los Estados Unidos y Puerto Rico, sino también a América Latina y Europa, invitando a que personas de todas culturas se muevan al ritmo del sonido Kuduro. La canción se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en Argentina, Chile, Centro América y España, entre otros, demostrando un movimiento nunca antes visto, alcanzando la atención de fanáticos a nivel mundial.

Por la red, “Danza Kuduro” tiene más de 30 millones de reproducciones en Youtube.com y se mantiene en los primeros diez de VEVO.com, demostrando que Don Omar también es el rey del mundo cibernético. Recientemente creó (www.youtube.com/ElOrfanatoMusicGroup) para Orfanato Music Group en Youtube y en menos de una semana ya pertenece al listado de los 14 más visitados en los canales de youtube. En el día de hoy oficialmente revela al mundo, su página web www.OrfanatoMusicGroup.com, permitiéndole la oportunidad para que él y sus artistas puedan compartir pensamientos, trabajos musicales e imágenes visuales con sus fanáticos.

Mañana 16 de noviembre, Don Omar lanzará “Meet the Orphans” en tiendas digitales y tiendas de discos. “MTO” incluye el sencillo “Danza Kuduro”, la canción “Hasta Abajo” y mostrara colaboraciones con artistas como Zion y Lennox en el tema “Ella, Ella”, Plan B en “Hooka” y artistas nuevos como Syko el Terror, Danny Fornaris y muchos más. El disco estará disponible en dos versiones. La primera versión tiene 14 canciones. La segunda es un paquete edición deluxe, que incluye 19 temas además de un DVD con videos musicales y entrevistas donde los miembros del Orfanato se introducen formalmente al mundo del espectáculo. La versión disponible en Itunes incluirá una canción llamada “Carta al Cielo”, la cual sólo estará disponible para descarga digital.

Esta semana Don Omar estará celebrando el gran estreno de su disco con sesiones especiales, donde sus fanáticos lo podrán conocer y recibir discos autografiado por el artista en las siguientes locaciones:

16 de noviembre: La Curacao 8618 Garfield Ave. South Gate, CA 60in
17 de noviembre: La Curacao 16111 Harbor Blvd. Fountain Valley, CA 60in
18 de noviembre: Best Buy 925 Patterson Plank Rd Secaucus, NJ 60in
19 de noviembre: Best Buy Long Island City Queens 50-01 Northern Blvd LIC, NY 60in

Makano – No Me Dejes Solo (Official Video)

Eme Music Vs Live Music

Resulta que este fin de semana en Santiago, Chile se celebraba uno de los conciertos mas esperados en dicho país con artistas como: Tony Dize, Jowell y Randy, Eloy, De La Ghetto, Jking y Maximan, Guelo Star y Baby Rasta y Gringo.

Por ahí es donde comienza el problema. Segun encuestas que vimos del Concierto Los Lobos eran los artistas mas esperados y Al parecer personal del staff de “Live Music” quizo “tirar la mala” para Baby Rasta y Gringo y les quisieron cortar el show a 35 minutos.

Aparente y Alegadamente segun nos llegaron informaciones desde la tarima del concierto uno del staff de “Live Music” fue donde el manejador del grupo y le dijo que iba a cortar el show. A lo que preguntaron porque…y dijeron que le iban a quitar el sonido.

Según dicen el manager de Los Lobos se fue detrás de esta persona para evitar que esto sucediera y nada mas y nada menos que el productor de BABY RASTA Y GRINGO “EME MUSIC” se encontraba en el lugar y le dio un bofetón al tipo de Live Music por intentar apagar el sonido

Señores…cada vez el genero se pudre de tanta envidia. Según me dijeron a Baby Rasta y Gringo le gritaban “Otra, Otra, Otra, Otra” y aun los animadores intentando calmar al publico, la gente seguia gritando que querian a Los Lobos.

Guelo Star En Vivo @ Chile (Live Music Tour 2010)

Wisin & Yandel Responden Tus Preguntas

Dyland & Lenny compartieron con un grupo de estudiantes


Dyland & Lenny sabían que su música era utilizada para “enamorar chicas, gozar y desahogarse”, pero desconocían el alcance terapéutico que tiene en jóvenes de educación especial.

“El que personas que tienen ciertas limitaciones canten nuestras canciones y el saber que estamos impactando vidas es un honor. Cambió mi visión como artista”, dijo Dyland sobre la visita que realizó recientemente junto a su compañero musical a la escuela La Esperanza en Puerto Nuevo.

“A veces uno se queja mucho y se suponía que nosotros íbamos a dar y fue todo lo contrario, terminamos recibiendo una gran enseñanza. Fue muy especial hablarle a los niños con Síndrome Down”, añadió Lenny.

Carlos Castillo Cruz, mejor conocido como Dyland, aprendió desde la niñez lo satisfactorio del servicio gracias a su padre, instructor acuático de personas con limitaciones físicas. “Vi la paciencia que se necesita y crecí ayudándolo. Vi como personas que no podían caminar, caminaron”, reveló el intérprete de “Pa’ que te quieran quiere”.

Disfrutando aún de la acogida de su primer álbum ‘My World’, ya el dueto afina ‘El código secreto’, que buscará demostrar su versatilidad interpretativa.

“Habrá un ‘mix tape’ sólo de reguetón, porque mucha gente piensa que somos un dúo sexy, romántico o con cuerpos bonitos y nosotros empezamos haciendo reguetón. Pero, estudiando el género vimos que con la música romántica teníamos más chance de llegarle a más oídos más rápido”, recordó Julio Manuel González, Lenny.

El disco incluirá múltiples colaboraciones. “Vamos a tener artistas americanos, dominicanos y también artistas del patio”, siguió quien promociona ‘Caliente’ junto a Arcángel.

Dyland & Lenny tienen en agenda presentarse en Costa Rica, Los Angeles y Perú, donde gozan de gran acogida.

Jamsha El Putipuerko Prepara Su Primer Mixtape

El Putipuerko Jamsha se encuentra masterisando los temas junto a Eggi Ruz de su primer mixtape que incluira sus exitos y 3 canciones completamente nuevas que saldra en unas semanas como antesala de su primer disco. En el mixtape colabora con J KING Y MAXIMAN, NEJO, DALMATA, GUELO STAR, DE LA GHETTO, RANDY, SIR SPEEDY, MAICOL Y MANUEL entre otros, y artistas de la vieja escuela como FRANKIE BOY, PANTY MAN Y NICO CANADA.

Considerado como el que mantiene el veradero underground vivo y a pesar de las fuertes criticas por sus letras de doble sentido el PutiPuerko es reconocido en toda latinoamerica y ha cantado en países como Venezuela, Mexico, Barcelona España, Palma De Mallorca entre otros y se encuentra en planes de visitar Colombia, Chile, Peru y Ecuador.
Jamsha aparte de cantar produce su propia música y vídeos musicales desde su propio estudio y decidió meterse de lleno a cantar gracias al publico que lo motivo a seguir con su estilo diferente y sus vídeos únicos en el genero que an sido apoyados por los mejores comediantes de Puerto Rico como Luis Raul y Tony Sanchez el Gangster entre otros.
En la producción trabaja junto con Eggi Ruz, músico y mano derecha desde el principio de su carrera como cantante. Y colaborando en las letras de algunos de los temas se encuentra el sucio Dirty Joe.

Esperen muy pronto el disco del presidente de Los PutiPuerkos el que mantiene el verdadero Underground vivo y el nuevo video en su canal oficial de youtube http://www.youtube.com/jamshaelputipuerko

domingo, 14 de noviembre de 2010

viernes, 12 de noviembre de 2010

Tito El Bambino y Su Supuesta Novia

Don Omar Presenta Meet The Orphans (EPK Oficial) (Official Preview)

Ricky Martin Junto a Wisin & Yandel


El dúo de reguetón puertorriqueño Wisin & Yandel anunció durante su presencia en Las Vegas para participar de la entrega de los premios Grammy Latino que ha grabado un tema junto a su compatriota, Ricky Martin, titulado “Frío”, el cual esperan sea incluido en la nueva producción discográfica de la megaestrella.

“Estamos muy motivados y sabemos que lo que nos está pasando es algo mágico”, señaló Wisin, a la prensa mexicana a la que adelantó haber aportado un tema a la próxima producción musical de Martin. Al tiempo los reguetoneros dijeron estar emocionados de iniciar su gira de conciertos en el estadio Azteca de México.

Wisin comentó además sobre otras colaboraciones que tienen en planes con el intérprete estadounidense 50 Cent y con el boricua Tego Calderón.

“Gracias a Dios la gente latina se ha portado maravillosa con nosotros, porque cada proyecto que lanzamos la gente sabe que siempre buscamos ir a otro nivel y no quedarnos estancados”, señaló Yandel.

Wisin indicó que hasta el momento planean llevar 60 mil fans al Estadio Azteca, de la Ciudad de México, en sus conciertos al inicio del año 2011, en lo que ser el comienzo de su nueva gira.

“No sabemos si se llenará el estadio, sólo sabemos que es uno de los colosos del espectáculo y será más que interesante, además de que el público de México nos ha recibido de una manera impresionante”, abundó.

Nova & Jory Con Un Reggaetón Explosivo


Nova & Jory, conocidos como “Las dos nuevas amenazas”, han calado rápidamente en el corazón de los verdaderos fanáticos del reggaetón en toda Latinoamérica.

Se han dado a conocer tan rápido al punto que la canción titulada ‘Bien loco’ es actualmente una de las más populares del 2010.

Sus más recientes éxitos en promoción son ‘Tiempo y hora’, con gran acogida en las emisoras radiales de muchos países, y ‘Aléjate de mí, canción que se destaca con gran firmeza en el disco de Dr. Joe ‘The Producers’.

Han colaborado en sus proyectos un sinnúmero de productores de la talla de Walde ‘The Big Maker, ‘Sinfónico’, ‘Jan Paul’, ‘Omi Colchea’, ‘Yampi’, ‘Dj Nelson’, ‘Montana The Producer’, ‘Onyx’, ‘Ruff’ e ‘Iván Lee’.

Baby Rasta y Gringo Llegan @ Chile (2010)

Zion & Lennox Filmaran el Video de “Hoy Lo Siento” junto a Tony Dize


El duo Zion & Lennox confimo durante una entrevista televisiva en Venezuela que proximamente estarán filmando escenas del video “Hoy lo siento” en la ciudad de Miami junto a Tony Dize, como parte promocional de su ultimo material discografico “Los Verdaderos”. Estiman que para mediados o finales de Diciembre este culminado y disponible al publico.

Dj Eliel en Accion Produciendo Nuevo Tema de Rakim y Ken-Y (ForEver)

Chino y Nacho le ganaron el “Mejor álbum de música urbana” a Vico C y Daddy Yankee

Chino y Nacho dejaron atrás a artistas como Vico C y Daddy Yankee en la categoría “Mejor álbum de música urbana” con Mi niña bonita. Eufóricos y llenos de energía subieron al escenario para recibir su primer Grammy Latino y luego de hacer mención de sus progenitoras, agradecieron a Dios y al público por este importante reconocimiento.

El aderezo de varios números musicales lo pusieron los integrantes del espectáculo La Reve, de Las Vegas, que ya fuera con actos en el agua (nado sincronizado al momento de la intervención de Juan Luis Guerra), en el aire (acrobacias al momento de Marc Anthony). También con los percusionistas de Recycle Percussion, que acompañaron números como el de Juan Luis Guerra y el de Marc Anthony.

Pero además de la música, el público se divirtió a lo largo de la noche con las intervenciones cómicas de Eugenio Derbez. En una de ellas, cuando Lucero hizo referencia a los desastres naturales que han ocurrido en el mundo, Derbez mencionó también desastres naturales, pero de otro tipo:

“También desastres como el reencuentro de Garibaildi, la vida amorosa de Cristian Castro o la participación de Niurka en Mira Quien Baila”, dijo el comediante.

Otro momento cómico fue con la intervención de la actriz Angélica Vale en su personaje de Leticia Padilla, de La fea más bella, y con imitaciones de Thalía, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán y la propia Lucero.

Luego de tres horas, la noche concluyó con la entrega al premio principal, Album del año, que se lo llevó Camila por Dejarte de amar, y con la intervención de dos grandes de la música tropical, Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura con el tema Hay que dejarse de vaina.

Latin Grammy 2010 Al Mejor Estilo De Las Vegas


Como un espectáculo digno de los mejores de Las Vegas, así fue la 11ª Entrega Anual de Latin GRAMMY la noche de este jueves, que tuvo como su gran ganador al grupo Camila con un total de cuatro, pero también al público asistente al Mandalay Bay Center de esta ciudad, que disfrutó no solo de la música sino de todo lo demás que hubo en torno a la ceremonia.

Y es que ya fuera por los números musicales, los ganadores, los anfitriones, los sketches cómicos, las intervenciones de La Reve y Recycle Percussion o las escenografías, todo lució y resultó espectacular de principio a fin.

En cuanto a premios, la noche se la llevó el trío mexicano Camila, que salió victorioso en las categorías de Canción del Año por Mientes, Grabación del Año, Mejor Album Pop de Dúo o Grupo por Dejarte de amar.

“Somos una banda nueva, tenemos apenas cinco años, pero siempre soñamos con tener una estatuilla de estas en la mano. Gracias”, dijo Mario Domm.

Momento especial y emotivo se presentó cuando Ricky Martin otorgó el reconocimiento a Plácido Domingo como Persona del Año 2010 de La Academia Latina de La Grabación.

“Sigamos adelante con nuestra cultura, los latinos tenemos un gran amor y dedicación por todo lo que hacemos. Este premio lo llevaré como algo muy profundo dentro de mi alma”, dijo emocionado Plácido Domingo.

En lo musical hubo intervenciones para todos los gustos, desde pop, música regional mexicana, tropical, urbana y romántica. Entre las presentaciones más vistosas y ovacionadas estuvieron las de Enrique Iglesias, que acompañado de Wisin y Yandel interpretó No me digas que no, y posteriormente él solo más reciente éxito I like it; en ambos casos estuvo acompañado de los percusionistas de Recycle Percussion, además de juegos pirotécnicos. Prince Royce, que con un ambiente muy de los años 60, cantó su éxito Stand by me acompañado del propio creador del tema, Ben E. King.

Marc Antony puso a bailar también a los asistentes con su salsa mediante su tema Tu amor me hace bien, además de que también fue ovacionado cuando interpretó Y cómo es él, acompañado de su autor José Luis Perales. Ricky Martin fue igualmente muy aplaudido cuando subió al escenario para cantar su nueva canción Lo mejor de mi vida eres tú, en compañía de Natalia Jiménez.

Chino & Nacho – Live @ Latin Grammy 2010

jueves, 11 de noviembre de 2010

Chino y Nacho Mejor album Urbano LATIN GRAMYS 2010

Don Omar y Daddy Yankee Pierden Grammy

En la cobertura pre-premiacion se dio a conocer el ganador a Mejor Cancion Urbana y la ganadora fue “Mala Rodriguez – No Pida Perdon”.

De esta forma Daddy Yankee perdio con Decontrol

Se filtra en la red versión de baja calidad de Taboo


En altas horas de la noche se filtro sin autorización por varias web urbanas que cubren el género el tema “Taboo” interpretado por Don Omar y que forma parte de la producción Meet The Orphans próxima a salir el mercado este venidero 16 Noviembre, causando sorpresa para muchos y hasta para la propia familia del Orfanato que reacciono expresando su malestar por dicho suceso

La versión que salió no es la original ya que esta presenta una calidad de 128 kbps lo que equivale a una canción sin masterizar, por ende presenta una baja calidad de sonido, así lo dijo sabe Don Omar, Hastabajosomos familia invita a todos a comprar este venidero 16 Noviembre esta producción que con tanto esfuerzo y empeño la familia del orfanato ha preparado para todo ustedes.

Wisin & Yandel abren fiesta camino al Grammy Latino 2010 (AXE Music)


El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel inició anoche las fiestas previas a la celebración de los premios Grammy Latino, con uno de los conciertos de la serie “Solamente Una Noche”.

Al “show” privado, organizado en un recinto dentro del interior del hotel Aria de Las Vegas (Nevada), acudieron la pasada noche artistas como Gustavo Galindo, Viniloversus, Prince Royce, Sohanny (ex Miami Sound Machine), la argentina Uschi y la española Rosario Flores, en tanto que otros como 50 Cent y Tego Calderón acompañaron a los puertorriqueños sobre el escenario.


Por la alfombra roja también desfilaron los venezolanos Chino y Nacho, “muy contentos y emocionados” de participar por primera vez en estos galardones y orgullosos de acompañar a Wisin y Yandel en una velada a la que fueron invitados los amigos de la pareja artística.

Wisin y Yandel interpretaron cerca de 20 temas, entre ellos algunos de sus más conocidos como “Abusadora” y “Quítame el dolor”.

Dyland & Lenny – Central America Tour

“Tu & Yo” primer sencillo del album “Mi Movimiento” con De la Ghetto


De La Ghetto esta preparando su proximo album llamado ‘Mi Movimiento’ quien hasta hoy en dia no se conoce la fecha de lanzamiento. A traves de Twitter se dio a conocer que el primer sencillo de su disco sera ‘Tu y Yo’ un tema producido por el legendario productor ‘DJ Blass’, aparte de esto viene el remix official de ‘Jala Gatillo’ con Ñengo Flow y dos artistas sorpresas.

Farruko continua subiendo escalones en su carrera


A solo un año de su lanzamiento comercial,Farruko ha superado todas las expectativas del mercado musical local e internacional. Ya es considerado por los expertos como el artista más completo y de mayor crecimiento lanzado en el 2010, logrando en su carrera lo que a muchos artistas le toma mucho mas tiempo.

Sus innumerables logros incluyen, el lanzamiento de su disco “El Talento Del Bloque” compartiendo el mismo sello discográfico (Siente Music) de sus colegas Tito “El Bambino” y Cosculluela. La calidad y el contenido del mismo lo ha colocado en un lugar privilegiado ya que cuenta con una demostracion de ritmos y composiciones modernas llenas de pura versatilidad. Tambien contó con los mejores productores musicales de la actualidad como los son Echo, Jumbo, Wizard, Ladkani, Urba, Duran,Keko, Oneill, Young Hollywood, Aneudy, Phantom, Los Metalicos y Super Yei. Incluye 14 grandes temas, tales como “Traime a tu Amiga”, “Casa de Playa” y ahora su nueva propuesta “Nena Fichu”, que recientemente se estrenó el video musical y el nuevo remix, junto al experimentado y exitoso artista Daddy Yankee.

T-Rier “El Baby Del Flow” Trabaja Sin Parar Para Su Publico.

A diferencia de lo que muchos piensan, T-Rier se ha mantenido ocupado trabajando en el estudio y promocionando su más reciente trabajo “Deuces Spanish Versión”, tema que ha recibido gran apoyo de parte de sus fanáticos.El exponente urbano también publicó recientemente en su cuenta @ElBabyDelFlow en la famosa red social twitter
que se encuentra dándole los toque finales a su próximo tema que lleva por nombre “Soy Un Perro”.

“Es una bomba la canción Soy Un Perro”, según nos enteramos es un reggaeton puro , como lo están pidiendo los fans del reggaeton.

Por otro lado, también anuncio que esta buscando nombre para su próximo mixtape que en febrero del 2011 estará en la calle , en el que incluirán colaboraciones con Pipe Calderón, y Melymel.

Franco “El Gorila” Le Tira A Kendo @ Intro De Real Pauta 2010

Wisin y Yandel @ AXE Latin Grammy Events

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Daddy Yankee El Maximo Lider En Honduras


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee vuelve la cima en Honduras, esta vez con el tema “La despedida” que esta semana sube a la máxima posición del Top 25 Honduras, desplazando a sus colegas Wisín & Yandel.

El tema se ha vuelto un himno en radios y televisoras del país y es el primer número uno de Yankee en Honduras en lo que va del 2010, “Llamado de emergencia” de 2009 fue su último N. 1.

En la tercera posición se ubica Edward Maya & Vika Jigulina, los rumanos han entrado bien con su “Stereo love” en apenas cuatro semanas ya están en el TOP5, un escalón abajo en la cuarta están Eminem con Rihanna que siguen cantándole a su tormentoso amor en “Love the way you lie”.

Don Omar retrocede un paso con Lucenzo y su “Danza kuduro” cae a la quinta posición, mientras que Shakira y su “Loca” escala hasta la séptima posición, lo mismo ocurrió con “Take it off” de kesha que salta cuatro lugares hasta la diez.

Wisin y Yandel Prende Las Vegas En El Grammy Latino


El dueto Wisin y Yandel prendio a unos 500 invitadosespeciales y con ello dieron inicio las fiestas y presentacionesprivadas en el marco de la XIentrega anual de premiosGrammy Latino .

A pesar de un clima frio y con viento helado, el exitoso duetopuertorriqueño interpreto por casi una hora sus mas sonados exitos para el evento que fue titulado como “Solamente una noche” y en donde sobresalio al contar con el acompanamiento de un dueto con el estadunidense 50 Cents y otro con Tego Calderon .El clima frio, que estuvo debajo de los 10 grados centigrados y el que el evento fuera realizado en un area exclusiva y al aire libre en la alberca del casino Aria, no inmutaron a los asistentes en su mayoria mujeres.

El dueto puertorriqueño de reggaeton integrado por Llandel Didinho Veguilla Malave Salazar (Yandel) y Juan Luis Morera Luna (Wisin) son los creadores de temas como rakata, bailando sexy, pam pam, sexy movimiento, pegao, siguelo, abusadoray me estas tentando .

El evento patrocinado por AXE Music tambien brindo la oportunidad a jovenes a descubrir experiencias y compartir material inedito de sus bandas y artistas favoritos.Al evento que conto con alfombra roja para invitados especiales, destaco la presencia por esta pasarela del dueto venezolano Chino y Nacho, Emilio Estefan, Johnny Ventura, Rosarioy Prince Royce, entre otros.

Wisin y Yandel se han convertido en los lideres de la era digital al superar los 10 millones de copias bajadas en internet y que enYou Tube sus canciones han superado las mas de 160 millonesde visitas, convirtiendose en el artista latino numero uno tambien en MySpace y Facebook.

En los ultimos cinco anos el dueto ha acumulado un record de 11 albums de platino por ventas en Estados Unidos asi como 10 de platino y ocho de oro por sus ventas enLatinoamerica .

PINA RECORDS en VIP NEWS

Entrevista a Chino & Nacho En El Gordo y La Flaca (Ensayos Latin Grammy 2010)

Kendo Kaponi ,Cosculluela y Franco “El Gorila” Le Copian a Syko “El Terror” ?

Daddy Yankee Entre Los Favoritos Para El Latin Grammy 2010

Las Vegas,(EU). La llamada “ciudad del pecado”, se engalana ya para vivir unas vertiginosas horas previas a la undécima edición de los premios Grammy Latino, mientras los artistas aprovechan para promocionar sus trabajos y se espera con expectación el homenaje a Plácido Domingo.

Entre los favoritos a los galardones también se encuentran Camila, Daddy Yankee, Lee Levin, Tommy Torres y Dan Warner, con tres candidaturas cada uno.

La gran gala del jueves tendrá lugar en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, donde actuarán Marc Anthony, Banda El Recodo, Camila, Enrique Iglesias, Jenni Rivera, Rosario, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Wisin y Yandel, Nelly Furtado y Mala Rodríguez, entre muchos otros.

“Estamos sumamente contentos de estar aquí (…) y vamos a hacer una actuación increíble, con dos canciones en el mismo ‘show’, así que esperemos que les guste muchísimo”, añadió el dúo venezolano Chino y Nacho.
Otros artistas populares que obtuvieron al menos una candidatura son Marc Anthony, Miguel Bosé, Don Omar, Alejandro Fernández, Nelly Furtado, Enrique Iglesias, Juan Gabriel, Thalía, Diego Torres y Julieta Venegas.

martes, 9 de noviembre de 2010

Meet The Orphans In-Store (Tour Promo)

Kendo Kaponi Responde Via Twitter Sobre La Falsa Copia De Musica

Entrevista a Jadiel (Colombia 2010)

Kendo Kaponi Es El Creador Del Tema “Viviendo con el enemigo”

se regó una noticia en todas las redes sociales sobre el tema de “Viviendo con el enemigo”, el cual meses atrás fue pirateado en el internet con la voz de Julio Voltio. Dicho tema fue una guía que Kendo Kaponi, había compuesto y se la había entregado a varias casas disqueras y artistas para la compra de la letra.

Voltio se interesó en ella para usarla en su disco, pero parece ser que su disquera no hizo los transmites necesarios para la compra del tema. Por causas que no sabemos, el tema llego al internet interpretado por Voltio y ya que es de la autoría completa de Kendo Kaponi y su compañía Alqaedas Inc. El decidió tirar su versión con su voz y es uno de los temas de promoción del disco “Meet the Orphans”.

Don Omar Dice Que El Exito De Danza Kuduro Es Impactante


Este impactante éxito, “Danza Kuduro”, es el sencillo oficial de la nueva producción musical de Don Omar titulado “Meet The Orphans”. El lanzamiento del disco será el próximo 16 de noviembre y contará con 14 canciones inéditas, creado en colaboración con productores y artistas del género urbano. Además también habrá una edición DELUXE que incluirá 19 temas y un DVD con videos musicales, un documental y entrevistas exclusivas con Don Omar y los nuevos miembros de la familia Orfanato.

“En este gran momento que mi música y la música urbana está viviendo, hay muchas razones para dar gracias a mis fanáticos pero su lealtad y fidelidad con el pasar del tiempo son las primeras que aprovecharé en este comunicado de prensa. El éxito sólo se refugia en donde el trabajo duro construye morada y eso es lo que está viviendo éste servidor, mis artistas y sello disquero. Solo le pido a Dios que me permita seguir disfrutando del respeto y admiración de los que me siguen desde el comienzo de esta carrera. Hoy día solo tomo decisiones por el bien de mi música, mis artistas y sello disquero para que así puedan disfrutar a plenitud los millones de fanáticos que me hacen continuar escribiendo la historia de ésta música. Gracias a todos. Éxito”, comento Don Omar.

Don Omar celebrará el lanzamiento de “Meet The Orphans” con una firma de autógrafos en Los Ángeles, Orlando, Nueva York y Nueva Jersey la próxima semana.

Danza Kuduro Remix Con Los Del Momento Y Los Superheroes

hace unos dias el reggaeton Randy “Nota Loka” del duo Jowell & Randy dio a conocer que el remix de Danza Kuduro no se iba a poder grabar por motivos desconocidos, pero hoy “El Rey” Don Omar dio a conocer a travez de su cuenta de twitter la confirmacion del remix pero a parte de esto el remix no vendra solo con los del momento, sino que tambien constara con la colaboracion de “Los Super Heroes” J-King & Maximan.

Don Omar le dio las gracias a Syko integrante de su compañia “El Orfanato” por haber echo los contactos necesarios para la realizacion de este remix.

Randy Nota Loca Saca Al Mercado Su Linea Akolatronik


Es diseñador de su música y su estilo como parte del dúo urbano que compone junto a Jowell. Pero desde hace un tiempo, su inquietud por diseñar una línea alegre y jocosa, fue cobrando forma.

Eso que comenzó como una “nota loka” que diseñó para usar en su cadena repleta de diamantes, hoy es Akolatronic, la línea de colorida ropa y accesorios que Randy diseña. Son piezas que marcan personalidades porque así es él, con una suya muy marcada. Y los personajes que nacen, esos que cobran vida en cada pieza, tienen nombres por los cuales quienes visten sus piezas, las ordenan, y hasta se identifican.

Así, algunos prefieren a Bomichi que es explosivo, mientras otros a Ranie. Estos dos son los que “representan a Jowell y Randy”, mientras que las chicas se identifican con el único personaje femenino del grupo que es Kira. Estos tres junto a Sumi, que es la sombrilla que a todos protege, son los cuatro personajes principales de Akolatronic.

Baby Rasta y Gringo Aclaran Situcacion Sobre “London Club”


Durante la mañana de hoy ha estado corriendo el rumor y le han estado lloviendo miles de preguntas a “Los Lobos” Baby Rasta y Gringo, via Twitter. Sobre si es cierto de que luego de la presentacion de su show en Chile estaran presentandose en “London Club”, algo que el mismo duo de mayor trayectoria en el genero desmienten textualmente de la siguiente manera.

@BabyRastaGringo:“NOOOO se estara presentando en “LONDON CLUB” despues del concierto en CHILE. Esto es totalmente FALSO. No se dejen enganar.”

Syko Presenta “Carta Al Cielo”

Porque No Salio “Te Siento Lejos” De Cheka feat Don Omar?

En el dia de ayer el cantante Cheka estuvo contestando algunas pregunats a sus fans (Via-Twitter) entre esas preguntas que le hicieron estuvo la pregunta: ¿Porque nunca salio “Te Siento Lejos” con Don Omar? en el cual Cheka respondio “Poca Comunicaciones!”, Otra pregunta fue ¿Porke no tiras tu la cancion ft Don Omar? en el cual Cheka respondio “pq ambos tenemos que estar deacuerdo. Es de los 2″, Otra de la que surgio fue ¿que estilo tiene la canción en la q cantas con Don Omar ? y Cheka respondio “Dancehall y Reggaeton”.

Creo que con esto queda bien claro porque dicho tema tan esperado no ah salido, entonces ahora nos toca una tarea a nosotros los fans y es atacar a ambos artistas para que suelten ese tema.

Daddy Yankee Trabaja En El Album De Nely “El Arma Secreta”

Juno “The HitMaker” Grabo El Vídeo De “Mi Vida Eres Tu”

Luis Lozada mejor conocido en el mundo de la música como Juno “The HitMaker” estuvo el día de ayer grabando su nuevo vídeo musical “Mi Vida Eres Tu” un tema que fue grabado especialmente para sus fan’s, el vídeo fue dirigido por “Lab Twenty” que antes ya había trabajado con artistas como Cheka, Zorro Viejo, Onix entre otros.

Kendo Le Copia A Julio Voltio

Yaviah siente coraje contra Wisin & Yandel


El cantante Yaviah ha decidido no callar más y hacer pública su situación con Wisin & Yandel, alegando que aunque lo tienen firmado bajo su sello discográfico WY Record, no le han hecho frente para trabajar su carrera.

Recalca, asimismo, en entrevista con Primera Hora, que hace un año y medio está firmado con WY Record, lo que desconocía, y se enteró en abril pasado porque Rap Record –la compañía a la que pertenecía– hizo un traspaso de él como artista sin ser notificado al respecto.

“Los intentos han sido infructuosos para conseguirlos, por eso el EP (Extended play) de promoción lo estoy trabajando solo, porque no puedo quedarme atrás como artista”, reitera al tiempo que indica que por terceros había recibido el mensaje de que Wisin le daría su release, pero eso nunca se concretó.

Le ha chocado, dice, la indiferencia de sus colegas, porque “Wisin & Yandel tienen conocimiento por lo que yo he pasao y que me lo hagan ellos que lo han vivido, es un bochorno. Que (Raphy) Pina me lo haya hecho está bien porque él es disquero y no es artista, pero ellos conocen lo que estoy pasando en carne propia”.

En 2006, el creador de Contacto y Wiki wiki, por cierto, se liberó de un contrato con Raphy Pina, logro que obtuvo tras un pleito legal en el que llegaron a un acuerdo, pero en medio de esa situación se mantuvo apagado como vocalista.

En cuanto a sus diferencias con las voces de Abusadora y Sexy movimiento, señala estar “tratando de arreglar esto de la mejor manera y que ellos se responsabilicen. El contrato que ellos tienen no lo pueden cumplir, entonces la pregunta es porqué lo tomaron, por qué no consultaron conmigo. Yo lo que quiero es que me conteste y el por qué de muchas cosas. Esto es un acuerdo que se debe cumplir”.

Aparentemente, el contrato de Yaviah con el autodenominado “Dúo de la historia” es de un álbum y tres opciones que pueden ser canciones o discos. Inclusive, Yaviah recalca estar en la mejor disposición de grabarle unas canciones a cambio de su relevo como artista.

“Si ellos tuvieran la decencia de sentarse conmigo, sería lo mejor, porque lo están haciendo mal. Yo lo que quiero es que Wisin me conteste y me diga el porqué de muchas cosas. Esto es un acuerdo que se debe cumplir”, acota el solista de 33 años de edad.

En medio de esta situación, Yaviah indica que su talento no les hace bien a todos sus homólogos, porque “cuando tú eres una amenaza (como artista), se levantan más piedras en tu camino. Yo como persona lo menos que he podido hacer es levantarme de todos esos tropiezos. Mientras me mantenga preparado no me detendré”.

Pese a su talento y la acogida que tiene por parte del público, Yaviah reconoce que, dentro de lo que le ha pasado, depende del trabajo para lograr sus metas profesionales.

“Asuntos disqueros afectaron mi vida personal y fueron sinsabores, pero me recuperé y tomé las acciones que tenía que tomar. He logrado mis cosas gracias a la valentía de echar pa’ alante”, manifiesta el veterano rapero.

Al cierre de esta edición, este diario trató de obtener una reacción de Wisin & Yandel, pero los intentos fueron infructuosos.