martes, 14 de septiembre de 2010

Don Omar Muestra Descontento Con Los Productores Del Evento Cancelado En Chile

Queridos amigos de Chile, Paraguay y Argentina por la presente les quiero dejar claro que la compañía Fenixmusica tenía claro desde el día de la cancelación del evento en Chile que no se continuaría con la gira por incumplimiento en sus acuerdos con este servidor por segunda ocasión. Quizás recuerdan la primera vez que no pude llegar a Argentina todo fue por culpa de esta compañía y su poco o ningún compromiso para con este servidor, la música que hago y mis fanáticos. La forma de trabajo de la compañía fenixmusica una irresponsable Y llena de un sin número de irregularidades.


Informe a sus ejecutivos que no se continuaría con la gira debido a su incumplimiento en los acuerdos que se llegaron con mi empresa y que serían la razón para que todos ustedes disfrutaran de la presentación por la que pagaron Luego de haber aceptado no volver a escribir las irregularidades de esta compañía por petición de los ejecutivos de fenixmusica con la intención de que mis expresiones no les causaran problemas y con la promesa de que arreglarían todo esto profesionalmente. Hoy varios días después de tan indeseable suceso la compañía fenixmusica descaradamente sigue engañando a todos mis seguidores en Chile, Paraguay y Argentina dándole solo mentiras y dejando sobre mi responsabilidad la falta de profesionalismo que demostraron por segunda vez al tratar de llevar mi presentación.

Solo les pido a todos que se comuniquen con fenixmusica y le exijan Su dinero y una explicación para haberles seguido engañando tanto en Paraguay como en Argentina. Mis más sinceras disculpas a todos los amigos y fanáticos que han sido afectados al igual que yo por semejante acto de poco profesionalismo y sobre todo ética.

No hay comentarios: