viernes, 10 de septiembre de 2010

Productora Culpa a Don Omar, De La Suspensión Del Show En Chile.


La productora, Fenix Entertainment Group Chile, a través de un comunicado, expresó que “por circunstancias ajenas a la producción del evento, éste fue suspendido, por única y exclusiva responsabilidad y voluntad del artista, quien decidió no presentarse a realizar el espectáculo para el cual había sido contratado este jueves 9 de septiembre en Movistar Arena”.

“De esta manera, el artista ha incurrido gravemente en incumplimiento a las obligaciones contractuales contraídas con su público, con Fenix Entertainment Group y con todas las empresas que están vinculadas a este evento, razón por la cual, nos hemos visto obligados a suspender el show que debió realizarse el día de hoy en Movistar Arena”, continúa el escrito.

La empresa, niega las acusaciones de Don Omar asegurando que “la arena, el stage, el sonido, las luces, las pantallas y todo lo inherente para la perfecta realización de este evento, estaba en óptimas condiciones para su funcionamiento para que el artista pudiese realizar su show”.

Segun TV Chile en un programa matutino, aparentemente Don OMAR no quiso realizar su show devido a que solo habian 2 mil personas que habian comprado entradas, de 20 mil entradas a disposicion.

La empresa Fenix Ententairnament habia cancelado por el show a DON OMAR 3 meses antes de la fecha del evento, segun esta empresa se comenzara agilizar los tramites legales para que DON OMAR, devuelva el dinero y pague una ndegnizacion por no presentarse al show, segun estava estipulado en el contrato.

Fenix Ententairment Group anunció que la devolución del dinero a las personas que tengan entradas se comenzará a realizar el lunes 13 de septiembre en puntos de

No hay comentarios: