miércoles, 29 de septiembre de 2010

Comunicado De Prensa Sobre Situacion de Yomo

Black Pearl Records compañía de manejo y booking de José Alberto Torres, mejor conocido como Yomo, por este medio le notifica a todos los medios informativos, promotores, seguidores y amistades que por razones de salud, toda actividad, promoción o evento esta siendo cancelado hasta nuevo aviso.

Contrario a recomendaciones médicas de descanso, Yomo intento seguir con su agenda de trabajo por no defraudar a sus fanáticos. Sin embargo, en horas de la tarde del día de hoy, el propio artista se dio cuenta que necesitaba retirarse y le pidió a su familia que lo llevaran a un centro de descanso donde recibirá la ayuda profesional que él entiende que necesita.

Por tal motivo, Black Pearl inactiva la agenda de trabajo del artista, esto incluye promociones, actividades y conciertos. “El tiene un talento que pocos artistas tienen y merece su espacio”, explico su manejador Gerardo Mechaly, dejando saber que no se emitirán más comentarios al respecto sobre esta situación.

Black Pearl Records solicita se respete la privacidad del artista y se compromete que una vez se supere la situación emitirá las correspondientes declaraciones publicas.

Esperemos que Yomo tenga una pronta recuperacion, es un gran talento y es una lastima que este pasando por un momento asi.

No hay comentarios: