miércoles, 11 de agosto de 2010

Jowel & Randy viven su mejor momento

La oportunidad de hablar con Jowell, quien habló sobre sus experiencias artísticas y profesionales durante los pasados años y del camino que el dúo ha recorrido para lograr el éxito.

Jowell & Randy se conocieron en el año 2000 cuando un grupo de amigos se reunieron una noche en casa de Jowell para ver una pelea de Tito Trinidad. “Randy era compañero de escuela de mi hermano menor y le dije que invitara a sus amigos esa noche a la casa. Randy era del corillo de amigos de mi hermano y ahí lo conocí. Fue uno de los mejores que me cayó.”

Jowell había comenzado a cantar y a escribir pistas y cuando supo que Randy también cantaba, comenzó a escribirle algunos coros a sus canciones. Poco a poco comenzaron a cantar y a escribir juntos y a convertirse en el dúo musical que a muchos les encanta.

Sin embargo, el camino al éxito durante sus primeros años en el mundo del reguetón no fue fácil. “Estuvimos seis años luchando y no pasaba nada, pero teníamos mucha esperanza y fe de ser exitosos algún día”, contó Jowell. Y ese día llegó en el año 2007 cuando finalmente salieron en la radio y en la televisión por primera vez con su éxito “No Te Veo”. De ahí en adelante su carrera se ha definido por éxito tras éxito con su primer álbum Casa de Leones y conciertos alrededor del mundo. “Ya le hemos dado la vuelta al mundo. ¡Es increíble! No esperábamos el éxito de esta magnitud”, dijo.

En estos últimos dos años, Jowell & Randy han llevado su música y su profesión artística a otro nivel. En el 2009, el dúo firmó un contrato discográfico con WY Records, de las súper estrellas del género urbano Wisin y Yandel. Al preguntarle cómo sucedió la idea del contrato y cómo esto ha impactado su carrera y su música, Jowell contestó: “Wisin y Yandel están en un nivel superior. Estar en el mismo carril de ellos es lo correcto. Teníamos la curiosidad de conocernos. Tener la calidad de ellos en su música, su imagen y profesionalmente es una gran ayuda. Creo que es un súper buen negocio para ambas partes”.

No hay comentarios: