miércoles, 21 de abril de 2010

Angel y Khriz En Telenovela Mexicana


La romántica canción “Ayer La Vi”, de la autoría e interpretación de Ángel & Khriz, fue seleccionada como el tema principal de la nueva telenovela “Quiéreme Tonto” que emite TV Azteca en México. El anuncio de tan significativo honor se realizó el lunes 19 de abril durante una lucida actividad donde los artistas urbanos boricuas pudieron comprobar su popularidad entre el público mexicano.

Ángel & Khriz desfilaron por la alfombra roja previo al estreno en la pantalla grande de la telenovela protagon izada por Yahir y Litzy. Tanto los fotoperiodistas como los fans presentes se mostraron entusiasmados con la presencia del par. Tras concluida la presentación y ante un selecto grupo de periodistas mexicanos y el elenco, el dueto urbano interpretó “Ayer la vi”.

Los productores del melodrama seleccionaron el tema mezcla de reggaetón y música tropical, incluido en su más reciente disco Da’ Takeover porque prácticamente narra el eje central de la historia.
“Sabíamos que este era un tema bien romántico, pero ahora estamos seguros que es súper romántico”, indicó entre risas Ángel sobre el privilegio de que el tema haya sido elegido como banda sonora de una novela.

Angel & Khriz harán rondas promocionales en apoyo a “Quiéreme Tonto” y su nuevo álbum del que ya se desprendió el súper hit internacional “Súbelo”, junto al rapero norteamericano Flo-Rida.

Los muchachos continúan realizando presentaciones artísticas y promocionando Da’ Takeover, disco distribuido por Universal Music donde intervinieron artistas como Víctor Manuelle en “Mal negocio”, Divino en “Cómo olvidarte” y J-King y Guelo Star en “Sin vergüenza”, entre otros.

No hay comentarios: