martes, 14 de septiembre de 2010

TONY DIZE ACLAMADO POR UN MILLON DE FANS EN FACEBOOK


El reconocido portal social Facebook reporto un millón de seguidores en el fan page del reconocido cantante de música urbana TONY DIZE. Tras su éxito con los temas "Solos" , “Doctorado” y "Mi Amor es Pobre" de su mas reciente producción discográfica “La Melodía de la Calle / Updated” el joven interprete goza del apoyo y reconocimiento de los portales sociales ciberneticos y de los mercados internacionales. Han sido la redes sociales cibernéticas la herramienta principal para que los fans de Dize tengan conocimiento de todos su movimientos. Tras su éxito con los temas "Solos" , “Doctorado” y "Mi Amor es Pobre" de su mas reciente producción discográfica “La Melodía de la Calle / Updated” el joven interprete goza del apoyo y reconocimiento de los portales sociales ciberneticos y de los mercados internacionales. Han sido las redes sociales la herramienta principal para que los fans de Dize tengan conocimiento de todos sus movimientos , en los cuales el cantante se ha ocupado de actualizar en su diario vivir. “ Es una necesidad estar conectado con mis fans todo el tiempo, son ellos la batería de mi carrera, es increíble tener tanta gente linda que te sigue. Un gracias no es suficiente para su apoyo incondicional, por eso siempre serán mi fuente de inspiración. BENDICIONES para todos” expreso Tony Dize.

El pasado fin de semana el artista se presento en concierto ante mas setenta mil personas en la Feria de Barquisimeto en Venezuela.
Tambien cabe destacar que ya se prepara para comenzar a trabajar su nuevo proyecto discográfico.

Gracias Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile, Mexico, Estados Unidos, Republica Dominicana, Argentina, Peru, Ecuador, España, Bolivia, Panama, Honduras, Canada, Guatemala, Uruguay, Italia, en fin, gracias al mundo entero por el apoyo!.

Para accesar su facebook puedes entrar en www.tonydize.net y presionar el logo de facebook, seras re-dirigido al facebook oficial de Tony Dize

No hay comentarios: