martes, 12 de agosto de 2008

Los distintos tipos solicitudes de empleo presentados en San Salvador por Graduados en:

1. MATIAS.
Hola mi chulis, por favor te pido que me contrates no? ooosssea...soy un enfresado de mi magnifica universidad, mi papi dice que soy el mejor abogado y que te daré la mejor asesoria, soy todo un corrupto ups... un correcto, o sssea tu me entiendes, asi que ya
sabes contratame hare que tu empresa se libre de los nacos.Te haría ese favor. chao...


2. UNIVERSIDAD NACIONAL (UES)
Le suplico que me contrate. Con esto ademas estaría ayudando a erradicar el desempleo creado por la basura imperialista y capitalista que nos gobierna actualmente, pero si no me contratas maldito bastardo oligarca...te voy a dar una gran verguiada que vas a quedar
curado para toda tu vida, ademas te voy a hechar encima toda la cebolla de los 'Choris' para que ni la cruz verde te quiera agarrar maldito imperialista... hacia la victoria siempre...


4. UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN
He terminado mi carrera, le he de decir que soy muy bueno en lo que hago, ya que no tuve que hacer ningun esfuerzo para acabarla. Obtengo siempre lo que quiero, prueba de ello es que aprobe todos mis cursos sin asistir a ellos.

5. TECNOLOGICA
Si visita mi pagina web podra ver mi direccion decorreo y mi numero de abonado del beeper. Tambien me conecto en ICQ de 8 a 10, al MSN de 3 a 4 y he creado un foro de discusion, desde el que podra acceder a un viaje virtual en el que conocera mi novia, mi perro y varios trucos de hacker.

6. ESEN
No He terminado la carrera aún, pero gracias a los $500 que pagaba mensualmente, ahora soy un dios... Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, pero le pido que esto no sirva de precedente. Yo dire cuanto quiero cobrar, el color del Ferrari y de la laptop.
Ademas,Soy master MBA, NBA, y MASTER OF THE UNIVERSE. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que tiene serios problemas. Yo podria ayudarle por una modica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobrare el doble.


7. Universidad Evangelica (licenciatura de idiomas).
Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai guant to cobrar mony in efective, si tu querer, phone me tu speak abaut mai experiense guorking juit computers an evrisin eleytronik. Do'nt preocupe, aim the besser. Have a nice kiss... adiositoouuu...


8. Universidad Francisco Gavidia (maestria en Ciencias de la computacion).
Realice un curso de 3 horas y cuarto
de duracion sobre Windows 3.11 avanzado. Asimismo puedo realizar un disckcopy rapido o lento en MS-dos, se donde esta la negrita en Word y dibujar con el scandisk, asi como sombreado de 3 colunmas y cinco filas en Excel utilizando solo el mouse. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotografico, empleo indistintamente el Winzip y el Java. Tengo un primo en la USA que tiene Internet.


9. Universidad Don Bosco.
Egrese con el titulo del mejor inventor de mi clase, puedo crear un mecanismo bionico con partes usadas de un Tamagochi, puedo al mismo tiempo desensamblar un Daewoo solo con la una izquierda del dedo chiquito y volverlo a ensamblar con una venda en los ojos usando
solo un corta uñas.Tambien estoy especializado en el arte del cableado televisivo ilegal, y tengo un diplomado en como detener los contadores electricos.


10. UCA.
Yo como todo fiel seguidor de las ensenanzas de Farabundo puedo hacer que su empresa logre un verdadera REVOLUCION, no se preocupe, el fin justifica los medios.Puedo hacer que su empresa aumente su eficiencia en un 200% siempre y cuando me construyaun aula magna.Soy experto en cruces de calle gracias a la falta de pasarela durante toda mi carrera, incluso y he aprendido que siutilizamos el Limon en las axilas y en otras partes donde no llega el desodorante ademas de ahorrar dinero estamos cuidando el medio ambiente.

agradecimientos a Marcelita por el mail

No hay comentarios: