lunes, 20 de junio de 2011

Tito “El Bambino” con los pies sobre la tierra


Tito el Bambino se caracteriza por tener los pies sobre la tierra, pero quienes lo ayudan a centrarse son sus familiares y amigos a quienes tiene a su alrededor en todo momento. Mientras unos piensan que no es de sabios mantener a los suyos cerca, él asegura que ha sido la clave de su éxito tanto en lo profesional como en lo personal.

Sólo basta verlo cerca de sus allegados para entender el porqué de su personalidad jovial y agradable. Aquí algunos detalles que lo han llevado a ser el artista de renombre internacional en el que se ha convertido…

El artista, que deslumbró el pasado fin de semana en la Parada Puertorriqueña en Nueva York, podría grabar junto a Marc Anthony a son de salsa. Suministrada.

¿Qué bebida alcohólica prefieres?
Vino

¿Qué te apetece comer en estos momentos?
Una pechuga a la plancha o unos mariscos.

¿De qué personaje te disfrazaron cuando niño?
De ninja y me compraron todo el ‘outfit’ que no me quería quitar después.

¿Qué tipo de persona te cae mal?
Los oportunistas.

¿A qué eres adicto confeso?
En realidad al shopping… jajaja.

¿Cuál es tu olor favorito?
La vainilla

¿Qué te podría avergonzar?
En realidad no me avergüenzo de nada. Siento que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ser quien soy.

¿Cuándo mientes?
Pues en realidad cuando no quiero hacer sentir mal a alguien, pero regularmente no miento.

¿Qué es lo que no te gusta de tu físico?
Estoy conforme con lo que Dios me dio, pero no me gusta cuando no puedo conseguir tenis porque soy un tamaño muy pequeño.

¿Qué talento te gustaría desarrollar?
Quisiera aprender a tocar piano o violín.

¿Cuál es tu superhéroe favorito?
Batman

¿De qué te podrías arrepentir?
Quizás de haber lastimado a alguien que he amado.

¿Te mueres por hacer qué?
Cantar con Marc Anthony.

No hay comentarios: