martes, 21 de septiembre de 2010

Dyland y Lenny Derrochan Talento

El dúo puertorriqueño que ha capturado a miles de fanáticos alrededor del mundo con su música, Dyland y Lenny, acaba de terminar una exitosa gira de presentaciones por todo Centroamérica donde han logrado un éxito arrollador. Los exponentes urbanos visitaron Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua donde han logrado recoger una cosecha de éxitos y triunfos.

“Es la primera vez que visitamos Centroamérica y estamos muy felices por el recibimiento que nos han dado. Quedamos sorprendidos al ver como el público nos recibía con los brazos abiertos”, sostuvo Dyland.

Por su parte, Lenny agregó que están muy agradecidos por todo el apoyo recibido. “Si no fuera por nuestra fanaticada, no estuviéramos aquí. Estamos más que contentos porque nuestra música ha gustado mucho acá”.

Durante la gira, Dyland y Lenny se presentaron en discotecas, centros nocturnos, parques, y emisoras de televisión y radio para promocionar su primera producción “My World” que ha escalado rápidamente las listas de discos más vendidos. También, sus éxitos “Nadie te amará como yo” y “Quiere pa’ que te quieran” han logrado posicionarse en las listas de canciones favoritas y más solicitadas en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico y el resto de Latinoamérica.

Durante los comienzos de la gira, la dupla realizó una presentación masiva en Perú, donde miles de seguidores gritaron y cantaron sus temas en la Explanada Sur del Monumental en Lima. Además, aprovecharon la visita a este país, que los han coronado como unos de sus favoritos, para realizar “in-stores” en diferentes ciudades con un apoyo impresionante.

“Siempre hemos estado agradecidos del gran cariño con que los fans nos reciben. Damos gracias a Dios, a nuestro equipo de trabajo, y por supuesto, a nuestro público pues por ellos es que estamos donde estamos”, coincidieron los integrantes del famoso dúo.

Luego de la gira por Centroamérica, Dyland y Lenny regresaron a su natal Puerto Rico para una serie de compromisos profesionales, pero parten nuevamente este fin de semana a Connecticut y New York para seguir promocionando su disco. Los artistas recién lanzaron un tercer sencillo titulado “Caliente”, cuyo video será estrenado en las próximas semanas.

No hay comentarios: