martes, 5 de octubre de 2010

Opi representa la nueva generación


Su intensión no es aturdir a sus seguidores con letras rebuscadas, al contrario, espera llegar a ellos con frases simples y en su propia jerga en un afán por llevarles un mensaje contundente.
Se trata del novel rapero Opi, que comienza a sonar en las bandas sonoras alrededor del país con “Siempre me llama” y “Ladies Night”, ambas canciones junto a Farruko y Maldy del dúo Plan B.

Si bien su mayor inspiración son la fiesta, el jangueo y sobre todo las chicas logra disfrazar su mensaje con temas muy a tono con lo que sucede alrededor de su entorno.

“Nos hemos dado cuenta que las mujeres hoy en día son independientes y les gusta salir solas. Eso no significa que sea malo, pero hay hombres que no las dejan o se molestan por eso”, dijo de primera instancia el artista al explicar que partiendo de esa premisa instruye a los caballeros para que su coraje o molestia no redunde en violencia doméstica.

Alexis Encarnación, nombre de pila del intérprete, cuenta con el apoyo discográfico de Maldy del dúo Plan B quién además está a cargo de su manejo. Este es quién vela por sus proyectos, la calidad de su música y cuanta chispa le agrega a cada una de sus letras. “No quiero que piensen que me estoy recostando del éxito de Maldy, por eso no me gusta ni mencionarlo, pero tengo que decir que me dio la mano cuando me lancé como solista”, apuntó.

Y es que Opi, su nombre artístico, perteneció al grupo Blak Label, sin la c para distinguirlos, para luego seguir su rumbo en solitario lo que le ha permitido despuntar en Puerto Rico. De hecho sus dos canciones en promoción “Siempre me llama” y “Ladies Night” figuran entre las más sonadas de la música urbana. Los temas están contenidos en su primer mix tape, titulado “24/7”, del que se desprenden 13 canciones inéditas.

Por el momento el artista se quiere dará conocer en el país para luego cumplir su sueño internacional. Entre las presentaciones que tiene en agenda figura una parición el 15 de octubre en Senset de manatí y el 30 del mismo mes en la Plaza Pública de Arecibo.

No hay comentarios: