lunes, 5 de abril de 2010

Fresh Productions Se Promociona Internacionalmente


Fundada por Juan Orengo, es una compañía disquera con amplia experiencia en promoción de artistas


Han trabajado los lanzamientos internacionales de artistas de la talla de Wisin y Yandel y Tego Calderón, entre otros

Actualmente promocionan el más reciente disco de Wibal y Alex
Miami, FL, 5 de abril del 2010.– (F & F Media Corp.) La casa disquera Fresh Productions se pone nuevamente las pilas para continuar promocionando a sus talentos y seguir dejando su huella en el mercado de la música urbana internacional, como lo ha hecho hasta ahora.
Con varios años de trayectoria y múltiples éxitos en el medio artístico, el sello se encuentra actualmente dando a conocer al gran público el nuevo material del dúo boricua Wibal y Alex, “Los Dueños del Planeta”, que suena en la radio continental con el tema “Solo te pregunto”.

Junto a ellos, la empresa tuvo presencia en importantes programas como DOMINGO FLOW, Sábado Gigante, Despierta América, Primer Impacto (en donde tuvo el estreno mundial su más reciente video clip) y en el canal de música HTV, en el que fueron seleccionados como “Artistas del Mes”.
Fundada por el productor y manejador de reggaetón Juan Orengo “Yomi”, es una compañía disquera con amplia experiencia en producción de discos y lanzamientos de estrellas de la talla de Wisin y Yandel, Tego Calderón y Alexis y Fido, artistas que hoy lideran el género urbano dentro y fuera de Puerto Rico.

No hay comentarios: