jueves, 23 de septiembre de 2010

Yomo y Carlos Arroyo graban remix Ivy Queen

Aunque de niño fue fanático del rapero Vico C y de Menudo, el jugador de los Miami Heat, Carlos Arroyo, admitió hoy que es amante de todo tipo de música y que persigue realizar colaboraciones con varias figuras al tener su sello disquero independiente. Arroyo mencionó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “tengo una lista escondida” de personalidades con los que le encantaría grabar. Ya dio el primer paso con Yomo en el tema original “Se va conmigo” y, próximamente, saldrá al mercado el ‘remix’ con Ivy Queen.

Explicó, también, que el verano es la única temporada en la que puede dedicarse a su pasión por la música. “Mi desarrollo ha sido gracias a la mano que me han dado artistas como Yomo e Ivy Queen. Doy gracias a ellos por la mano que me están dando”, expresó el deportista y reguetonero puertorriqueño.

Carlos Arroyo aprovechó para aclarar que nunca su vocación por el baloncesto ha estado en pugna con la música.

No hay comentarios: