viernes, 31 de diciembre de 2010

Wibal & Alex – Me Desespero (Preview)

“Romances del ruido III” y “Los Lobos” para el 2011

Un maleante de la calle también tiene sentimientos”, señaló Gringo, del dúo Baby Rasta & Gringo, con relación a los temas que completarán su próximo álbum “Romances del ruido III”.

Luego de anunciar “Los Lobos”, otro de los proyectos discográficos que trabajan a la par para el 2011, dejaron en manos de sus seguidores la elección de qué disco saldría primero. Todo esto a través de sus páginas sociales en la internet. “Ganaron los romances y la verdad a nosotros nos gusta hacer cosas diferentes. A la gente no le puedes dar lo mismo y todos somos románticos en algún momento dado”, destacó el rapero que hoy, viernes, cumple 33 años.

El artista explicó que el adentrarse en el “reguetón romántico”, como describió esta faceta del dúo, es natural luego de mostrarse como exponentes fuertes dentro del género. “La mejor forma de explicarlo es que somos versátiles. Por darte un ejemplo, no se puede poner a Cosculluela a hacer el trabajo de RKM & Ken Y ni viceversa porque sería raro, pero nosotros tenemos esa habilidad”.

Gringo enfatizó en que los temas de la tercera edición de “Romances del ruido” está empapada de experiencias suyas tanto como las de su compañero de labores y, por supuesto, terceros. “Cuando de amor se trata hay que hablar con la verdad, con sentimiento”, apuntó.

Todo esto lo hacen por su interés en comercializar su propuesta. Sin embargo, aseguró que no los aleja de su norte o esencia porque “para esto hay un público incluso dentro de los que siguen el reguetón calle. Recuerdo cuando nosotros empezamos con DJ Negro, que era cuando nadie quería saber del género y lo querían sacar de la radio, y él decidió hacer un disco romántico. Muchos pensaron que era una metida de pata, pero fue el único que se mantuvo y nosotros aprendimos de eso”.

“Romances” estará en el mercado a principios del año entrante, mientras que “Los Lobos” debutará en el próximo verano. “Estamos esperando a tener los temas ya mezclados para tomar cualquier otra decisión como, por ejemplo, la elección del primer sencillo, pero es importante que sepan que nos mantenemos haciendo cosas diferentes para el público que al fin y al cabo son los que mandan”.

Jadiel Te Desea Un Bonito 2011

Ñejo & Dalmata Ft. Tony Dize – Senda Maniatica (Official Video)

martes, 28 de diciembre de 2010

Predicen Que Daddy Yankee Tendrá Problemas En Su Matrimonio Este 2011

PREDICCIONES Wisin & Yandel Tendrán Disgustos y Problemas Con Mujeres en 2011

Promo Exterior De Wisin & Yandel De Los Vaqueros 2: El Regreso

Trebol Clan Canta Con Mariachis

Jowell & Randy son Confidentes De Pistoko


Jowell & Randy son desenmascarados internacionalmente como los confidentes (Chotas) de el famoso PISTOKO. Desde hace un tiempo se sospechaba de varios artistas del genero de ser parte de la conspiracion para destruirle las carreras a los artistas del genero urbano. En esta conspiracion se han mensionado nombres como Jadiel, Kendo Kaponi, y Duran the Coach como los supuestos Pistokos, se sabe que otros artistas son parte de esta conspiracion y usan estos bochinches para atrasar las carreras de sus colegas en el genero. Jowell & Randy siempre fueron confidentes de Pistoko pero al parecer hubo una disputa entre ellos y Pistoko le da a conocer al mundo que “Los del Momento” simpre estuvieron envolucrados en estas noticias malvadas que no hacen nada positivo por un genero que tanto el publico adora a nivel internacional.

Esta disputa fue puesta al descubierto cuando Pistoko enfurecido envio fotos de su DM en Twitter de mensajes de Jowell pidiendole que tirara el numero de telefono de Jadiel “El Tsunami” para que sus enemigos lo acosen. Por otra parte parece que Pistoko esta revelado con otro de su equipo de trabajo “Duran the Coach” productor de Plan B, por que hace un tiempo hizo alegaciones que habia salido del closet y le anuncio al publico que era homosexual, tambien que habia tenido relaciones sexuales con artistas como Randy, Alex Gargola, Juno y muchos mas.

Pistoko es un cancer para este genero que a tanta gente le agrada, tambien es una industria a la cual hay muchas personas que trabajan dia a dia muy fuerte para llevarle lo mejor de si mismo. Personajes como este y sus compinches ensucian el imagen del artista puertorriqueño que tanto lucha para llevar en alto a la bandera de su pais. Tanto Pistoko como sus confidentes, lo unico que le estan haciendo al genero es daño. El fanatico e artista del genero que apoye esta conspiracion, atenta contra el genero. Solo hay un todopoderoso que puede juzgar el pasado de un ser humano y ese es Dios.

martes, 14 de diciembre de 2010

Baby Rasta & Gringo Con Melina Leon


Para muchos podría resultar inimaginable que la cantante Melina León y el dueto de reguetoneros Baby Rasta & Gringo tengan algo en común. Y es que con personalidades distintas un junte entre ellos sería impredecible.

Pero lo cierto es que la alianza de los tres exponentes se concreta en medio de la nostalgia por las celebraciones navideñas del pasado. Los tres artistas comparten el hecho de que el ánimo festivo de los puertorriqueños ha mermado. Para ellos han quedado en el olvido las grandes reuniones familiares, las continuas parrandas y la abundante iluminación que decoraba los hogares boricuas.

Ante este panorama decidieron grabar el tema ‘La Navidad no es igual’, que recoge el cambio que han experimentado las tradiciones navideñas en la Isla, en especial en el área metropolitana.

De acuerdo a Baby Rasta, creador del sencillo en colaboración con Gringo la “Navidad en Puerto Rico no se siente como antes”.

“Ya no se ven las reuniones familiares, son pocas las casas que tienen sus lucecitas y quizás la gente, por miedo, no se atreve a parrandear como se hacía cuando éramos pequeños. El tema es muy sentimental, habla de los cambios y de cómo se han perdido esas costumbres”, sostuvo Baby Rasta, quien se encuentra totalmente recuperado de los balazos que recibió en marzo cuando fue tiroteado al salir de un estudio de grabación en Carolina.

A sus palabras se hizo eco la intérprete de ‘Cuando una mujer’, quien aseguró que lo más que extraña son las reuniones familiares que hacían sus abuelos en Jájome, en Cayey.

“En mi familia nos reuníamos todos a cantar y mi tío agarraba la guitarra y se formaba la fiesta, ya mi abuelos están mayores y es diferente. Lo mismo sucede en otras familias; la gente sigue reuniéndose, pero en grupos pequeños. Hasta las decoraciones han cambiado. Antes cualquier bombilla de colores decoraba las casas y ahora son los inflables. Igual pasa que celebran más la llegada de Santa Clos que la de los Reyes Magos”, subrayó Melina, quien añadió que tampoco visualizaba un junte con lo reguetoneros, pero al conocer la letra le encantó la idea. Asimismo, precisó que la química fue inmediata y que fue Baby Rasta quien la instruyó en el “fraseo”. Por su parte, el reguetonero se sintió muy orgulloso de colaborar con quien considera una de las “Divas de la Isla”.

El tema que grabo el trio, se espera que lo publiquen mas tardar el dia de mañana a travez de www.BabyRastayGringoTV.com, ya que, revelo Baby Rasta “El productor del tema que es Santana se encontraba ayer mezclando el tema para mandar a masterizarlo y que pueda salir ya…estoy ansioso”, finaliza sin revelar el genero musical en el que sera lanzado.

Baby Rasta & Gringo Ft. Melina Leon – La Navidad No Es Igual (Preview)

Farruko “Fue increíble la experiencia en México”


Farruko encontró seguidores tanto en el Distrito Federal como en Cancún, Veracruz, y Monterrey. Se pudo observar que los varones visten, calzan y se peinan emulando su estilo, en las calles hay murales con su nombre y las fanáticas lo siguen hasta los hoteles donde se hospeda.

“Fue increíble la experiencia en México, es un bello país hermano. La gente, sus tradiciones, su comida todo me fascinó. Agradezco con todo mi alma el apoyo de México, y quiero que sepan que seguiremos conquistando Latinoamérica, de poquito a poquito”, afirma Farruko en el comunicado.

Actualmente el joven artista trabaja el tema Nena Fichu, un remix con Daddy Yankee, y para el 2011 promocionará el tema Su hija me gusta, que grabó junto al artista internacional José Feliciano y del que ya se realizó un vídeo.

Zion & Lennox Afirman Que Sí Hay Forma De Curar El Amor

Don Omar a Casa Llena en Wonderland Ballroom (Massachusetts)

Farruko es Amado en México

A sólo seis meses de la salida de su primer disco El Talento del bloque, Farruko salió a la conquista de Latinoamérica donde es aclamado por su fanaticada.

Su reciente visita a México dejó al artista y sus manejadores asombrados cuando al final de su estadía había realizado siete presentaciones, completamente vendidas, según afirma una comunicación escrita de sus manejadores.

“Como productores en México hicimos un estudio en los jóvenes y todos los resultados arrojaron que Farruko es el favorito, pero jamás imaginábamos cuán grande era su popularidad”, comenta Sergio Trejo productor mexicano.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Alexis & Fido – Rescate – En Vivo @ Marlboro RedRush Night (Republica Dominicana)

El Rey Y Su Orfanato Conquistaran Europa


Don Omar esta listo para embarcar en su conquista de Europa esta semana para promover su nuevo álbum, “Meet The Orphans” y darlo a conocer a todos sus fans en el extranjero. Hará apariciones en las plazas musicales más importantes de Europa como lo son Madrid, Bilbao ,Valencia, Ginebra España, Suiza ,y París, Francia. Durante el fin de semana el “King of Kings” visitó el estado de Massachusetts, para saludar a sus fans en el área de Boston, donde interpretó sus clásicos favoritos y también presentó sus nuevos sencillos, “Taboo”, “Luna Llena” y “Hooka”.

Don Omar atrajo una multitud de fanaticada tan impresionante que hubo que traer seguridad adicional del Departamento de la Policía local para asegurarse de que todos fuesen escoltados sin problemas.

Arcangel Afirma Que Daddy Yankee Rompe Panamiur Remix

Arcángel anuncia que Daddy Yankee ya termino su parte en la canción ”Panamiur” y asegura que “Rompio en la canciòn”

Esto fue lo que Arcàngel dejo saber a sus seguidores por su twitter:

@ArcangelPrrra: Mi gran colega y amigo @dynation rompio la cancion d panamiur remix dy vizcaya!!!! Gracias amigo!!

Ahora esperamos que estos 2 remix se conviertan en éxitos, ya que cuentan con la participación de grandes exponentes del genero urbano.

Saludo de Navidad Baby Rasta y Gringo - Angel y Khriz - Dyland y Lenny

Wisin Se Operó La Nariz


Wisin confeso haberse sometido a una rinoplastía para corregirse un problema en el tabique y eliminarse un lunar.

“Estaba teniendo un problema con el tabique y tenía un lunar grande y me di la oportunidad. La gente se lo va a disfrutar y no se nota casi, es un trabajo bien hecho”, dijo.

Sin considerarse vanidoso, dice, que “nosotros los artistas tenemos que cuidarnos. Yo lo hago más por cuidar nuestra imagen y estamos entrando en edad, ya yo tengo 30 años y Yandel 32, hay que bregar de otra manera y cuidar la imagen”.

Según el artista, el proceso de su operación, que fue hace aproximadamente un mes, fue “chévere”, ya que la recuperación fue rápida. Aseguró que a su esposa Yomaira Ortiz le fascinó su cambio.

“El problema que también yo tenía era un lunar, por que siguen creciendo y además del cáncer porque mi mamá es paciente (sobreviviente) del cáncer del colon. Uno tiene que empezar a cuidarse”, precisó.

Aunque Wisin se ha sentido complacido con los resultados de su cambio estético, lo cierto es que antes “no creía en esto hasta cierto momento y uno tiene que madurar y yo no pienso hoy como pensaba hace cinco años. Nosotros los artistas tenemos que trabajar en el sentido que sea y a nivel personal”.

En cuanto a su amigo y compadre Yandel, aseguró que éste lo ha apoyado en este paso para su mejoramiento físico.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Wisin y Yandel Cierran El 2010 Lleno De Exitosas Presentaciones Y Preparan Los Vaqueros 2

Se cierra un 2010 lleno de exitosas presentaciones con el fin de prepararse para el lanzamiento mundial de “Los Vaqueros: El Regreso”. El “Los Vaqueros: El Regreso” álbum estará disponible en las tiendas y digitalmente, el 25 de enero de 2011 y incluye colaboraciones con 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell y Randy, Franco El Gorila y Alexis & Fido.

Su “Los Vaqueros: El Regreso” Tour comienza el 11 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara y 12 de febrero a la Plaza de Toros, un concierto que promete ser histórica. El 360 ° concierto en la famosa Plaza es algo que sólo legendarios artistas mexicanos como Juan Gabriel y Vicente Fernández ha sido capaz de lograr.

Este lunes, “Zun Zun Rompiendo Caderas”, el tan esperado primer single del nuevo álbum de Wisin y Yandel tendrán un impacto de radio, y el martes, la canción estará disponible en iTunes. “Zun Zun Rompiendo Caderas” se compromete a hacerse cargo de las estaciones de radio y discotecas de todo el mundo. letras de canciones electrizantes Wisin y Yandel con el respaldo de los ganchos de probar que el dúo dinámico tiene la fórmula de su clase para continuar su reinado como los líderes de la música latina.

Jowell & Randy Ft. Julio Cesar Sanabria & Divino – El Parrandon (Making Off)

“Estoy Enamorado” Tratando De Ganarle A “Danza Kuduro” y “La Despedida” en Billboard


Todas estas semanas hemos estado hablando del gran exito de Danza Kuduro, el cual sigue #1 en Billboard, tambien del exito de “La Despedida” de Daddy Yankee la cual sigue en el Top 10 de Billboard.

Pero esta semana Wisin & Yandel se acercan mas al Top 10 de Billboard, con un salto de seis posiciones, ahora “Estoy Enamorado” es la cancion #12 en Estados Unidos.

Estoy Enamorado es una muy buen cancion para arrebarte el titulo a Danza Kuduro, ustedes que opinan?

Ken-Y Con Arthur Hanlon Grabando El Tema Yo Sé



Ken-Y, del afamado dúo romántico urbano, RKM & Ken-Y ha logrado cumplir uno de sus más grandes deseos al compartir su música con el talentoso pianista, arreglista y compositor de descendencia irlandesa, Arthur Hanlon. El junte se dio la pasada semana para grabar “Yo sé”, uno de los temas que saldrá en la nueva producción de RKM & Ken-Y titulada “Forever”, y que para principios del 2011 estará en el mercado. “Este tema es uno muy especial para mí ya que envuelve un sentimiento muy profundo, inclusive lo escribí a las 4:00 am, le grabe una "maqueta" y lo presente a nuestra disquera (Pina Records) , a la cual le comente mi inquietud de trabajar junto a Hanlon. Rápidamente nuestro manejador y presidente de la disquera, Raphy Pina, logró contactar a Arthur y se le envió el tema , el cual aceptó inmediatamente. "El trabajar con un gran maestro de la música fue todo un suceso" , expresó Ken-Y , quien también dejó claro que disfrutó mucho el compartir ideas con una persona que "entiende el mismo idioma que yo" o sea , la música.

Por su parte Arthur Hanlon también quedó complacido con el trabajo realizado. “Me emocionó mucho su propuesta musical y como soy pianista/compositor, me encanta hacer colaboraciones con gente talentosa que traen sonidos e ideas distintas. Para mi, solo hay dos tipos de música: la buena y la mala, y obviamente Ken-Y es de los que hace buena música” señaló Hanlon. Este gran virtuoso de la música comenzó a tocar piano a los seis años, y a los 15 ya tocaba profesionalmente con los mejores grupos de Detroit, su lugar de nacimiento. También cabe destacar que ha trabajado con artistas de la talla de Juanes, Ricardo Montaner, Sergio Vallín (guitarrista de Maná), Alexandre Pires, Laura Pausini, Luis Fonsi, entre otros. Además es el nombre más reconocido de la música instrumental Latina ya que es el primer y único pianista en llegar al Número Uno de las listas Latinas de Billboard y el único instrumentista firmado por Universal Music Latin Entertainment.

RKM & Ken-Y siguen trabajando fuerte en el lanzamiento de “Forever” y su primer sencillo “MAS” ya se encuentra disponible para descargas digitales y móviles. El nuevo proyecto está diseñado para marcar nuevamente un gran precedente en el genero urbano ya que sin lugar a dudas RKM & Ken-Y son el dúo que siempre ha impactado el mercado con sus fusiones y peculiar estilo musical.

Don Omar & The Orphans In-Store (Secaucus, New Jersey)

“Los Vaqueros 2: El Regreso” Se Lanzará En Enero 2011


Él disco tan esperado de Wisin & Yandel, “Los Vaqueros 2: El Regreso” tendrá otro cambio de fecha de lanzamiento. Pero está vez no será otro retraso más, el cambio fue de la fecha anterior del 8 de Febrero del 2011 a el 25 de Enero del 2011.

Edgar Andino y Jesus Lopez (En La Foto De Arriba), parte de Universal Latin America, fueron los que cerraron está fecha nueva para el lanzamiento del disco de Wisin & Yandel, “Los Vaqueros 2: El Regreso”. Este cambio de fechas es oficial, osea en otras palabras no habrá más cambios de fecha. Asi que esperen este disco tan esperado muy pronto, el 25 de Enero del 2011. Estén pendientes aquí en LaLaTa.NeT para más información sobre Wisin & Yandel y “Los Vaqueros 2: El Regreso”

Otra Vez Tito “El Bambino” & La Banda El Recodo

Otra Vez! La Banda El Recodo y Tito “El Bambino” harán un junte musical.

El cantante puertorriqueño reveló que en su nuevo disco incluirá una canción junto a la banda. El tema lleva por título “Llueve el amor” y sería el segundo en el que la madre de todas las bandas y el Patrón fusionan su música.

Invencible, titulo del próximo disco de Tito saldrá a la venta en el mes de Febrero.

Wisin y Yandel Cierran Su Gira De La “Revolucion” Por Mexico

Wisin & Yandel cierran sus histórico “La Revolución” gira para dar paso a “Los Vaqueros: El Regreso” en 2011. La triunfante gira que incluyó a más de 100 conciertos se cerró con dos shows sold-out en Tampico y Monterrey México.

El dúo recibió cinco nominaciones al Premio Lo Nuestro se llevará a cabo hoy en el “México de Teletón”.

El “Los Vaqueros: El Regreso” tour despega el 11 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara y 12 de febrero en la plaza de toros en México


Anoche, ganadora de premios Grammy latinos de mayor venta artistas Wisin & Yandel, cerraron sus triunfante “LA REVOLUCION” Tour con un concierto con localidades agotadas en la Arena Monterrey, un día después también llenar la capacidad de la Expo Tampico, con objeto de alcanzar una marca nuevo álbum y gira a principios de 2011, ambas tituladas: “Los Vaqueros: El Regreso”.

Mientras que el dúo cerró su gira en México de la cadena Univision anunció a través de transmisión en vivo desde Miami que Wisin y Yandel han sido nominados para cinco Premios Lo Nuestro, entre ellos: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año por “La Revolución: Evolución “Canción Urbana del Año por” Te Siento “,” Premio Lo Nuestro Artista del Año, y la colaboración del Año a Enrique Iglesias de “Gracias A Ti”. Premio Lo Nuestro 2011 será transmitido en vivo por Univision el 17 de febrero. Para votar por los ganadores, visite: www.univisionmusica.com.

Wisin y Yandel no salir de México sin antes devolver algo del amor a la gente en ese país siempre han ofrecido. Hoy se llevará a cabo junto con otros artistas de renombre en el “Teletón de México” con el fin de ayudar a recaudar fondos tan necesarios para los niños con cáncer, así como los niños discapacitados en México

MV - Duele El Tiempo (Official Video)

Jowell & Randy Ft. Julio Cesar y Divino – El Parrandon (Official Video)



desde el Equipo de DOMINGO FLOW les deseamos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011

Zion Y Lennox Grabarán El Video De Arriesgando Mi Inocencia En RD.


En El Día De Ayer El Dúo Zion Y Lennox Durante La Entrevista Que Estuvieron Ofreciendo En Arte Y Medio Republica Dominicana Expreso Que Grabaron Un Video Musical Junto A Cheka En La Ciudad De Miami y Continua Con Su Nuevo Proyecto Musical Del Video Arriesgando Mi Inocencia El Mismo Sera Grabado En La República Dominicana Ya Que El Tema Lo Siente Nativo De La república Expreso Zion Agregando que Cierra el Año En San Souci Por primera vez en la República Dominica.

Don Omar feat Baby Rasta – Luna Llena (Official Remix) (Is Coming)

Yomille Omar El Tio Por Fin Fuera De WY Records


Los Vaqueros originales siguen despidiendose de WY Records. Asi como se fue Tony Dize, hoy se le entrego el “release” a E.T. Yomille Omar “El Tio” oficialmente.

El album “Los Vaqueros” presento a Franco El Gorila, Gadiel y El Tio al genero por primera vez, pero ahora de estos solo queda Franco El Gorila y Gadiel (hermano de Yandel).

El release de WY Records se le entrego hoy a Yomille Omar y de igual forma la disquera le deseo exito en el futuro con su carrera.

COmentario Persona: WY RECORDS no desarrolla y desaprovecha muchso talento que mal muy mal.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Daddy Yankee cantará en los Premios Fox Sports

Fox Sports se está preparando para la 8a edición de los Premios Fox Sports™, que será transmitida en vivo desde el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino el 14 de diciembre de 2010. Todos los medios de comunicación interesados en cubrir dicho evento deben enviar su solicitud de credenciales por fax al (305) 662-7153 o correo electrónico a monique@hm-com.com antes del jueves 9 de diciembre de 2010.

La expectativa sigue creciendo tras el anuncio de Fox Sports de que la superestrella internacional del reggaeton Daddy Yankee cantará en vivo durante…. la octava edición de los Premios Fox Sports™. Además, Enanitos Verdes, la banda argentina de rock en español, y Belinda, sensación del pop y actriz mexicana, serán parte del entretenimiento musical esa noche. Con un sinnúmero de canciones y conciertos vendidos a capacidad por todo Latinoamérica, Europa y Estados Unidos a través de 30 años.

Cosculluela confirma que el Remix de “Cuidau Au Au” que salio no es Original

Arcángel Se Declara Culpable Por Guiar A Exceso De Velocidad

“Se resolvió todo. Yo nunca lo vi como un problema, yo tengo cosas mucho más importantes en mi mente que estar pendiente a un oficial (Luis Rodríguez) que lo que quería era salir en televisión y a lo mejor no le caía muy bien. Han arrestado a personalidades de la televisión con el triple de alcohol en la sangre mucho más que yo y no han hecho tanto show como conmigo.Si él se creía que yo iba a pasar un mal rato y me iba a desenfocar en mi norte por esto, está bien equivocado y mucho menos me molestó levantarme temprano hoy”, sostiene “La maravilla” durante una entrevista.

El reguetonero Arcángel se declaró culpable hoy, miércoles, por haber manejado a exceso de velocidad y en estado de embriaguez, ante el juez Enrique Arias del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, quien le impuso cumplir un programa de desvío.

Además, la licencia del artista le fue suspendida por un mes, aunque le darán una provisional que sólo podrá utilizar para manejar de lunes a viernes dentro del horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. No tuvo ninguna multa que pagar.

En julio pasado el exponente de reguetón, de 23 años de edad, fue detenido en la avenida Baldorioty de Castro, a la altura del residencial Luis Lloréns Torres por manejar a exceso de velocidad un Porsche modelo Panamera de 2010 a exceso de velocidad y arrojar 0.15% de alcohol en la prueba de aliento.

Dyland & Lenny – Premios Lo Nuestro 2011

Daddy Yankee continua llenando de música a toda su fanaticada


El Maximo lider de la musica urbana, y superestrella latina Daddy Yankee , continua llenando de música a toda su fanaticada, haciendo colaboraciones con sus colegas del genero, como muestra de apoyo para fortalecer el “Reggaeton” ya sea mediante (remix , featurings o bonus track), tanto asi que en el transcurso del año el Big Boss , ha colaborado con su voz en un aproximado de 10 temas , para el disfrute de todos los amantes de su música y del genero en general, Todos estos apartes de su ultima producción discográfica “MUNDIAL” la cual ha vendido sobre 1 millón de copias en Estados Unidos y Latinoamérica.

Por si esto fuera poco Daddy Yankee y el Cartel Records acaban de confirmar mediante la red social Twitter , la colaboración de 3 remix , que se suman a la iniciativa de “Dy” de apoyar el genero del reggaetón como punta de lanza en el mismo, dichos remix mencionados están a cargo de, “Danza kuduro” Don Omar ft (Dy) ,Arcángel , “Panamiur” Arcangel ft (Dy), y otro que aun no se ha revelado , esta bajo el secreto del Cartel Records ,y recomiendan estar pendientes a www.daddyyankee.com .

Cabe destacar que mientras Daddy Yankee realiza estas colaboraciones se encuentra en el estudio presentemente trabajando en su próximo disco, titulado “ Mundial Prestige” que lanzará en el 2011, donde seguramente encontraremos mas colaboraciones.

Jose Feliciano “No le guardo rencor a Don Omar”

Jose Feliciano dijo “cuando yo hice mi disco de bachata, que Don Omar estaba dispuesto a hacer un dúo conmigo, no lo hizo pero no le guardo rencor. Quizás, Dios no quiso que ese dúo se hiciera y, bueno, pues así es la vida”.

Noticia: Terminan Las Grabaciones De “Danza Kuduro” Remix Con Daddy Yankke Y Arcangel


“El Rey” Don Omar dejo saber a travez de su cuenta de Twitter que el primer Remix del exitoso tema Danza Kududo en colaboración con el Portugués Lucenzo ya fue finalizado.

Este primer remix fue grabado en los estudios de El Cartel Records y tiene la colaboración de Daddy Yankee y Arcangel “La Maravilla”, esto fue lo que dejo saber Don Omar en su cuenta de twitter:

Ya esta listo el Remix Danza Kuduro feat @dynation y @ArcangelPrrra. Esperando por @elielmusicologo para escuchar otro exito #Orphans4Life

Ahora se espera la grabación del segundo remix junto Jowell y Randy y J-King y Maximan.

Jose Feliciano No Quiso Opinar Sobre Daddy Yankee En El Gordo & La Flaca

lunes, 6 de diciembre de 2010

Josh D'Ace - The Ace of Diamonds (FreeStyle) [ OFFICIAL VIDEO ]



GRACIAS POR MENCIONAR A EL SALVADOR, DOMINGO FLOW Y MI PERSONA JEJE

viernes, 3 de diciembre de 2010

JQ Ft. Julio Voltio. Bikini Mini (Official Video)

Alexis & Fido Con Paso Firme


Tras un año repleto de éxitos que apuntan a su internacionalización, los reguetoneros puertorriqueños Alexis & Fido hicieron historia al convertirse en el primer dúo de música urbana hispana que engalana la portada de DUB Magazine, que se enfoca en la cobertura de la cultura de vehículos urbanos y presenta a celebridades con sus carros.

La publicación de automóviles y estilos de vida reconoce la imagen comercial del dueto puertorriqueño y los seleccionó para encabezar la gira mediática en América Latina de la revista bimensual norteamericana, que tiene base en Los Ángeles, California, y fue fundada en el año 2000. La sesión de fotos con Alexis & Fido se realizó en Miami, Florida.

Clic en leer mas para seguir leyendo…


DUB Magazine ha tenido anteriormente en su portada a figuras internacionales de la talla de los raperos Eminem, Snoop Dogg, Fat Joe, Sean Paul, 50 Cent y Missy Elliott, el cantante de pop Chris Brown, el popular grupo de The Black Eyed Peas, las vocalistas de R&B Mýa, Christina Millian y Lil’ Kim, el artista hip hop Wyclef Jean, los baloncelistas Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Dennis Rodman, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, la modelo Vida Guerra y el magnate de la música hip hop Diddy.

Unir a Alexis & Fido, quienes aparecen en la tapa de la edición de noviembre de DUB Magazine, a esta lista de nombres tan relevantes a nivel mundial, sin duda alguna los coloca a la vanguardia de su género en el mercado latino, luego de haber culminado su gira de conciertos en el reconocido Festival de la Orquídea, en Venezuela, donde se alzaron con el galardón “Orquídea de Platino”.

Actualmente, el binomio original de Cayey, conocido como “Los Reyes del Perreo”, continúa los preparativos para el lanzamiento de su cuarto disco inédito “Perreología”, que estaría en el mercado durante el mes de febrero de 2011. El primer sencillo de esta producción discográfica será “Contéstame el teléfono”, en colaboración con el panameño Flex.

Como adelanto, ya suena el tema “Rescate”, que ocupa el escaño número 2 del Urban Latin Chart.

Tony Dize Espera Ganar En Las Dos Categoria De Premios Lo Nuestro

(Miami, Jueves 2 de diciembre de 2010) “La melodía de la calle”, Tony Dize, deja confirmado hoy que se encuentra más sólido que nunca en el mercado musical, esto ya que hoy fue nominado para uno de los premios más importantes a la música, Premios lo Nuestro 2011 , que se celebrarán por Univision el 17 de Febrero en “la ciudad del sol”, Miami.

Tony Dize quien ha tenido un 2010 espectacular y lleno de muchas bendiciones ya que hace poco fue galardonado por el público con Orquídea Doble Diamante en Venezuela, se encuentra nominado por primera vez para Premios lo Nuestro en las categorías de Artista Urbano y Álbum del año por “La Melodía de la Calle Updated”. Esta producción es la primera de la mano de la reconocida compañía Pina Records, quien es liderada por el joven empresario Raphy Pina y el cual se apunta otro éxito más para colección.

Cabe señalar que Dize fue abordado por Olga Tañón al salir de la actividad mientras esta era entrevistada por Tony Dandrades y en donde dejó claro al publico que “la voz de Tony Dize no se compra en el supermercado, lo que él tiene es un vozarrón” expresó la mujer de fuego.

Las votaciones para Premios lo Nuestro serán a través de http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados y concluirán el 24 de diciembre, así que no lo pienses y vota por el mejor Artista Urbano, Tony Dize, la melodía de la calle.

Este gran artista puertorriqueño quien también ha logrado acaparar las redes sociales al punto que cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en su Fan Page de Facebook, actualmente prepara su nueva producción discográfica “La Melodia de Ustedes ” que sale al mercado el próximo año.

El Reggaeton Se Hace Sentir En Los Premios Lo Nuestro (2011)


Hoy se dieron a conocer los nominados a Premios Lo Nuestro 2011, y varios obtienen su primera nominacion.

Entre los nominados estan J-King & Maximan, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Tony Dize, Zion & Lennox, Tito El Bambino, Aventura, Prince Royce, Chino y Nacho , Dyland & Lenny, Khriz y Angel y Cosculluela.

Tu eres que decides el ganador. Puedes votar hasta el 24 de Diciembre.