jueves, 13 de mayo de 2010

Divino Arranca Con Fuerza


El 18 de Mayo 2010 sale el disco que todos quieren saber. “Por Experiencias propias” La pregunta es, Divino se retira del reggaeton? Segun Divino no se retira del reggaeton Divino dice que el no se puede encerrar en un solo genero, es un artista multifacetico y versatil. La mayoria de los temas son balada pop pero no pudo faltar sus temas urbanos (R&) como Heroe prodicido por Echo y Tormenta producido por DJ Blass, como tambien el tema One Way producido por Santana (the golden boy) cual es un reggaeton tropical mencionando a todos los paises donde dejo sus huellas.

Divino dice que despues de “Pobre Corazon” (cancion que sale en el disco de Ivy Queen “Sentimiento”) todo cambio ya que la fanaticada no se cansaba de pedir mas temas balada pop de el por sus paginas: Twitter , Facebook y Myspace y cita

“mi deber es complacer al publico y a mis Fans”. Aunque tambien dice que cantar y escribir baladas, pop y canciones que identifica a las personas es su pasion.

Con solopocos dias del upload del video “Conmigo Siempre” (primer sencillo) este ha dejado mucho de que decir. Solamente en su canal de youtube el video tiene mas de 35,000 views y si suma todas las personas que lo han subido a sus canales personales de youtube suman mas de 200,000 views.

Divino “quiero derle las gracias a las personas que siempre estan por mi,a lo que siempre apoyan, a los que me dejan comentarios de que el video les gusta muchisimo y perdona si lloraste pero el mensaje es AMAR CON URGENCIA. Definitivamente “Por Experiencias Propias” es un disco para que lo compres, lo atesores y lo coloques en tu coleccion como uno de tus discos favoritos.

No hay comentarios: