lunes, 24 de mayo de 2010

Se Apunta Otro Triunfo


Se Apunta Otro Triunfo

Pina Records 15,000 Personas Disfrutaron de el Concierto En Colombia

Medellín, Colombia- 24 de mayo de 2010, Miles de fanáticos se quedan fuera este pasado sábado de la Plaza de Toro La Macarena en Medellín, Colombia. Tony Dize,RKM y Ken Y, Zion y Lennox y Plan B protagonistas de lo que catalogaron un explosivo y espectacular concierto. Según anticipo Raphy Pina el concierto marco un nuevo precedente en la historia de la música urbana.

Mas de 15 mil fanáticos ovacionaron a los artistas de manera continua durante las cuatro horas del espectáculo. Los artistas cumplieron su compromiso en ofrecerle a el su publico lo mejor, “nosotros estamos aquí por que ustedes nos han puesto aquí, así que le regalo lo mejor de mi”, expreso Tony Dize de manera emotiva. Por otro lado Zion y Lenox agradecieron el apoyo en su trayectoria.

La entrega y profesionalismo de los artistas ocasiono que el publico le dedicara un efusivo aplauso; el mismo que es resultado del exhaustivo trabajo que los artistas y su compañía han realizado en los últimos años lo que los ha colocado como los favoritos. Los artistas se despidieron prometiendo regresar para presentar sus nuevos proyectos.



Este es el comienzo de una gira por América Latina que culminara en Europa. Mientras Plan B trabaja su mas reciente producción discográfica “House of Pleasure” que saldra en el mes de julio de igual forma Zion y Lennox con “Los Verdaderos ” y RKM y Ken Y con “Forever”, todos bajo la dirrecion de Raphy Pina.

No hay comentarios: