jueves, 5 de agosto de 2010

comenzo la envidia, odio o la TIRADERA??

Bueno para quines no conocen a MR PELON 503, un salvadoreño cantante que vive en USA Un rapero que mueve masas en USA, ha participado en festivales y conciertos.
El se considera como un exponente que lleva musica fuera de las fronteras de El salvador. acaba de lanzar un tema dedicado a KING FLYP y sus "promotores"

estamos ya a las puertas del nacimiento del REGGAETON EN EL SALVADOR?? lo digo porque en PUERTO RICO asi comenzo, con un exponente tiraderas Y nuevos exponentes hasta lo que conocemos ahora.

O simplemnte envidia, odio o la famosa TIRADERA?? juzgue usted. aca les dejo el tema de MR PELON 503



Y por si fuera poco aca esta otro video en parodia a KING FLYP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente el tal MR. Pelón es un loser, que solo porque vive en las zonas infestadas de mareros en Los Angeles y que mueve masas de delincuentes, le duele el éxito de King Flyp. Se quiere colgar de su fama a través de generar polémica, King Flyp lo va a ignorar y va a seguir adelante. Mr. Pelón no estudió ni tercer grado y canta rap como se cantaba en los 80's, estamos en el 2010 mr. pelón.

Anónimo dijo...

mira anonimo, ya desen cuenta que se quieren lucrar del pobre bicho, y del chiste que el representa ,, por Dios, o que acaso creen que por su bella vos, y exelentes letras jajjaajja, yo no tengo nada con alguien q le guste la musica, pero entonces que estudie musica,que aprenda a entonar, y que se prepare, y despues se presente como artista ( esa palabra le queda grande) .... y eso de las zonas "infestadas" si vos sos un marero de seguro niño mejor culturisene lee un libro o vallan al teatro, dejen de llenarse la cabeza de tanta basura ,, por no decir otra cosa..

Anónimo dijo...

si miran un video de la vida de el dice la hermana q la cancion abandonado fue solo por basil y despues q la gente vio el video y tubo bastantes visitas agarro paja ..hasta yo puedo ser cantante hahaha teto vaser mi dj y como se va llamar...tornado va ...king flip no tengo odio ni envidia es la verdad