jueves, 7 de octubre de 2010

J-King y Maximan Aprovecha Su Tiempo De Descanzo

Los cantantes de reguetón JKing & Maximan no sólo sudaron y se enfangaron jugando gotcha (juego de guerra por eliminación con bolas de pintura) sino que también se divirtieron como cuando niños en el parque Roberto Clemente Walker, en Carolina (Puerto Rico).

Hace 12 años que el binomio ponceño no jugaba paintball y al hacerlo al aire libre le subió la adrenalina remontándose a su niñez como cuando se divertían en el residencial Las Delicias, donde se criaron.

Ahora de adultos, con varias libritas de más en su cuerpo y 30 años de edad cada uno, el agite fue más agotador, pero la diversión les sirvió de terapia para desconectarse por un rato de las responsabilidades cotidianas y del estrés del trabajo.

Al menos, así lo expresa a un diario de puerto rico, JKing, que “cuando me eliminé en el primer round me enfogoné y pa’ el segundo ya no tenía aire. Uno vuelve a ser niño y vuelve a la juventud. Se te sube la adrenalina”.

Siente que ese ratito junto con su compañero musical, es para “salirte de la vida ‘normal’ de nosotros y caes en la naturaleza y te vas en un viaje que se te olvida el mundo, se te olvida que hay problemas, se te olvida que hay pobreza, que hay falta de comida y que hay una recesión”, sostiene.

Maximan, que recibió el impacto de dos pequeñas bolas lanzadas a presión de una pistola gotcha de uno de los jugadores, señala que con este deporte extremo “uno vuelve a ser un niño como dice el compay (refiriéndose a JKing)”.

“Se te olvida todo y se te sube la adrenalina. Yo cogí dos gotchazos que me quemaron la piel, y eso que se supone que no tuvieran tanta presión las gotchas (ríe)”, acota Héctor L. Padilla Vázquez, mejor conocido como Maximan.

No hay comentarios: