martes, 14 de septiembre de 2010

Alexis & Fido Presentan Perreología

Ellos se hacen llamar “los Reyes del Perreo”. Tal título es suficiente para sentirse en la libertad de crear sus propios términos, como “perreología”.

Esto no es otra cosa que la ciencia que estudia el perreo, precisa Alexis. Y es también el título del disco que regresará al dueto Alexis & Fido al mercado a fines de este año.

“Como lo estamos llamando Perreología, lo que queremos es llegarle a la raíz, con letra del doble sentido comercial”, agrega Alexis.

Al momento, el dúo tiene listos 20 temas que presentarán a la casa discográfica Sony Music para hacer la selección final. Entre todos hay un denominador común: baile, baile y baile.

Fido estuvo a cargo del concepto musical.

“Nosotros queremos acaparar todo, es un disco bien hecho; tiene música tropical en dos o tres canciones; es música pa’ bailar”, abunda Fido, mientras su compañero anota: “Hay una evolución lirical bastante grande; la gente se va a quedar con la boca abierta”.

El álbum incluirá múltiples colaboraciones encabezadas por la de Daddy Yankee en el primer sencillo, Rescate, que estrenó ayer. Con este tema, los tres reguetoneros buscan probarles a las mujeres que los hombres jamás podrán ser reemplazados por juguetes sexuales.

La grabación junto con “el Cangri” fue una respuesta a las peticiones de sus seguidores, dijeron.

“La gente está vuelta loca en la calle”, afirmó Alexis sobre la recepción de la canción que estará disponible en las tiendas digitales a fines de este mes.

En el disco también participarán Yomo, Cosculluela y Yavia, entre otras figuras del género.

Alexis & Fido planifican una gira de conciertos para el próximo año.

No hay comentarios: