miércoles, 26 de mayo de 2010

Baby Rasta & Gringo salen de la mala racha


Tras paralizar su agenda de trabajo hace dos meses y tres semanas, el binomio Baby Rasta & Gringo ha retomado su carrera donde la dejó, que fue en el tema Lalalala, precisamente del que ayer, martes, filmó el vídeo musical en el hotel Gran Meliá en Río Grande.

La paralización de su carrera se suscitó en marzo mientras culminaban la grabación del sencillo Lalalala, que es un preámbulo de su disco Los lobos, luego que Baby Rasta fuera tiroteado al salir del estudio de grabación de DJ Memo en Carolina. Las balas le alcanzaron el estómago y un brazo.

Pero el dueto asegura a Primera Hora sentirse con más ánimo y fuerzas para continuar con sus proyectos en agenda porque el apoyo del público ha sido incondicional.

yo me robo las noticias de lalata.net
Baby Rasta & Gringo filmaron durante el día de ayer la secuencia dirigida por BamBam y Louis Martínez, ambos de Coraje Films, en varias áreas de la hospedería, como la piscina, playa y lujosas villas.

El concepto del videoclip es alusivo a la época veraniega, por lo que hay tomas de chicas en bikini tomando un baño de sol y otras con ellos, que lucirán cinco cambios de ropa con un look playero y moderno.

“Este vídeo es bien alegre y vivo porque estamos en verano”, dice Samuel Gerena, nombre real de Gringo.

Mientras, Wilmer Alicea, mejor conocido como Baby Rasta, agrega que Lalalala es un tema que “no ha muerto. Siento que hay más apoyo del público y de los medios afuera de Puerto Rico”.

Pese a que se siente bien y hace tres semanas le quitaron las 45 grapas que tenía en su estómago, Baby Rasta, por otro lado, revela que “todavía sigo con el aire un poco corto y estoy cantando con la garganta y no con el diafragma. No puedo correr todavía y no tengo una dieta porque como de todo”.

A diferencia de él, su compañero musical Gringo sí está en una dieta y caminando 60 minutos cinco días a la semana, por lo que ha rebajado 40 libras. Antes pesaba 245 y asegura que le falta perder 10 adicionales.

Además, se siente mejor al tomar agua, lo que no hacía antes por consumir sólo gaseosas, las que ha eliminado de su dieta.

No hay comentarios: