viernes, 10 de junio de 2011

Don Omar Aterriza En Peru Para Latin Music Fest y dio a conocer sus exigencias


Ya todo va quedando listo para la gran fiesta que se armará con el LATIN MUSIC FEST que se llevará a cabo este sábado 11 de Junio en la Explanada del Monumental.

Mientras se van checkando y cumpliendo con los últimos requerimientos técnicos de los artistas, éstos ya confirmaron su itinerario de llegada a nuestra capital, siendo Don Omar el primero en arribar al Aeropuerto Jorge Chávez este viernes a las 8.00am procedente de New York.

El intérprete de “Taboo” y “Danza Kuduro” permanecerá escasos minutos en el terminal aéreo ya que se trasladará de inmediato a Arequipa para cumplir con un compromiso y retornará a primera hora del sábado para el LATIN MUSIC FEST.

De una vez se dio a conocer que Don Omar ha solicitado la suite presidencial del Sheraton Lima Hotel debido a su diseño colonial y clásico y a la cómoda sweet sleeper bed que ésta posee. Además de ello ha pedido que sus toallas sean totalmente negras y que no falte cognac de marca Hennessy y vino blanco Pigno Grigio.

Sus snacks estarán basados en una variedad de verduras,quesos y frutas.Y por si fuera poco, ha exigido máxima seguridad en el piso que ocupará en el hotel y 3 camionetas blindadas del año para sus traslados.

No hay comentarios: