sábado, 27 de noviembre de 2010

Daddy Yankee también tuvo un ‘Black Friday’

Daddy Yankee también tuvo un ‘Black Friday’ para sus seguidores. Sin embargo, no se trató de rebajas especiales para madrugadores sino que lanzó ayer gratis en su página de internet su nuevo tema ‘Pata-Boom’ junto al cantante Jory, del dúo Nova y Jory.

La canción es parte del disco ‘Prestige’ y se caracteriza por el sonido pegajoso de sus temas. De la misma se desprenden frases en la voz de Daddy como “puro veneno de calle”, “pa’ to’ las gatas que tienen corazón”, “ enséñale cómo es que pega el Pata-Boom” y “llegaron los chicos malos”. Entre tanto, Jory dice “quiero darte tortura”, “ese miedo vamos a dejarlo” y “es que tu cuerpo me motiva, tu me pones crítico, como una explosión”.

El propio Daddy anunció a los seguidores de su página social Twitter que podían ‘descargar’ gratis el tema en su portal www.daddyyankee.com, resaltando estar “a la vanguardia de la industria”.

“Siendo punta de lanza del movimiento musical urbano, una de mis responsabilidades siempre ha sido apoyar e impulsar los nuevos talentos. En esta ocasión aprovecho la oportunidad de lanzar el primero de dos temas que tengo con uno de los nuevos talentos de nuestro género, Jory, del dúo Nova y Jory, con el tema ‘Pata-Boom’. Esta canción es para todos los amantes de la música callejera”, indicó el artista en su página web.

No hay comentarios: