viernes, 10 de septiembre de 2010

Arcángel irá a juicio el próximo 15 de octubre


Arcángel irá a juicio el próximo 15 de octubre según dictaminó ayer la jueza Jazbell Ramos en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan. El artista fue encontrado con causa para proceder con el procedimiento legal luego de que la prueba presentada en su contra fuera catalogada como suficiente.

“Estoy tranquilo y cumpliendo con la ley. En realidad creo en el sistema y sé que todo va a salir bien. No siento que soy un delincuente y no creo que voy a parar en la cárcel por esto”, dijo el artista.

El artista, que asume esta posición luego de haber sido intervenido por la Policía de Puerto Rico hace unos meses atrás por manejar a alta velocidad y más tarde (luego de la prueba de aliento) haber sido encontrado con un por ciento de alcohol en el cuerpo, reiteró que “aprendí que cuando esté guiando no bebo nada, porque sólo basta con darse dos Heineken y ya estas por encima de lo permitido por ley”.

El intérprete de “Chica virtual” explicó que confía en su representante legal, Edgar Sánchez, y que espera salir de todo el proceso “lo antes posible”. “Mientras la jueza decía hoy (ayer) que me encontraron causa mi mente estaba en otro lado. Como me iba a poner a pensar en eso cuando me acaban de nominar por primera vez al Grammy Latino”.

Añadió que esta mención, a los galardones que se celebrarán en noviembre en Las Vegas, le parece “más especial que ninguna” debido a que es en conjunto con Vico C por el tema “Sentimientos” que grabaron a dúo para el disco “Babilla” que también cuenta con una nominación.

“Me llena de mucho orgullo poder compartir esta nominación con Vico C porque él es el maestro de todos nosotros, los raperos, y me incluyo. Él que diga que no creció escuchándolo es un mentiroso”, apuntó al agregar que de ganar el megáfono dorado se lo regalaría a su madre debido a “todo lo que ha hecho por mí y sobre todo por convertirme en el artista que soy”.

No hay comentarios: