viernes, 10 de junio de 2011

Rkm Y Ken Y Sólidos En Las Listas Musicales De Latinoamérica y Estados Unidos

Rkm & Ken Y se posicionaron esta semana como los #1 de la radio en Venezuela según refleja el Top Latino del informe Record Report que registra los éxitos radiales en ese país.

Al mismo tiempo figuran en el Top Five de la lista de éxitos de Billboard en las categorías Urbana y Tropical en los Estados Unidos, lo que les ubica como el dúo más sólido y en la cima de las canciones más escuchadas.

“¡Gracias Venezuela!”, exclamaron los artistas al conocer la noticia. “Ustedes son los protagonistas de este éxito y para ustedes trabajamos”, añadieron.

Con su nueva producción discográfica “Forever”, han retomado el primer lugar en audiencia con una propuesta de sonido innovador, juvenil y bailable.

Recientemente los intérpretes de “Más” estuvieron dos semanas viajando a lo largo del territorio colombiano, presentando su nueva producción así como el espectáculo que les ha llevado a conquistar el corazón de la fanaticada urbana.

“Colombia nos regaló momentos inolvidables. Es una tierra en donde nos muestran un cariño increíble y nosotros llevamos ese cariño en el corazón”, indicó Ken Y, mientras que Rkm indicó “igualmente el público hispano de los Estados Unidos ha recibido con gran cariño este nuevo trabajo y así pudimos comprobarlo en nuestra reciente visita. ¡¡Gracias!!”.

No hay comentarios: