viernes, 17 de septiembre de 2010

Chino & Nacho En Un Gran Momento


El 2010 ha sido un año de impresionantes logros para el dúo venezolano de pop-urbano Chino y Nacho. Al firmar con la disquera Machete Music, el binomio musical que ya disfrutaba de gran éxito y fama en Latinoamérica, se convirtió en uno de los grupos revelación mas importantes de la música latina actual.

Al ser lanzado nacionalmente a través todas las emisoras de radio en Estados Unidos y Puerto Rico, su sencillo ‘Niña Bonita’ rápidamente escaló hasta la cima de las carteleras de la música latina. Llegó al #1 en el listado de Billboard Hot Latin Songs y permaneció ahí durante tres semanas consecutivas. Además, la canción aun hoy en día aparece en el Top Ten del listado Hot Latin Songs y el listado Tropical Songs.

‘Niña Bonita’ también se posicionó en el lugar #1 en Argentina, Uruguay, Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. Asimismo, el video de la canción es un fenómeno digital con más de 15 millones de vistas en YouTube.

Su segundo sencillo ‘Tu Angelito’ ya está escalando los listados de música en Latinoamérica y acaba de estrenarse en EEUU y Puerto Rico .

No hay comentarios: