lunes, 13 de diciembre de 2010

Wisin Se Operó La Nariz


Wisin confeso haberse sometido a una rinoplastía para corregirse un problema en el tabique y eliminarse un lunar.

“Estaba teniendo un problema con el tabique y tenía un lunar grande y me di la oportunidad. La gente se lo va a disfrutar y no se nota casi, es un trabajo bien hecho”, dijo.

Sin considerarse vanidoso, dice, que “nosotros los artistas tenemos que cuidarnos. Yo lo hago más por cuidar nuestra imagen y estamos entrando en edad, ya yo tengo 30 años y Yandel 32, hay que bregar de otra manera y cuidar la imagen”.

Según el artista, el proceso de su operación, que fue hace aproximadamente un mes, fue “chévere”, ya que la recuperación fue rápida. Aseguró que a su esposa Yomaira Ortiz le fascinó su cambio.

“El problema que también yo tenía era un lunar, por que siguen creciendo y además del cáncer porque mi mamá es paciente (sobreviviente) del cáncer del colon. Uno tiene que empezar a cuidarse”, precisó.

Aunque Wisin se ha sentido complacido con los resultados de su cambio estético, lo cierto es que antes “no creía en esto hasta cierto momento y uno tiene que madurar y yo no pienso hoy como pensaba hace cinco años. Nosotros los artistas tenemos que trabajar en el sentido que sea y a nivel personal”.

En cuanto a su amigo y compadre Yandel, aseguró que éste lo ha apoyado en este paso para su mejoramiento físico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEY DOMINGO FLOW CUANDO VAN A SALIR AL AIRE OTRA VEZ MEN.. PPUUUU... Y AHORA QUE ESCUCHO LOS DOMINGOS Q TENGO LIBRE AAAA JAJAJA CUANDO PUES