martes, 9 de noviembre de 2010

Don Omar Dice Que El Exito De Danza Kuduro Es Impactante


Este impactante éxito, “Danza Kuduro”, es el sencillo oficial de la nueva producción musical de Don Omar titulado “Meet The Orphans”. El lanzamiento del disco será el próximo 16 de noviembre y contará con 14 canciones inéditas, creado en colaboración con productores y artistas del género urbano. Además también habrá una edición DELUXE que incluirá 19 temas y un DVD con videos musicales, un documental y entrevistas exclusivas con Don Omar y los nuevos miembros de la familia Orfanato.

“En este gran momento que mi música y la música urbana está viviendo, hay muchas razones para dar gracias a mis fanáticos pero su lealtad y fidelidad con el pasar del tiempo son las primeras que aprovecharé en este comunicado de prensa. El éxito sólo se refugia en donde el trabajo duro construye morada y eso es lo que está viviendo éste servidor, mis artistas y sello disquero. Solo le pido a Dios que me permita seguir disfrutando del respeto y admiración de los que me siguen desde el comienzo de esta carrera. Hoy día solo tomo decisiones por el bien de mi música, mis artistas y sello disquero para que así puedan disfrutar a plenitud los millones de fanáticos que me hacen continuar escribiendo la historia de ésta música. Gracias a todos. Éxito”, comento Don Omar.

Don Omar celebrará el lanzamiento de “Meet The Orphans” con una firma de autógrafos en Los Ángeles, Orlando, Nueva York y Nueva Jersey la próxima semana.

No hay comentarios: