lunes, 29 de noviembre de 2010

Santiago Gozó La Danza Kuduro Junto A Don Omar @ RD

Suena el primer acorde de guitarra, los gritos suben de nivel y “El Señor de la Noche”, dice “¡Santiago!”. Don Omar se muestró pleno de vitalidad para una multitud que se dio cita en el Gran Arena del Cibao en su única presentación en el país, para aplaudirle y caer rendida a sus pies.

“¡A ver, manos arriba!”, dijo el reguetonero, al mismo tiempo que repitió “¡Santiago!”, y entonces hizó un “opening” del tema “Panamericano” en el que incluyó “Los Duros”, “Panamericano Remix”,

“Dancehall Medley” y “Taboo”.

“El Rey” -como se hace llamar- interpretó “Salió el sol”, acompañado de una orquesta, con ayud

a de las luces de los fuegos artificiales, las pirotecnias de teatro que explotan en el escenario y sus bailarinas eróticas que lo rozan, lo tocan, convirtiendo el escenario en un remolino de movimientos.

“Dile”, “Ronca”, “Repórtense”, “Cuéntale”, “Pobre diabla” y “Señor destino”, siguieron generando los saltos de las fans que a conteo del propio Don Omar, eran la mayoría.

Pero Don Omar en tarima es mucho más que cantante: es movimiento, sensualidad y ritmo en cada una de sus interpretaciones que deja locas a las mujeres.

“Santiago, hoy vamos a bailar”, dijo al mismo tiempo que sonaba “Ella y yo”, “Dale, Don, dale”, “Ayer la vi”, “Luna”, “Huérfano de amor”, “Carta al cielo”, “Bandoleros”, “Conteo” y “Hasta abajo”, entre otros

Don Omar también interpretó temas de su más reciente álbum, “The Meet Orphan”, tales como “Cheaters”, “Blue Zone”, “Hooka”, “Good looking”, “Virtual diva”, “Sexy-robótica”, y “Tú no sabes”.

El momento “romanticón” no faltó en la noche. Con “Vuelve”, “Tú no sabes”, “Infieles” y “Quien la vio llorar fui yo”, presentó a un artista que puede interpretar otro género musical.

El cantante salió a escena con su fuerza y carisma y brindó sus mejores melodías, acompañado de una orquesta y con ayuda de las luces, los fuegos artificiales, las pirotecnias casi ensordecedoras y esos bailes eróticos con las bailarinas que lo rozan, lo tocan y apoyan sus colas en su pelvis.

A las 12:00 de la noche, Don Omar dijo “Hasta pronto, Santiago”, y terminó su show con “Danza kuduro” con la cual el gran público se levantó de sus asientos y le tributó fuertes aplausos.

No hay comentarios: