lunes, 13 de junio de 2011

Aldo Ranks Estrena Su Nueva Cancion “Te Ves Bien”


“Te Ves Bien” es el nombre del nuevo reggaeton que canta Aldo Ranks, el cual fue producido por Fasther quien hizo la mezcla perfecta entre la potente voz del cantante y los bailables y pegajosos arreglos musicales. Una vez más el artista le canta a las mujeres ya que son su fuente de inspiración mas grande.
“El Watatin” señaló que siente que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, mágicamente todos sus últimos temas han llegado a convertirse en éxito y espera lograr lo mismo con “Te Ves Bien”, aunque le alegra de sobremanera ver como su público tuvo una reacción inmediata con este tema, ya que hace tan solo unos días que fue estrenado en las radios de Panamá y ya es uno de los mas tocados en los diferentes turnos.

Por ahora el artista se encuentra en suelo Ecuatoriano como parte de la promoción de su hit “Parrandero”, durante las dos semanas de permanencia Aldo Ranks ofrecerá unos shows en la capital y recorrerá 4 ciudades (Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato) para visitar los diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios: