viernes, 10 de septiembre de 2010

Don Omar firma acuerdo con FOX para 10 peliculas


Don Omar se muestra entusiasmado con su incursión en el cine, donde se ha abierto camino al firmar un acuerdo con FOX para participar en diez películas producidas por el gigante de las comunicaciones y el entretenimiento.

En este ámbito, el polifacético artista ha repetido experiencia y, tras su aparición en “Fast and Furious 4″, ha vuelto a participar en la quinta edición de la saga, dirigida por el estadounidense Justin Lin y que se empezó a rodar en julio en San Juan.

“Es bueno tener una profesión, pero es bueno también una pasión. Yo creo que encontré una nueva pasión en el cine”, aseguró.

“Dentro de la música sigo teniendo esa pasión impresionante desde el primer día, pero hoy en día he encontrado un nuevo camino que creo que me puede dejar muchos frutos en el futuro y lo quiero disfrutar desde el principio”, señala convencido.

Entre rodajes y conciertos, el cantante también saca tiempo para hacer balance de su carrera y celebrar que el próximo marzo se cumplirán diez años desde que William Omar es también Don Omar.

“En diez años muchos me han engañado, muchos me han apoyado, he aprendido muchísimo, he tenido que perder muchísimo, en diez años de ser Don Omar he visto mi vida al borde de perder la libertad, al borde de perder mi vida”, reflexiona.

“Hoy día William Omar Landrón Rivera tiene la oportunidad de separar como agua y aceite quién es Don Omar y quién es William Omar”, dice el artista, que advierte que “quien no sabe separar su verdadera identidad de su trabajo va directo al fracaso”.

Tras una década de trabajo y fama, al ser preguntado si se sigue considerando “el rey del reguetón”, Don Omar responde: “Eso lo dicen los fanáticos. Si los fanáticos dicen que sigo siendo el rey del reguetón, lo soy”.

No hay comentarios: