lunes, 20 de junio de 2011

J Alvarez Brillando En YouTube


El exponente de Reggaeton J-Alvarez, también conocido como ‘El Dueño del Sistema’ esta brillando en YouTube en poco tiempo con sus videos, lo mas impresionante es que con solo 20 vídeos, J-Alvarez supera los 40 millones de views! y mas de 6.000 mil videos de J-Alvarez subidos a YouTube por sus fans. No cabe duda que J-Alvarez esta partiendo la competencia, teniendo en cuenta que todavía es Sangre Nueva. J-Alvarez ha hecho grandes juntes con estrellas como Arcangel, Daddy Yankee, Farruko, entre otros.

Exito Total La Inaguración De La Discoteca Manhattan Lounge de Arcangel

El pasado sábado se inauguró la discoteca Manhattan Lounge del reguetonero Arcangel con el Caribbean Urban Fest traído por Showtime Entertainment, Coors Light y IParty.

El público se dio cita desde temprano en la noche donde inició con lo mejor del Hip-Hop a cargo de Dj 38, siguiendo el ritmo de House con Dj EU y la música electrónica de Dj Rafy Mercenario. Mas tarde arribó De La Ghetto donde ofrecería un espectáculo y donde también interpretó temas junto a Arcangel dejando a todos los presentes eufóricos.

Entre los artistas presentes fueron Farruko, Divino, Alex Gárgolas y Alex Kyza.

Jowell y Randy ft. Wisin y Yandel – Perreame @ Medellin Colombia

Arcangel Ft Juno – Mujer Perfecta Remix @ Medellin (2011)

Don Omar Es La Imagen Oficial De FEMA


Hace instante se pudo conocer que la organización FEMA que se encarga de ayudar a los damnificados de desastres naturales eligió a Don Omar como el spokeperson de su campaña 2011, sin lugar a dudas este es un gran logro para este importante exponente de la habla hispana.

Don Omar durante toda su carrera ha estado abierto a contribuir en obras sociales y lo que le ha valido un reconocimiento por parte de su público que lo ve mas alla de su carrera como músico.

Llega El Tour “La Formula” De Plan B



El próximo 17 de julio, la Plaza Monumental de Maracaibo recibirá a dos de los dúos más importantes del reggaetón, PLAN B y RKM & KEN-Y, en un concierto denominado “Tour La Formula”, donde miles de personas disfrutarán de un espectáculo cargado de ritmo, un espectacular show visual y buena música en vivo.
El dúo boricua PLAN B, con sus muy bien posicionados éxitos “Si No Le Contesto” y “Es Un Secreto” garantizan al público asistente una noche inolvidable en la Ciudad del Sol Amada. Por su parte, RKM y KEN-Y con su nuevo sencillo “Mi Corazón Está Muerto” de su exitoso disco “Forever” y sus ya clásicos “Down”, “Te Regalo Amores”, “Me Matas”, entre muchos otros, pondrán a bailar a los seguidores de este contagioso género musical que llegó para quedarse.

Las entradas pueden ser adquiridas en Q´Pinchos, Tiendas Garbo, Acuarios, Ragazza, Librerías Europa y en las taquillas de La Plaza Monumental el día del concierto. Para más información, comunicarse al 0241 8580365.

J King & Maximan Promueven sus nuevos sencillos

Los Súper Héroes, Jking y Maximan, siguen revolucionando las ondas radiales con sus nuevos éxitos Pa que te Quites la Ropa remix Ft. Cosculluela y Yomo y el sencillo del mixtape Querían Perreo, Si ella me Pide Something.

Desde su estreno mundial en el programa Coyote The Show han estado en todas las emisoras de Puerto Rico y Centro América en los Top 10. También las pueden conseguir en su página de internet favorita.

Jking y Maximan siguen agradeciéndole a su público por el apoyo incondicional y siguen dando de qué hablar. Este binomio del género del reggaeton se sigue posicionando como uno de los más importante en este género pendientes a sus próximas presentaciones en San Juan y Latinoamérica.

Arcangel Ft. Kendo Kaponi, Julio Voltio – Lo Mio Es Cantar (Preview)

Jowell & Randy capturan la atención mexicana

El dúo de reguetoneros fueron seleccionados para grabar en la Isla un especial televisivo para la cadena mexicana Ritmoson Latino.

La vida y milagros de Jowell & Randy se verán a través de un especial que la cadena Ritmoson Latino rodó en Puerto Rico la pasada semana. Esto con motivo del interés que ha generado en México la propuesta musical del dúo que ha popularizado una decena de sus composiciones entre las que figuran “Loco” y “Goodbye”.

Clic en leer mas para seguir leyendo…

“Todo empezó con una visita que hicimos a México y participamos de varios programas de Televisa. Todos querían saber más de nosotros y mandaron un equipo de trabajo a que grabara todo lo que hacíamos para un especial que van a pasar por televisión”, señaló Jowell. Para la grabación el dúo optó por que mostrarles, además, sus inicios, así como sus pasatiempos.

El artista destacó que se llevaron el grupo de camarógrafos y reporteros a las escuelas en Río Piedras donde cursaron sus primeros años de estudio, así como le presentaron a su padre, Avelino Muñoz, quien resultó ser el primer manejador del par de boricuas. “Mi papá era el que nos llevaba a los guisos (actividades) y en nuestro primer show cobramos $60”, manifestó.

Otra de las paradas fue en casa de la progenitora de Randy, doña Violeta Acevedo, quien, según Jowell, los mantenía alimentados en el proceso. “Nadie cocina mejor que ella”, apuntó.

Dijo que “todo eso fue el primer día” y que para el segundo decidieron mostrarle un poco de Puerto Rico, pero a su manera, por lo que se trasladaron al área oeste del país.

“Nuestros primeros shows fueron el área oeste (Mayagüez, Cabo Rojo y Joyuda) por eso nos fuimos para allá. Tenemos una relación bien directa con la gente de allá, aunque no somos de esa área, porque las emisoras regionales de allá fueron los que nos dieron la primera oportunidad en la radio cuando por acá no nos sonaban”, explicó.

De esta manera se lanzaron a la aventura con el grupo de mexicanos y los llevaron a pasear en el mar a bordo de jet skies. “A nosotros nos encanta correr jet ski en el agua y four track en el monte, así que le enseñamos un poco de nuestro diario vivir”, manifestó el artista.

Esta cadena, Ritmoson Latino, ha hecho este tipo de grabación en Puerto Rico siguiéndole los pasos a Daddy Yankee, Tito “El Bambino” y Tego Calderón. La de Jowell & Randy no tiene fecha de estreno, pero esta supuesta a ir al aire en julio.

Mientras, “El dúo del momento”, así como hace alusión su más reciente álbum, se alista para una gira por Latinoamérica, luego de haber tocado en varias discotecas europeas entre marzo y abril.

El pasado sábado estrenaron el tema “Perréame”, que servirá para calentar los motores, mientras relanzan “El momento” con seis canciones inéditas, así como tres remixes de los éxitos del disco. Estos son “Goodbye” con Ivy Queen, “Solo por ti” junto a Cultura Profética y “Loco” a dúo con Wisin & Yandel.

“El disco estará listo para las Navidades. Lo que pasa es que mientras hicimos el primero grabamos unas 40 canciones, osea que tenemos trabajo adelantado, y cada vez que podemos, nos metemos al estudio”, señaló. La reedición del álbum seguirá por la misma línea “de perreo” que disfrutan sus fanáticos, según explicó Jowell.

Tito “El Bambino” con los pies sobre la tierra


Tito el Bambino se caracteriza por tener los pies sobre la tierra, pero quienes lo ayudan a centrarse son sus familiares y amigos a quienes tiene a su alrededor en todo momento. Mientras unos piensan que no es de sabios mantener a los suyos cerca, él asegura que ha sido la clave de su éxito tanto en lo profesional como en lo personal.

Sólo basta verlo cerca de sus allegados para entender el porqué de su personalidad jovial y agradable. Aquí algunos detalles que lo han llevado a ser el artista de renombre internacional en el que se ha convertido…

El artista, que deslumbró el pasado fin de semana en la Parada Puertorriqueña en Nueva York, podría grabar junto a Marc Anthony a son de salsa. Suministrada.

¿Qué bebida alcohólica prefieres?
Vino

¿Qué te apetece comer en estos momentos?
Una pechuga a la plancha o unos mariscos.

¿De qué personaje te disfrazaron cuando niño?
De ninja y me compraron todo el ‘outfit’ que no me quería quitar después.

¿Qué tipo de persona te cae mal?
Los oportunistas.

¿A qué eres adicto confeso?
En realidad al shopping… jajaja.

¿Cuál es tu olor favorito?
La vainilla

¿Qué te podría avergonzar?
En realidad no me avergüenzo de nada. Siento que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ser quien soy.

¿Cuándo mientes?
Pues en realidad cuando no quiero hacer sentir mal a alguien, pero regularmente no miento.

¿Qué es lo que no te gusta de tu físico?
Estoy conforme con lo que Dios me dio, pero no me gusta cuando no puedo conseguir tenis porque soy un tamaño muy pequeño.

¿Qué talento te gustaría desarrollar?
Quisiera aprender a tocar piano o violín.

¿Cuál es tu superhéroe favorito?
Batman

¿De qué te podrías arrepentir?
Quizás de haber lastimado a alguien que he amado.

¿Te mueres por hacer qué?
Cantar con Marc Anthony.

Gadiel trae su show a suelo Dominicano por primera vez


Gadiel Veguilla, reguetonero puertorriqueño conocido en el ambiente artístico internacional como “El General Gadiel”, actuará por primera vez en el país.

El público podrá disfrutarlo y bailar su música por primera vez como solista. En ocasiones anteriores, el artista de reguetón había cantado en el país, pero en compañía de su famoso hermano Yandel, del dúo Wisin & Yandel.

Es ahora, por primera vez, cuando los dominicanos podrán ver cuánto ha madurado y avanzado en el escenario este joven cantante del género urbano.

El propio Gadiel habla sobre su madurez en las tablas, lo que le ha permitido lanzarse de manera oficial en calidad de solista, sin ningún temor a que el público no lo respalde. “Todo lo contrario, la calidad de mi trabajo asegura el éxito”, dice el artista boricua.

En la actualidad, “El General Gadiel” suena en la radio con el tema “Pégate”, el cual forma parte de su producción “El 5 estrellas” que ya está a la venta en iTunes con trece temas característicos de su estilo.

El hermano de Yandel tiene muchas expectativas en torno a su presentación en el país el próximo 8 de julio en la discoteca Prestige.

“Me siento más maduro y he demostrado que estamos creciendo y aprendiendo de lo que es esta carrera. Mi música es movida para bailar más de discoteca y ruff. Mantengo mi estilo y mi flow por recomendación de mi hermano Yandel, que es bien exigente”.

Cada vez surgen nuevos exponentes del género urbano que encuentran en esta música el impulso para establecerse como artistas. Las boletas para ver a Gadiel ya están a la venta en la discoteca Prestige o a través de las oficinas de Rafael Ovalles junior, quien lo trae al país.

Nova & Jory – Sexo (Official Video)

Ñejo & Dalmata – Automovil (Official Video)

miércoles, 15 de junio de 2011

J Balvin Grabó El Video Del Atrevido Tema “Como Un Animal”

J Balvin grabo el video de su tema “Como Un Animal”, el video fue filmado en su natal Colombia, tras el rodaje el artista expreso:

“Es una cancion muy sexy, pero bien agradable y bien comercial, es una cancion que la puede disfrutar todo el mundo”.

Tambien quizo romper esquemas y hacer algo diferente con este tema: “No tiene nada que ver con las canciones anteriores, ni con Ella Me Cautivo, ni con Sin Compromiso, todo es totalmente diferente”.

El video al igual que el tema sera fresco y atrevido, con la modelo Norma Nivia. Por supuesto el artista siempre conserva sus raíces en cada música o video que hace.

Farruko Ft. Daddy Yankee, Yomo, Zion & Lennox – Pa’ Romper La Discoteca (Remix) (Preview)

“Taboo”, sigue subiendo ahora es #2 en Ritmoson Latino


“Taboo” nuevo sencillo promocional en la carrera de Don Omar y del cual reciénteme fue estrenado su video clip musical, tras haber debutado en la #9 posición en los 10 primeros reconocidos listado musical del canal de música latina Ritmoson Latino y así semana a semana fue subiendo de manera constante escaños para hoy en día ubicarse a un paso de la vanguardia de dicho tops de videos.

Esta semana “Taboo” se ubico en la # 2 posición de los 10 primeros subiendo de esta forma 3 lugares a su anterior ubicación. El éxito de Don Omar con MTO es irrevocable.

Cosculluela habla de la diferencia del Hip Hop de Antes y el de ahora

T-Rier explica como nacio el tema “Tanto Amor”

Tego Calderon Critica La Visita De Obama A PR

Cover: Guelo Star – Subelo (Prod. Dexter & JanPaul)

Taboo #1 Posición En Los Americas Music Charts

Era inevitable el arribo al a primera posición de los Americas Music Chats del nuevo sencillo musical en la carrera de Don Omar que lleva por nombre “Taboo”, el cual en las últimas semanas se ha ido posicionando en los primeros lugares de preferencias en diferentes listado musicales.

Se espera que en las próximas semanas salga la versión remix de dicho sencillo que contara con la participación del denominado Millionaires Boys Club conformado por Daddy Yankee ,Arcángel y Lucenzo.

Golpe A Golpe Ft. J Alvarez – No Se Como Se Llama (Remix) (Official Preview)

Rakim & Ken-Y Se Presenta En HTV


El canal HTV, a través de su programa En la mira, pone en su pantalla al dúo RKM & Ken-Y, perteneciente al llamado reggaetón romántico quienes han logrado trascender desde su natal Puerto Rico hacia todo el mundo.

Kenny Vázquez (Ken-Y) y José Nieves (R.K.M.), se iniciaron en el mundo de la música por separado asistiendo a fiestas de amigos donde dieron a conocer sus habilidades y talento, desde los 12 años. Años más tardes decidieron unir sus talentos para traer una nueva alternativa en el género del reggaetón.

En el 2002 se dieron a conocer junto a Q-Mack. Posteriormente, tuvieron la oportunidad de participar junto a artistas de la categoría de Nicky Jamy Lito y Polaco así como Zion y Lennox. Sus presentaciones llamaron la atención de Raphy Pina, Presidente de Pina Records, quien reconociendo su potencial, los contrata para formar parte de su cartel de artistas exclusivos.

Su participación en producciones discográficas de Nicky Jam, en el CD Pina All Star, Warriors 4, Fuera de Serie Live y Los Bandoleros, bajo la producción de Don Omar, los dieron a conocer ampliamente en su país. Luego, su actuación en un concierto de Zion y Lennox para los enamorados los solidificó como el dúo más prometedor del momento.

Es entonces cuando presentan con su primera producción musical como solistas, Masterpiece, el cual se ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. A esta le siguió The Commemorative Edition, con más de 5 millones de copias. Con sus álbumes ya han alcanzado vender más de 17 millones de copias mundialmente.

Posteriormente lanzaron The Royalty, con el cual han alcanzado récord de ventas y han realizado giras por toda América. Este trabajo incluye colaboraciones con dos exponentes del reggaeton como Don Omar e Ivy Queen.

En la mira: R.K.M & Ken-Y se estrena este jueves a las 2:30 p.m. y tendrá repeticiones durante el mes los lunes y viernes a las 9 a.m.; los martes y jueves a las 02:30 p.m.; y los sábados a las 08 p.m.

El Remix De ‘Por Que Será’ Es Con J Alvarez


El cantautor Guelo Star nos informo hoy a través de su cuenta de twitter, como es costumbre de él, la noticia de que el cantante J Alvarez formará parte del Remix de “Por Que Será”, y agregó de que J Alvarez estaba grabando su parte en está canción y exclamo “J Alvarez Se Fue Lejos Esto Es Un Palo”

J Alvarez – Mas Dinero, Mas Mujeres, Mas Drama (Official Preview)

De La Ghetto – Jala Gatillo En Mexico

Don Omar – Danza Kuduro & Dale Don @ Latin Music Fest (2011)

Guelo star anuncio 3 nuevos temas

Baby Rasta Y Gringo Ft. Kendo Kaponi – Bailame [coming soon]


Eme Music anuncio que pronto se viene un tema de “Los Lobos”Baby Rasta & Gringo con “El Demonio de la Tinta” Kendo Kaponillamado “Bailame”.

También pronto revelara fecha para el estreno de “Buenas Noches Llego La 40″ nuevo tema de Kendo Kaponi.

Eme Music y Alqedas Inc no paran de trabajar, así que esperen estos temas y mas de “Los Lobos”próximamente.

Se acerca “La Catástrofe” de Yomo

Yomo se encuentra en el estudio de Rottweilas Inc grabando lo que sera “La Catástrofe” su próximo disco y bajo esta compañía la cual pertenece a Cosculluela, quien por cierto estará colaborando en un tema con Yomo para este disco.

Yomo expreso en su Twitter: “Llevamos 6 meses produciendo y falta mas esperen La Catástrofe. Yomo”.

Otro exponente que se sabe estará colaborando con Yomo para “La Catástrofe” sera Prynce “El Armamento Lirical”.

Gabo ‘El De La Comision’ Ft Alex ‘The Greatest’ – No Pierdas El Enfoque (Preview 2)

Julio Voltio “Live” @ Flow Fest (2011)

martes, 14 de junio de 2011

Trebol Clan Ft Juno, Genio & Baby Johnny – Canto del Coro (Preview) (Prod. Young Hollywood)

Wisin & Yandel @ Nokia Theatre & Dj Monserrate (Entrevista)

Zion y Lennox feat Tony Dize – Hoy Lo Siento @ Cali, Colombia

Jowell & Randy Se Presentarán El 29 De Julio En Caracas (Venezuela)


El dúo de reggaetón puertorriqueño Jowell y Randy regresa a Venezuela para presentarse el próximo 29 de julio en el Cocodrilos Sport Park de Caracas.
Juntos como proyecto musical desde el 2000, los intérpretes de Loco, canción que ocupó el primer lugar por varias semanas en la lista Latin Urban de los Billboard, prometen ofrecer una sola actuación, “con un despliegue técnico sin precedentes”. Hace dos años, Jowell y Randy firmaron contrato con el sello discográfico WY Records de Wisin & Yandel y en 2010 lanzaron su primer álbum con esa disquera titulado, El momento. Esa producción incluyó un remix de Loco con “el dúo de la historia’, además de Un booty nuevo (featuring Yaviah).

Los cantantes boricuas tienen en su haber una versión de Sin compromiso de J. Balvin, así como también, un videoclip que acompaña el tema, en el cual aparecen sus paisanos y colegas Ñejo & Dálmata.

Las entradas para el show Jowell y Randy están a la venta, en primera etapa, por un costo de BsF. 360 y pueden ser adquiridas en las taquillas de Ticket Mundo ubicadas en los centros comerciales Sambil, San Ignacio, Tolón, Paseo El Hatillo y CCCT.

Prince Royce & Daddy Yankee Cantaran “Ven Conmigo” En Los Premios Juventud

El mas nominado para Premio Juventud 2011, Prince Royce estara cantando con el ‘Big Boss’ Daddy Yankee “Ven Conmigo” en vivo desde Miami, Florida. Esta noticia lo a confirmado Univision.

No se pierdan los Premios Juventud el proximo 21 de Julio desde Miami por Univision.

¿Planes Entre Zion & Lennox Con Jowell & Randy?

Rafy Pina subio esta foto en su Facebook oficial, donde vemos a Jowell & Randy con Zion & Lennox. No dieron ningun detalle al respecto pero ya sabemos que puede venir algo muy interesante.

¿Creen que viene un tema nuevo, un remix o el video de el tema ‘La Cita’?

Ñejo y Dalmata feat J Alvarez – Sexo Calor y Sudor @ Cali, Colombia

Don Omar, J Balvin, Plan B y J Alvarez Estarán En Las Ferias De Tuluá, Colombia

Tuluá corazón del Valle del Cauca se viste de gala con motivo de su 56 Ferias, las cuales se estarán desarrollando entre el 23 al 27 de junio, en un evento donde artista de talla internacional dirán presente para amenizar cada noche de este importantes ferias.

Oscar D´ León, J Balvin, Don Omar, Jorge Celedon, Ana Gabriel, Pipe Peláez, Plan B yJ Álvarez serán los artistas encargados de llevar lo mejor de su repertorio musical en 4 noches donde la fusión de ritmos y la buena música dirán presentes. Por su parte Don Omar se estará presentando el sábado 25 de junio junto a Jorge Celedon.

Alexis & Fido – Ojos Que No Ven @ Flow Festival (2011)

Arcangel – Mi Voz Mi Estilo & Mi Flow (video)

‘Mas Dinero, Mas Mujeres, Mas Drama’ No Podrá Contar Con La Participación De Arcangel


El anunciado tema “Mas Dinero, Mas Mujeres, Mas Drama” que seria con J Alvarez junto Arcangel ya no sera con este ultimo, al parecer Arcangel no tuvo tiempo de grabar su parte en este tema y debido al tiempo que este tema fue anunciado decidieron terminarlo sin él.

El tema sera solo con J Alvarez, ya muchos fans expresaron su pesar puesto que se esperaba un gran junte de estos en un “malianteo” como lo esta anunciado este tema. Esperamos saber pronto el porque Arcangel no pudo grabar su parte.

Zion & Lennox – Fantasma @ Cali, Colombia (2011)

Eloy Hace La Historia Desde Sus Inicios Hasta El Dia De Hoy

Juno & Manu TJ Juntos En Un Tema Muy Pronto


Después del exitoso tema Todo de Ti superando los millones de views y su ultimo sencillo te vez bonita el artista canario Manu tj se encuentra en grabaciones con Juno the Hitmaker uno de los nuevos talentos mas fuertes en la actualidad.

Cosculluela Ft. N-Slow – Chambel Patras (Official Preview)

Wibal & Alex – La Nena Del Caserio 2 (Pronto)

Wibal & Alex Anunciaron Via Su Twitter Que Pronto Saldra

“La Nena Del Caserio 2”

La Continuacion de Un Hit Del Genero Urbano . Aun No Hay Artistas Confirmados Que Cantaran En El Remix Pero Segun Los Rumores Daddy Yankee & Don Omar Saldran En La Cancion

Pacho & Cirilo Trabajando Con Daddy Yankee

El Duo Cirilo & Pacho de la reconocida compañia de Kendo Kaponi “Alqaedas Inc.” se encuentran trabajando un tema junto al maximo lider ” Daddy Yankee ” el cual estara producido por Dj Luian “El Ravo De Oro ” y Gaby Music.
Este es otro de los temas que la compañia Alqaedas Inc. esta trabajando con ” EL Cartel Records “

lunes, 13 de junio de 2011

Don Omar Impacta Los 40 Principales


Don Omar y su más reciente producción musical Meet The Orphans sin lugar a dudas han impactado el mercado musical, prueba de ello es que muchos de los temas que forman parte del tracklist de dicho álbum se han logrado posicionar en importantes lugares de vanguardia en diferentes listados musicales y parece que los 40 Principales no parece ser la excepción a dicho suceso musical.

En esta oportunidad les traemos un interesante reportaje de los temas más sonados por parte del Orfanato en diferentes países de América Latina.

- 40 Principales Chile: # 2 Taboo
- 40 Principales Argentina: # 4 Taboo – # 35 Danza Kuduro
- 40 Principales Colombia: # 6 Rx Don Omar Feat Syko
- 40 Principales Costa Rica: # 18 Danza Kuduro
- 40 Principales Panamá: # 40 Danza Kuduro

Wisin y Yandel – Besos Mojados [La Vegas]

Sony Music Lanza “Mucho Flow”


La compañía Sony Music lanzó al mercado un compacto de cd más dvd que contiene lo mejor que ha dejado el género en el 2011.Con el nombre de ‘Mucho Flow’, esta compañía internacional quiere darle a sus fans lo mejor de este estilo musical que ha consignado a través de este año.En el cd se encuentran artistas de la talla de Zion y Lennox, cantando su más reciente éxito, ‘Hoy lo siento’, mientras que Tony Dize , quien es el cantante de la famosa canción el Doctorado llega con nuevo sencillo titulado Mi mayor atracción.

Wazon Brazobán Feat Tony Dize – Pa Que Me Mires (Is Coming)

Un sorpresivo junte acaba de gestarse. El dominicano Wazon Brazobán y el puertorriqueño Tony Dize se unieron en el estudio de grabación, con el empresario y productor Rafy Pina como padrino, para grabar el merengue “Pa que me mires”.
No quiere decir que el intérprete de “Mi reina” y de “Que vida” dejará la balada (“eso jamás”, afirma), pero sí cree conveniente explorar en otros géneros con los que de alguna manera también pudiera nutrirse.

Es así que surge este dúo (Tony Dize y Wason) que podría causar un efecto positivo en el público tomando en cuenta la popularidad de ambos intérpretes.

Cheka Ft. Farruko – ‘Tu Y Tu’ (Is Coming)

Tito ‘El Bambino’ Habla Con ‘People En Español’ La Revista


En una entrevista con la revista People en Español el reconocido cantante de música urbana, Tito El Bambino comentó que se siente feliz por el éxito alcanzado con su más reciente producción discográfica ‘Invencible’, además de revelar algunos detalles de su vida privada que hoy traemos para ti.

-Su papá todos los días se pone una camiseta distinta con su rostro estampado en ella, y su mamá tiene como tono en su teléfono celular una de sus canciones.

-Ha ganado discos de oro y platino, a lo largo de su carrera musical.

-Se ha presentado ante el presidente de los Estados Unidos y hasta ha conversado con él.

-Comenta que tienes sus días difíciles porque uno es humano.

-Siempre le pide a Dios y le agradece con estas palabras: “señor, la gloria es sólo tuya”.

-Tito El Bambino hace música pensando en hacer sentir bien a la gente. “Cuando yo empecé a cantar lo hice porque me gustaba, porque lo disfrutaba no por la presión de que tenía que pegar un hit si en ésa época ni siquiera sabía cómo se ponía a sonar un tema en la radio”, afirmó el cantante.

-Asegura que su proceso creativo, no pasa por el papel, “yo jamás he escrito una canción, a veces llego al estudio con una idea y se van desarrollando las ideas en el proceso que las vamos grabando”.-

-Una cosa súper importante para Tito El Bambino, es su compromiso con la gente, por que para ella trabaja.

Alexis & Fido – Camuflaje @ Cali, Colombia (2011)

WY Records – Los Duros

J Alvarez – La Pregunta (Official Preview 2)

Guelo Star & Chyno Nyno – Flow Music Puerto Rican (Mexico) (2011)

Zion y Lennox – Mi Cama Huele A Ti [Cali, Colombia]

Alexis & Fido Inauguran la odisea Flow Fest en Cali, Colombia


El dia 11 de junio de 2011 se llevo a cabo uno de los conciertos mas esperados en cali , los protagonistas de este evento fueron nada mas y menos que los reyes del perreo Alexis & Fido quienes compartieron una noche magica con los asistentes a este evento organizado por Als eventos , con el talento que los caracteriza desde siempre Alexis & Fido interpretaron uno a uno los exitos de su mas reciente produccion titulada Perreologia , esto sin mencionar la sorprendente presentacion junto al duo Zion & Lennox en la cual interpretaron uno de sus clasicos mas relevantes titulado Agarrale el pantalon A su llegada a Cali Alexis & Fido fueron recibidos por su fan club Sobrenaturales encabezada por su presidenta Diana Gomez junto a los demas integrantes del grupo quienes se pronunciaron al respecto y entre fotos y abrazos se despidieron para continuar con su rumbo hacia el hotel.

Aldo Ranks Estrena Su Nueva Cancion “Te Ves Bien”


“Te Ves Bien” es el nombre del nuevo reggaeton que canta Aldo Ranks, el cual fue producido por Fasther quien hizo la mezcla perfecta entre la potente voz del cantante y los bailables y pegajosos arreglos musicales. Una vez más el artista le canta a las mujeres ya que son su fuente de inspiración mas grande.
“El Watatin” señaló que siente que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, mágicamente todos sus últimos temas han llegado a convertirse en éxito y espera lograr lo mismo con “Te Ves Bien”, aunque le alegra de sobremanera ver como su público tuvo una reacción inmediata con este tema, ya que hace tan solo unos días que fue estrenado en las radios de Panamá y ya es uno de los mas tocados en los diferentes turnos.

Por ahora el artista se encuentra en suelo Ecuatoriano como parte de la promoción de su hit “Parrandero”, durante las dos semanas de permanencia Aldo Ranks ofrecerá unos shows en la capital y recorrerá 4 ciudades (Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato) para visitar los diferentes medios de comunicación.

Tito El Bambino Podria Grabar Junto A Marc Anthony

Tito “El Bambino” podría grabar, próximamente, junto a uno de sus ídolos, Marc Anthony, un tema para su próximo disco de salsa. El artista dijo que luego de haber conocido a Marc en la Casa Blanca han sostenido una “bonita amistad” en la que departen seguido y que los ha llevado a querer crear en términos musicales. “Todavía no tenemos nada cuadrado, pero lo hemos hablado”, manifestó el artista que hace poco menos de una semana estaba cenando con Marc y Jennifer López en su residencia de Nueva York.

“El Patrón”, como le llaman también a “El Bambino”, se concentrará en el mercado mexicano hasta noviembre. Tanto así que compró un apartamento en Cancún y piensa adquirir otra propiedad en la capital mexicana (DF). “Nos estamos concentrando en todo Latinoamérica, pero el mercado mexicano ha aceptado la propuesta de‘Invencible’ y vamos a aprovecharlo”, dijo al revelar que le gustan los tacos al pastor y cada vez que acude a territorio azteca tiene que saciar sus deseos culinarios.

J Alvarez – La Desordena (Official Video)

Jose Feliciano: Mis Reggaetoneros Favoritos Son Calle 13 Y Wisin & Yandel

El músico puertorriqueño llegará a Buenos Aires para ofrecer un recital donde hará un recorrido de su exitosa carrera musical y -adelantó a ANSA- presentará dos temas incluidos en un álbum que tiene grabado y guardado, con canciones de las que ya no se hacen según dijo.

“La juventud de ahora es diferente a la de nosotros, hay menos romance en las canciones, antes eran más románticas. Qué músico de ahora ha compuesto una canción como ’El día que me quieras’, no hay nadie. Ahora las letras dicen vamos a la cama, llévame al cuarto, vamos a hacer la fiesta, vamos a fumar, vamos a tomar y todo será felicidad. Nadie hace cosas tan bonitas y poéticas como en ’El día que me quieras’”, lamentó.

Luego elogió al dominicano Juan Luis Guerra por su disco “Bachata Rosa”. “Creo que lo de Juan Luis Guerra fue uno de los mejores discos que él ha hecho, era poético, tenía sustancia, pero ahora en el nuevo género musical no hay nadie que haga algo así. Ahora es más sonido y parafernalia”, destacó.

Durante la charla y en ese mismo contexto musical, Feliciano opinó que el reggaeton ya se ganó su lugar y entre los artistas que más se destacan en ese género mencionó a los dúos como Calle 13 y Wisin & Yandel.

“Mis reggaetonistas favoritos son Calle 13 y Wisin & Yandel, para mi, esos son los mejores. Antes el abuelo de todos los reggatoneros fue Vico-C, él fue el mejor, no sé ahora, quizás ha envejecido”, concluyó el músico, quien recientemente grabó una canción con el puertorriqueño Farruko.

Alexis & Fido Compartiran Aspectos De Su Vida En Televison


El dueto puertorriqueño Alexis & Fido compartirá algunos aspectos de su vida tanto en los escenarios como fuera de ellos en un programa especial que se presentará hoy en un canal de televisión de paga.
Los cantantes, quienes actualmente promocionan su disco “Perreología”, hablarán de las diversas situaciones a las que se enfrentan a diario y todo lo que les ocasiona ser figuras públicas.
Conocidos como “Los Reyes del Perreo”, Raúl Alexis Ortiz y Joel Martínez (Fido), a través de la señal Ritmoson Latino mostrarán lo que hicieron durante un viaje promocional a Los Ángeles, del cual fue testigo el equipo de producción del canal.
De igual manera, el televidente podrá ver cómo se comportan los cantantes en un día de descanso en su natal Puerto Rico, además de un recorrido por el Paseo de la Fama de Hollywood, en donde confesarán cuáles son algunas de sus películas y actrices favoritas.
Durante la emisión, los fanáticos del dueto puertorriqueño intérprete de temas como “Ojos que no ven” y “Contéstame el teléfono” también podrán disfrutar de algunas presentaciones en vivo de Alexis & Fido, así como de sus videos más populares.
Se trata de una reveladora entrevista en la que los exponentes del género urbano mostrarán su lado humano y hablarán de su familia y lo que preparan para el futuro, también formarán parte de la emisión de una hora en la que el dueto demostrará su talento en una clase de golf.

Wisin & Yandel Inculcan Valores A Sus Hijos


Aunque su agenda está al tope de compromisos, Wisin y Yandel siempre apartan tiempos específicos para compartir con su familia, sobre todo con sus hijos, quienes son el pilar más importante que cimienta sus vidas.

“Creo que hemos hecho un papel extraordinario, porque hemos incluido y hemos hecho parte a nuestra familia del trabajo y del éxito, no los hemos excluido. Este éxito no es tan sólo mío, es de mi esposa, es de mis hijos, es de mi madre y de todas las personas que de una forma o de otra me llenan cuando llego a Puerto Rico, cuando llego a mi casa. Ellos lo entienden así”, contó Wisin.

“Nosotros somos personas que vamos madurando. Crecemos y cometemos errores, como todo ser humano, pero estamos bien conscientes de que nuestra familia se merece un respeto y de que tenemos que seguir creciendo junto a ellos”.

Wisin, padre de Yelena y Dylan, y Yandel, de Adrián y Derek, confiesan que, a pesar de que sus pequeños entienden su carrera, la distancia siempre hace quererlos tener más tiempo con ellos y les han pedido volver a tener una vida como cuando no eran famosos.

“Mi hijo luego me dice ‘papá, ¿tú no te puedes buscar otro trabajo? ¿Tú puedes quedarte recortando, como tú recortabas?’. Y yo le digo que recortando tampoco me ganaba lo mismo que ahora y ahí se ríen”, platicó Yandel, quien era peluquero, antes de ser cantante.

Gracias a la música, los intérpretes de “Me Estás Tentando” han tenido la oportunidad de viajar por varios lugares del mundo, situación que les permite valorar lo que tienen en casa y es eso lo que tratan de inculcarles a ellos, la labor altruista y de agradecimiento.

“Les decimos que sean compasivos, que tengan un corazón bonito. Que ellos que tuvieron la oportunidad de nacer en una cuna de oro, como quien dice -porque quizá yo no nací en una cuna de oro ni Yandel- pero ellos sí tuvieron la bendición de estar bien, de tener juguetes y de tener comida”, comentó Wisin.

“Nosotros que hemos ido a Haití y a diferentes partes del mundo, de verdad que en esos momentos entendimos que nuestros hijos son bendecidos y de que Dios se ha acordado de nosotros, por eso hay que enseñarles que por encima del dinero y por encima de tantas cosas que pueda dar lo material, también hay cosas emocionales que te hacen crecer y que te hacen ser exitoso en la vida”.

A final de cuentas, la dupla de boricuas sólo busca lo mejor para sus hijos, como cualquier papá.

“Hay que enseñarle a hacer las cosas bien. Creo que eso es lo que tú le inculcas a tus hijos; en cierto momento ellos van a tomar sus decisiones y ese barco tiene que partir, y tiene que recorrer nuevos mares. Eso es algo natural, pero que en ese recorrido tenga las herramientas que yo le dí para que puedan echar para adelante y hacerlo bien”, dijo Wisin.

Tito El Bambino Con Mucho Orgullo Boricua


Su papá todos los días se pone una camiseta distinta con su rostro estampado en ella, y su mamá tiene como tono en su teléfono celular una de sus canciones, además de ser la mejor publicista de su hijo. Ella es la primera en comentar con todo el que se cruce en su camino los logros de Efraín David Fines Nevárez, mejor conocido como Tito El Bambino y es que sus papás no caben del orgullo por los logros de este puertorriqueño que con tan sólo 29 años ha saboreado la miel del éxito.

Tito ha recogido cuánto premio existe en la industria de la música, ha llenado estadios de todos los tamaños y en geografías que hace algunos años eran inimaginables para él. Ha ganado discos de oro y platino. Se ha presentado ante el presidente de los Estados Unidos y hasta ha conversado con él.

“El otro día estaba viendo un documental en History Channel sobre los secretos de la Casa Blanca y de repente pasaron un salón y yo dije: ‘Dios pero yo he estado ahí mismo, en ese saloncito’, y como que pensé ‘miren hasta dónde ha llegado el hijo de doña Grisel’ me emocioné”, comenta entre risas este joven en cuya conversación se siente la sencillez de quien aún los humos no se le han subido a la cabeza.

“Aunque no te creas, tengo mis días –corrige– porque uno es humano y no está libre de cometer errores, pero siempre le pido perdón a Dios y le digo ‘Señor, la Gloria es sólo tuya’, cuando sé que he metido la pata”, comenta con un tono de niño travieso que refleja la simpatía de este cantautor, cuyo más reciente trabajo discográfico, Invencible, le está haciendo honor a su nombre porque el sencillo “Llama al sol”, se ha colocado en los primeros lugares de las radios en mercados tan difíciles como México.

Omega Se Disculpa Con Pina Records

sábado, 11 de junio de 2011

Pina Records dio a conocer sus nuevos planes




Cover: Jadiel “El Incomparable” – Tiempo De Sol

Galante Ft. Farruko, Ñengo Flow & Guelo Star – 2 Amigas (Remix) (Preview)

Hoy Estreno De Tiempo De Sol De Jadiel


Hoy Estreno De “Tiempos De Sol” De Jadiel “El Incomparable” Dejo Saber El Mismo Por Su Twitter Oficial @JADIELMUSIC Hace Un Par De Minutos Atras

Excelente Presentación De Wisin & Yandel En Los Ángeles



El dúo más afamado de reggaeton Wisin & Yandel conquistó al público angelino y desde ahí agradecieron a México todo lo que este país les ha dado.

En reiteradas ocasiones el dueto dio las gracias por su asistencia a las mexicanas y a las latinas en general, lo que fue acallado por una gritería en el primero de los dos conciertos que ofreció este jueves en el Nokia de Los Ángeles.

En otro momento que le fue celebrado en grande, Wisin extendió una Bandera de México, la abrazó y se la colocó en la espalda, al tiempo que dio señas de tenerlos en su corazón.El mismo Wisin dio pie a otro instante emotivo, cuando al interpretar su éxito Gracias a ti presentó a su bebita Yelena, a quien le dedicó el tema lleno de romanticismo.

Yandel también provocó un verdadero caos cuando se bajó del escenario para abrazar y besar a las admiradoras que corrieron a responderle su invitación.

Entre los temas románticos que estremecieron el Nokia, recinto en el que se dieron cita más de siete mil personas, figuraron Estoy enamorado, Yo te quiero y No me dejes solo.

El dueto de puertorriqueños puso a bailar reggaeton y perreo a las miles de mujeres, muchas con minúsculos vestuarios y que predominaron en la presentación.

Así, durante su concierto de casi dos horas ofrecieron sus temas más sonados que empezaron con la difusión del video de “Vaqueros” y más adelante se vieron en el escenario las iniciales de W y Y en fuego.

Acompañados de ocho bailarines interpretaron Abusadora, Anoche soñé contigo, Sexy movimiento, Pam Pam, Rakata, Besos mojados, El teléfono, Noche de sexo, Me estás tentando”, Te siento y Zun zun rompiendo caderas, entre otras.

A pesar de algunos incidentes menores, como un notorio adelanto de Wisin en un tema, o que estuvo a punto de caérsele el micrófono a Yandel, esto fue minimizado por sus fans que terminaron roncas de tanto gritar.

El Orfanato de Gira Por Sudamerica


Luego de un exitosa gira que lo llevo a recorrer diferentes ciudades de los Estado Unidos y Canadá Don Omar y Syko “El Terror” y todo el equipo del orfanato están listo para embarcar en su conquista por Sudamérica esta semana para promover su nuevo álbum, “Meet The Orphans” y darlo a conocer a todos sus fans en el extranjero. Hará apariciones en las plazas musicales como Perú, Ecuador Colombia.

Esta será la primera aparte de la gira por América del Sur que en su segunda parte congregara a los países restantes.

Live: Wisin & Yandel @ nokia theater

Fotos: Detrás De Las Cámaras – Wisin & Yandel – ‘Tu Olor’








Omega Podría Ser Demandado Por Pina Records Por Letras De Es Un Secreto De Plan B


No cabe duda alguna de que Omega “El Fuerte” es uno de los artistas mas controversiales, no quiere decir esto que este no tenga talento, porque todos sabemos que si lo tiene, y, pues quien no se ha gozado un mambo de Omega. El dia de hoy Omega saco a flote un tema llamado “Es Un Secreto” el cual es la versión en mambo del tema bajo el mismo nombre de el dúo boricua “Plan B”, los cuales están firmados por el reconocido sello “Pina Records”, dirigido por “Raphy Pina”.

Luego del lanzamiento de este tema la tensión se dejo sentir en la red social Twitter, tanto por parte de “Raphy Pina” como por parte de los interpretes del tema “Plan B”.

(ENTRA PARA VER LOS TWITTS)

Aqui los comentarios de twitter:
pinarecords1 RaphyPina-PinaRecord
OMEGA gracias a Dios no salimos en la porqueria que acabas de hacer . recuerda enviarme la solicitud para usar nuestras letras @PLANBLIVE

PLANBLIVE House of Pleasure

Ya estoy cansao de tantos aprovechao que se nos Cruzan en el Camino

pinarecords1 RaphyPina-PinaRecord

@PLANBLIVE papi no te preocupe que cada vez que intentan se destruyen solos , sigue en lo tuyo que lo demas se encarga la formula

No cabe duda de que estos están muy enojados por Omega haber utilizado la letra de este tema sin autorización y no es secreto para nadie que este podría ser demandado y perdería sin mucho alboroto, veremos que pasa de ahora en adelante.

viernes, 10 de junio de 2011

Wisin y Yandel – Estoy Enamorado @ NokiaTeather (2011)

My Sangre Latina Entrevista A Alexis & Fido

Cover: Arcangel Ft. Black Point y Daddy Yankee – No Me Den Los Meritos

Zion & Lennox Acabando En Radios Colombianas Con “Hoy Lo Siento”


El número uno de las listas en el país, el dueto más conocido del género sigue cosechando triunfos. ‘Hoy lo siento’ es su más reciente éxito que pega hace varios días como la canción más escuchada en las emisoras tropicales.

Por su parte, el dueto de lujo está muy contento con la acogida que ha tenido su nuevo elemento, lleno de sensualidad y ritmo. Algunas canciones han tenido artistas de la talla de Daddy Yankee y J Balvin.

Ante esto, las expectativas del dueto por los invitados no se hacen esperar y ellos esperan que este sea un plus para el cd. Por ahora los reggaetoneros están en la promoción de su disco y confiados en que seguirán por la ruta

RKM & Ken-Y #1 En Las Listas De Venezuela

Rkm Y Ken Y Sólidos En Las Listas Musicales De Latinoamérica y Estados Unidos

Rkm & Ken Y se posicionaron esta semana como los #1 de la radio en Venezuela según refleja el Top Latino del informe Record Report que registra los éxitos radiales en ese país.

Al mismo tiempo figuran en el Top Five de la lista de éxitos de Billboard en las categorías Urbana y Tropical en los Estados Unidos, lo que les ubica como el dúo más sólido y en la cima de las canciones más escuchadas.

“¡Gracias Venezuela!”, exclamaron los artistas al conocer la noticia. “Ustedes son los protagonistas de este éxito y para ustedes trabajamos”, añadieron.

Con su nueva producción discográfica “Forever”, han retomado el primer lugar en audiencia con una propuesta de sonido innovador, juvenil y bailable.

Recientemente los intérpretes de “Más” estuvieron dos semanas viajando a lo largo del territorio colombiano, presentando su nueva producción así como el espectáculo que les ha llevado a conquistar el corazón de la fanaticada urbana.

“Colombia nos regaló momentos inolvidables. Es una tierra en donde nos muestran un cariño increíble y nosotros llevamos ese cariño en el corazón”, indicó Ken Y, mientras que Rkm indicó “igualmente el público hispano de los Estados Unidos ha recibido con gran cariño este nuevo trabajo y así pudimos comprobarlo en nuestra reciente visita. ¡¡Gracias!!”.

Tito El Bambino Arrasa Durante Festival En Guadalajara


El reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino saboreó el éxito durante una presentación en Guadalajara ante más de 200,000 personas, según trascendió hoy.

Tras entonar éxitos como “Llueve el amor”, “Mi cama huele a ti”, “El amor” y “Llama al Sol”, la multitud no dejó de gritarle, “eres lo máximo… quédate aquí en Guadalajara; sólo vinimos por ti, papito, y ¡qué sexy eres!”, durante el Festival Jalisco.

Los enardecidos fanáticos no permitían que el artista se retirara del escenario, por lo que el cantante Alejandro Fernández, creador del evento, le dio las gracias por encender a Guadalajara.

Otras figuras que desfilaron por la tarima fueron Vicente Fernández, Carlos Vives, Diego Torres, Julieta Venegas, Luis Fonsi, Ana Torroja y el propio Alejandro Fernández.

Tito El Bambino anunció que permanecerá de gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Entrevista: Alexis & Fido @ En La Mira De HTV

LAMBADA, AHORA NO TAN PROHIBIDA @La Prensa Gráfica


Escrito por Wilmer Merino
La Prensa Gráfica, El Salvador
Viernes, 10 junio 2011

La pegajosa melodía que hace 20 años provocó un baile caliente y prohibido está de regreso con un empaque moderno, elaborado por dos de los exponentes musicales latinos más reconocidos en este momento: Jennifer López y el reggaetonero Don Omar.

“Lambada” o “Llorando se fue” fue un tema que empezó a sonar de forma comercial a finales de la década de los ochenta y generó un ambiente más caliente en las discotecas, fiesta o en cualquier lugar donde una pareja se atreviera a pegar sus cuerpos y, al mismo tiempo, mover las caderas de una manera demasiado sensual para esa época. Un baile prohibido, como de inmediato fue etiquetado.

Los tiempos pasan, la música evoluciona, el público cambia, aparecen otros estilos controversiales –si la lambada era prohibida, seguramente en 1988 el reggaetón tendría una marca satánica– y los artistas buscan las formas más adecuadas de llegar a las nuevas generaciones que compran sus canciones. Utilizar fórmulas con éxito comprobado siempre es una buena salida. Por eso, la famosa melodía del tema que hace 20 años popularizó el grupo Kaoma vuelve a sonaren los medios de comunicación, acaparando la atención de los más jóvenes. “Lambada” está de regreso, pero ahora con el estilo del reggaetonero Don Omar y la cantante pop y bailarina Jennifer López, esposa de Marc Anthony.

El tema de Don Omar se llama “Taboo” y se ubicó en los primeros lugares de algunas radios juveniles del país, convertido en éxito en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Además, el cantante también lanzó con buenos resultados el videoclip de “Taboo”, el cual se grabó en República Dominicana y Brasil. En las imágenes vemos a Don Omar como protagonista de una historia de amor perdido, que es separado de su pareja por la diferencia de clases.

Por su parte, Jennifer López se abrió paso con “On The Floor”, canción fuerte, electrónica y bailable que también compitió entre los primeros lugares de las listas de popularidad de las radios. JLo, como también la llaman sus fans, contó con la colaboración del rapero de Miami Pitbull –quien está logrando más popularidad por sus acostumbrados duetos con otros famosos–. El tema también hace recordar a la famosa melodía de “La Lambada” en su coro.

En el videoclip “On The Floor”, uno de los más vistos en YouTube en cuanto a música pop respecta, puede apreciarse a JLo como la reina de un club nocturno.

El músico y productor local Rafael Alfaro opina que en la industria de la música “el reciclaje” de melodías exitosas puede ser válido, pero le parece que en el caso se Jennifer López y Don Omar se trata de un recurso más de mercadotecnia que artístico.

Nelson Cerón “Teto”, locutor de UFG 105.3FM, prefiere la versión de Don Omar. “Esta rescata fragmentos de la canción original ‘Lambada’, del grupo Kaoma, muy famosa hace más de 20 años y que hoy es adaptada a un estilo urbano”, dijo.

Kaoma, de Francia, hizo popular la lambada, pero el grupo boliviano Los Kjarkas reclamó la autoría por su similitud con el tema de Ulises Hermosa, “Llorando se fue”. Hermosa demandó a Kaoma y reparó los perjuicios causados.

“En mi opinión, ninguna de las dos es lambada. Ambos artistas han usado una interpolación de la canción ‘Llorando se fue’”, dijo Henry Chacón, director de ABC. El músico Rafael Alfaro agregó que la melodía fue retomada en parte del arreglo de las canciones, pero no lo considera un género.

Según Kevin Rodríguez, director de radio de Megavisión, en un mes salieron “On The Floor” y “Taboo” y los jóvenes no sabían que eran nuevas versiones. “Queda claro que los éxitos seguirán siendo éxitos del presente”, dijo.

Derechos Periódico. LA PRENSA GRÁFICA, El Salvador

Don Omar Aterriza En Peru Para Latin Music Fest y dio a conocer sus exigencias


Ya todo va quedando listo para la gran fiesta que se armará con el LATIN MUSIC FEST que se llevará a cabo este sábado 11 de Junio en la Explanada del Monumental.

Mientras se van checkando y cumpliendo con los últimos requerimientos técnicos de los artistas, éstos ya confirmaron su itinerario de llegada a nuestra capital, siendo Don Omar el primero en arribar al Aeropuerto Jorge Chávez este viernes a las 8.00am procedente de New York.

El intérprete de “Taboo” y “Danza Kuduro” permanecerá escasos minutos en el terminal aéreo ya que se trasladará de inmediato a Arequipa para cumplir con un compromiso y retornará a primera hora del sábado para el LATIN MUSIC FEST.

De una vez se dio a conocer que Don Omar ha solicitado la suite presidencial del Sheraton Lima Hotel debido a su diseño colonial y clásico y a la cómoda sweet sleeper bed que ésta posee. Además de ello ha pedido que sus toallas sean totalmente negras y que no falte cognac de marca Hennessy y vino blanco Pigno Grigio.

Sus snacks estarán basados en una variedad de verduras,quesos y frutas.Y por si fuera poco, ha exigido máxima seguridad en el piso que ocupará en el hotel y 3 camionetas blindadas del año para sus traslados.

Chino y Nacho Lanzan Campaña De Consumo Responsable De Alcohol


El mega dúo venezolano, Chino y Nacho forman parte de la nueva campaña de consumo responsable de la empresa Diageo basada en Venezuela, que lleva por nombre “Tú Tienes Angel, Cuando Tomes No Manejes”, la cual contará con el apoyo de los famosos cantantes. La innovadora campaña de comunicación, está alojada en Facebook y otras redes sociales como Twitter, Youtube, blogs, y todas las herramientas que permiten interacción con el consumidor, con el objetivo de crear una conversación adecuada acerca del consumo responsable de alcohol.

Como parte de su atractivo, el fanpage www.facebook.com/tutienesangel cuenta con la intervención de los reggaetoneros Chino y Nacho quienes invitan a los consumidores en Venezuela a participar en un concurso de Consumo Responsable, donde los fans deben aprobar un módulo de 15 preguntas para optar por un viaje a Los Roques para dos personas con todos los gastos pagos por un fin de semana.

Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, comentó en rueda de prensa.”Estamos complacidos de formar parte de esta campaña de consumo responsable, “Tú tienes Ángel”, y que de alguna manera a través de nuestro impacto a nivel nacional podamos extender entre los jóvenes adultos este importante mensaje de beber con responsabilidad”.

Chino Y Nacho se encuentran en su girá de verano por Latino América y siguen en el estudio trabajando en su próxima producción titualada, SUPREMO.

¿Que Paso Con La supuesta “Amistad” De Kendo Kaponi y Farruko?

Muchos hoy en día se hacen esa misma pregunta ¿Que paso con la gran “Amistad”, que tenian Kendo Kaponi y Farruko? ¿Siguen siendo buenos amigos?, bueno en pocas palabras esa gran “Amistad” ya no EXISTE!.
¿Porque ya no Existe?, debido a los problemas que Farruko tuvo con Gringo de Baby Rasta & Gringo, el cual recibio un golpe de Gringo, y tambien no nos olvidemos de las “Inderectas” deKendo y Farruko por Twitter, tambien las indirectas que tuvo con Arcangel mediante Twitter, por su aparicion en el tema de “Llegamos A La Disco”, tanto asi que Farruko tuvo que grabar primero su parte en el video de ese tema.

En realidad… ¿Habra amistad entre Farruko y Kendo?, esperemos que sigan siendo buenos amigos, y sigan haciendo buenas canciones como antes.

J King & Maximan Ft Ñejo & Dalmata, Guelo Star, De La Ghetto & Jamsha – La Longa (Official Video) (Is Coming)


Hoy oficialmente en Colombia empesaron las grabaciones del video de La Longa Remix de J King Y Maximan, las partes q se empesaron a grabar del video fueron las de Nejo, Dalmata y Jamsha en Medellin Colombia.

En el tema tambien salen De La Ghetto y Guelo Star. Este remix es uno de los mas esperados por meses por los fanaticos del verdadero reggeton ya que este junte es muy raro verlo y el tema sera estrenado en el nuevo mixtape de J King & Maximan (QUERIAN PERREO) que ya sale en varios dias J King & Maximan ft. Nejo & Dalmata, De La Guetto, Jamsha, Guelo Star son los que componen este remix de La Longa.El video es producido por LOWLOW BUDGET FILMS y sera grabado entre Colombia y Puerto Rico.

Don Omar llega A los 6 Millones De Fans En Facebook

”Las redes sociales son fundamentales en su éxito profesional”, asi lo catalogo el artista en la conferencia Billboard hace más de 1 mes. Ahora Don Omar revoluciona en la red social más popular del momento Facebook, el boricua superó los 6 millones de seguidores o como se dice en la actualidad , 6 Millones de ‘Me Gusta’ en su página de Facebook oficial.

Don Omar también en twitter se mantiene como uno de los artistas más mencionado y seguidos, cuenta con más de 260 mil seguidores en su cuenta de Twitter oficial (@ORPHANDON).

Se unen de nuevo arcangel y franco el gorila

Los verdaderos reloaded [coming soon]


Zion & Lennox se encuentran trabajando en su proximo album llamado Los Verdaderos “Reloaded”, algunos productores que se encuentran trabajando este album son Dj Eliel, Fino “Como El Haze”, Nely “El Arma Secreta” y Predikador los cuales se encuentran trabajando en los Primeros 4 temas del Disco.

Esperen pronto este disco que se estara estrenando a fines de año.