Imposible caminar por las calles de esta gran ciudad junto a Daddy Yankee, que está en gira promocional. Su popularidad entre los jóvenes es como un tsunami de afecto, aunque siempre hay un veterano y nostálgico tanguero que puede preguntarse: “¿Daddy?… ¿qué Daddy?, no, disculpen, no tengo la menor idea. Conozco a Gardel y nada más”.
Pero como los datos señalan que Argentina tiene una enorme generación de chicos y chicas, la popularidad de “el Cangri” es asombrosa. Como prueba de ello, Radio Continental de Buenos Aires, en su programa Los 40 Principales, lo invitó el lunes a una entrevista frente a sus estudios, bajo la conducción de un periodista experto en regue- tón, Sebastián Uslenghi.
Cuando Daddy arribó en una minivan de cristales polarizados, ya lo aguardaban en la puerta casi un millar de fans que deliraron ante su presencia. Las vallas de contención y los musculosos guardaespaldas hicieron su trabajo para que pudiera decir algunas cosas con tranquilidad, firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.
“Los empujones y los abrazos no me incomodan. Forman parte de mi vida. Es mi trabajo, que tanto agradezco, y es por eso que no pienso en vacaciones porque soy feliz así. Quiero a la gente porque es ella la que impone mis canciones. Tal vez, eso sí, tendría que comprender más a mi familia y estar más tiempo con ella”, dijo Daddy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario