lunes, 26 de abril de 2010

Dyland & Lenny desean dejar una huella



Fuera de la isla conocida por su belleza encantadora, un dúo nueva dinámica surge de tomar el oyente urbana de sus rutinas musicales. El canta-autores, conocido por sus fans como Dyland y Lenny, se reunió durante sus años de adolescencia como rivales en la cancha de baloncesto. Si bien, el juego se puso fin de una vez profesionalmente estudiantes de primer año en la universidad, su amistad no lo era.

En 2007, mientras trabajaba en sus carreras en solitario, Dyland Lenny pidió a colaborar con él y después de que el público tiene un gusto de su sonido, el reggaetóneros decidieron unir sus fuerzas. “Jamás en mi vida se me ocurrió que estaría haciendo la música de esta magnitud, y menos aún ser firmado para un importante sello discográfico como Sony,” dice Dyland.

Mientras primer sencillo del dúo “Nadie te amara Como yo,” fuera de su álbum debut Mi mundo, es una canción de reggeatón, el crooners asegurar que su álbum será una fusión de hip-hop, baladas y pop.

“Queremos llegar a todos en todo el mundo”, explica Lenny “, para que en el escenario y eliminar los fans de sus problemas.”

A pesar de reggeatón tiene sus jugadores clave, el dúo espera poder aportar algo nuevo a la escena, con colaboraciones con los principales productores Luny Tunes y Max & Lenny (de Aventura) Madmusik. ”Luny le dio su toque a esta producción y nos consiguió los mejores productores, gente como Tainy”, dice Dyland. “Estaba claro que sólo podía reunir a las principales Luny elementos musicales con el proyecto.”

Influenciado por los gustos de Juan Luis Guerra, Boys II Men, y Lil’Wayne, estos dos están seguros de ser tan encantadora como su natal Puerto Rico

No hay comentarios: