miércoles, 12 de mayo de 2010

Tony Dize Revelo Que Participara En “Los Vaqueros 2″ De WY Records


El intérprete de “El doctorado” Tony Dize dice tener previsto hacer dos discos adicionales, el primero saldrá al mercado en 2011, para ratificar su nueva filosofía. “Soy una persona que no tengo dinero todo el tiempo, que vivo el día a día como la gente de la calle, y así son las cosas que hay que llevarle a la gente porque eso es lo que todos vivimos”, aseguró.

El artista, quien acaba de regresar de una gira por Colombia y Ecuador, explicó que no tiene intenciones de cantar sobre la palabra de Dios, pero sí con “acciones” dejar saber lo que éste hace a diario por todos. “Hay gente que me ha dicho que con la canción ‘Quizás’logró restablecer su relación sentimental y hasta se casó. Pues si puedo entrar a los hogares de esa manera, lo voy a seguir haciendo porque esa es la acción que nos mejora a todos”, afirmó.

El rapero promueve actualmente el sencillo “Mi amor es pobre”, junto a Ken Y y Arcángel, y dijo además que tiene previsto participar de la segunda edición del álbum “Los vaqueros” de WY Records, debido a que Raphy Pina y Wisin & Yandel todavía tienen negocios. “Nada de lo que hago es obligado, todo siempre ha sido porque me nace del corazón y así lo haremos esta vez”, manifestó. Por otra parte, comentó que no tiene problemas con los ex manejadores de su carrera (WY) y que ellos “prepararon el camino” para llegar hasta donde está al momento.

No hay comentarios: