lunes, 13 de junio de 2011

Alexis & Fido Compartiran Aspectos De Su Vida En Televison


El dueto puertorriqueño Alexis & Fido compartirá algunos aspectos de su vida tanto en los escenarios como fuera de ellos en un programa especial que se presentará hoy en un canal de televisión de paga.
Los cantantes, quienes actualmente promocionan su disco “Perreología”, hablarán de las diversas situaciones a las que se enfrentan a diario y todo lo que les ocasiona ser figuras públicas.
Conocidos como “Los Reyes del Perreo”, Raúl Alexis Ortiz y Joel Martínez (Fido), a través de la señal Ritmoson Latino mostrarán lo que hicieron durante un viaje promocional a Los Ángeles, del cual fue testigo el equipo de producción del canal.
De igual manera, el televidente podrá ver cómo se comportan los cantantes en un día de descanso en su natal Puerto Rico, además de un recorrido por el Paseo de la Fama de Hollywood, en donde confesarán cuáles son algunas de sus películas y actrices favoritas.
Durante la emisión, los fanáticos del dueto puertorriqueño intérprete de temas como “Ojos que no ven” y “Contéstame el teléfono” también podrán disfrutar de algunas presentaciones en vivo de Alexis & Fido, así como de sus videos más populares.
Se trata de una reveladora entrevista en la que los exponentes del género urbano mostrarán su lado humano y hablarán de su familia y lo que preparan para el futuro, también formarán parte de la emisión de una hora en la que el dueto demostrará su talento en una clase de golf.

No hay comentarios: