viernes, 10 de septiembre de 2010

Se Cancela Show De Don Omar En Chile

El reggaetonero pidió disculpas a sus seguidores, pero aseguró que problemas con la productora hicieron imposible la realización del show.

El reggaetonero Don Omar canceló el show que realizaría la noche de este jueves en el Movistar Arena.

El músico publicó en Twitter que problemas con la productora, Fénix, hacen imposible la realización del espectáculo.

“Amigos de CHILE, lamentablemente @fenixmusica hace imposible nuestra presentación en la noche de hoy. Mis deseos de presentarme para todos mis fanáticos en el MOVISTAR ARENA. La falta de compromiso para con ustedes mis fanáticos y hacia mi persona como artista es una de las cosas que jamás tolerare de ninguna compañía de producción”, escribió.

“Les pido mis mas sinceras disculpas en esta situación que NO tiene nada que ver con mi equipo de trabajo y mucho menos este servidor”, añadió el músico.

El puertorriqueño agregó que “la compañía @fenixmusica me asegura se encargará de hacerle saber a todos ustedes la nueva fecha de mi presentación”

Para el espectáculo, que comenzaba a las 21:00 horas de este jueves, se había vendido una cifra cercana a las 1.500 entradas.

Fénix, la productora a cargo del evento, entregará prontamente los datos oficiales de la suspensión y la fórmula para el reembolso de las entradas.

No hay comentarios: