sábado, 15 de mayo de 2010

Wibal & Alex Compartieron Con Sus Fanáticos A Través Del Video Chat

Entre risas y confesiones, los artistas urbanos Wibal y Alex se apoderaron de las redes cibernéticas el jueves pasado, cuando compartieron con su fanaticada en un video chat por su página oficial wibalyalexpr.com.

Dos horas bastaron para que los reguetoneros contestaran preguntas y abundaran sobre sus próximos planes tanto como proyectos musicales y presentaciones. Más de mil usuarios se dieron cita desde tempranas horas al video chat desde Chile, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, España, El salvador, Perú y Estados Unidos.

La actividad fue transmitida por su página oficial, pero estuvo enlazada a más de veinte portales noticiosos de reggaetón. También durante la transmisión los acompaño como artista invitado sorpresa J Álvarez, de la compañía de Dj Nelson, Flow Music.

Los ahora apodados “Los Bionikos” debido a su última producción discográfica con el mismo nombre, se preparan para lanzar su nuevo disco de “Los Bionikos Remix” que contará con cinco nuevos temas y re-mezclas de sus éxitos que contienen su anterior disco.

“Estamos dispuestos a grabar con todo el mundo y en este disco van a colaborar muchos artistas del reggaetón”, dijo el dúo natural de Comerío, Puerto Rico.

Su nueva propuesta musical bajo la tutela de “Yomi” de Fresh Production, tendrá como título “Los Bionikos Remix Edition” y contará con las participaciones de J Alvarez, Farruko, Kendo Kaponi, Nova y Jory y otros colegas. Además el disco tendrá un DVD con los videos de “Solo Te Pregunto”, “Un Poco Más”, “La Nena del Caserío” y otros.

Además, su éxito “Solo Te Pregunto” tendrá una colaboración para su disco pero que no lo revelan porque “es sorpresa”.

No hay comentarios: