martes, 20 de abril de 2010

El Pirateo De “Mundial” Pone a Daddy Yankee a Pensar En El Retiro

En el Año 2004 el Reggaetonero Daddy Yankee fue víctima de la piratería , cuando le piratearon lo que luego paso a ser todo un éxito con el tema “La Gasolina” el album “Barrio Fino” y en ese momento el artista anuncio que se retiraba, y el pasado 20 de abril del 2010 se repitio la misma historia , en una entrevista vía telefónica con el programa Escandalo Tv , “The Big Boss” dio declaraciones exclusivas con relación al tema y estas fueron sus palabras:

“En El 2004 me piratearon “Barrio Fino” y dije que me retiraba , al final no me retire porque soy un luchador y tire hacia adelante y el disco fue todo un éxito , pero en el día de hoy mis ánimos están por el suelo al enterarme de esta noticia , una noticia que no me esperaba a 7 días del lanzamiento ,personas cercanas a mi me han expresado su cariño y apoyo y se lo agradezco enormemente de corazón, pero en este momento en lo único que pienso es en “El Retiro”

No hay comentarios: