lunes, 29 de noviembre de 2010

Tego Calderon Feat Junto a Don Omar “Los Bandoleros” (Is Coming)


Tego Calderón anunció un nuevo filme en su trayectoria como actor. El popular reguetonero grabará “Los Bandoleros”, saga que se desprende del corto del mismo nombre que, tal como sucedió en la primera versión, será dirigido por Vin Diesel.

“Ya grabé la cinta “Fast & Furious”, donde soy parte de la ‘ganga’. Ahora vamos a empezar la saga “Los Bandoleros”, donde también actuaránVin Diesel y Don Omar… Ahora quiero producir y, más adelante, hacer películas cómicas porque al mundo le hace falta reír”, comentó.

Por otro lado, el músico tuvo palabras de admiración para la música peruana. “La música afroperuana me gusta mucho y claro que la incluiría en mis próximas producciones porque es un ritmo excepcional”.

Tego Calderón aclaró que su nuevo disco, “Mr.T”, no es igual a sus anteriores álbumes.“Cuando mi niña de 9 años escuchó mis canciones antiguas, me cuestionó: ‘¿Tienes pistolas?’, ‘¿eres bandido?’… Me avergonzó por algunos temas que grabé, por eso ahora soy más responsable”.

No hay comentarios: