jueves, 16 de septiembre de 2010

Don Omar cancela tercer concierto! Esta vez en el Ruca Che


Don Omar, uno de los exponentes del reggaeton, suspendió el show que el próximo domingo debía realizar en el estadio Ruca Che. La noticia la confirmó ayer Fénix Entertainment Group y la productora local Fedorco Producciones, quienes mediante un comunicado de prensa afirmaron que la cancelación del espectáculo “son de exclusiva responsabilidad y voluntad del artista portorriqueño”.

Cabe resaltar que el importe abonado por las entradas que adquirió el público tendrá su devolución en el lugar que fueron adquiridas.
Esta es la tercera fecha al que el reguetonero renuncia, ya que antes había hecho lo propio en Chile y en Paraguay. Don Omar, el jueves pasado, debía actuar en Santiago ante más de dos mil espectadores. Sin embargo, minutos antes del show fueron informados de la suspensión.

“Don Omar no quiso cantar y ahora viene un juicio que está en manos de los abogados. No dio razones, no es más que un capricho”, dijo Gabriel Bursztyn, director ejecutivo de Fénix E. Group.

Bursztyn explicó, desde Chile, que “Don Omar fue a la prueba de sonido, tenemos videos y fotos de que estaba todo bien. Se retira al hotel. Y luego su mánager me dice que no quiere cantar… Una hora después estaba cenando y dos horas después estaba comprando un pasaje con su tarjeta para ir a Nueva York”.

Por su parte, el cantante que recientemente hizo público su nuevo videoclip “Danza Kuduro”, escribió en su Twitter el día del recital – en Chile- que para él cumplir con la presentación “es imposible por errores de la producción”.

No hay comentarios: