martes, 16 de noviembre de 2010

EXITOSO DEBUT LOS VERDADEROS


El afamado dúo puertorriqueño Zion y Lennox debutan en posicion privilegiada en la prestigiosa revista Billboard con el disco "LOS VERDADEROS" según el mas reciente reporte de ventas Soundscan . Este logro alcanzar en su primera semana de ventas la posicion # 2 en la categoria de Latin Rhythm y # 10 a nivel general de todo el mercado latino de PR y EU. .

Para Zion y Lennox que han cruzado fronteras con éxitos como “Amor Genuino”, “Yo voy”, "Hay algo en ti" entre otros, el álbum “LOS VERDADEROS” hace historia en su carrera musical ya que este exitoso debut en ventas coincide con su primera produccion que graba bajo el exitoso sello discográfico Pina Records. En esta producción, que cuenta con importantes colaboraciones con Tony Dize, Daddy Yankee, Jowell & Randy entre otros, la Z y la L demuestran su poder lírico y musical al presentar interesantes fusiones con variados generos musicales.

“LOS VERDADEROS”, que salio a la venta el 2 de noviembre en todos los formatos, incluye dieciseis temas inéditos en los que se encuentran “Yo soy tu DJ”,” La Lluvia”, “Momentos”, “Como Curar”, “Arriesgando mi inocencia” feat, Jowell y Randy, “Detective de tu amor”, “Perdido por el mundo”, feat Daddy Yankee, “Si fuera por mi”, “Me desvelo”, “Hoy lo siento” feat. Tony Dize, “Ella me conviene”, “Soltera” feat. J. Balvin y Alberto Style, "De una vez”, “Love you now” y “Amor genuino”.

"Los invitamos a compartir con nosotros esta gran emocion de tantos exitos le aseguramos que sera un momento especial para todos" expreso el duo.

No hay comentarios: