jueves, 30 de septiembre de 2010

Es DYamante (Diamante) o Daddy Yankee Amante?


El nombre del perfume de mujer de Daddy Yankee puede tener dos lecturas: DYamante (diamante) o Daddy Yankee amante.

La real es la primera, pero la segunda no incomoda al reguetonero, para quien está “chilin” que se le considere un latin lover.

“Es DYamante, pero el amante también para las mujeres”, contestó con simpatía el reguetonero durante la presentación ayer de su nuevo producto en el Alquimia Bistro Club.

El artista confesó que tuvo que oler muchísimos aromas hasta lograr la combinación final. Aun así, se divirtió de inicio a fin, incluyendo las sensuales imágenes que promueven el perfume.

“Se me hizo mucho más fácil que la de varones (DY), porque en esta ocasión somos nosotros los que olemos a las ladies”, expresó.

El Cangri, como también se le conoce, se inspiró en la mujer “vigorizante, refrescante, sexy”. Confesó que para él la mujer debe oler refrescante “y a la misma vez que despierte un interés”.

Entre escoger canciones y aromas, el exponente urbano admitió que le entretiene más componer un perfume.

“Como soy músico, soy bien exigente con la música, pero en esta ocasión uno se divierte más, yo lo disfruto más, lo de escoger los aromas, buscar las diferentes opiniones”, dijo.

La suave fragancia, cuyo aroma mezcla el sándalo, el jazmín, el ámbar y la vainilla, entre otros ingredientes, se vende a $55 en varias tiendas por departamento en Puerto Rico y Estados Unidos. Eventualmente, será distribuido en otros puntos de Latinoamérica.

El intérprete de Mundial anticipó que su portal daddyyankee.com servirá para el lanzamiento de otros productos, como será su línea de ropa y de calzado.

Daddy Yankee viaja hoy, jueves, hacia Europa para iniciar una gira de presentaciones que incluirá Ginebra, Bélgica, Francia, Holanda y Suecia.

Un concierto en Puerto Rico es algo que tiene en agenda, pero sin fecha.

No hay comentarios: