viernes, 12 de noviembre de 2010

Chino y Nacho le ganaron el “Mejor álbum de música urbana” a Vico C y Daddy Yankee

Chino y Nacho dejaron atrás a artistas como Vico C y Daddy Yankee en la categoría “Mejor álbum de música urbana” con Mi niña bonita. Eufóricos y llenos de energía subieron al escenario para recibir su primer Grammy Latino y luego de hacer mención de sus progenitoras, agradecieron a Dios y al público por este importante reconocimiento.

El aderezo de varios números musicales lo pusieron los integrantes del espectáculo La Reve, de Las Vegas, que ya fuera con actos en el agua (nado sincronizado al momento de la intervención de Juan Luis Guerra), en el aire (acrobacias al momento de Marc Anthony). También con los percusionistas de Recycle Percussion, que acompañaron números como el de Juan Luis Guerra y el de Marc Anthony.

Pero además de la música, el público se divirtió a lo largo de la noche con las intervenciones cómicas de Eugenio Derbez. En una de ellas, cuando Lucero hizo referencia a los desastres naturales que han ocurrido en el mundo, Derbez mencionó también desastres naturales, pero de otro tipo:

“También desastres como el reencuentro de Garibaildi, la vida amorosa de Cristian Castro o la participación de Niurka en Mira Quien Baila”, dijo el comediante.

Otro momento cómico fue con la intervención de la actriz Angélica Vale en su personaje de Leticia Padilla, de La fea más bella, y con imitaciones de Thalía, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán y la propia Lucero.

Luego de tres horas, la noche concluyó con la entrega al premio principal, Album del año, que se lo llevó Camila por Dejarte de amar, y con la intervención de dos grandes de la música tropical, Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura con el tema Hay que dejarse de vaina.

No hay comentarios: