jueves, 23 de septiembre de 2010

“Danza Kuduro” el tercer video mas visto del mundo.


‘Danza Kuduro’, el primer sencillo oficial del álbum “Meet The Orphans” se ha convertido en un fenómeno internacional. Tan solo un mes después de su lanzamiento ha logrado 9 millones de visites en su canal oficial de Youtube y fue el tercer video-clip mas visto del mundo el mes pasado según el chart global del sitio popular. También se ha convertido en uno de los temas mas pedidos de las emisoras radiales en Latino America, Europa, y en los estados unidos y Puerto Rico donde se encuentra en el Top 10 de la nación. ‘Hasta Abajo’, tema de calentamiento para el álbum, se convierto el himno de reggaeton del 2010 y llego a la posición #1 del chart urbano de Billboard.

Don Omar se encuentra en medio de una agenda de promoción llena de actividades en preparación para el lanzamiento del disco. Aparte de estar en medio de la producción de la nueva película ‘The Fast and the Furious 5′, se prepara para embarcar en una gira nacional en apoyo de ‘Meet The Orphans’. El domingo, 3 de Octubre será el acto principal del Terra Fest 2010 que se llevara acabo en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

‘El Rey’ también acaba de confirmar de presencia como artista invitado especial del concierto Machete Tour 2010 en Nueva York el 22 de octubre en el Teatro del Madison Square Garden. Don Omar se unirá a los artistas mas pegados del genero para una noche llena de sorpresas y presentaciones inolvidables celebrando el 5to aniversario de Machete Music. Después, Don Omar regreso a Puerto Rico para el concierto de lanzamiento oficial de ‘Meet The Orphans’.

No hay comentarios: