viernes, 17 de septiembre de 2010

Ivy Queen y su “Amor Puro”

Ivy Queen ha retomado su lugar en la cima del género urbano y su dominio no sólo es en las carteleras de ventas, también en radio donde su sencillo “La Vida Es Así” sigue creciendo en popularidad y convirtiéndose en la canción más solicitada del país.

La diva ahora prepara la segunda fase de “Drama Queen”, lanzando “Amor Puro”, el segundo sencillo del álbum. La canción habla del amor verdadero y promete convertirse en otro éxito mundial como “La Vida Es Así”, “Dime”, “Que Lloren” y “Te He Querido, Te He Llorado”, otras canciones que han definido la carrera de “La Caballota”. Ivy filmara el video del nuevo tema en las próximas semanas.

El próximo mes, Ivy Queen formará parte de la primera fase del Machete Music Tour 2010 y se unirá a los artistas más pegados del género para varios conciertos llenos de presentaciones inolvidables. La gira celebra el quinto aniversario de Machete Music, la compañía #1 de la música urbana Latina en el mundo, y visitará las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Charlotte y El Paso.

No hay comentarios: