lunes, 20 de junio de 2011

Jowell & Randy capturan la atención mexicana

El dúo de reguetoneros fueron seleccionados para grabar en la Isla un especial televisivo para la cadena mexicana Ritmoson Latino.

La vida y milagros de Jowell & Randy se verán a través de un especial que la cadena Ritmoson Latino rodó en Puerto Rico la pasada semana. Esto con motivo del interés que ha generado en México la propuesta musical del dúo que ha popularizado una decena de sus composiciones entre las que figuran “Loco” y “Goodbye”.

Clic en leer mas para seguir leyendo…

“Todo empezó con una visita que hicimos a México y participamos de varios programas de Televisa. Todos querían saber más de nosotros y mandaron un equipo de trabajo a que grabara todo lo que hacíamos para un especial que van a pasar por televisión”, señaló Jowell. Para la grabación el dúo optó por que mostrarles, además, sus inicios, así como sus pasatiempos.

El artista destacó que se llevaron el grupo de camarógrafos y reporteros a las escuelas en Río Piedras donde cursaron sus primeros años de estudio, así como le presentaron a su padre, Avelino Muñoz, quien resultó ser el primer manejador del par de boricuas. “Mi papá era el que nos llevaba a los guisos (actividades) y en nuestro primer show cobramos $60”, manifestó.

Otra de las paradas fue en casa de la progenitora de Randy, doña Violeta Acevedo, quien, según Jowell, los mantenía alimentados en el proceso. “Nadie cocina mejor que ella”, apuntó.

Dijo que “todo eso fue el primer día” y que para el segundo decidieron mostrarle un poco de Puerto Rico, pero a su manera, por lo que se trasladaron al área oeste del país.

“Nuestros primeros shows fueron el área oeste (Mayagüez, Cabo Rojo y Joyuda) por eso nos fuimos para allá. Tenemos una relación bien directa con la gente de allá, aunque no somos de esa área, porque las emisoras regionales de allá fueron los que nos dieron la primera oportunidad en la radio cuando por acá no nos sonaban”, explicó.

De esta manera se lanzaron a la aventura con el grupo de mexicanos y los llevaron a pasear en el mar a bordo de jet skies. “A nosotros nos encanta correr jet ski en el agua y four track en el monte, así que le enseñamos un poco de nuestro diario vivir”, manifestó el artista.

Esta cadena, Ritmoson Latino, ha hecho este tipo de grabación en Puerto Rico siguiéndole los pasos a Daddy Yankee, Tito “El Bambino” y Tego Calderón. La de Jowell & Randy no tiene fecha de estreno, pero esta supuesta a ir al aire en julio.

Mientras, “El dúo del momento”, así como hace alusión su más reciente álbum, se alista para una gira por Latinoamérica, luego de haber tocado en varias discotecas europeas entre marzo y abril.

El pasado sábado estrenaron el tema “Perréame”, que servirá para calentar los motores, mientras relanzan “El momento” con seis canciones inéditas, así como tres remixes de los éxitos del disco. Estos son “Goodbye” con Ivy Queen, “Solo por ti” junto a Cultura Profética y “Loco” a dúo con Wisin & Yandel.

“El disco estará listo para las Navidades. Lo que pasa es que mientras hicimos el primero grabamos unas 40 canciones, osea que tenemos trabajo adelantado, y cada vez que podemos, nos metemos al estudio”, señaló. La reedición del álbum seguirá por la misma línea “de perreo” que disfrutan sus fanáticos, según explicó Jowell.

No hay comentarios: